Un parche para COD: Ghosts en PS4 aumentará de 720p a 1080p el modo campaña

1, 2, 3
Si claro, le da 100 patadas pero sumale 100€ de windows 8 y 2h de tu tiempo para instalar windows y actualizarlo. El siguiente PCero troll que meta su presupuesto que meta Windows +40€ de montaje (o 2h de tu vida) y 40€ por un mando de calidad por favor porque desvirtúa cualquier comparativa.

Me tenéis frito y eso que soy proPC y este juego apesta en cualquier plataforma.
Si no tienes actualmente la PS3, 360, y un PC, no puedes hablar de los gráficos de una y otra viendo comparativas.

Yo creo que la discusión de las resoluciones ya tendría que estar superada hace mucho tiempo, por lo menos desde que salió Wii, se trata de videojuegos y no es tanto los gráficos como la experiencia del usuario. Minecraft tendría que ser un juego chustero del montón con esos gráficos, y está considerado de lo mejorcito en esta generación.

Las desarrolladoras venden juegos, no gráficos, y solo cabe discusión sobre la resolución si jugáis a dos palmos de una tele de 40".

Las discusiones sobre texturas, IA, efectos gráficos...siempre son mejores y con más sentido que hablar puramente de la resolución. Para hablar de resoluciones y de reescalado tendríamos que nombrar también, para ser justos, si el reescalado lo hace el TV que micro lleva, el tipo de panel... Yo solamente diferencio los 720p en el monitor del PC, en la tele es inapreciable con las buenisimas conversiones que hacen algunos televisores.
Lo diré una y otra vez, esto de sacar productos inacabados y que te tenga que parchear nada más salir demuestra que lo que se saca hoy en día son chapuzas. cawento
Daba por hecho que las nuevas consolas trabajarian a 1080p. Me parece decepcionante que no lo hagan y encima veamos este bailes de configuraciones y parches.
KChito escribió:
NOCIVOX escribió:No te digo que no, un PC es mucho más caro pero el resultado, si te lo puedes permitir, es mucho mejor. Yo soy consolero, hasta hace años he jugado siempre a consolas, de hecho a la 360 le he dado bastante caña pero he de reconocer que el pc de mi firma (por hablar de lo que sé) proporciona muuuuucha más calidad de imagen y suavidad que una nuevo consola, también es verdad que cuesta mucho más. Al final todo se reduce a lo de siempre, dinero. Seguramente una ONE o PS4 darán muchas horas de vicio del bueno pero tecnológicamente no pueden competir, eso es así. Luego si uno se adapta y le parece bastante pues todo arreglado pero cuando se empieza a gastar 600€ en una sola gráfica eso ya no convence, te adaptas a unos niveles de calidad que difícilmente una consola puede proporcionar, por no decir imposible. Y es que una consola de 500€ rinde lo que puede, que las cosas no se regalan.

Saludos!

Estoy deacuerdo que una consola con ese precio ya podia rendir mejor y también esta claro que un buen PC le da mil patadas a toda consola que se ponga por delante, pero como bien dices es mas caro, y aqui esta el debate, hablamos de comprar un PC de 0 sin actualizaciones. Yo si me compro un pc es para que despunte por encima de todo, no me compro un pc para jugar en medio/alto porque es lo que parece ser que da esta gen, no sencillamente porque mañana sale el juego llamalo X mal optimizado que viene de un cutre port de consola, y claro se te queda cara de pasa cuando ves como va el juego en tu nueva grafica de 300€.
El PC es caro, puede hacer mas cosas si, pero hablamos de jugar, y oye bien por el que se pueda gastar la pasta en un buen bicho, pero relacion calidad precio creo que las consolas tienen bien ajustado el precio.

Un PC es más caro, sí, pero a corto plazo. A medio plazo lo amortizas con el precio de los juegos en comparación con los de consolas, ofertas de Steam aparte (no vamos a hacer trampas) y siempre te va a dar mejor rendimiento y gráficos.

Imagen
Lo que darían los PCeros por jugar al GTAV antes del 2015 a 480p...
xboxadicto escribió:un 0 para estas cosas ..... no han sacado el juego a 1080p prke no les han dado la gana y ahora vienen con parches... pues ke les den.

mas claro agua.
Scofield escribió:Lo que darían los PCeros por jugar al GTAV antes del 2015 a 480p...

Lo que darían los consoleros por un online gratis y juegos a mitad de precio (yo mismo que tengo consolas)
xboxadicto escribió:
NOCIVOX escribió:Ya sabemos cómo irá esta generación, gráficos capados en la más potente para igualarlas y no complicarse. Así que qué más da si PS4 es más potente, es como mezclar memos de distinta velocidad, siempre irán a la velocidad de la más lenta. Gracias a MS por este atraso.

Saludos.


A VER... Microsoft a demostrado con Forza 5 a 1080p nativos y 60 fps, que la ONE esta totalmente capacitada para la next-gen....no confundas a la compañia de la consola con lo que hacen los desarrolladores... lo que pasa que sacar un COD cada año .. lapida y las prisas no son buenas consejeras.


sinceramente forza 5 no parece el mejor ejemplo de momento, a mi no me parece un salto grafico tan brutal para un hardware que se lleva 8 años de diferencia.

http://www.youtube.com/watch?v=mPAQa6Scbdc
pobre consoleros jajaja para todos necesitaran parches yo con mi pc gamer corre de todo a 1080p full hd y en 3d eeeeeee aaaa y en ultra settings que ps4 haga eso eeee
Van a cerrar el hilo con tanto listo suelto.
A mi se me quitan las ganas de comentar y discutir "amigablemente" algunas noticias,con tanto comentario fanboy
eddyjay escribió:Lo que darían los consoleros por un online gratis y juegos a mitad de precio (yo mismo que tengo consolas)

Pues los juegos a mitad de precio los tienes igual haciendo lo mismo, buscando y esperando. Ademas de que puedes revenderlos y recuperar parte, o tenerlos fisicamente.
Los 3€ al mes del online dudo que sean relevantes para nadie, y ademas incluyen una serie de servicios y regalos que no se pueden comparar al simplemente acceso en pc.
NeCLaRT escribió:
eddyjay escribió:Lo que darían los consoleros por un online gratis y juegos a mitad de precio (yo mismo que tengo consolas)

Pues los juegos a mitad de precio los tienes igual haciendo lo mismo, buscando y esperando. Ademas de que puedes revenderlos y recuperar parte, o tenerlos fisicamente.
Los 3€ al mes del online dudo que sean relevantes para nadie, y ademas incluyen una serie de servicios y regalos que no se pueden comparar al simplemente acceso en pc.

Busca y espérate con los FPS que cuando te lo compres vas a jugar online tú sólo (y eso suponiendo que sigan los servers). Esperar se puede esperar también en PC a las rebajas de Steam. Si ya nos ponemos así...

Si nadie duda de las ventajas que puede tener un sistema cerrado como las consolas como son los juegos exclusivos que nunca saldrán en PC. Pero que me vengan con el tema del precio, pues no, no cuela. Un PC te da otro tipo de diversión, en tu cuarto, sentado delante de la pantalla y en espacio más o menos reducido y con mejores gráficos, rendimiento y con online gratuito. Cada cosa tiene su razón de ser pero yo he sido consolero y cada vez veo más claro el paso a PC sobre todo por el tema de calidad/precio.
Darkhe escribió:Megatón! Ai que me LOL, osea por esa configuración.... en las reviews y comparativas la versión ps4 era 720 en campaña?? [qmparto] si es así algunos se han lucido con su ojo clínico xD
Vaya next gen llevamos...


+1000
La fotografía que acompaña a este artículo es un perfecto ejemplo para el argumento que sostenía hace unos minutos en otro hilo de este foro con respecto a las resoluciones Nativas. Lo replico aquí:

¿Por qué tanta fijación con la resolución nativa cuando las texturas de juego son de tan baja resolución que, por ejemplo, en la foto de baja resolución que acompaña al artículo puedo ver "puntos gordos" en la textura de la roca que hay en el suelo?

La resolución de renderizado no es un factor determinante para la calidad visual del título. Si renderizas a 1080p pero tus texturas son de baja calidad al acercarte a un objeto verás píxeles de 100x100... ¿de qué me sirve el HD ahí? Bien me podrían dar la misma imagen en 320x200...

Hasta que las memorias y capacidad de proceso no permitan que TODAS las texturas (que se puedan ver a corta distancia) tengan el máximo detalle la calidad visual no llegará a la pretendida "calidad fotográfica" y los juegos seguirán pareciendo juegos.

Es algo que llevamos viendo en PC durante años. Aunque tu máquina pueda mover un juego a 2160p con 60fps, las malas texturas se verán igual de mal que en una consola...
115 respuestas
1, 2, 3