Un nuevo tráiler de Princess Peach: Showtime! muestra todas las transformaciones

Nintendo cerrará el primer trimestre de 2024 con el lanzamiento de Princess Peach: Showtime!, un título que se ha dejado ver en un nuevo tráiler que tiene como único objetivo mostrar todas las transformaciones a las que tendrá acceso la princesa. Algunas ya las conocíamos, como la de espadachina, detective, kung-fu y repostera, y hoy se suman dos más a la colección: ninja y vaquera. Además, Nintendo ha comunicado que el 22 de marzo, el mismo día que Princess Peach: Showtime! se pondrá a al venta para Switch, lanzará un Joy-Con de color rosa pastel.

Al igual que Kirby, cada vez que la princesa Peach se transforma obtiene nuevas habilidades, pero ella no tiene la necesidad de absorber y tragarse a los enemigos, solo tiene que cambiarse de ropa. Los nombres de las transformaciones definen bastante bien todo lo que nuestra heroína puede esperar de ellas. En el tráiler vemos que Peach Ninja se oculta para sorprender a los enemigos y desplazarse rápidamente, mientras que la transformación de vaquera introduce niveles a caballo y permite emular a un cowboy con el lazo para agarrar objetos o despachar a los enemigos.


La Peach Espadachina lo apuesta todo a la acción directa y la detective se dedica a seguir pistas e interrogar a testimonios. Por último, la repostera hace uso de una manga pastelera y la kung-fu se especializa en el combate cuerpo a cuerpo. Todas estas transformaciones son posibles gracias a la cinta que Peach recibe de manos de Lucy, la guardiana del teatro. Con ella la princesa debe enfrentarse a la Compañía Malaúva y salvar a los intérpretes a lo largo de diferentes escenas, cada una con sus características, hasta recuperar toda la instalación.

A pesar de que Peach es uno de los personajes más veteranos del universo Nintendo, este será el segundo juego en el que es el único personaje principal. El primero fue Super Princess Peach, un título para Nintendo DS lanzado en 2005 en Japón y un año después en Occidente. En esa ocasión se apostó por ofrecer un juego de plataformas tradicional desarrollado por TOSE, que se desconoce si también está detrás de esta entrega.
No pinta mal, pero ojalá un port remasterizado del de DS, que es una maravilla.
Me parece que entre esto y la película se han cargado al personaje. Queda poco o nada de lo que siempre ha sido y transmitido.
Que grandes los personajes de Nintendo, ahí siguen, año tras año en el mundillo de los videojuegos.

Saludos eolianos.
1UP escribió:Me parece que entre esto y la película se han cargado al personaje. Queda poco o nada de lo que siempre ha sido y transmitido.


Si lo dices porque la princesa salga como heroína, ya existía el Super Mario 2, del año 1988 en el que era personaje jugable con los mismos poderes que el resto. Amén de salir en Mario Karts y Smash Bros desde sus inicios.
Muchas ganas de tenerlo entre manos. Los niños se lo van a pasar pipa.
1UP escribió:Me parece que entre esto y la película se han cargado al personaje. Queda poco o nada de lo que siempre ha sido y transmitido.

Cuando no trasmitía básicamente nada.
Claro, es que Peach ha sido siempre un personaje tan tridimensional y con tantas capas....

Era la puñetera damisela en apuros. Solo existía para ser secuestrada. Punto.
Nimerio escribió:Claro, es que Peach ha sido siempre un personaje tan tridimensional y con tantas capas....

Era la puñetera damisela en apuros. Solo existía para ser secuestrada. Punto.


Y cuidar de los críos, claro. Pero eran otros tiempos. [qmparto]
Maes Hughes escribió:
1UP escribió:Me parece que entre esto y la película se han cargado al personaje. Queda poco o nada de lo que siempre ha sido y transmitido.

Cuando no trasmitía básicamente nada.


Exacto...


Qué transmitía antes? Una princesa que siempre estaba en peligro, que siempre había que salvar, que no sabía hacer otra cosa que mandar cartitas a mario... eso es lo que se han cargado? La gente está ya un poco loca con estos temas. Si es una princesa en peligro, mal. Si es una princesa independiente, mal. Qué no está mal?
Cuadri escribió:Muchas ganas de tenerlo entre manos. Los niños se lo van a pasar pipa.


Los niños si. Claro, claro... En cuanto los mandes a dormir ahi estaras tu dandole como el que mas, pillin [jaja]
Nintendo sumándose al empoderamiento, debe mandar mucho la división americana..
perrolobbo escribió:
1UP escribió:Me parece que entre esto y la película se han cargado al personaje. Queda poco o nada de lo que siempre ha sido y transmitido.


Si lo dices porque la princesa salga como heroína, ya existía el Super Mario 2, del año 1988 en el que era personaje jugable con los mismos poderes que el resto. Amén de salir en Mario Karts y Smash Bros desde sus inicios.

No, no lo decía por eso. Por cierto, Toad también y no ha sufrido la misma "deformación". Super Mario 2 es un verso libre en la saga, entre otras cosas porque es una "marioficación" de Yume Kojo: Doki Doki Panic. En Super Mario 3 y posteriores, Peach volvió a su rol de siempre.

Para el resto: Peach es lo que han sido las princesas en los cuentos tradicionales toda la vida; así fue concebido y utilizado el personaje en todas las entregas. Transmitir fragilidad, indefensión y feminidad ha sido siempre su función y nunca nadie se ha quejado. Siempre ha sido un personaje totalmente secundario: el objetivo del héroe, la meta: con esa idea fue creada y ese ha sido su papel en tropocientas entregas. Peach nunca ha sido Lara Croft, ni Aloy, pero la división americana de Nintendo ha decidido que en esta era de wokismo la princesa tiene que ser heroína de acción, y se la han cargado.
@1UP uy si que lastima, seguro que todo los fans estamos llorando porque nos da pena no ver más a la Peach inocente siendo secuestrada por decimonovena vez, puto wokismo! XD

En fin lo que tiene uno que leer, aquí lo único que importará es si la jugabilidad es buena, como si sale Peach embarazada vestida de xena la princesa guerrera dando palizas a votantes de vox [beer]

Como quieres que sea un juego protagonizado por Peach, pues algo tendrá que hacer digo yo! Pues disfrazarse/transformarse y hacer cosas variadas como la mayoría de personajes de Nintendo y ya está, no hay que darle más vueltas.

PD: me encanta leer frágil, indefensión y feminidad en la misma frase, poesía pura [amor]
1UP escribió:
perrolobbo escribió:
1UP escribió:Me parece que entre esto y la película se han cargado al personaje. Queda poco o nada de lo que siempre ha sido y transmitido.


Si lo dices porque la princesa salga como heroína, ya existía el Super Mario 2, del año 1988 en el que era personaje jugable con los mismos poderes que el resto. Amén de salir en Mario Karts y Smash Bros desde sus inicios.

No, no lo decía por eso. Por cierto, Toad también y no ha sufrido la misma "deformación". Super Mario 2 es un verso libre en la saga, entre otras cosas porque es una "marioficación" de Yume Kojo: Doki Doki Panic. En Super Mario 3 y posteriores, Peach volvió a su rol de siempre.


Fíjate que cosas, y que pasa con Wario también, se habrán olvidado de el? Casualmente cuando la industria del videojuego (sobre todo compañías de USA) está inundada de mujeres protagonistas heroínas/macarras metidas con calzador saca Nintendo esto. Todo casualmente por supuesto..
(mensaje borrado)
Nimerio escribió:Empiezan a llegar los vírgenes.


1- Nimerio

Seguiremos pendientes a los demás.
@Arizmendi El olvido al que han sometido a Wario es realmente lamentable. De Toad lo entiendo algo más, aunque tuvo su propio juego en plan explorador alejado de las plataformas de siempre, siempre ha sido más secundario. Pero Wario tiene mucho más carisma y ha dado unos plataformas que eran oro.
Ojalá lo devuelvan a primera fila en un futuro cercano, mi hijo el mediano se ha disfrazado dos veces ya de Wario en carnavales [sonrisa]

@docobo A "aliades", planchabragas y otros suplicantes no se les contesta, se les silencia. [beer]
1UP escribió:@Arizmendi El olvido al que han sometido a Wario es realmente lamentable. De Toad lo entiendo algo más, aunque tuvo su propio juego en plan explorador alejado de las plataformas de siempre, siempre ha sido más secundario. Pero Wario tiene mucho más carisma y ha dado unos plataformas que eran oro.
Ojalá lo devuelvan a primera fila en un futuro cercano, mi hijo el mediano se ha disfrazado dos veces ya de Wario en carnavales [sonrisa]

@docobo A "aliades", planchabragas y otros suplicantes no se les contesta, se les silencia. [beer]

En el momento que alguien se sale un poquito de tu manera de pensar empiezas a poner etiquetas sin sentido alguno. Madura chico.
Algunos no necesitamos vivir en una época o sentirnos influenciados por lo que sea para pensar distinto. De hecho, tu comportamiento es el más de manual, predecible y robótico de todos.
Ahora con el ridículo puesto ya me silencias si eso.
Lo que hay que leer...

Me parece genial que no todo sea mario, mas bien faltan mas juegos del lore de mario de otros personajes como.principales.

Peach es como la Barbie, segun la época que vivamos tendrá que asumir el rol que el público necesita. Es un personaje de videojuegos de varios videojuegos, no es una novela o una religión, no tiene que aferrarce a un unico rol.


Yo por mi le pondría una ak47 y a cazar pokemones para que venda 6 millones en 5 dias.
Para quien le interese un poco del gameplay

Arizmendi escribió:
1UP escribió:
perrolobbo escribió:
Si lo dices porque la princesa salga como heroína, ya existía el Super Mario 2, del año 1988 en el que era personaje jugable con los mismos poderes que el resto. Amén de salir en Mario Karts y Smash Bros desde sus inicios.

No, no lo decía por eso. Por cierto, Toad también y no ha sufrido la misma "deformación". Super Mario 2 es un verso libre en la saga, entre otras cosas porque es una "marioficación" de Yume Kojo: Doki Doki Panic. En Super Mario 3 y posteriores, Peach volvió a su rol de siempre.


Fíjate que cosas, y que pasa con Wario también, se habrán olvidado de el? Casualmente cuando la industria del videojuego (sobre todo compañías de USA) está inundada de mujeres protagonistas heroínas/macarras metidas con calzador saca Nintendo esto. Todo casualmente por supuesto..


Wario tiene su propio nicho con los Wario Ware, que si, que a mi también me gustaban los plataformas y específicamente los de Gameboy suyos, pero no esta "olvidado" en absoluto. Y ni siquiera es el primer juego de Peach de prota, en todo caso a ella si que la tenían olvidada, que Super Princess Peach es de 2005.
Madre mía como estan las cabezas...
SaSuK3_kun escribió:Rule34 ya en marcha [666]


Venia a esto mismo.
Segun el incelismo Peach deberia seguir siendo un florero para toda la eternidad. Que lloren pues.

Tiene buena pinta el juego.
Que basura, Como la imaginación no le da para más a Nintendo, se pone a disfrazar a sus personajes para que la hagan hasta de repartidor de periodico con tal de exprimir aún más el pan con lo mismo. Pero bueno, si la gente come mierda pues eso les dan
Tiene pinta de divertido, yo ya lo tengo reservado para mi madre (y para jugarlo yo claro [sonrisa] )
No se que le ha dado a la gente con estos comentarios que me parecen fuera de lugar. Se está hablando de un juego de nintendo, que además tiene pinta de estar bastante orientado a un público infantil.

A mi el juego no me gusta nada de nada. Pero tengo una hija de 8 años que está empezando ahora en el mundillo de los videojuegos y le encanta la princesa Peach. Creo que será un excelente regalo para su próximo cumpleaños.

Le encanta el personaje y no veo mal que Peach tenga su propio videojuego.


PD: Un juego de Wario me lo compraría sin dudar (Para mi). Que recuerdos de la GameBoy
Un videojuego más...

Mario se puede transformar en todo, y sus compañeros tambien, ya sea en grupo o en solitario.

Acaso no hemos jugado con peach al futbol en el mario strike..

No ha participado en las olimpiadas, en distintos eventos.

No conduce kart y moto.

La imaginación es el arma de venta de una empresa.

Vendera bastante, y atraera a mas publico infantil a la consola, que es lo que quiere nintendo, el dinero de los padres.

Si nos quitamos la venda de los ojos, veo un juego divertido, que el personaje no es un rectangulo, bola, triangulo, pokemon con arma, elefante, ni nada de eso..

Es un personaje de una saga, que hace reir, y disfrutar a grandes y pequeños, sin presión. [angelito]

Lo voy a comprar, y al que no le guste, tiene dos problemas, disgustarse y no jugarlo.

En los Mario Party siempre cojo a peach, siempre acabo ganando a Mario y luigui.. [oki]
Pinta divertido que es lo que mas le pido a un juego, me da igual que sea la princesa peach, que solo valga para ser secuestrada (como dicen algunos) , etc...
Un juego de este estilo es para esto mismo . divertirse , para graficos ,fps etc.. ya tenemos otros tantos .
Pinta simplón, se agradece el esfuerzo de Nintendo por innovar pero creo que es para los peques de la casa. Lo bueno que Nintendo podria seguir con el hardware de Switch 10 años mas, yo estimo tendremos juegos de Nintendo aun por un par de años mas y juegos de terceros por 5 años mas si la 2 es compatible.
Miedo me da, leyendo los comentarios, si el día de mañana sale un Zelda protagonizado 100% por Zelda... (recordemos que en el spirit tracks de la ds ya era un personaje jugable) Que a mi me encantaría. El juego de peach de la ds, me encantó. Deseando probar este

A todos los que les pica, que maduren y evolucionen. O que se echen a un lado y dejen de molestar
Saludos
Pues será todo lo infantil que queráis y yo un viejo woke o algo así, pero me interesa. Lo veo muy majo. Los Marios también son facilotes y los disfrutamos igual. No veo porque este Peach no va a tener su intríngulis.

Normalmente Nintendo mete algún modo para mancos en el cual no te matan, con lo cual tampoco hace falta que hagan los juegos para niños pequeños. De hecho, no hacen juegos para una edad concreta. Los hacen para todos. Y que lleves a la Peach no significa que sea más para niños que si llevas a Mario o a Toad en sus aventuras. Es una concepción que se tiene, porque se percibe más a la princesa como algo enfocado a peques. Es curioso pero es así.

Lo dicho. Esperemos a que salga y veamos, pero pinta bastante, bastante bien.

Sobre los elementos estos de lo woke y como se está deformando a los personajes femeninos para insertar con calzador algo que las mujeres no pueden ser, pues en sus cerebros son seres frágiles y amas de casa fieles, pues poco queda que decir. Poco a poco se van ignorando y ya está, porque ahí seguirán y nada va a hacerles salir de su empanada mental. Son como los de las vacunas y los chemtrails.
Thorin_Saeba escribió:Pues será todo lo infantil que queráis y yo un viejo woke o algo así, pero me interesa. Lo veo muy majo. Los Marios también son facilotes y los disfrutamos igual. No veo porque este Peach no va a tener su intríngulis.

Normalmente Nintendo mete algún modo para mancos en el cual no te matan, con lo cual tampoco hace falta que hagan los juegos para niños pequeños. De hecho, no hacen juegos para una edad concreta. Los hacen para todos. Y que lleves a la Peach no significa que sea más para niños que si llevas a Mario o a Toad en sus aventuras. Es una concepción que se tiene, porque se percibe más a la princesa como algo enfocado a peques. Es curioso pero es así.

Lo dicho. Esperemos a que salga y veamos, pero pinta bastante, bastante bien.

Sobre los elementos estos de lo woke y como se está deformando a los personajes femeninos para insertar con calzador algo que las mujeres no pueden ser, pues en sus cerebros son seres frágiles y amas de casa fieles, pues poco queda que decir. Poco a poco se van ignorando y ya está, porque ahí seguirán y nada va a hacerles salir de su empanada mental. Son como los de las vacunas y los chemtrails.




Claro claro, mientras tanto en el mundo real los hombres siguen siendo los que van a la guerra y los chollos jodidos lo siguen haciendo hombres.

Pero oye, vosotros sabréis la propaganda que le metéis en la cabeza a vuestros hijos comprando estos productos. Bonito futuro les espera..
1UP escribió:No, no lo decía por eso. Por cierto, Toad también y no ha sufrido la misma "deformación". Super Mario 2 es un verso libre en la saga, entre otras cosas porque es una "marioficación" de Yume Kojo: Doki Doki Panic. En Super Mario 3 y posteriores, Peach volvió a su rol de siempre.


A ver, con este comentario queda claro que has repasado muy poco la saga de juegos de Mario. Toad es de los personajes que más ha cambiado. De hecho, ahora mismo no es un Toad, son un ejercito. Ha tenido su propio juego de explotación donde tienen una faceta súper diferente. Incluso en la película... parece que en cada aparición es alguien diferente. Pero claro, todo sería mejor si Toad siguiera esperando a Mario al final de casa castillo haciendo la misma broma, porque bueno, es un Toad.
SaSuK3_kun escribió:Rule34 ya en marcha [666]

Imagen

El juego me llama y me aleja en partes iguales:

Si es un "Shantae meets Luigi mansión " (con las misiones de pastelera y detective para desestresar) podría ser muy chulo
si son mini-juegos largos (y además que se repitan equitativamente y no en factor de la diversión) ni con un palo. (en serio, no me veo jugando el de pastelera una y otra vez)

PD: la falta de HUB me da urticaria, ojala la cámara este tan cerca para ocultar la HUB y no vaya a ser así en el juego final
Toad1981 escribió:Por mi parte caerá.


Mario Kart Forever eoliano. Con ese Mario Kart descubrí lo entretenido que era mirar a la cara al hermano tras estamparle una concha en una mañana de domingo previo ir a la sala de juegos con la excusa de misa. Una pena que evolucionara a combates entre desconocidos en foros.

Saludos eolaino.
Ya estoy deseando que llegue el día de lanzamiento para pillarlo XD
Se ve interesante. Igual cae para la colección.
No es para mí pero a los peques de la familia les va a encantar... o no.
En modo Kung-fu reparte ostias como panes.

El juego, se ve simpático pero no creo que llegue al nivel de los Mario, espero equivocarme, pero tiene pinta que los disfraces no podrás utilizarlos libremente, sino que vendrán predeterminado para cada fase.
Arizmendi escribió:
Thorin_Saeba escribió:Pues será todo lo infantil que queráis y yo un viejo woke o algo así, pero me interesa. Lo veo muy majo. Los Marios también son facilotes y los disfrutamos igual. No veo porque este Peach no va a tener su intríngulis.

Normalmente Nintendo mete algún modo para mancos en el cual no te matan, con lo cual tampoco hace falta que hagan los juegos para niños pequeños. De hecho, no hacen juegos para una edad concreta. Los hacen para todos. Y que lleves a la Peach no significa que sea más para niños que si llevas a Mario o a Toad en sus aventuras. Es una concepción que se tiene, porque se percibe más a la princesa como algo enfocado a peques. Es curioso pero es así.

Lo dicho. Esperemos a que salga y veamos, pero pinta bastante, bastante bien.

Sobre los elementos estos de lo woke y como se está deformando a los personajes femeninos para insertar con calzador algo que las mujeres no pueden ser, pues en sus cerebros son seres frágiles y amas de casa fieles, pues poco queda que decir. Poco a poco se van ignorando y ya está, porque ahí seguirán y nada va a hacerles salir de su empanada mental. Son como los de las vacunas y los chemtrails.




Claro claro, mientras tanto en el mundo real los hombres siguen siendo los que van a la guerra y los chollos jodidos lo siguen haciendo hombres.

Pero oye, vosotros sabréis la propaganda que le metéis en la cabeza a vuestros hijos comprando estos productos. Bonito futuro les espera..


Es un producto de ficcion. FICCION. Esta claro que fisicamente un hombre es superior a la mujer. Nadie te va a negar eso porque es un hecho empirico

Pero es que esto es FICCION. Si no te parecio mal QUE UN DINOSAURIO (Yoshi) fuera el protagonista de un juego, no te puede parecer mal que una princesa lo sea tambien. Porque se rigen por la misma logica. Que es ficcion.

Seria como si dijeras que te parece mal que haya power rangers femeninas porque los power rangers hombres son mas fuertes. Es ficcion. Y a partir de ahi puedes sacar lo que te de la puta gana. De la misma manera que por muy hombre que sea, el protagonista de los call of duty puede ventilarse el solo a miles de soldados enemigos sin despeinarse. Porque no es real. Asi que no podemos aplicar las reglas del mundo real para lo que nos interesa (una mujer no puede ser heroina de accion), y dar por bueno lo que si (que un dinosaurio sea protagonista)

Si el juego es divertido, que no se si lo sera, no hay problema por ningun lado.
¿Pero os parecen medio normales algunos comentarios en un foro para discutir las impresiones de un juego?

Hay mil juegos con Mario y 0 problemas. Hacen un juego protagonizado por Peach y ya es woke, te tienes que reír 🤣 a que tenéis miedo? A jugarlo y dejar de ser menos hombres por ello? Tan frágil tenéis la masculinidad algunos? Y ni entro a comentar el que Peach deba seguir siendo aquella mujer sumisa que solo servía como trofeo ganador para los jugadores de turno, las cabezas…

Me alegro que Nintendo se atreva otra vez con una nueva IP de Peach y no se si afirmar que venderá de la hostia pero fijo que vender venderá. Si eso hace que en un futuro tengamos más juegos de ella en plan saga Luigi’s Mansión bienvenida sea.

Por lo mostrado cada puerta o sala te lleva a una ambientación y mecánicas de juegos distintas y tiene pinta de tener fases conectadas hasta llegar al jefe de cada una de esas secciones (también espero un enfrentamiento con el jefe final después de todas las secciones la verdad).

Por mi parte compra desde el primer día, a ver si nos acaban dando más detalles.
69 respuestas
1, 2