Puntitos de colores en pantalla con Wii por componentes...Ayuda please!!!

Buenas. Tengo la wii, una TV LCD LG de 42" y la tengo coenctada por el cable por componentes de ARDISTEL. El caso eske desde hce unas semanas (y sobre todo con el Dragon Ball 3) noto en la pantalla como unos puntitos de colores en la pantalla, no se exlicarlo muy bien, pero son unos puntos ke se mueven segun la imagen... He probado a conectarla con los cables ke viene la consola, he puesto la wii y la TV a todas las definiciones posibles...y nada, me sigue dando problemas. A alguien le pasa o le ha pasado lo mismo?? Alguna solución??? Gracias !!!
Eso es que te a cascado la gpu... La unica solucion es mandarla al sat nintendo para que te la reparen.

Seguramente en el menu principal tambien te salgan unos puntos negros que se mueven.

Un saludo
Si..en el menú principal tb me salen joop.. y el número para envíarla cuál es porfi?? eske no tengo ni idea..Gracias
S.A.T. (Servicio de Atención Técnica)
Nintendo España, S.A.
Teléfono: 902 11 70 45

Sale en la pagina de nintendo.

Un saludo!!
Thank you !!! Ara veremos lo ke tardan en recojerla, arreglarla y tol royo..menos mal ke tengo la PS3 para amenizar la espera jejeje. Un saludooo
podeis explicar mas los sintomas es que yo hoy he visto algo raro, sobre todo en escenas de video, puntitos que se mueven y tal como una suciedad que va y viene es eso GPU a tomar por culo?, porque he puesto la consola 5 veces, una con el de deportes que viene, un dia qu e jugué al umbrella, un dia al metas slug colecction y poco mas.
Logure escribió:S.A.T. (Servicio de Atención Técnica)
Nintendo España, S.A.
Teléfono: 902 11 70 45

Sale en la pagina de nintendo.

Un saludo!!


Eso el SAC, no el SAT. Nintendo no tiene SAT. Vamos, tiene su servicio técnico, pero no tiene atención al público. Tú llamas al SAC y ellos ya te dicen cómo enviarlo al Servicio Técnico de Nintendo España.
Cuajada escribió:podeis explicar mas los sintomas es que yo hoy he visto algo raro, sobre todo en escenas de video, puntitos que se mueven y tal como una suciedad que va y viene es eso GPU a tomar por culo?, porque he puesto la consola 5 veces, una con el de deportes que viene, un dia qu e jugué al umbrella, un dia al metas slug colecction y poco mas.


Aqui tienes un video de los sintomas de que la GPU está a punto de morir...

GPU WII death

Un saludo!!
Yoshi's escribió:
Eso el SAC, no el SAT. Nintendo no tiene SAT. Vamos, tiene su servicio técnico, pero no tiene atención al público. Tú llamas al SAC y ellos ya te dicen cómo enviarlo al Servicio Técnico de Nintendo España.


Ese texto que he puesto es un copy paste de la pagina web de Nintendo.. y ellos ponen sat, bien es verdad que un poco mas arriba pone SAC y tienen el mismo numero. Vamos que para contactar y mandarles la Wii hay que llamar a ese numero de telefono.

SAT y SAC de nintendo
Tal y como te han dicho, es problema de la GPU.

A mi también me pasó justo cuando la compré y me tardarón un par de semanas en cambiarmela. Según la imagen que se mostrara me salía o no... :(
Gracias a todos por los videos. Efectivamente es mas o menos eso lo ke me pasa, sobre todo en juego s asi con muxo color o muxo movimiento (con el dragon ball vamos...es increible como aumentan los puntos) en fin, pues nada, ke gracias a todos y ya os contare si me la arreglan o ke. Un saludooo
11 respuestas