Un nuevo pack de Wii U premium incluirá Splatoon y Mario Kart 8

1, 2, 3, 4
En primer lugar, estoy totalmente en contra de que en los packs los juegos sean en formato digital, sea la compañía que sea.

Por otro lado creo que Nintendo se debería plantear bajar el precio de la consola si quiere impulsar las ventas aunque no creo que estén por la labor. Prefieren seguir teniendo un gran margen por cada consola vendida y aguantan el tirón con el sw, la 3Ds y los amiibos.
La están dejando morir tranquilamente, saben que ya no van a poder remontar la situación y se están centrando en la NX.

Viendo la situación actual del catálogo (ausencia casi total de third party) y el futuro poco halagüeño que se vislumbra, entiendo que nadie que no tenga la consola se vaya a gastar 300 € a estas alturas.

Para mi el precio ideal serían 199 € tal y como están las cosas.

A los que la quieren por 100 €, ¿por cuanto se comprían una PS3? ¿Por 50€? Porque no está de mas recordar que actualmente el PVP de la PS3 de 12 GB está entre 210 y 220 € y la de 500 GB ronda los 280 €.
Si la WiiU está cara (que lo está) lo de la PS3 o lo de la 360 (a 250 € actualmente) es un robo.

[bye]
Oystein Aarseth escribió:
ithan_87 escribió:Es tan sencillo como que te veas de nuevo el E3 de este año, lo que es el evento. De todas formas descuida, me he tomado la molestia de buscarte dicha información en que se comenta que 2016 es el año de su presentación:
http://www.zonared.com/wiiu/noticias/ni ... domestica/

Yo no he comentado que se lance, digo que se presenta, así que lo más seguro es que se vaya a 2017. De todas formas, yo creo que si una compañía empieza a presentar -que no fabricar- su próxima consola, es que está matando a la actual. Repito, que los desarrolladores de Metroid confirmaron las palabras de Reggie. Que no lo digo yo vaya, me ciño a la información y a lo visto en este E3.


Vale tenemos claro que NX saldra en 2017 lo cual seria el ciclo logico de las consolas de nintendo.

Ahora bien independientemente de que WiiU sea una consola muerta o no(cosa que no estoy afirmando) en algun momento tienen que comprarla si desean jugar sus juegos o no?

Vamos ese argumento de que no la compro porque ya no tiene lanzamientos muchos lanzamientos me parece un poco absurdo, bajo ese argumento no tendria sentido comprar consolas retro porque ya no tienen lanzamientos.

Eso si, la consola como he dicho me sigue pareciendo cara, si nintendo ya la rentabilizo debería bajarla de precio de manera considerable para vender algo mas.

No no, yo no me refería a eso. Para mi, y sonaré raro, Wii U es un consolón, la única que me ha dado felicidad y diversión, no te quepa duda de que creo firmemente en su catálogo. Lo único que dije era comentar al compañero que el gran problema de Nintendo, además de la falta de apoyos de third, es su elevado precio, ya no sólo de la consola sino de sus juegos, y no me refiero al lanzamiento de los mismos (hablamos de 35-40 euros frente a los 60-70 de PS4 o de One), sino que no bajan de precio en años, véase Mario 3D World. Lo que tampoco es normal es que la consola valga lo que vale hasta tal punto de que por poco menos de 50 euros más te compras One o PS4.

Si yo no hubiera tenido Wii U, me daría exactamente igual que NX saliera el año que viene por ejemplo, puesto que soy una persona que suele jugar a las consolas retro, eso si, de salir NX, olvídate de que Nintendo siga abasteciendo los servidores de Wii U de cara a las partidas online.
En mi opinión lo ideal sería a 200-250€ con ambos juegos en formato físico y no digital. De todos modos, me hace gracia que se clame al cielo por lo carísima que es Wii U y se sigan vendiendo como rosquillas las PS4 y One por 400 eurazos, cuando a día de hoy la única que de verdad justifica su compra por catálogo es la consola de Nintendo (que para jugar al FIFA, GTA, juegos "intergeneracionales" y remasterizaciones varias, mejor seguir con PS3/360 de momento, la verdad).

Que Wii U es cara dado que tiene el futuro negro y un nulo apoyo de las thirds? Desde luego. Pero eso no hace que los precios de PS4 y One sean razonables, por mucha potencia que tengan no las están explotando (y van ya para dos años señores!!) [facepalm]



PD: Para quien no lo haya probado, invito a un PS3 vs PS4 con Metal Gear V The Phantom Pain, y juzgue si merece la pena jubilar su PS3 y gastarse 400€ por PS4 a día de hoy, [facepalm]
ithan_87 escribió:Vale tenemos claro que NX saldra en 2017 lo cual seria el ciclo logico de las consolas de nintendo.

Ahora bien independientemente de que WiiU sea una consola muerta o no(cosa que no estoy afirmando) en algun momento tienen que comprarla si desean jugar sus juegos o no?

Vamos ese argumento de que no la compro porque ya no tiene lanzamientos muchos lanzamientos me parece un poco absurdo, bajo ese argumento no tendria sentido comprar consolas retro porque ya no tienen lanzamientos.

Eso si, la consola como he dicho me sigue pareciendo cara, si nintendo ya la rentabilizo debería bajarla de precio de manera considerable para vender algo mas.

No no, yo no me refería a eso. Para mi, y sonaré raro, Wii U es un consolón, la única que me ha dado felicidad y diversión, no te quepa duda de que creo firmemente en su catálogo. Lo único que dije era comentar al compañero que el gran problema de Nintendo, además de la falta de apoyos de third, es su elevado precio, ya no sólo de la consola sino de sus juegos, y no me refiero al lanzamiento de los mismos (hablamos de 35-40 euros frente a los 60-70 de PS4 o de One), sino que no bajan de precio en años, véase Mario 3D World. Lo que tampoco es normal es que la consola valga lo que vale hasta tal punto de que por poco menos de 50 euros más te compras One o PS4.


Estamos deacuerdo, la consola es carísima para estas fechas y considerando que la consola no se esta vendiendo bien nintendo debería plantearse una rebaja considerable de precio para jalar ventas por lo menos de la gente que suele comprar deacuerdo al precio.

Últimamente nintendo me esta desconcertando mucho con su actitud, el apoyo a cuenta gotas hacia WiiU y el anuncio prematuro de NX dan a pensar que se esta dando por vencida con WiiU pero la sigue vendiendo como si fuera un éxito en ventas :-?
JacintoCinete escribió:En mi opinión lo ideal sería a 200-250€ con ambos juegos en formato físico y no digital. De todos modos, me hace gracia que se clame al cielo por lo carísima que es Wii U y se sigan vendiendo como rosquillas las PS4 y One por 400 eurazos, cuando a día de hoy la única que de verdad justifica su compra por catálogo es la consola de Nintendo (que para jugar al FIFA, GTA, juegos "multigeneracionales" y remasterizaciones varias, mejor seguir con PS3/360 de momento, la verdad).

Que Wii U es cara dado que tiene el futuro negro y un nulo apoyo de las thirds? Desde luego. Pero eso no hace que los precios de PS4 y One sean razonables, por mucha potencia que tengan no las están explotando (y van ya para dos años señores!!) [facepalm]

PD: Para quien no lo haya probado, invito a un PS3 vs PS4 con Metal Gear V The Phantom Pain, y juzgue si merece la pena jubilar su PS3 y gastarse 400€ por PS4 a día de hoy, [facepalm]


En lo de PS4 y Xbox One no estoy de acuerdo, ambas son buenas consolas y ofrecen lo suficiente como para hacerse con una de ellas.
Respecto a los precios cada vez hay packs mas interesantes.

Por ejemplo, yo en Noviembre del año pasado me hice con una Xbox One por 379 € en un pack que incluía el GTAV, Rayman Legens, AC Black Flag y AC Unity. Vendí todos los juegos menos el Black Flag y me salió la consola por menos de 300 €.

[bye]
Aguasamen escribió:
JacintoCinete escribió:En mi opinión lo ideal sería a 200-250€ con ambos juegos en formato físico y no digital. De todos modos, me hace gracia que se clame al cielo por lo carísima que es Wii U y se sigan vendiendo como rosquillas las PS4 y One por 400 eurazos, cuando a día de hoy la única que de verdad justifica su compra por catálogo es la consola de Nintendo (que para jugar al FIFA, GTA, juegos "multigeneracionales" y remasterizaciones varias, mejor seguir con PS3/360 de momento, la verdad).

Que Wii U es cara dado que tiene el futuro negro y un nulo apoyo de las thirds? Desde luego. Pero eso no hace que los precios de PS4 y One sean razonables, por mucha potencia que tengan no las están explotando (y van ya para dos años señores!!) [facepalm]

PD: Para quien no lo haya probado, invito a un PS3 vs PS4 con Metal Gear V The Phantom Pain, y juzgue si merece la pena jubilar su PS3 y gastarse 400€ por PS4 a día de hoy, [facepalm]


En lo de PS4 y Xbox One no estoy de acuerdo, ambas son buenas consolas y ofrecen lo suficiente como para hacerse con una de ellas.
Respecto a los precios cada vez hay packs mas interesantes.

Por ejemplo, yo en Noviembre del año pasado me hice con una Xbox One por 379 € en un pack que incluía el GTAV, Rayman Legens, AC Black Flag y AC Unity. Vendí todos los juegos menos el Black Flag y me salió la consola por menos de 300 €.

[bye]


Supongo que no tendrías Xbox 360 con los mismos juegos (porque son los mismos que en 360 con algo más de resolución). Si es así, bueno. Pero imagina que vienes de 360 y/o PS3, y tienes al menos algunos de esos juegos. A mí personalmente no me llama en absoluto adquirir One (o PS4) aún. Pero vamos, ya es personal.

Wii U sin embargo, entendería no comprarla si no te llaman para nada las IPs de Nintendo. Pero a poco que te gusten, justifica sobradamente su compra, dado que o los juegas en Wii U o no los juegas. Mientras que el 90% de los catálogos de One y PS4 los tienes en PC, PS3 y 360 (y alguno que otro, muy pocos eso sí, también en Wii U).

Lo dicho, va en gustos. Yo en mi caso, con WiiU+PS3, creo que tardaré tiempo aún en interesarme por PS4 o One.
Mi peque está frito por la Nintendo Wiiu y el Mario Kart 8, pero el tema de que "pronto" saquen la nueva me echa bastante para atrás, además como decís el precio es bastante caro, ahí estoy conteniéndolo, pero claro, ¿hablamos de las siguientes navidades a esta? ¿Para cuándo realmente tendremos la nueva y a qué precios? Mmmm, o una muy buena bajada de esta... claro...
JacintoCinete escribió:En mi opinión lo ideal sería a 200-250€ con ambos juegos en formato físico y no digital. De todos modos, me hace gracia que se clame al cielo por lo carísima que es Wii U y se sigan vendiendo como rosquillas las PS4 y One por 400 eurazos, cuando a día de hoy la única que de verdad justifica su compra por catálogo es la consola de Nintendo (que para jugar al FIFA, GTA, juegos "intergeneracionales" y remasterizaciones varias, mejor seguir con PS3/360 de momento, la verdad).

Que Wii U es cara dado que tiene el futuro negro y un nulo apoyo de las thirds? Desde luego. Pero eso no hace que los precios de PS4 y One sean razonables, por mucha potencia que tengan no las están explotando (y van ya para dos años señores!!) [facepalm]



PD: Para quien no lo haya probado, invito a un PS3 vs PS4 con Metal Gear V The Phantom Pain, y juzgue si merece la pena jubilar su PS3 y gastarse 400€ por PS4 a día de hoy, [facepalm]

Estoy en parte de acuerdo contigo, pero hay que matizar eso que comentas. Está claro que MGSV ha tocado techo en PS3 y Xbox 360, y hasta la fecha, no hay quizás un solo juego que despunte en nueva generación. Ahora bien, el principal motivo por el cual la gente opta por comprar PS4 o One es por el mero hecho de que ahora llegan los juegos exclusivamente para ellas, de tal manera que PS3 y Xbox 360 se van a ir quedando poco a poco sin ellos, como es lógico. Lo estamos viendo con AC Syndicate, Forza 6 o el futuro Uncharted 4, y la única manera de jugarlos es pillando una de estas consolas. Te lo digo yo que soy jugador aficionado de Xbox 360, para mi la mejor consola de la pasada generación, donde a día de hoy le sigo dando, pero poco a poco entiendo que no vayan a salir más juegos para ella.

Por eso dije antes que para mi Wii U es la única consola que se está abasteciendo muy bien de grandes exclusivos (me lo paso como un enano con juegos como Captain Toad, entre otros), pero no tiene el apoyo de las third, básicamente.
skorpioneMM escribió:
fearandir escribió:Es una manera inteligente de ir acabando con el stock que les queda e ir limpiando el alamacen, sin bajar el precio y además poner un pack atractivo de cara a las fiestas.

Slds.


Inteligente?


A mi si me lo parece. Se van quitndo de medio stock asi de tapadillo con un coste infimo al incluir codigos de descarga y juegos preinstalados y no le bajan el precio además.

Inteligente por su parte. Por la del consumidores pues eso ya es otra historia. Con esos juego yo creo que venderá bien en yankilandia en la temporada navideña que ya empiezá en nada de tiempo.
Por un lado pienso 150 o 100€ seria casi una compra obligada, pero por otro me digo a mi mismo ¡Pero que cojones si esta muerta!
Entre 200 y 250 € habría sido mejor. La consola merece la pena por los exclusivos que tiene aunque sean pocos.
ithan_87 escribió:
JacintoCinete escribió:En mi opinión lo ideal sería a 200-250€ con ambos juegos en formato físico y no digital. De todos modos, me hace gracia que se clame al cielo por lo carísima que es Wii U y se sigan vendiendo como rosquillas las PS4 y One por 400 eurazos, cuando a día de hoy la única que de verdad justifica su compra por catálogo es la consola de Nintendo (que para jugar al FIFA, GTA, juegos "intergeneracionales" y remasterizaciones varias, mejor seguir con PS3/360 de momento, la verdad).

Que Wii U es cara dado que tiene el futuro negro y un nulo apoyo de las thirds? Desde luego. Pero eso no hace que los precios de PS4 y One sean razonables, por mucha potencia que tengan no las están explotando (y van ya para dos años señores!!) [facepalm]


PD: Para quien no lo haya probado, invito a un PS3 vs PS4 con Metal Gear V The Phantom Pain, y juzgue si merece la pena jubilar su PS3 y gastarse 400€ por PS4 a día de hoy, [facepalm]

Estoy en parte de acuerdo contigo, pero hay que matizar eso que comentas. Está claro que MGSV ha tocado techo en PS3 y Xbox 360, y hasta la fecha, no hay quizás un solo juego que despunte en nueva generación. Ahora bien, el principal motivo por el cual la gente opta por comprar PS4 o One es por el mero hecho de que ahora llegan los juegos exclusivamente para ellas, de tal manera que PS3 y Xbox 360 se van a ir quedando poco a poco sin ellos, como es lógico. Lo estamos viendo con AC Syndicate, Forza 6 o el futuro Uncharted 4, y la única manera de jugarlos es pillando una de estas consolas. Te lo digo yo que soy jugador aficionado de Xbox 360, para mi la mejor consola de la pasada generación, donde a día de hoy le sigo dando, pero poco a poco entiendo que no vayan a salir más juegos para ella.

Por eso dije antes que para mi Wii U es la única consola que se está abasteciendo muy bien de grandes exclusivos (me lo paso como un enano con juegos como Captain Toad, entre otros), pero no tiene el apoyo de las third, básicamente.


Sí, y yo creo que todos tenemos claro que ahora es cuando de verdad les toca pasar el testigo a PS3 y 360, pero de momento sigo sin verlo claro. Por eso digo que hasta que no aparezcan esos juegos que me justifiquen comprarlas seguirá pareciéndome una burrada lo que cuestan (de hecho me lo parece de todos modos). Porque de los 3 juegos que comentas, yo en los dos primeros sigo sin ver el salto generacional como tal (tanto a nivel técnico como jugable) y el tercero, como bien dices, es "futuro".

Resumiendo, que cada cual juzgue sus preferencias a la hora de invertir su dinero en una consola, si es que es lo de siempre ultimamente: alternativa presente o inversión continuista a largo plazo.
Es una política de precios que nadie entiende... en cualquier caso, es una de las desventajas de tener un mando así, que los costes de producción se "disparan" y dan menos margen a bajar la consola drásticamente (aún me acuerdo de aquella GC a 99€ que pusieron en su día...).

Un saludo
Por 200€ ya estaríamos hablando de un precio justo para Nintendo y apetecible para el consumidor, no voy a cometer la tontería de pedirla a 100€ porque eso es suicidarse comercialmente. Es más, estoy seguro que durante los breves meses que se pudo conseguir a ese precio, las ventas fueron bastante buenas en comparación con las actuales, por ejemplo.
A mi WiiU si me llama, de hecho, con el tiempo querria pillarme una, aunque claro esta, si Nintendo la pone al precio que se merece y no se muere de aqui a uno o dos años...

Y es que veamos, WiiU con 2 juegos digitales 300 pavos y...
Me puedo hacer con una PS3 que tiene la misma esperanza de vida y casi la misma potencia pero con 100 veces mas catalogo y variedad por - 180€
https://www.game.es/hardware/pack-consola/playstation-3/playstation-3-slim-12gb-invizimals/096942



O bien me puedo comprar una nueva generacion como Xbox one, mas potente, con muchos años y catalogo por delante, solo por 365€
https://www.game.es/hardware/pack-consola/xbox-one/xbox-one-500-gb-gears-of-war-ultimate/116002
https://www.game.es/hardware/pack-conso ... ess/116786


Nintendo, en serio, la consola tendria que valer 199€ con un juego (max), ese y no otro es su precio.
[facepalm]

A punto de salir la NX y Nintendo no se baja de la burra.

A 200 euros sería su precio justo. Hablo de la consola junto a un juego AAA, sea Mario Kart 8 o Super Mario World 3D o Donkey Kong + New Mario Bross U.
Tendrían que haber paks así interesantes para estas navidades y junto a la recien nacida scene en la Wii U, yo creo que podría vender bien, pese a la escasez de títulos para 2016, que se presenta desolador.

Y es que veamos, WiiU con 2 juegos digitales 300 pavos y...
Me puedo hacer con una PS3 que tiene la misma esperanza de vida y casi la misma potencia pero con 100 veces mas catalogo y variedad por - 180€

es que es eso. A ese precio la Wii U la gente prefiere comprarse una PS3.

Nada como los 170 euros que me costó mi Wii U en un OpenCor. [+risas]
Ese precio lo veo difícil que lo veamos en este 2015 y 2016.
A lo mejor en 2017 cuando ya esté a la venta su sucesora, la NX....
Mi opinión es muy parecida, entre 150€ a 200€ no estaría mal. mas de eso a estas alturas no tendrán muchas ventas, ni siquiera poniendo todos sus triple A en el pack.
superfenix2020 escribió: junto a la recien nacida scene en la Wii U,


Recien nacida scene?

Donde? cuando? como?
Oystein Aarseth escribió:
superfenix2020 escribió: junto a la recien nacida scene en la Wii U,


Recien nacida scene?

Donde? cuando? como?


hilo_ho-tuto-loadiine-backup-loader-wii-u-necesario-smash-bros-lanzada-primera-version_2122633

foro_wii-u-scene_213

hilo_loadiine-es-el-primer-cargador-de-copias-de-seguridad-y-homebrew-para-wii-u_2122946

¡¡YA ES POSIBLE CARGAR BACKUPS EN WII U!!
A aquellos que dicen que deberían rebajarla y dicen sandeces sobre la consola deberían ver este video. A no ser que sean pseudo Soniers piperos. XDDD

https://www.youtube.com/watch?t=682&v=pSsgGYw0gfQ

Además quien dice que la NX va a ser la sustituta y no una consola complementaria? En fin, no os la compréis pero al menos no digáis tonterías sobre una de las mejores consolas que hay actualmente.
nadie discute que la Wii U sea una buena consola, que lo es. Y que tenga juegos interesantes.
Pero nadie discute a estas alturas, que la Wii U está fracasando y que Nintendo la está dando la espalda.

También decían que la Ds no sería la sustituta de la GBA o que la Wii no sería la sustituta de la GameCube.

Así que, no me creo nada de Nintendo. La NX será la sustituta de la Wii U. Y ésta última tiene los días contados. 2016 se presenta desolador, se mire por dónde se mire. Sólo hay anunciado el nuevo Zelda, y no se sabe cuándo saldrá y si finalmente saldrá o no.
Veo que la gente está informada, claro... [carcajad] [+risas] [facepalm]
Aguasamen escribió:
JacintoCinete escribió:En mi opinión lo ideal sería a 200-250€ con ambos juegos en formato físico y no digital. De todos modos, me hace gracia que se clame al cielo por lo carísima que es Wii U y se sigan vendiendo como rosquillas las PS4 y One por 400 eurazos, cuando a día de hoy la única que de verdad justifica su compra por catálogo es la consola de Nintendo (que para jugar al FIFA, GTA, juegos "multigeneracionales" y remasterizaciones varias, mejor seguir con PS3/360 de momento, la verdad).

Que Wii U es cara dado que tiene el futuro negro y un nulo apoyo de las thirds? Desde luego. Pero eso no hace que los precios de PS4 y One sean razonables, por mucha potencia que tengan no las están explotando (y van ya para dos años señores!!) [facepalm]

PD: Para quien no lo haya probado, invito a un PS3 vs PS4 con Metal Gear V The Phantom Pain, y juzgue si merece la pena jubilar su PS3 y gastarse 400€ por PS4 a día de hoy, [facepalm]


En lo de PS4 y Xbox One no estoy de acuerdo, ambas son buenas consolas y ofrecen lo suficiente como para hacerse con una de ellas.
Respecto a los precios cada vez hay packs mas interesantes.

Por ejemplo, yo en Noviembre del año pasado me hice con una Xbox One por 379 € en un pack que incluía el GTAV, Rayman Legens, AC Black Flag y AC Unity. Vendí todos los juegos menos el Black Flag y me salió la consola por menos de 300 €.

[bye]


Yo hice justo igual me compre Xbox One con Assassins Creed Unity y Black Flag y los vendí quedandome la consola en $300. Si se busca bien se encuentran buenos packs y si se vende lo ya jugado se deja la consola mas baratita con esos packs.

En cuanto a la noticia la consola me parece cara a día de hoy por lo que ofrecen. Y eso que yo compre de salida esta consola uno de los peores errores que he cometido en mi vida en consolas y esto dejandome llevar por el E3 y lo que se prometia con ella que luego resulto ser mentira. De hecho es la consola de Nintendo que mas me arrepiento de haberla comprado porque lo bueno que tiene para mi gusto lo tiene contadito. Sin contar que lo que mas disfruto de Nintendo que es Zelda porque a mi un remake no me vale y un Metroid brillan por su ausencia a dia de hoy y donde uno de ellos no vera la luz nunca en Wii U caso Metroid. Directamente para mi eso fue una patada en los huevos asi de claro. Y el Zelda llegara si,pero al final de su ciclo. Una pena la verdad porque al igual que la Vita es un consoló que tienen muy desaprovechado con mucho potencial. Pero a mi me cogieron esta vez pero con el dolor del alma creo que sera la ultima consola que compre de Nintendo ya que los caminos que esta tomando ultimamente Nintendo no me gustan para nada. Si llego a picar alguna vez la supuesta NX seguro sera acabada generación ya que confianza cero tienen estos personajes conmigo. Con venta de DLC fisicos mal llamados amiibos, DLC con poco material a precio de oro, online capado vease chat de voz, contenido casado a consola en vez de a ID usuario, juegos que salen a cuenta gotas, atrasos de juegos que se hace a nivel del cansancio (Xenoblade/Zelda), generos vacíos en cuanto a simulacion y deportes, precios abusivos, eshop de pena, Online de risa, ningún servicio multimedia como mp3, dvd, blu-ray. Una consola sin ethernet, sin disco duro vandida ni tan siquiera con mínimo 320gb, salida de sonido óptico ausente a precio de oro, con tecnologia de pasada generación, pantalla de mando de mala calidad,ortopedico y donde su batería dura lo que dura un estornudo, bloqueo de region. Con cero apoyo de juegos thirds y donde los pocos que tiene estan peor optimizados o simplemente capados sin online, sin expanciones. Sin ningun servicio tipo cross buy, cross save o save en la nube, con poco o nulo apoyo a nuevas franquisias donde lo nuevo esta contado con los dedos quedándose en lo mismo y lo mismo, con un uso de mando tableta por cojones y obligatorio aunque se use mando pro hay que prender el mando tableta aunque luego se pueda apagar pero sin mando no enciende la consola, un sistema Miiverse dictador donde el baneo es la orden del dia, etc. Consola que ademas poco a poco se queda sin exclusivos vease el caso Zombie U, Sonic Lost World y para su epoca lo de Rayman Leyends. Es que es un cumulo de defectos que lo que dan es vergüenza ajena en serio viviendo del pasado con un sistema basado a la antigua y lo peor de todo pasandose por el forro la opinión del usuario. Y se los dice un usuario que viene desde nes con esta gente pasando por cada una de sus consolas hasta la hoy Wii U pero no mas y se lo van a tener que currar como nunca para que yo pique con su NX si es que les compro otra vez. No veo que se arriesguen con nada solo se van a lo seguro y ofreciendo lo minimo en todo momento.
superfenix2020 escribió:nadie discute que la Wii U sea una buena consola, que lo es. Y que tenga juegos interesantes.
Pero nadie discute a estas alturas, que la Wii U está fracasando y que Nintendo la está dando la espalda.

También decían que la Ds no sería la sustituta de la GBA o que la Wii no sería la sustituta de la GameCube.

Así que, no me creo nada de Nintendo. La NX será la sustituta de la Wii U. Y ésta última tiene los días contados. 2016 se presenta desolador, se mire por dónde se mire. Sólo hay anunciado el nuevo Zelda, y no se sabe cuándo saldrá y si finalmente saldrá o no.


Yo personalmente, no pienso dar la espalda a la compañía de mi niñez. Además no creo que cometa el suicidio de dejar de dar soporte a una consola con menos de 5 años de antigüedad. Mantendrán las dos. Eso es lo que creo. Yo pagué 300€ por el pack del Super Mario Maker con el Amiibo y es una de las mejores compras que he hecho.

La que me está defraudando es $ony y su todopoderosa PS4. Me la compré ilusionado pero solo es humo. ¿Dónde está la $ony de PSX y Ps2? Se les ha subido el éxito a la cabeza.
Sony hace lo de casi siempre. Los primeros años de Ps2 y Ps3 fueron malos en el tema de juegos también.
Lo que si hizo bien, es seguir apostando y apoyando la Ps2 y Ps3. Los 3 primeros años de la Ps3 eran una ruina, pero metieron dinero, compraron exclusividades y mejoraron mucho los kits de desarrollo. Nintendo no ha hecho nada de eso con la Wii U. En el momento de anunciar la NX ha matado la Wii U.

Wii U es la consola menos exitosa de sobremesa de ellos. Si la Gamecube y la N64 duraron pocos años en el mercado, ¿cuántos años te piensas que durará un fracaso comercial como es la Wii U?
da lo mismo si es de Nintendo o de Apple. Si algo no funciona, no le dan más soporte y sacan otra cosa.
De hecho, Nintendo paró la producción de Wii U para fabricar más amiibos. El tremendo éxito de estos muñequitos es lo que ha hecho no estar en números rojos a Nintendo.

Y no lo pienso yo sólo lo de la Wii U y que no le queda mucho, lo piensan muchos usuarios que no se fían ya de Nintendo y lo piensan los analistas.
http://www.nintenderos.com/2015/03/anal ... ra-pronto/

añado: a mitad/finales de 2016 o principios de 2017 a más no tardar, hay que hacerse ya a la idea de que saldrá la NX, la sucesora de la Wii U.
Es un cambio de ciclo, algo natural. Más de 5 años no creo que viva la Wii U cuando consolas con más ventas como la Gamecube, duraron únicamente 4 años. Mientras que su consola más éxitosa, la Wii, con 100 millones de consolas, no duró 10 años, si no 6. Tampoco el hardware de la Wii U da para muchos más años. ¿a parte del Zelda, hay anunciado un nuevo Mario, Metroid o triple A para la Wii U para 2016 y 2017? ahí tienes la respuesta. No hay que sacar la boda de cristal para saber lo que va a ocurrir en el futuro con la Wii U.

Imagen
Para mi esta consola se debe vender a $ 199.99 con minimo un juego fisico a dia de hoy. Pagar mas por ella seria un robo por lo que se ofrece y lo poco que le queda por ofrecer. Ese ultimo E3 lo dijo todo y el anuncio de NX tambien a Wii U no le queda mucho y mas cuando Nintendo es de las que luego de sacar consola nueva la anterior la abandona.
Se descubre a un fanboy cuando no da su opinión, pretende imponerla al resto.

Dicho esto, Wii U Me parece una consola interesate por catálogo, pero en mi opinión no me parece que tenga un valor más allá de los 150€. Mis sospechas de por qué no toman esta medida es porque esto les obligaría a fabricar muchas más consolas para atender a un supuesto aumento considerable en la demanda de la consola, que de no cumplirse les supondría un duro golpe.
superfenix2020 escribió:Sony hace lo de casi siempre. Los primeros años de Ps2 y Ps3 fueron malos en el tema de juegos también.
Lo que si hizo bien, es seguir apostando y apoyando la Ps2 y Ps3. Los 3 primeros años de la Ps3 eran una ruina, pero metieron dinero, compraron exclusividades y mejoraron mucho los kits de desarrollo. Nintendo no ha hecho nada de eso con la Wii U. En el momento de anunciar la NX ha matado la Wii U.

Wii U es la consola menos exitosa de sobremesa de ellos. Si la Gamecube y la N64 duraron pocos años en el mercado, ¿cuántos años te piensas que durará un fracaso comercial como es la Wii U?
da lo mismo si es de Nintendo o de Apple. Si algo no funciona, no le dan más soporte y sacan otra cosa.
De hecho, Nintendo paró la producción de Wii U para fabricar más amiibos. El tremendo éxito de estos muñequitos es lo que ha hecho no estar en números rojos a Nintendo.

Y no lo pienso yo sólo lo de la Wii U y que no le queda mucho, lo piensan muchos usuarios que no se fían ya de Nintendo y lo piensan los analistas.
http://www.nintenderos.com/2015/03/anal ... ra-pronto/


Si en parte comparte tu opinión pero te digo que es una buena máquina y no me haría nada de gracia ver otro suceso parecido como Dreamcast, que yo me la compré de salida.

Me compraré la NX pero espero que mantengan a las dos al menos un par de años. Entiendo que ha sido un fracaso. La gente le da por lo que le da. Es mucho mejor que la puñetera Wii y, sin embargo, se le ha dado la espalda. Tanto las thirds como sus propios usuarios pasandose a $ony y sus remasters a 60€.

Ni tan siquiera un juego tan esperado como Metal Gear Solid V ha cumplido con sus expectativas.

Para vosotros jugadores... Remasters y DLCs a saco...
yo tengo la Wii U y me gusta, ojo. Me encantaría ver más Marios, un nuevo Metroid, y más triples AAA. Pero soy realista. :-|

edit: y no tengo ni la Ps4 ni la Xbox One, qué conste. XD
superfenix2020 escribió:yo tengo la Wii U y me gusta, ojo. Me encantaría ver más Marios, un nuevo Metroid, y más triples AAA. Pero soy realista. :-|

edit: y no tengo ni la Ps4 ni la Xbox One, qué conste. XD


Yo si que tengo la PS4 y la consola me gusta pero veo que $ony me está tomando el pelo de mala manera porque que el Uncharted 4 a 30 frames por segundo es de traca. No son capaces de hacer que funcione a 60fps? En fin, vaya tela...

Al menos los juegos en WiiU van a 60fps aunque sean a 720p. Lo mejor de todo es que en Xbox360 y PS3 los juegos tampoco iban a 60fps.

Espero que ese Shemmue III, FF VII y Resident Evil 2 remake justifiquen la compra de la consola porque a día de hoy la uso para ver pelis.
Buba-ho-tep escribió:Yo si que tengo la PS4 y la consola me gusta pero veo que $ony me está tomando el pelo de mala manera porque que el Uncharted 4 a 30 frames por segundo es de traca. No son capaces de hacer que funcione a 60fps? En fin, vaya tela...

Al menos los juegos en WiiU van a 60fps aunque sean a 720p. Lo mejor de todo es que en Xbox360 y PS3 los juegos tampoco iban a 60fps.

es que los juegos de "nueva generación" cuestan mucho tiempo desarrollarlos. Yo creo que hasta 2016 y 2017 no veremos los juegos de verdadera nueva generación en PS4 y X1.

Y insisto en eso de la potencia con la NX, en ese mismo que comentas. Si la PS4 no es capaz de hacer funcionar juegos de nueva generaicón a 1080p y a 60 frames, ¿para que sacar la NX con una potencia similar en 2017? ¿para que dure un par de años? porque en 2019 seguramente saldrán ya las Ps5 y X2.
¿no sería mejor para la propia vida de la consola, y para garantizarte el apoyo de las Thirds y a futuros compradores, que la NX tuviera mucha más potencia que la PS4?

edit: y dejo ya el offtopic. Wii U debería bajar de precio mucho más, para ser atractiva, y antes de que sea tarde y salgan una Ps4 Sim o Xbox One Slim a 250/299 euros.
J2MRaiden escribió:Recuerdo cuando los juegos en los packs venian con su caja y tal...


Abril de 2015, compre pack con MK8 y Smash Bros con sus respectivas cajas los 2 juegos
DavidGoBa escribió:
Pichake escribió:A 100 o nada



Tú debes ser igual que los tipicos que en Wallapop te lanzan ofertas absurdas (vendes algo a 50€ y te ofrecen 2€)


A mi me parece un muy buen precio. Que, buscando algo, este pack se vera en algunas webs o tiendas a menos de esos 290€


¿Nunca has oído la coña del precio de wiiu de "o 100 o nada"?

Por otro lado, los juegos si vienen en digital... TIMAAAAAZOOOOOOO

Y si, ya me compré la wii u
Pichake escribió:¿Nunca has oído la coña del precio de wiiu de "o 100 o nada"?


Me parece que la coña era 99 euros o nada.
Muy cara a 300€.
Me imagino que bajaran este pack de cara a navidades.

Hay que vaciar los almacenes que viene la NX para el año que viene.
Buba-ho-tep escribió:
superfenix2020 escribió:yo tengo la Wii U y me gusta, ojo. Me encantaría ver más Marios, un nuevo Metroid, y más triples AAA. Pero soy realista. :-|

edit: y no tengo ni la Ps4 ni la Xbox One, qué conste. XD


Yo si que tengo la PS4 y la consola me gusta pero veo que $ony me está tomando el pelo de mala manera porque que el Uncharted 4 a 30 frames por segundo es de traca. No son capaces de hacer que funcione a 60fps? En fin, vaya tela...

Al menos los juegos en WiiU van a 60fps aunque sean a 720p. Lo mejor de todo es que en Xbox360 y PS3 los juegos tampoco iban a 60fps.

Espero que ese Shemmue III, FF VII y Resident Evil 2 remake justifiquen la compra de la consola porque a día de hoy la uso para ver pelis.


Si quieres jugar a juegos de PS4 a 60fps sólo tienes que esperar a que salga la PS5. De todas formas estoy como tú PS4 tendrá muchísimas promesas futuras, pero yo me la compré en Julio, me saqué el platino de Bloodborne al mes y desde entonces está apagada cogiendo polvo. 2014 y este año para mi en horas ha sido para WiiU si bien es cierto que el público mayoritario de una y otra consola tienden a tener gustos muy diferentes así que alguien con una PS4 podría haberla disfrutado muchísimas más horas con un par de juegos aún teniendo WiiU con todos los juegos importantes.

Para mi este 2015 ha sido Mario Kart 8 con sus DLCs, Smash Bros, Splatoon, Donkey Kong Country y Rayman Legends (los compré este año) y ahora desde hace dos semanas Mario Maker que ya le he metido 40 horas.

2016 va a ser un año compartido entre WiiU y PS4 para mi, suponiendo que no haya más retrasos: Starfox, Zelda, SMTxFE, Mario&Sonic JJOO, Last Guardian, Trilogía Uncharted 60fps y si bajan de precio The Witcher 3 o MGSV.

2017 a fecha actual para mi gana PS4 con Shenmue III, mientras que WiiU por ahora no tiene nada anunciado auqnue nintendo lleva ya varios años que rara vez "promete" juegos, suele anunciar lo que tiene prevista de cara al año o año y pico. Así que ya se verá, hace nada confirmaron Pokken Tournament para 2016 y es posible que Pikmin 4 también.
Tienen dos opciones, la conservadora que actualmente hacen, vender 4 consolas a un precio alto y al menos sacarle unos beneficios a costa de que muera aun mas rápido por falta de parque de consolas, o bajarla a 199€ que seria un precio bastante bueno y en lugar de vender poco, vender el doble de poco, que tampoco les resolvería la situación aunque seria la unica oportunidad de darle un poco de vidilla al ecosistema.
¿Pero quien asegura de que venderían el doble si baja de precio?

Os recuerdo que a Nintendo ya se le ha sentenciado. Han sido sus propios fans y haga lo que haga siempre será criticada.

Es que, de verdad, no veo nada malo en la consola WiiU así como si lo veía en Wii. Ha estado muy mal enfocada desde el principio, la verdad y es una lastima. [snif]

De momento estos son los must haves que tiene y todos exclusivos:

- Splatoon.
- Donkey kong Tropical Freeze.
- Super Mario 3D World.
- New Super Mario U y Luigi U.
- Yoshi Woolly world.
- Bayonetta 2 (El juego de los juegos según mi gusto).
- Super Mario Maker.
- Capitán Toad.
- Zombi U. El Zombi de One y PS4 no cuenta porque sin el tabletomando no es la misma experiencia de juego.
- Project Zero V.
- Xenoblade Chronicles X.
- Pikmin 3.

- etc... etc...

Han anunciado un Pikmin 4 y un supuesto Super Mario Galaxy 3 pero no hay nada claro aún.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
yo alucino, 300 por una consola refrito de wii. si la anterior triunfo en ventas (aparte de por la novedad de gente fuera del mundo de los videojuegos, madres, niños ,etc) fue por su precio.

no se puede pedir ese dinero por un hardware tan pesimo solo porque lleve una cutretableta. y se podria obviar todo lo anterior si por lo menos tuviese el catalago que tenia la anterior pero es que ni eso...
Buba-ho-tep escribió:¿Pero quien asegura de que venderían el doble si baja de precio?

Os recuerdo que a Nintendo ya se le ha sentenciado. Han sido sus propios fans y haga lo que haga siempre será criticada.

Es que, de verdad, no veo nada malo en la consola WiiU así como si lo veía en Wii. Ha estado muy mal enfocada desde el principio, la verdad y es una lastima. [snif]

De momento estos son los must haves que tiene y todos exclusivos:

- Splatoon.
- Donkey kong Tropical Freeze.
- Super Mario 3D World.
- New Super Mario U y Luigi U.
- Yoshi Woolly world.
- Bayonetta 2 (El juego de los juegos según mi gusto).
- Super Mario Maker.
- Capitán Toad.
- Zombi U. El Zombi de One y PS4 no cuenta porque sin el tabletomando no es la misma experiencia de juego.
- Project Zero V.
- Xenoblade Chronicles X.
- Pikmin 3.

- etc... etc...

Han anunciado un Pikmin 4 y un supuesto Super Mario Galaxy 3 pero no hay nada claro aún.


De esa lista me interesan realmente estos:

-Splatoon.
- Donkey kong Tropical Freeze.
- Super Mario 3D World.
- New Super Mario U yLuigi U.
- Yoshi Woolly world.
- Bayonetta 2 (El juego de los juegos según mi gusto).
- Super Mario Maker.
- Capitán Toad.
- Zombi U. El Zombi de One y PS4
- Project Zero V.
- Xenoblade Chronicles X.
- Pikmin 3.

Y te añado 2 que no han salido ni se aun cuando o si lo harán
Un zelda con la estetica que mostraron en la demo tecnica
Y un metroid
Calculinho escribió:Si quieres jugar a juegos de PS4 a 60fps sólo tienes que esperar a que salga la PS5.


Sin duda, visto lo visto todos los juegos actuales de ps4 saldran en ps5 remasterizadoss a 4k(supuestamente) a 60 fps 30fps y los thirds sacaran sus definitive editions XD.

A este paso parece que la generacion broma fue la anterior y la buena es la actual(para jugar los juegos de ps360).


DoubleDragon escribió:De esa lista me interesan realmente estos:

-Splatoon.
- Donkey kong Tropical Freeze.
- Super Mario 3D World.
- New Super Mario U yLuigi U.
- Yoshi Woolly world.
- Bayonetta 2 (El juego de los juegos según mi gusto).
- Super Mario Maker.
- Capitán Toad.
- Zombi U. El Zombi de One y PS4
- Project Zero V.
- Xenoblade Chronicles X.
- Pikmin 3.

Y te añado 2 que no han salido ni se aun cuando o si lo harán
Un zelda con la estetica que mostraron en la demo tecnica
Y un metroid


Joder ahora entiendo porque dicen que en consolas de nintendo solo venden marios y zeldas, seguro después te quejas que las consolas de nintendo no tienen apoyo third party o porque nintendo no echa mano de sus otras franquicias o crea nuevas.
Yo me la compre poco despues que saliera de segunda mano con casi 2 años de garantia por 200.

Como es posible que sin vender apenas nada saquen un pack a estas alturas por casi 300€?

Si lo vendieran a 200 pues aun la gente se lo pensaria. Un pack con los 2 juegos + un mando de wii por 200 se venderia muy bien para estas navidades.
Pero no , prefieren no llegar ni a las ventas de Gc.
Si esta por 300€ aún esta lejos de el precio el cual, estoy dispuesto a pagar. Haber si la gente de nintendo abre los ojos y rebaja la wii u, que ya va siendo hora...
En cada noticia de Nintendo es como si les sirvieran un plato de comida para que los trolls salgan de sus cuevas [qmparto]
Oystein Aarseth escribió:
Calculinho escribió:Si quieres jugar a juegos de PS4 a 60fps sólo tienes que esperar a que salga la PS5.


Sin duda, visto lo visto todos los juegos actuales de ps4 saldran en ps5 remasterizadoss a 4k(supuestamente) a 60 fps 30fps y los thirds sacaran sus definitive editions XD.

A este paso parece que la generacion broma fue la anterior y la buena es la actual(para jugar los juegos de ps360).


DoubleDragon escribió:De esa lista me interesan realmente estos:

-Splatoon.
- Donkey kong Tropical Freeze.
- Super Mario 3D World.
- New Super Mario U yLuigi U.
- Yoshi Woolly world.
- Bayonetta 2 (El juego de los juegos según mi gusto).
- Super Mario Maker.
- Capitán Toad.
- Zombi U. El Zombi de One y PS4
- Project Zero V.
- Xenoblade Chronicles X.
- Pikmin 3.

Y te añado 2 que no han salido ni se aun cuando o si lo harán
Un zelda con la estetica que mostraron en la demo tecnica
Y un metroid


Joder ahora entiendo porque dicen que en consolas de nintendo solo venden marios y zeldas, seguro después te quejas que las consolas de nintendo no tienen apoyo third party o porque nintendo no echa mano de sus otras franquicias o crea nuevas.


Es que nintendo triunfaría mucho mas a mi juicio siendo third party, no terminan de cogerle el tranquilo a mi gusto a lo que es hacer una consola de los tiempos que corren, online, servicios, fidelización, tecnología, capacidades....
Buba-ho-tep escribió:
superfenix2020 escribió:Sony hace lo de casi siempre. Los primeros años de Ps2 y Ps3 fueron malos en el tema de juegos también.
Lo que si hizo bien, es seguir apostando y apoyando la Ps2 y Ps3. Los 3 primeros años de la Ps3 eran una ruina, pero metieron dinero, compraron exclusividades y mejoraron mucho los kits de desarrollo. Nintendo no ha hecho nada de eso con la Wii U. En el momento de anunciar la NX ha matado la Wii U.

Wii U es la consola menos exitosa de sobremesa de ellos. Si la Gamecube y la N64 duraron pocos años en el mercado, ¿cuántos años te piensas que durará un fracaso comercial como es la Wii U?
da lo mismo si es de Nintendo o de Apple. Si algo no funciona, no le dan más soporte y sacan otra cosa.
De hecho, Nintendo paró la producción de Wii U para fabricar más amiibos. El tremendo éxito de estos muñequitos es lo que ha hecho no estar en números rojos a Nintendo.

Y no lo pienso yo sólo lo de la Wii U y que no le queda mucho, lo piensan muchos usuarios que no se fían ya de Nintendo y lo piensan los analistas.
http://www.nintenderos.com/2015/03/anal ... ra-pronto/


Si en parte comparte tu opinión pero te digo que es una buena máquina y no me haría nada de gracia ver otro suceso parecido como Dreamcast, que yo me la compré de salida.

Me compraré la NX pero espero que mantengan a las dos al menos un par de años. Entiendo que ha sido un fracaso. La gente le da por lo que le da. Es mucho mejor que la puñetera Wii y, sin embargo, se le ha dado la espalda. Tanto las thirds como sus propios usuarios pasandose a $ony y sus remasters a 60€.

Ni tan siquiera un juego tan esperado como Metal Gear Solid V ha cumplido con sus expectativas.

Para vosotros jugadores... Remasters y DLCs a saco...

Lo primero que al menos con Wii revolucionaron la forma de jugar con los sensores de movimiento y tal...en WiiU le han pegado una pantalla a un mando y para de contar...

Y bueno, ya solo con decir que Wii ha tenido 2 Metroids, 2 Zeldas, 3 Marios originales, 2 No more heroes, 2 Mario y Sonic, varios Tales of, Xenoblade, Pandoras Tower, The last story, Paper mario, Punch Out, Final Fantasy echoes of time, Fire Emblem, y yo que se todo lo que me dejare...para mi que WiiU no igualara lo que he escrito aqui en todo su tiempo de vida (que aparenta ser poquita), y eso que solo he dicho unos cuantos de cabeza, que si nos ponemos a buscar...
Blaster Master escribió:Lo primero que al menos con Wii revolucionaron la forma de jugar con los sensores de movimiento y tal...en WiiU le han pegado una pantalla a un mando y para de contar...

Y bueno, ya solo con decir que Wii ha tenido 2 Metroids, 2 Zeldas, 3 Marios originales, 2 No more heroes, 2 Mario y Sonic, varios Tales of, Xenoblade, Pandoras Tower, The last story, Paper mario, Punch Out, Final Fantasy echoes of time, Fire Emblem, y yo que se todo lo que me dejare...para mi que WiiU no igualara lo que he escrito aqui en todo su tiempo de vida (que aparenta ser poquita), y eso que solo he dicho unos cuantos de cabeza, que si nos ponemos a buscar...


El gamepad también es una innovación chula que aporta cosas interesantes a la jugabilidad, otra cosa es que no haya calado a nivel casual como en su momento en wiimote y que nintendo no haya sabido aplicarlo exitosamente en los juegos, no siempre se puede ganar hasta al mejor cazador se le va la liebre.

Sobre los juegos pues vale que Wii tuvo mas, es lógico cuando vienes utilizando las mismas herramientas de programación del 2002 en el 2006, ya tienes eso mas que dominado.

Aun así WiiU ya tiene unos must have interesantes a tener en cuenta, tampoco es una mierda de consola como la quieren hacer ver.
Supongo que las proximas navidades el pack sera ya para otra consola. Es que ni tienen juegos nuevos para el pack pero el precio no lo bajan ni con agua hirviendo
Y todavía tienen el descaro de no incluir los juegos en formato físico. Ya no digo con caja y manual, eso ya sería pedirla muy cachetona. De veras que es la última consola que compro.
195 respuestas
1, 2, 3, 4