Un nuevo pack de Wii U premium incluirá Splatoon y Mario Kart 8

1, 2, 3, 4
El 30 de octubre estará a la venta un nuevo pack con la versión premium de Wii U (en negro con almacenamiento flash de 32GB). Incluidos con la consola y el tabletomando encontraréis el súper ventas Mario Kart 8 preinstalado en la memoria interna y un código para descargar Splatoon, el juego de mayor éxito de este año en la plataforma.

Nintendo España no ha hecho público aún el precio de venta del pack, pero que a juzgar por la relación en Reino Unido entre las 233£ del pack con sólo Splatoon y las 240£ del nuevo, sería de esperar que costase cerca de 290€ en nuestro país.

Con respecto a Mario Kart 8, parece que aunque un reciente pack de juego y consola en EE.UU. incluía también los códigos de descarga para los dos DLCs publicados hasta ahora (con temáticas respectivas de Legend of Zelda y Animal Crossing), en el caso que nos ocupa no se ha contemplado esa posibilidad (la caja americana incluye una mención muy visible a estos contenidos).


El tráiler en español de la versión 2.0.0 de Splatoon

Sobre Splatoon acabamos de saber que Nintendo ha traducido al inglés la web del servicio SplatNet, donde al iniciar sesión con nuestra cuenta NNID podremos saber el orden de niveles de cada día, nuestra posición y la de nuestros amigos en las clasificaciones globales, y el equipamiento que lleva actualmente nuestro personaje.
Yo iba a decir 150, pero 100 también me vale. Sabiendo que se acerca la nueva consola...
¿300€ por una consola muerta?

Por muy buenos exclusivos que tenga (y eso va por gustos) no puede costar más de 150€...
Nintendo se ha equivocado mucho en esta consola.. llegó tarde, cara.. me llama muchísimo su catálogo, pero es que ... el precio es un mojón xD.
~200 sería buen precio, más de eso lo veo demasiado. Yo se la compré en verano a un forero y ahora que me he hecho el 100% en el MarioU, el 3D World, el Yoshi's Woolly World y el MK8, no me quedan muchos juegos más a los que me interese jugar (quizás el LuigiU, el Captain Toad y el Donkey).
sigue estando carisima,

en vez de decir "esta consola se va a vender como churros" vamos a decir "se va a liquidar como churros" porque parece que estamos todos detrás de ella [buenazo]
¿la rebaja de precio de la consola no la contempla Nintendo?
A partir hacia abajo de 200 con un juego vigente de alto interes incluido me lo empezaria a plantear. Un Mario Maker o un Xenoblade.

Y ya me parece mucho sabiendo que en nada va a estar saldeada.
Pues nada nuevo la verdad pk el unico que merece la pena es el mario kart 8 y por 290 el pack no es muy interesante
Así está bastante bien de precio, aunque los juegos son digitales...
Consola cara y juegos caros, esa es la política de Nintendo.
Consola a 150€ y juegos como Pikmin, Donkey Kong, Wind Waker o Mario 3d World, por ejemplo, que ya van para los dos años en el mercado, deberían estar a 20€.
Cuando valga 100€ o la regalen con los cereales ya la pillaré, es lo que tiene no tener apoyo third.
Recuerdo cuando los juegos en los packs venian con su caja y tal...
No lo entiendo, a 150€ con varios juegos nintenderos incluidos serían los reyes de la navidades.
Solo me interesaria a maximo 200 con el nuevo xenoblade incluido
Es una manera inteligente de ir acabando con el stock que les queda e ir limpiando el alamacen, sin bajar el precio y además poner un pack atractivo de cara a las fiestas.

Slds.
Algunos parecen que quieran tener la consola gracias a los cereales que se toman por la mañana antes de ir al colegio, y otros cuando tenga "scene". Parecen que hoy es la fiesta al comentario más absurdo y sin conocimiento, gracias porque me estoy riendo bastante. [carcajad]

[facepalm] [qmparto]


Yo hubiera dejado el pack en 229-249€, tendría más venta a largo plazo.
Si la ponen a 300 € va a seguir vendiendo lo que vende ahora, ventas residuales, es hora de que se terminen de bajar los pantalones y la pongan a 200 € y al menos arañen un buen pastel de ventas del año que le puede quedar de vida a esta consola.
Spyfull27 escribió:Algunos parecen que quieran tener la consola gracias a los cereales que se toman por la mañana antes de ir al colegio, y otros cuando tenga "scene". Parecen que hoy es la fiesta al comentario más absurdo y sin conocimiento, gracias porque me estoy riendo bastante. [carcajad]

[facepalm] [qmparto]


Yo hubiera dejado el pack en 229-249€, tendría más venta a largo plazo.

No se trata de regalarlo con los cereales, está claro que 150 euros no vale esta consola. Ahora bien, Nintendo debe de una vez bajarse del pedestal en donde vive y encontrarse con la realidad, y ésta dice que Wii U es una consola casi muerta (sobre todo sabiendo que el año que viene tenemos NX), por lo que estoy con aquellos que piden una rebajada de precio en este pack, yo entre ellos. Pero está claro que Nintendo en lo que refiere a precios, no aprende.
Una consola muerta, sin apoyo de la gente ni desarrolladores y con una sustituta para entrar en la actual gen el año que viene.

O me la dan al comprar un paquete de chicles y ya si eso igual les compro algún juego o se quedan ahí en la estantería.
TIene que bajar mucho de precio esta consola.
ithan_87 escribió:
Spyfull27 escribió:Algunos parecen que quieran tener la consola gracias a los cereales que se toman por la mañana antes de ir al colegio, y otros cuando tenga "scene". Parecen que hoy es la fiesta al comentario más absurdo y sin conocimiento, gracias porque me estoy riendo bastante. [carcajad]

[facepalm] [qmparto]


Yo hubiera dejado el pack en 229-249€, tendría más venta a largo plazo.

No se trata de regalarlo con los cereales, está claro que 150 euros no vale esta consola. Ahora bien, Nintendo debe de una vez bajarse del pedestal en donde vive y encontrarse con la realidad, y ésta dice que Wii U es una consola casi muerta (sobre todo sabiendo que el año que viene tenemos NX), por lo que estoy con aquellos que piden una rebajada de precio en este pack, yo entre ellos. Pero está claro que Nintendo en lo que refiere a precios, no aprende.


Por partes.

No es una consola muerta, hay lanzamientos de juegos previstos y sin anunciar.
El año que viene no tenemos NX, tendremos información pero en ningún caso han dicho que estará a la venta.

Por otra parte, también pienso que necesitan una rebaja pero, una cosa es dejarla a un precio real y competitivo y otra muy distinta es soltar la primera "sobrada" que se piense y que empresarialmente no es viable. Algo que aquí muchos no saben ni lo que significa, y lo que sí saben es trollear, eso le es más fácil para su capacidad.
Pongame tres, vamos que Nintendo no recapacita en su politica de precios, cuando por cincuenta euros mas te llevas una ps4 o one (he visto alguna oferta con ese precio) con 900 gigas mas y un juego.
Spyfull27 escribió:
ithan_87 escribió:
Spyfull27 escribió:Algunos parecen que quieran tener la consola gracias a los cereales que se toman por la mañana antes de ir al colegio, y otros cuando tenga "scene". Parecen que hoy es la fiesta al comentario más absurdo y sin conocimiento, gracias porque me estoy riendo bastante. [carcajad]

[facepalm] [qmparto]


Yo hubiera dejado el pack en 229-249€, tendría más venta a largo plazo.

No se trata de regalarlo con los cereales, está claro que 150 euros no vale esta consola. Ahora bien, Nintendo debe de una vez bajarse del pedestal en donde vive y encontrarse con la realidad, y ésta dice que Wii U es una consola casi muerta (sobre todo sabiendo que el año que viene tenemos NX), por lo que estoy con aquellos que piden una rebajada de precio en este pack, yo entre ellos. Pero está claro que Nintendo en lo que refiere a precios, no aprende.


Por partes.

No es una consola muerta, hay lanzamientos de juegos previstos y sin anunciar.
El año que viene no tenemos NX, tendremos información pero en ningún caso han dicho que estará a la venta.

Por otra parte, también pienso que necesitan una rebaja pero, una cosa es dejarla a un precio real y competitivo y otra muy distinta es soltar la primera "sobrada" que se piense y que empresarialmente no es viable. Algo que aquí muchos no saben ni lo que significa, y lo que sí saben es trollear, eso le es más fácil para su capacidad.

Puede que el término de 'muerta' no sea exactamente el adecuado, te doy la razón, pero es que está claro que Wii U está siendo descuidada, y no lo digo yo, el propio Reggie dijo por activa y por pasiva que el año que viene presentarán NX (y si quieres más datos, tienes a los creadores de Metroid diciendo que su próximo juego irá a NX). No voy a negar su catálogo, estás hablando con un nintendero, pero también sé que es la propia Nintendo quien está enterrando a la consola.

Te pongo un ejemplo: Xbox One. Microsoft comenzó fatal con esta, que si el catálogo, que si el Kinect, que si el precio...y mira tu por donde estamos ante, quizás, el mejor momento de la consola tras su rebajada -drástica- de precio. Pues igual con Nintendo, si sabes que Wii U está siendo criticada, carece del apoyo de las third, no te queda más remedio que atenerte al mercado.

No sé quien trolea y quien no (no entraré en ese debate infantil y fácil), pero te puedo asegurar que soy un usuario que ha disfrutado como nunca de Wii U y que por diversas razones personales tuve que deshacerme de ella muy a mi pesar, pero si hablo como un nintendero al decir que esta consola necesita una rebajada de precio, y eso es innegable le pese a quien le pese.
300e a estas alturas es cuanto menos de chiste
Me parece un vacile lo de esta consola, la venden anunciando un juego que aún no se sabe si van a sacar y tiene un catálogo muy corto.
Yo la he tenido un año y he jugado a 3 juegos.
Que por menos de 100€ más te lleves una PS4 con juego y mando extra es un vacile por parte de Nintendo que debería darles vergüenza.

Edit: Este pack tiene toda la pinta de ser consolas del pack del Mario Kart que ven que no van a venderlas nunca y les han metido el cartoncito del Splatton para que alguien se interese por ellas...
Los packs con juegos descargables me parecen una mierda sean de la compañía que sean y luego con la memoria de WiiU pues eso te queda reducido a nada.

Mal por nintendo, juegos físicos o nada.

ithan_87 escribió:(sobre todo sabiendo que el año que viene tenemos NX)


A ver este solo es un rumor, no existe nada oficial al respecto de que NX saldra en 2016.

Lo que si es que el pack con los juegos en digital me parece caro, quizas con los juegos en fisico vale y aun asi, creo que la consola deberia tener una considerable bajada de precio no tanto como para casi regalarla pero si para rascar mas ventas aunque sea solo porque fuera la mas economica de las opciones que hay.
Jajajajaj vaya estafa! Vamos pagar 300€ cuando en menos de un año van a presentar NX es del genero tonto....
Hace unos días en amazon.de tuvieron la ps4 de 1tb a 300€ no me jodas...

Encima producir wiiU hoy en dia tiene q ser una miseria, y estos de Nintendo erre q erre q no baja el precio.... Por cosas asi cada vez me gusta menos esta compañía
Muy cara. Y además eso del juego en la memoria no me gusta nada. Se te estropea la consola y el juego con ella
Deberian incluirla en la nueva temporada de "The Walking Dead", como el -> WuZombie, a mi me daria miedo, ver ahi a la WiiU comiendo cerebros [mad]
que pena lo de la Wiiu, como han gestionado de mal esta consola, desde su fabricación, hasta marketing...
Para los que dicen que Nintendo no puede bajar precios, lo que a mí me resulta incomprensible es que Nintendo tenía el precedente de su propia 3DS: no se vendía todo lo bien que querían y bajaron el precio drásticamente, ofrecieron un programa de "consolación" a los primeros compradores y ahora la máquina portátil es un éxito. Y eso fue ANTES. ¿Por qué fueron tan tozudos como para no hacer lo mismo con la de sobremesa, negándose repetidamente a cualquier rebaja, una y otra vez? Ahora está claro que ya es tarde para que Wii U sea un éxito. Y más claro lo dejan si ellos mismos no dejan de soltar a los cuatro vientos que NX es el futuro. Pero sorprendentemente siguen empecinados en no rebajarla ni a tiros, cuando lo más lógico, según ha dicho alguien por aquí, sería pegarle un buen recorte al precio y ofrecerla con un buen pack (como este mismo) para Navidad. Yo también tengo claro que mejorarían. No sería un repunte espectacular ni nada que pudiera hacer daño a PS4 o Xbox One, pero por lo menos salvarían una campaña y un poco la trayectoria de la consola en general también, porque todo apunta a que si las cosas pintan mal para Wii U este año no te digo nada del que viene...
A lo mejor cuando baje a 100 me la pillo y si eso xd
Sé que me la acabaré pillando por ciertos exclusivos pero...o menos de 200 o no compro.
Oystein Aarseth escribió:
ithan_87 escribió:(sobre todo sabiendo que el año que viene tenemos NX)


A ver este solo es un rumor, no existe nada oficial al respecto de que NX saldra en 2016.

Pero que rumor, si eso mismo lo confirmó Reggie este E3 pasado comentando que el próximo E3 presentarían la consola :-?
Estamos todos de acuerdo en que a esta consola le hace falta una bajada de precio (desde hace mucho) pero algunos se están columpiando más que Heidi con los precios. Decir que debería estar a 100€ o poco más es casi como decir que te deberían dar dinero por llevártela de la tienda...El que escribe algo así seguramente no se la compraría ni al precio al que dice que debería estar la consola. Por cierto, yo me llevé por 195€ en ECI con juego. Para mí ese fue un muy buen precio.
ithan_87 escribió:Pero que rumor, si eso mismo lo confirmó Reggie este E3 pasado comentando que el próximo E3 presentarían la consola :-?


A ver pero una cosa es que la presenten en el e3 y otra es que salga ese mismo año.

Cuando una consola de nintendo se presente en un e3 regularmente suele salir hasta el año siguiente, en este caso 2017.
Vaya comedia, yo la compré hará 1 año o más por 200 € con el Zombi U, mando Pro, etc. El pack que había porque se estaba liquidando. Fue en Game, recuerdo que en Fnac estaba incluso por 170 el mismo. Todo este tiempo que ha pasado y 300 por una consola muerta de la anterior generación con un par de juegos digitales..... No sé en qué piensan, ni qué esperan vender.
Oystein Aarseth escribió:
ithan_87 escribió:Pero que rumor, si eso mismo lo confirmó Reggie este E3 pasado comentando que el próximo E3 presentarían la consola :-?


A ver pero una cosa es presentarse y otra es que salga ese mismo año.

Es tan sencillo como que te veas de nuevo el E3 de este año, lo que es el evento. De todas formas descuida, me he tomado la molestia de buscarte dicha información en que se comenta que 2016 es el año de su presentación:
http://www.zonared.com/wiiu/noticias/ni ... domestica/

Yo no he comentado que se lance, digo que se presenta, así que lo más seguro es que se vaya a 2017. De todas formas, yo creo que si una compañía empieza a presentar -que no fabricar- su próxima consola, es que está matando a la actual. Repito, que los desarrolladores de Metroid confirmaron las palabras de Reggie. Que no lo digo yo vaya, me ciño a la información y a lo visto en este E3.
El precio no sería malo si los juegos fueran en físico y el MK8 trajese los DLCs. Por este paquete así tal cual yo no daría más de 200-220€.
fearandir escribió:Es una manera inteligente de ir acabando con el stock que les queda e ir limpiando el alamacen, sin bajar el precio y además poner un pack atractivo de cara a las fiestas.

Slds.


Inteligente?
Recuerdo a los que la comprarían a 150 o a 200 , que al año y medio de salir estaba en alcampos y MM a 198 , incluso la vi a 170 euros ... Así que tuvieron su oportunidad de comprarla , que no vengan ahora a decir que a tal precio la compraría cuando es gente que ni se ha planteado adquirir una WiiU
Nintendo esta probando a ver si cuela.
ithan_87 escribió:Es tan sencillo como que te veas de nuevo el E3 de este año, lo que es el evento. De todas formas descuida, me he tomado la molestia de buscarte dicha información en que se comenta que 2016 es el año de su presentación:
http://www.zonared.com/wiiu/noticias/ni ... domestica/

Yo no he comentado que se lance, digo que se presenta, así que lo más seguro es que se vaya a 2017. De todas formas, yo creo que si una compañía empieza a presentar -que no fabricar- su próxima consola, es que está matando a la actual. Repito, que los desarrolladores de Metroid confirmaron las palabras de Reggie. Que no lo digo yo vaya, me ciño a la información y a lo visto en este E3.


Vale tenemos claro que NX saldra en 2017 lo cual seria el ciclo logico de las consolas de nintendo.

Ahora bien independientemente de que WiiU sea una consola muerta o no(cosa que no estoy afirmando) en algun momento tienen que comprarla si desean jugar sus juegos o no?

Vamos ese argumento de que no la compro porque ya no tiene lanzamientos muchos lanzamientos me parece un poco absurdo, bajo ese argumento no tendria sentido comprar consolas retro porque ya no tienen lanzamientos.

Eso si, la consola como he dicho me sigue pareciendo cara, si nintendo ya la rentabilizo debería bajarla de precio de manera considerable para vender algo mas.
NX puede salir en 2016, o puede salir en 2017. Afirmar hoy cualquiera de las dos es jugarsela sin saber.

peller escribió:Encima producir wiiU hoy en dia tiene q ser una miseria, y estos de Nintendo erre q erre q no baja el precio.... Por cosas asi cada vez me gusta menos esta compañía

Hace mucho que ya no se produce, ni se producira, estan vendiendo stock sin mas.
Spyfull27 escribió:
No es una consola muerta, hay lanzamientos de juegos previstos y sin anunciar.



Compara lo anunciado para PS4 y Xbone para lo que queda de año y 2016 con lo que hay anunciado para WiiU. A PSvita se la considera "muerta" con mas lanzamientos que WiiU.
NeCLaRT escribió:NX puede salir en 2016, o puede salir en 2017. Afirmar hoy cualquiera de las dos es jugarsela sin saber.


Pero lo mas lógico es que salga en 2017 viendo los antecedentes de las otras consolas de nintendo, es mas NX solo es un nombre clave como projecto café.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pichake escribió:A 100 o nada



Tú debes ser igual que los tipicos que en Wallapop te lanzan ofertas absurdas (vendes algo a 50€ y te ofrecen 2€)


A mi me parece un muy buen precio. Que, buscando algo, este pack se vera en algunas webs o tiendas a menos de esos 290€
195 respuestas
1, 2, 3, 4