Un par de dudas con las experiencias de PSVR

Buenas noches!

Hace unas semanas que me compré las PSVR y ya he podido jugar varios títulos y la verdad que me encantan pero aquí van un par de dudas que tengo, ojalá podamos resolverla entre todos:

1ª (Editado)
2ª Vi que hay alguna aplicación como Youtube o littlestar que permiten ver vídeos en VR si conectas la ps4 a internet. He probado, haciendo antes el bloqueo de actualizaciones, pero al conectar a internet me salta el mensaje de actualización disponible cada vez que inicio un juego, eso si, en las descargas aparece como fallida la de la actualización.

Gracias a todos por la ayuda y perdonad el testamento.
hugortg escribió:Buenas noches!

Hace unas semanas que me compré las PSVR y ya he podido jugar varios títulos y la verdad que me encantan pero aquí van un par de dudas que tengo, ojalá podamos resolverla entre todos:


2ª Vi que hay alguna aplicación como Youtube o littlestar que permiten ver vídeos en VR si conectas la ps4 a internet. He probado, haciendo antes el bloqueo de actualizaciones, pero al conectar a internet me salta el mensaje de actualización disponible cada vez que inicio un juego, eso si, en las descargas aparece como fallida la de la actualización.

Gracias a todos por la ayuda y perdonad el testamento.



Yo que tú editaría, no se da soporte a donde conseguir PKGs o Backups.

Respecto a lo segundo, yo no tengo conectada mi ps4 a internet, no te puedo asegurar, está con si wifi quitado y si Eth sin conectar. por seguridad frente a un posible Baneo de PS.

P.D: Edita tu primera pregunta... sino te ganarás una advertencia.
hilo_precauciones-ps4-con-conexion-a-internet-online-navegador-youtube-netflix-lan-play-etc_2313881


Eso del mensaje te ha pasado porque seguramente has creado una configuración sencilla sin las DNS de al azif lo cual es un peligro muy bestia...

SIGUE ESTO PARA ESTABLECER UNA CONEXIÓN ONLINE 99,9% SEGURA:
hilo_precauciones-ps4-con-conexion-a-internet-online-navegador-youtube-netflix-lan-play-etc_2313881


Y para eliminar ese mensaje, que no es más que una carpeta que sony te crea cuando le das conexión a la consola a sus servidores, tienes que acceder por ftp a la consola y borrar una carpeta que pone update.
Imagen

Supongo que tenías esto desactivado ya que si no es así ya tendrías la consola actualizada seguramente
Imagen



ANTES DE HACER NADA ESTABLECE UNA CONEXIÓN ONLINE SEGURA:
hilo_precauciones-ps4-con-conexion-a-internet-online-navegador-youtube-netflix-lan-play-etc_2313881

Después puedes eleminar esa carpeta "update" por ftp con filezilla o con la aplicación que hicieron para moverte por el sistema de carpetas de la consola desde la misma consola.
https://www.psx-place.com/resources/file-manager.723/

Y vigila no borres otras carpetas...


Pero primero de todo establece una conexión segura porque esa carpeta se te creará de forma constante y estás bajo un riesgo bastante alto de update si no usas unas dns que bloquén los servidores de sony.
3 respuestas