Un nuevo tráiler de Princess Peach: Showtime! muestra todas las transformaciones

Tiene muy buena pinta, la verdad el anterior no lo jugué, pero este me gusta lo que veo
Nimerio escribió:Claro, es que Peach ha sido siempre un personaje tan tridimensional y con tantas capas....

Era la puñetera damisela en apuros. Solo existía para ser secuestrada. Punto.


Old man yells at cloud
Pues nada otra basura de nintendo que saben que se va a vender por ser nintendo
Nornim escribió:Pues nada otra basura de nintendo que saben que se va a vender por ser nintendo


Le dijo la sartén al cazo...
Que ganazas de este juego, la verdad es que tratándose de juegos del universo de Mario(salvo contados casos como los Paper Mario), Nintendo tiene mi dinero en sus bolsillos.

Sobre el tema del supuesto empodemiento de Peach pues como que ya se están pasando un poco con la paranoia sobre el tema, ver mujeres fuertes en el entretenimiento no es sinónimo de empoderamiento como lo entiende el feminismo. Vamos que yo en ningún lado veo a Peach usando esa rancia retorica de que era oprimida por el "malvado" patriarcado. El empoderamiento feminista nace de su eterno victimismo, no tiene nada que ver con que las mujeres sean fuertes e independientes porque así son ellas y su personalidad.

Pregunta, si Alien se estrenara hoy en día, dirían que la película es progre por la teniente Ellen Riplay?, hay que aprender a diferenciar entre mujeres fuertes y la paranoia progresista.

Nornim escribió:Pues nada otra basura de nintendo que saben que se va a vender por ser nintendo


La basura de uno es el tesoro de otro.

Por ejemplo para mi FIFA(ahora llamado EA Sports FC) es basura, en cambio para muchos son buenos juegos.
Juego para milenials woke que seguramente empezó su desarrollo en aquella época en la que Hollywood pensaba que producir bodrios woke como She-Hulk o The Marvels podía ser una buena idea.
Oystein Aarseth escribió:Que ganazas de este juego, la verdad es que tratándose de juegos del universo de Mario(salvo contados casos como los Paper Mario), Nintendo tiene mi dinero en sus bolsillos.

Sobre el tema del supuesto emparedamiento de Peach pues como que ya se están pasando un poco con la paranoia sobre el tema, ver mujeres fuertes en el entretenimiento no es sinónimo de empoderamiento como lo entiende el feminismo. Vamos que yo en ningún lado veo a Peach usando esa rancia retorica de que era oprimida por el "malvado" patriarcado. El empoderamiento feminista nace de su eterno victimismo, no tiene nada que ver con que las mujeres sean fuertes e independientes porque así son ellas y su personalidad.

Pregunta, si Alien se estrenara hoy en día, dirían que la película es progre por la teniente Ellen Riplay?, hay que aprender a diferenciar entre mujeres fuertes y la paranoia progresista.

Nornim escribió:Pues nada otra basura de nintendo que saben que se va a vender por ser nintendo


La basura de uno es el tesoro de otro.

Por ejemplo para mi FIFA(ahora llamado EA Sports FC) es basura, en cambio para muchos son buenos juegos.


Me parece bien, la comida basura es basura pero eso no quita que le guste a gente. Las críticas dirán si es una basura o no, pero compararlo con FIFA me parece correctísimo, por que es la misma filosofía de nintendo, vender lo mismo una y otra vez con diferentes capas de pintura.
Nornim escribió:Me parece bien, la comida basura es basura pero eso no quita que le guste a gente. Las críticas dirán si es una basura o no, pero compararlo con FIFA me parece correctísimo, por que es la misma filosofía de nintendo, vender lo mismo una y otra vez con diferentes capas de pintura.


Lo mismo respecto a quien?

Porque el ultimo juego protagonizado por la Princesa Peach es de 2005 o sea tiene casi 20 años y si te refieres a Mario pues creo que no haz mirado bien el trailer porque yo no lo veo parecido a un juego de Mario en nada salvo por algunas pinceladas de plataformeo por ahí pero vamos, ahora va a resultar que todos los juegos de plataformas(de Nintendo y de cualquier compañía) son juegos de Mario con otra Skin? [qmparto]
Arizmendi escribió:Pero oye, vosotros sabréis la propaganda que le metéis en la cabeza a vuestros hijos comprando estos productos. Bonito futuro les espera..

¿Propaganda? ¿Pero se puede saber qué mete en la cabeza a nadie este juego? ¿Que un personaje femenino puede hacer diversas actividades que no sean esperar sin hacer nada hasta ser rescatada? ¿Eso es propaganda?

¿Y que un solo hombre pueda él solo contra cientos de ejércitos eso sí está bien y es realista? En ese caso la ficción está bien, en el otro no.

Vaya tela que un simple juego por el mero hecho de que lo protagonice una mujer tenga estas reacciones propias de, no ya el siglo pasado, sino varios siglos atrás. [facepalm]

Recuerdo cuando se anunció el nuevo GTA, que también salieron aquí en EOL de debajo de las piedras cromañones a quejarse solo porque había un personaje femenino co-protagonista (ni siquiera protagonista en solitario). Está claro que para vosotros las mujeres son seres completamente inútiles que no valen nada más que para tener hijos o para servir de trofeo para un hombre. Increíble estas actitudes a estas alturas... [facepalm] [facepalm]
@OMA2k imagínate que el futuro de tus hijos dependa de que juegues al juego de Peach o no JAJAJAJAJA ese es el nivel actual de los comentarios así que ni te molestes en malgastar teclado 😅🤷🏻‍♂️
Las mujeres fuertes e independientes no es el problema porque en la industria del videojuego siempre ha habido mujeres así desde la legendaria Samus Aran, pasando por Lara Croft, Jill Valentine, Claire Redfield etc hasta llegar a casos como Bayonetta(aunque no creo que Bayonetta se pueda considerar un icono feminista [+risas]).

El problema del empoderamiento es cuando te salen con esa tonteria de culpar al supuesto "patriarcado" por haber tenido "oprimidas" a las mujeres y que cuando se empoderan es como si se liberaran de esa supuesta "opresión" en que vivían y blablabla. Pasando al tema del juego, el día que Peach salga con la tontera de que Mario la oprimía por ir a rescatarla entonces ahí si estaré deacuerdo con el argumento de que el juego es woke pero mientras no sea así, para mi es un simple videojuego con protagonista femenina como siempre han existido.
Meta Knight escribió:Segun el incelismo Peach deberia seguir siendo un florero para toda la eternidad. Que lloren pues.

Tiene buena pinta el juego.


He aqui el ejemplo de "o piensas como yo o eres un... y quieres que todos los que no pensamos como tu nos muramos mañana mismo".
Entrar a un hilo a insultar a los que no piensan como tu.
A polarizar a los demas y polarizarse uno mismo. Un poco mas cada dia.

Esto en chavales jovenes se medio entiende debido a la manipulacion brutal que estan siendo sometidos por los medios de comunicacion, el sistema educativo y el gobierno. Y eso en mentes que se estan moldeando hace estragos.
Pero la actitud que se ve en este foro con señores calvos de 40 años o mas es totalmente lamentable. Señores que en teoria no deberian ser facilmente manipulables porque se supone que ya saben de que va la vida.
Pero nada, y asi nos va, porque luego los chavales ven eso y lo imitan.

Lo de respetar la forma de pensar de los demas ya si tal para otro dia, que eso ya no se lleva, eso era de los 80 y los 90.

@OMA2k no he visto nunca en mi vida a nadie quejarse de la Teniente Ripley matando aliens, de Sarah Conor matando terminators, a "La novia" despellejando a todo aquel que la intento matar el dia de su boda (kill bill para los despistados), de Thelma o Louise con susan sarandom y geena davis, de Alice exterminando mutantes (resident evil), de Selene con los licantropos en Underworld... y podria seguir y seguir y seguir dando ejemplos de peliculas de accion muy aclamadas con protagonista principal o secundario femenino.
Que igual el caso de peach no tiene tanto wokismo como alguno dice, pero que vamos, vuestro argumento de que "los personajes femeninos pueden hacer mas cosas que ser la damisela" es igual de endeble y cutre que el de los del "wokismo extremo". Es un argumento muy malo, porque SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE han existido protagonistas femeninas de accion valoradisimas. Incluso mas valoradas que la mayoria de hombres de peliculas de accion.


Yo iria buscando otro argumento para rebatir lo que vosotros considerais que esta mal: denunciar la agenda impuesta por hollywood para poder optar a premios y que no te hagan el vacio.
Os pego por aqui los requisitos para poder optar a premios y que no te hagan "mobbing" los del progresismo si no haces lo que ellos quieren que hagas:
REQUISITO A. REPRESENTACIÓN EN PANTALLA, TEMAS E HISTORIAS
Para conseguir este requisito, la película debe cumplir al menos uno de los siguientes criterios:
A1. Actores principales o de reparto. Al menos uno de los actores principales o de reparto con un papel significativo debe pertenecer a uno de los siguientes grupos étnicos infrarrespresentados: asiáticos, hispanos/latinos, negros/afroamericanos, nativos americanos, de Oriente Medio, Norte de África, Océano Pacífico, etc.

A2. Reparto coral. Al menos el 30% de los actores de reparto o con papeles pequeños debe pertenecer a al menos dos de los siguientes grupos infrarrepresentados: mujeres, grupo étnico del apartado anterior, LGBTQ+, personas con diversidad funcional o cognitiva.

A3. Historia principal o tema. La historia de la película, su tema o argumento debe estar centrada en uno de los siguientes grupos infrarrepresentados: mujeres, grupo étnico del apartado anterior, LGBTQ+, personas con diversidad funcional o cognitiva.



REQUISITO B. LIDERAZGO CREATIVO Y EQUIPO DEL PROYECTO
Para conseguir este requisito, la película debe cumplir al menos uno de los siguientes criterios:
B1. Liderazgo creativo y jefes de departamento. Al menos dos de los siguientes equipos creativos –Casting, Dirección, Diseño artístico, Diseño de producción, Diseño de vestuario, Fotografía, Guion, Maquillaje, Montaje, Música original, Peluquería, Producción, Supervisión de VFX– deben estar dirigidos por una persona de los siguientes grupos infrarrepresentados: mujeres, grupo étnico infrarrepresentado, LGBTQ+, personas con diversidad funcional o cognitiva.

Al menos uno de esos puestos debe pertenecer a una persona de uno de los siguientes grupos étnicos infrarrepresentados: asiáticos, hispanos/latinos, negros/afroamericanos, nativos americanos, de Oriente Medio, Norte de África, Océano Pacífico, etc.

B2. Otros puestos clave. Al menos otros seis miembros del equipo técnico (excluyendo a los Asistentes de producción) deben pertenecer a uno de los grupos étnicos infrarrepresentados anteriores. Estas posiciones incluyen, pero no se limitan al Primer ayudante de dirección, Iluminadores, Supervisores de guion, etc.

B3. Equipo técnico en general. Al menos el 30% del equipo técnico debe estar compuesto por personas de los siguientes grupos infrarrepresentados: mujeres, grupo étnico infrarrepresentado, LGBTQ+, personas con diversidad funcional o cognitiva.



REQUISITO C. ACCESO A LA INDUSTRIA E IGUALDAD DE OPORTUNIDADES
Para conseguir este requisito, la película debe cumplir los dos siguientes criterios:
C1. Formación pagada y oportunidades de prácticas. La compañía de distribución o financiación de la película debe tener formación o prácticas dirigidas a personas de los siguientes grupos infrarrepresentados: mujeres, grupo étnico infrarrepresentado, LGBTQ+, personas con diversidad funcional o cognitiva.

Además, a los grandes estudios y distribuidoras se les requiere tener contratos sustanciales y continuos de prácticas o formación pagadas para los grupos infrarrepresentados anteriormente mencionados (al menos uno de ellos grupo étnico) en la mayoría de los siguientes departamentos: producción/desarrollo de proyectos, producción física, postproducción, música, VFX, compras, negocio, distribución, marketing y publicidad.

Los estudios pequeños o independientes y las distribuidoras independientes deben tener un mínimo de dos aprendices/becarios de los grupos infrarrepresentados anteriormente mencionados (al menos uno de ellos grupo étnico) en al menos uno los siguientes departamentos: producción/desarrollo de proyectos, producción física, postproducción, música, VFX, compras, negocio, distribución, marketing y publicidad.

C2. Oportunidades de formación y desarrollo de habilidades. La productora o distribuidora de la película debe ofrecer oportunidades de formación y/o trabajo no cualificado a personas procedentes de los siguientes grupos infrarrepresentados: mujeres, grupo étnico infrarrepresentado, LGBTQ+, personas con diversidad funcional o cognitiva.



REQUISITO D. DESARROLLO DE AUDIENCIAS
Para conseguir este requisito, la película debe cumplir el siguiente criterio:
D1. Representación en marketing, publicidad y distribución. El estudio y/o la productora debe tener en sus departamentos de marketing, publicidad y/o distribución puestos ejecutivos senior procedentes de los siguientes grupos infrarrepresentados (siendo al menos uno de ellos de grupo étnico): mujeres, grupo étnico infrarrepresentado, LGBTQ+, personas con diversidad funcional o cognitiva.
@LoomBrane no se si has terminado de editar 176 veces tu mensaje, pero bueno.

Si tan escandaloso te parece que un personaje femenino de un videojuego no sea un florero, por mi lo puedes denunciar asi si quieres.

Imagen

Pero luego no exijas que encima se le de la razon al que quiere hacer el ridiculo asi.
Oystein Aarseth escribió:El problema del empoderamiento es cuando te salen con esa tonteria de culpar al supuesto "patriarcado" por haber tenido "oprimidas" a las mujeres y que cuando se empoderan es como si se liberaran de esa supuesta "opresión" en que vivían y blablabla.

¿Y ese "problema" que citas en qué momento exactamente se ha mencionado en TODO este hilo entero? Nadie ha dicho nada similar. Es un argumento espantapájaros sin venir a cuento.

LoomBrane escribió:Entrar a un hilo a insultar a los que no piensan como tu.
A polarizar a los demas y polarizarse uno mismo. Un poco mas cada dia.

No me parecen bien los insultos, pero tendrás que admitir que el argumento principal es ridículo: Básicamente, que han "deformado" el "profundísimo" "lore" de la saga de Super Mario (plataformero puro y duro donde la historia suele importar cero o cerca de cero) al hacer un juego en el que Peach hace más cosas que esperar a ser rescatada (cosa que ya ocurría, por cierto, en el Super Princess Peach de DS hace casi 20 años), y que por tanto es un juego "woke". ¿No es evidente la absurdez del argumento? :-|

LoomBrane escribió:Esto en chavales jovenes se medio entiende debido a la manipulacion brutal que estan siendo sometidos por los medios de comunicacion, el sistema educativo y el gobierno.

¿Pero se puede saber de qué clase de "manipulación" hablas? ¿Promover el respeto real a todas las personas y a sus derechos humanos es "manipulación"?

LoomBrane escribió:no he visto nunca en mi vida a nadie quejarse de la Teniente Ripley matando aliens, de Sarah Conor matando terminators, a "La novia" despellejando a todo aquel que la intento matar el dia de su boda (kill bill para los despistados), de Thelma o Louise con susan sarandom y geena davis, de Alice exterminando mutantes (resident evil), de Selene con los licantropos en Underworld... y podria seguir y seguir y seguir dando ejemplos de peliculas de accion muy aclamadas con protagonista principal o secundario femenino.

Pues vamos hacia atrás, no hacia delante, pues, como comenté anteriormente, hace no mucho, en estos mismos foros de EOL salieron varios criticando al nuevo GTA y llamándolo también "woke", palabrita de moda para hacerse el "guay" y el "rebelde" cuando en realidad están promoviendo ideas conservadoras, que es justo lo contrario a la rebeldía, pues lo único que pretenden los conservadores es que nada cambie o vaya hacia atrás.

Todas esas críticas absurdas sobre el supuesto "wokismo" tan solo porque el nuevo GTA iba a tener una CO-protagonista femenina (ni siquiera ella sola, sino acompañada de un protagonista hombre). Y ni siquiera era un personaje existente (la típica excusa para dar rienda suelta a las criticas retrógradas y soltar la palabreja "de moda": Que han "deformado" al personaje original para adaptarse a lo "woke").

NO, en este caso era un personaje completamente nuevo. Pero da igual, por ser mujer ya es "woke". [facepalm]

Así que no me extrañaría que esas películas clásicas que mencionas, si llegan a salir ahora, recibirían las mismas críticas estúpidas solo por la mera condición de sus protagonistas.

LoomBrane escribió:Yo iria buscando otro argumento para rebatir lo que vosotros considerais que esta mal: denunciar la agenda impuesta por hollywood para poder optar a premios y que no te hagan el vacio.

En primer lugar, no tiene nada de malo en que se le trate de dar más importancia a minorías infrarepresentadas, como dice el texto que pegas como si fuera algo horrible. Segundo, no hace falta cumplir TODOS esos requisitos sino solo dos de los apartados, y dentro de ellos, solo 1 del A (A1, A2 o A3), o bien 1 del B (B1, B2, B3), o bien el C, o bien el D.

Es decir, en resumen, solo han de cumplir 2 de esos 4 apartados (A, B, C ó D). Y en realidad solo afecta a los actores que ves en pantalla los del punto A, con lo cual NO tienen ninguna obligación de tener actores de un colectivo concreto si no quieren, así que no habrá ningún tipo de personaje "forzado" por las reglas de los Oscar. Si hay personajes de los que no gustan a los conservadores será exclusivamente cosa de sus guionistas y directores, no de ninguna de esas reglas.

En cualquier caso, ya estamos con la típica palabreja conspiranoica de las "agendas". :-| ¿Se puede saber qué intereses oscuros y turbios pretenden lograr con esta supuesta "agenda"?
OMA2k escribió:
LoomBrane escribió:Esto en chavales jovenes se medio entiende debido a la manipulacion brutal que estan siendo sometidos por los medios de comunicacion, el sistema educativo y el gobierno.

¿Pero se puede saber de qué clase de "manipulación" hablas? ¿Promover el respeto real a todas las personas y a sus derechos humanos es "manipulación"?
Cuando cambias las leyes en un pais para menospreciar, o reducir los derechos a un grupo de personas ante la ley respecto de otro grupo de personas, sea por razones de raza, sexo, religion, edad, etc. y tratas de implantar en el imaginario colectivo que eso no es asi, que en realidad lo que estas haciendo es "igualdad" para todos, pero cuando a todas luces esa igualdad no existe, sino que es justo lo contrario, lo que promueves es desigualdad, pero en todos los medios de comunicacion obedientes al gobierno (casi todas las televisiones, prensa y radio) repiten sin parar que son medidas "igualitarias", eso se llama manipulacion. Es manipular a los ciudadanos para que crean que viven en una realidad cuando la realidad es otra.
Si ademas eso lo introduces en los colegios e institutos, mediante charlas OBLIGATORIAS sobre POLITICAS DE IGUALDAD (que sabemos que son falsas, porque la ley promueve la desigualdad, aunque ellos digan que promueve la igualdad), que si los chavales no asisten les restan nota en, por ejemplo, matematicas o fisica. Eso se llama manipular a los chavales en las escuelas.

Como me imagino que vas a decir "eso que dices es mentira, en españa todos somos iguales ante la ley, da igual que seas hombre, blanco, heterosexual, mujer, negra, transexual, joven, adulto o viejo" ya te pongo yo un enlace con todo mascadito para que veas que en España no es asi:
https://diferenciaslegaleshombremujerenespana.law.blog/

Y bueno, por ti mismo te daras cuenta de que, tu crees que en España todos somos iguales, pero en realidad no es asi. Ahora deberias preguntarte ¿porque yo pensaba que en España todos eramos iguales ante la ley cuando claramente no es asi? ¿Porque en los colegios dan charlas con asistencia obligatoria en asignaturas como matematicas para explicar a los chavales que todos son iguales ante la ley, cuando en realidad no es asi?

A mi siempre me dijeron que en el colegio te enseñaban formarte como persona para aprender a pensar por ti mismo, y no para pensar como te digan los demas. Para que por ti mismo sepas lo que esta bien y lo que esta mal. Nunca me dijeron que en el colegio te educaban para pensar de una manera concreta, y que un señor decide cual es esa manera "correcta" de pensar, y como tiene que pensar todo el mundo. Y que si no piensas como ese señor decide que tienes que pensar, entonces suspendes matematicas, fisica, biologia e ingles.

Es un poco lo mismo que viene mas abajo con el "protocolo de hollywood de como se han de hacer peliculas adaptadas a los "nuevos" tiempos"
El colectivismo mas rancio se ha colado en todos los estamentos de la sociedad... ocio (cine, musica, teatro, television), medios de comunicacion (prensa, radio, television), instituciones del estado, colegios, institutos, universidades.
Poco a poco ha permeado en todos los estratos de la sociedad, hoy por hoy la gente lo ve como algo normal, como lo correcto. Como todos tenemos que pensar.

OMA2k escribió:
LoomBrane escribió:no he visto nunca en mi vida a nadie quejarse de la Teniente Ripley matando aliens, de Sarah Conor matando terminators, a "La novia" despellejando a todo aquel que la intento matar el dia de su boda (kill bill para los despistados), de Thelma o Louise con susan sarandom y geena davis, de Alice exterminando mutantes (resident evil), de Selene con los licantropos en Underworld... y podria seguir y seguir y seguir dando ejemplos de peliculas de accion muy aclamadas con protagonista principal o secundario femenino.

Pues vamos hacia atrás, no hacia delante, pues, como comenté anteriormente, hace no mucho, en estos mismos foros de EOL salieron varios criticando al nuevo GTA y llamándolo también "woke", palabrita de moda para hacerse el "guay" y el "rebelde" cuando en realidad están promoviendo ideas conservadoras, que es justo lo contrario a la rebeldía, pues lo único que pretenden los conservadores es que nada cambie o vaya hacia atrás.
Claro que vamos hacia atras. Porque esas peliculas son buenas porque no tienen conceptos OBLIGATORIOS y FORZADOS que tenian que incluir. Es la idea original del directo.
Hoy dia, si haces una pelicula y no quieres que te hagan el vacio y a caer en el ostracismo, estas OBLIGADO A CAMBIAR TU PELICULA, para incluir las CUOTAS que te obliguen a incluir. No se cuantos gays o lesbianas. No se cuantos negros, africanos, moros, surcoreanos. Que el argumento principal gire en torno a uno de estos temas. Que entre los guionistas haya no se cuantos de estas "minorias". Y todas las demas GILIPOLLECES que he linkeado.
Se prima las cuotas del progresismo rancio frente a la calidad del producto. La calidad del producto pasa a un segundo plano.
Y por eso vamos para atras, claro, por eso el cine en hollywod esta totalmente de capa caida. Por eso las peliculas de Diseny ya no las ve ni el que las hace, cuando hasta hace poco eran exito de taquilla asegurado. Porque la gente, cuando siente que la estan tratando de manipular o de "RE-EDUCAR" al estilo que quiera un grupo de gente MINORITARIA pija rica "progre" rancia de hollywod, debido a la tara mental que arrastran y al sentimiento de culpabilidad de "que malos hemos sido los americanos con los negros y los indios, vamos a arreglarlo" deja de consumir ese tipo de ocio. Porque a nadie le gusta que le intenten manipular.


OMA2k escribió:Todas esas críticas absurdas sobre el supuesto "wokismo" tan solo porque el nuevo GTA iba a tener una CO-protagonista femenina (ni siquiera ella sola, sino acompañada de un protagonista hombre). Y ni siquiera era un personaje existente (la típica excusa para dar rienda suelta a las criticas retrógradas y soltar la palabreja "de moda": Que han "deformado" al personaje original para adaptarse a lo "woke").
Porque la gente esta hasta los cojones de que el nuevo grupo minoritario progresista-rancio que se ha instalado en las cupulas dirigentes de hollywood se esten cargando sagas clasicas, una detras de otra, por su ideologia fanatizada y rancia. Tienes sagas destruidas, una detras de otra, solo por el fanatismo del progresismo mas rancio. No se, mira la serie de "The Witcher" por ejemplo. Mira la serie "Los Anillos de Poder" por ejemplo. Mira lo que han hecho con la saga de "Star Wars". Y asi una detras de otra.


OMA2k escribió:NO, en este caso era un personaje completamente nuevo. Pero da igual, por ser mujer ya es "woke". [facepalm]
Estas equivocado. Porque os fanatizais en lo que os quieren fanatizar, os dejais fanatizar. La ultima pelicula de Predator es buenisima. Salio hace poco, 1 o 2 años. La protagonista es una mujer india americana, de los de las plumas en la cabeza, vamos a poner aqui "aborigen americana", "nativa americana", "amerindia", etc, no vaya a ser que se ofenda alguien. A los colonos europeos los ponen de animales sucios malolientes y salvajes, asi de forma general y de gratis. A ella la tratan de inferior entre su grupo de indios, porque es una mujer.
Y resulta que ella se carga al predator, acaba con los colonos europeos, salva a su tribu de indios, la hacen jefa de la tribu. Y mire usted, la pelicula es buenisima. Ni una pega tiene. Ni una critica "woke" he visto mas alla del tipico anormal que hay en cualquier grupo humano.
Pero los fanaticos se centran en lo que les interesa. No en lo que es la realidad. Si hay peliculas buenas, muy buenas, protagonizadas por mujeres, de minorias, y sin ningun tipo de critica porque la pelicula es buena y los elementos no se ven forzados, eso no interesa y no se habla de ello. Omiten lo que les interesa y restaltan lo que les interesa para que el tema parezca un problema, que en realidad no existe. Solo lo crean los fanaticos. Y es asi porque hay mucha gente viviendo de esto y le interesa que asi siga siendo para seguir viviendo muy bien de ello.


OMA2k escribió:Así que no me extrañaría que esas películas clásicas que mencionas, si llegan a salir ahora, recibirían las mismas críticas estúpidas solo por la mera condición de sus protagonistas.
Como te acabo de explicar, no es asi. Aunque los grupos de gente fanatizada asi lo desearian. Y aunque no sea asi, la gente famatizada trata de crear una falsa realidad (o ficcion paralela) en la sociedad para hacer parecer que asi es.

OMA2k escribió:
LoomBrane escribió:Yo iria buscando otro argumento para rebatir lo que vosotros considerais que esta mal: denunciar la agenda impuesta por hollywood para poder optar a premios y que no te hagan el vacio.

En primer lugar, no tiene nada de malo en que se le trate de dar más importancia a minorías infrarepresentadas, como dice el texto que pegas como si fuera algo horrible. Segundo, no hace falta cumplir TODOS esos requisitos sino solo dos de los apartados, y dentro de ellos, solo 1 del A (A1, A2 o A3), o bien 1 del B (B1, B2, B3), o bien el C, o bien el D.

Es decir, en resumen, solo han de cumplir 2 de esos 4 apartados (A, B, C ó D). Y en realidad solo afecta a los actores que ves en pantalla los del punto A, con lo cual NO tienen ninguna obligación de tener actores de un colectivo concreto si no quieren, así que no habrá ningún tipo de personaje "forzado" por las reglas de los Oscar. Si hay personajes de los que no gustan a los conservadores será exclusivamente cosa de sus guionistas y directores, no de ninguna de esas reglas.
Si, la cuadratura del circulo. Ya se como va el tema. Hay gente intentando convertir el circulo en cuadrado desde que la humanidad deja registros escritos.
Dale las vueltas que quieras. La conclusion es que existen unas directrices que una serie de elites imponen a los demas, y que si no cumples te van a hacer mobbing e intentar que fracases y te hundas por todos los medios a su alcance.
Y esas directrices las dicta una persona o grupo de personas. Y es lo que esas personas consideran que es lo correcto, obviamente porque se consideran los "galantes y guardianes de la moralidad y lo moralmente correcto".

Me puedo imaginar al pobre de Kubric rodando hoy dia "La Naranja Mecanica" [+risas] [+risas] [+risas]

Y de estas cosas es de las que nos privan esta gentuza que se ha erigido como los guardianes de la moralidad occidental en el siglo XXI . De peliculas como "La Naranja Mecanica", que hoy dia estaria, ya no "cancelada" por parte de "las elites" rancias, sino que incluso la denunciarian y perseguirian judicialmente, y tratarian de hundir moralmente y publicamente a todo el que hubiese trabajado en semejante "aberracion".

OMA2k escribió:En cualquier caso, ya estamos con la típica palabreja conspiranoica de las "agendas". :-| ¿Se puede saber qué intereses oscuros y turbios pretenden lograr con esta supuesta "agenda"?
[/quote]Segun sus propias palabras. "re-educar a la poblacion". Si no te gusta la palabra "agenda", puedes utilizar "sistema de re-educacion" que es lo que ellos mismos y sin preocuparse lo mas minimo dicen (este es el nivel de adoctrinamiento actual). Aunque si tampoco te gusta, si quieres lo puedes llamar ideario o protocolo, o lo puedes llamar "manolete" si te gusta mas. Da igual el nombre. Va a seguir siendo lo mismo. Una serie de puntos a seguir que si no cumples te hacen mobbing por pensar diferente.
Se le dice "Agenda" porque es un protocolo a seguir durante X años, que esta previamente marcado. Es una acepcion del diccionario. Pero valdria igualmente protocolo de adoctrinamiento, protocolo de reeducacion, o protocolo para hacer cambiar la forma de pensar de la gente.

Y todo aquel que no acate los puntos exigidos por el protocolo, entonces no saldra en los medios de comunicacion relacionados, no podra optar a premios, no ira invitado a ninguna gala, y resto de medidas previstas en el protocolo de mobbing para todo aquel que no piense y actue igual que estos grupos minoritarios de pijos progresista rancios, pero que estan en las cupulas de hollywood dirigiendo.

Y esta gente, los que "cancelan" o hacen "mobbing" y hacen "el vacio" a todo aquel que no piense como ellos y lo demuestre de manera clara, son los que estan llamando al "progresismo" y a la "igualdad", y a la "libertad". Tocate los cojones.

@Meta Knight se te ve una persona educada, respetuosa y con unos argumentos solidos como rocas.
Mis condolencias ciudadano.
Propicios dias.
(Link: En el enlace adjunto puede descargar la guia de uso de "las tres conchas")
Lo compraré, me llama la atención.

Y los comentarios... Pues eso, en su línea el subforo de noticias xD
OMA2k escribió:¿Y ese "problema" que citas en qué momento exactamente se ha mencionado en TODO este hilo entero? Nadie ha dicho nada similar. Es un argumento espantapájaros sin venir a cuento.


Creo que no haz entendido mi mensaje, ese es el problema de citar solo una parte, lo peor es no entenderlo.

Estoy diciendo precisamente todo lo contrario, que no hay empoderamiento en el juego porque el empoderamiento es otra cosa y explico lo que para mi es el empoderamiento o sea en resumen, no estoy tirando mierda sobre el juego si es lo que te preocupa, al contrario lo espero con muchas ganas [amor] , caera de salida.
1UP escribió:
perrolobbo escribió:
1UP escribió:Me parece que entre esto y la película se han cargado al personaje. Queda poco o nada de lo que siempre ha sido y transmitido.


Si lo dices porque la princesa salga como heroína, ya existía el Super Mario 2, del año 1988 en el que era personaje jugable con los mismos poderes que el resto. Amén de salir en Mario Karts y Smash Bros desde sus inicios.

No, no lo decía por eso. Por cierto, Toad también y no ha sufrido la misma "deformación". Super Mario 2 es un verso libre en la saga, entre otras cosas porque es una "marioficación" de Yume Kojo: Doki Doki Panic. En Super Mario 3 y posteriores, Peach volvió a su rol de siempre.

Para el resto: Peach es lo que han sido las princesas en los cuentos tradicionales toda la vida; así fue concebido y utilizado el personaje en todas las entregas. Transmitir fragilidad, indefensión y feminidad ha sido siempre su función y nunca nadie se ha quejado. Siempre ha sido un personaje totalmente secundario: el objetivo del héroe, la meta: con esa idea fue creada y ese ha sido su papel en tropocientas entregas. Peach nunca ha sido Lara Croft, ni Aloy, pero la división americana de Nintendo ha decidido que en esta era de wokismo la princesa tiene que ser heroína de acción, y se la han cargado.


Yo no veo que se la hayan cargado… para la pelicula estuvo involucrado personalmente miyamoto y dio directivas sobre que hacer con los personajes ppales, en todo caso siento que se cargaron un poco a mario [carcajad] peach si bien siempre fue secuestrada y es a quien hay que rescatar en casi todos los juegos, como te dijeron ya habia juegos donde era igual o incluso mas fuerte, yendo desde el super mario bros 2, pasando por los mario kart, mario party mario tennis etc pero sin olvidar al super mario rpg donde ahora tenemos el remake y puedes ver lo fuerte que estaba con sus poderems magicos y sus lineas/actitudes que son graciosas y demuestra que tiene el vestido bien puesto.

El juego, si me parece hecho para vender, pero no veo que arruinen el personaje con esto. Creo que podrian haber puesto a toad y el resultado habria sido casi el mismo.
@LoomBrane Suscribo TODO lo que has escrito. Y los que no lo hacen, al menos en su fuero interno, saben de sobra que dices la verdad.
Arizmendi escribió:
Thorin_Saeba escribió:Pues será todo lo infantil que queráis y yo un viejo woke o algo así, pero me interesa. Lo veo muy majo. Los Marios también son facilotes y los disfrutamos igual. No veo porque este Peach no va a tener su intríngulis.

Normalmente Nintendo mete algún modo para mancos en el cual no te matan, con lo cual tampoco hace falta que hagan los juegos para niños pequeños. De hecho, no hacen juegos para una edad concreta. Los hacen para todos. Y que lleves a la Peach no significa que sea más para niños que si llevas a Mario o a Toad en sus aventuras. Es una concepción que se tiene, porque se percibe más a la princesa como algo enfocado a peques. Es curioso pero es así.

Lo dicho. Esperemos a que salga y veamos, pero pinta bastante, bastante bien.

Sobre los elementos estos de lo woke y como se está deformando a los personajes femeninos para insertar con calzador algo que las mujeres no pueden ser, pues en sus cerebros son seres frágiles y amas de casa fieles, pues poco queda que decir. Poco a poco se van ignorando y ya está, porque ahí seguirán y nada va a hacerles salir de su empanada mental. Son como los de las vacunas y los chemtrails.




Claro claro, mientras tanto en el mundo real los hombres siguen siendo los que van a la guerra y los chollos jodidos lo siguen haciendo hombres.

Pero oye, vosotros sabréis la propaganda que le metéis en la cabeza a vuestros hijos comprando estos productos. Bonito futuro les espera..


Madre mía como esta tu cabeza... 🤦Mujeres hay en guerras, y chollos jodidos como dices tu, también. Basta con que una mujer tenga que aguantar tu estupidez para que se gane un monumento bien merecido


"El 8 de mayo de 1429 Juana de Arco libera el sitio de Orleans (Francia), modificando por completo el rumbo de la Guerra de los Cien Años.

La batalla de Orleans o sitio de Orelans fue uno de los enfrentamientos más destacados en Guerra de los Cien Años. En él, una joven campesina francesa de 17 años de edad llamada Jeanne d'Arc (Juana de Arco), lideró en mayo de 1429 el Ejército francés en la guerra de los Cien Años, liberando la ciudad de Orleans, asediada por los ingleses desde el mes de octubre.

Según ella, oyó "voces" de los santos cristianos que le decían que ayudara a Carlos VII de Valois a ganar el trono francés y expulsar a los ingleses de Francia. Convencida de su misión divina, el propio Carlos le proporcionó un pequeño ejército que, consiguió entrar sin oposición por la puerta oriental gracias a un despiste de los ingleses. Continuó dirigiendo la carga durante una serie de escaramuzas y batallas y, a pesar de ser alcanzada por una flecha, volvió al frente tras curar sus heridas. Finalmente, el 8 de mayo, el asedio de Orleans acabó y los ingleses ordenaron retirada.

En un alarde de valentía, la joven Juana de Arco decidió seguir conduciendo a las fuerzas francesas contra los ingleses. Continuaron varias semanas de increíbles victorias sobre los ingleses. Al poco tiempo la misión divina de Juana de Arco concluyó satisfactoriamente al ver que Carlos VII era coronado rey de Francia.

Sin embargo, al año siguiente fue capturada por soldados Bourguignon quienes no se lo pensaron dos veces y la vendieron a los ingleses. Su sentencia llegaría poco después. Fue juzgada por herejía y brujería y quemada en la hoguera en Rouen el 30 de mayo de 1431."

" Sissi también simpatizó con los movimientos nacionalistas húngaros, y su apoyo fue decisivo para igualar el estatus político de Hungría con Austria. Sissi se refugió en Buda (actual Budapest) durante la guerra austro-prusiana, que culminó con la unificación alemana y dejó a Austria fuera del proyecto alemán. Sissi estableció amistad con el líder nacionalista húngaro Guyla Andrássy y fue clave en la formación de Austria-Hungría.

Tras el ultimátum al emperador para que devolviera la condición de Estado constitucional a Hungría, el Imperio austriaco se transformó en el austrohúngaro con el Compromiso de 1867. Nacía entonces un imperio de dos Estados con gobiernos distintos, pero unidos bajo la corona que ostentaba la casa Habsburgo. Sissi y Francisco José I se convertían por tanto en reyes de Hungría"

Muchas luchas han ganado las mujeres, con o sin armas...
69 respuestas
1, 2