Un nuevo Call of Duty llegará a finales de 2016 y Destiny 2 en 2017

Anoche tuvo lugar la conferencia para accionistas con la que desde Activision Blizzard informan de los resultados del último trimestre del 2015, habitualmente el más rentable del año. El amplio turno de palabra del consejero delegado Bobby Kotick fue dedicado sobre todo a los importantes logros de la distribuidora, con más de 4.000 millones de euros de ingresos anuales y 500 millones de usuarios activos en 196 países (en la segunda cifra se cuentan ya los del gigante del entretenimiento móvil King que adquirieron en noviembre), mientras que otros responsables del grupo aprovecharon su tiempo para la confirmación de nuevas entregas en las sagas que más contribuyen a esos resultados.

Así, Eric Hirshberg habló por primera vez de forma oficial de Destiny 2, la secuela independiente a los planes de ampliación del primer juego, que explicó se encuentra ya en desarrollo en manos de Bungie con un lanzamiento esperado para el año próximo. Dennis Durken aclaró que ese título es el mismo que habían anticipado para finales de 2016, y que a través de documentos oficiales hechos públicos durante el juicio entre el estudio y el compositor Marty O'Donnell sabíamos que de hecho había sido planeado para septiembre del año pasado.

Con respecto a la primera entrega, se confirmaron los planes de una nueva expansión a la historia y contenidos durante este año, de carácter similar a The Taken King, la publicada en 2015. El calendario para la franquicia se aleja cada vez más del inicial, mostrado en el documento antes citado, que programaba el cuarteto de entregas en años alternados entre 2013 y 2019, con un último pack de expansión para el cuarto juego cerrando la serie en septiembre de 2020.

En cuanto a la otra saga estrella de Activision Blizzard, la incombustible Call of Duty, el mismo Hirshberg se encargó de confirmar que Infinity Ward, el estudio responsable de la exitosa subserie Modern Warfare y el no tan valorado Ghosts, está ya ocupado en el desarrollo de una nueva entrega que llegará antes del final de este año. Sin especificar si el nuevo juego se enfocará a la continuación de una de estas subseries o iniciará una nueva, algunos observadores se percataron de la ausencia de menciones a ese primer esfuerzo en la generación actual de consolas y relativo fracaso del estudio que contribuyó al actual reparto de la serie con Treyarch.

Otros momentos de una conferencia con un carácter considerablemente triunfal incluyeron la mención de Kotick a la superación con las cifras de lanzamiento de Black Ops III de las conseguidas por Disney el fin de semana del estreno de Star Wars: El despertar de la fuerza, y el anuncio del lanzamiento de tres nuevas franquicias para móviles a través de la subsidiaria King durante este año.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Vaya no me lo experaba
La gallina de los huevos de oro. Madre mía, a mi me gustó en su momento el primer y segundo modernwarfare pero ya me acabó cansando.
¿Cuántos año decían que duraría el Destiny 1?
Yo pensaba que Taken King sería la última expansión pero veo que no xd.

En fin, dinero fácil.
Glutrail escribió:¿Cuántos año decían que duraría el Destiny 1?


Destiny 1 no, destiny en general con todos sus episodios y dlcs. Destiny 1,2,3 y 4 serán 10 años.

Lo que dijeron es que habría una continuidad entre todos, a ver como lo hacen.
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
Glutrail escribió:¿Cuántos año decían que duraría el Destiny 1?



10 años, pero no sé muy bien para que dijeron , si con 3 añitos esta bastante bien.
Balla no me lo hexperava
¿otro call of duty este año?
Pero si acabo de comprar el primer dlc del bo3 que salio hace 3 meses.
Joder....
Es que van a hacer un Call of duty de verdad.

Yo tambien creia que la ultma de expansion de Destiny era la ultima.
Orto2 escribió:Vaya no me lo experaba

jajajajjaja.. ni yo .
"El nuevo y renovado COD, con un nuevo motor grafico renovado desde cero, con grandes novedades y grandes noticias para sus jugadores"

Vamos, el pan de cada día.


El Destiny 2 pues...otra prueba mas de las mentiras que dicen para intentar sacarte el dinero. Destiny 1 me parece y con perdón, una basura. No iba a durar 10 años? Ajam, cuentame mas.
Destiny en global iba a durar 10 años, como saga, no el primer juego, que solo leemos a medias.
javivi-2007 escribió:¿otro call of duty este año?
Pero si acabo de comprar el primer dlc del bo3 que salio hace 3 meses.
Joder....

A estas alturas te das cuenta? Yo me pase al bf cuando vi de que palo iban estos. Aunque EA con el premium también sangra. Pero oye. Es droga digital no?
Si el call no tiene mierdisaltos me tiene comprado ya
no terminan de sacar los dlc de BO3 y ya sale otro COD nuevo,yo no se como hay gente que cada año se compra el mismo juego con diferente nombre.
Genial, otro año más que no cuentan con mi dinero
onuba76 escribió:
Glutrail escribió:¿Cuántos año decían que duraría el Destiny 1?


Destiny 1 no, destiny en general con todos sus episodios y dlcs. Destiny 1,2,3 y 4 serán 10 años.

Pero eso no fueron declaraciones que hicieron de cara a los clientes, no ?

Si mal no recuerdo fue un documento que se filtro, que era mas que nada de cara a las Obligaciones que adquiria Bungie con Activision, pero si no vende como esperan, Activision puede cortar el grifo cuando le apetezca.
Pues conmigo si pueden contar.Es el juego al que mas pringue le saco año tras año.Soy muy fan de los Call of duty.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Me parece genial cómo están tratando a Destiny. Estamos hablando de un ciclo de desarrollo mayor a 2 años para la 2ª parte, mientras amplían el actual con otra expansión, que si es de la misma calidad que TTK bienvenida sea.

Sobre el CoD paso de todo, no me interesa lo mas mínimo.
Vaya coño un nuevo call of duty tu.
Nooooooo, de verdad??!??

Menuda sorpresa, hoy no duermo del ansia, otro nuevo call of duty por fin!!!!

Tanto tiempo esperando, es que me hypeo encima

Mierda, me ha reventado el sarcasmometro!!!!! [mad]
Eso ya se sabia con los COD, lo que no dicen si sera futurista o rollo segunda guerra mundial y sin saltitos y correr por las paredes, a mi mencantaria uno de la 2 guerra mundial o parecidos que en esta generacion no tenemos ninguno.
Si es futurista paso de COD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Lo que no entiendo es por qué la gente no se aburre del mismo juego año tras año, y peor aún, pagándolo como "nuevo"

Así va el mundo [facepalm]
En realidad, la noticia sería que NO saliera un COD este año xD


cosladaxbox escribió:Si el call no tiene mierdisaltos me tiene comprado ya

Pues igual yo también le doy un tiento si le quitan todo lo futurista.
\_____________/

Que duro tiene que ser no saber apreciar el juegazo que es COD para todos los que escribieron en el hilo.
Manteneros jueces y gafapastas.
Más Call of Duty, a mí me gustan los shooters así que perfecto :D
@Gonzo345 Eso va para el de mas arriba no? XD XD XD

Se habia hablado de Ghost 2, no creo que sorprendan, haran ese y a seguir chupando de la botella, estos aun la ven "medio llena" [+risas]
Gonzo345 escribió:Balla no me lo hexperava


Dime que lo hiciste a proposito...
YEROPAA escribió:
Gonzo345 escribió:Balla no me lo hexperava


Dime que lo hiciste a proposito...


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un nuevo carlos duti este año? Recontrarecorcholis, eso si que no me lo esperaba!
Que esto sea noticia ya es lo maximo jajaja
Nada nuevo bajo el sol....
Mapache Power escribió:En realidad, la noticia sería que NO saliera un COD este año xD


cosladaxbox escribió:Si el call no tiene mierdisaltos me tiene comprado ya

Pues igual yo también le doy un tiento si le quitan todo lo futurista.


Yo lo mismo, llevo desde Black Ops 2 sin comprar un COD por lo malo del Ghosts y las flipadas de los 2 siguientes, así que no estoy saturado de tanta entrega anual y si vuelven a la temática clásica o actual como mucho lo compro el primer día. Como juego multijugador me encantaba la diversión directa y el control que ofrecía, pero no pude con los cambios y el futurismo. De todas formas dudo que cambien, los saltitos y poderes parece que llegaron para quedarse.
Despues de muchos años me pille el BO3. Mi ultimo COD fue el MW2. Y siguen en la misma linea. Juego nuevo por año, y a olvidarse del anterior. No se por que coños lo acabe comprando. Aun falta mucho y ya se me ha atragantado. Parece que hacen los juegos para que al año ya sean viejos.
yo jugue la campaña del black ops 3 y lo deje en el segundo nivel , todo me parece lo mismo en los COD.
Para vosotros jugadores.
Pues esto es como siempre: los seguidores de la saga más o menos contentos y al resto de los mortales les da más o menos igual.

A mi en particular me gustaría que volvieran en el tiempo a la Segunda Guerra Mundial.

Un saludo.
Esperaremos mordiendonos las uñas jaja.
Conocéis a alguien que los pille cada año? Yo creo que lo harán los guiris. Yo solo tengo uno de toda la saga.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Call of Duty? No me suena [carcajad]
Alguien pensaba que ocurriria como con AC?,esta saga da muchos millones como para dejarla descansar 1 año...
A mi ya me tomaron el pelo con el primer Destiny y no volverá a pasar.
Y ojo que el juego me encantó de inicio, pero cuando vi hacia donde lo querían orientar y lo pobre de contenido que venia de serie lo abandone.

Un saludo ;)
javivi-2007 escribió:¿otro call of duty este año?
Pero si acabo de comprar el primer dlc del bo3 que salio hace 3 meses.
Joder....

El que tu has comprado es la saga de Treyarch, no tiene nada que ver con el de IW, ni con el que saldra el año que viene.
Pues que quereis que os diga....a mi me parecen buenas noticias.....

Destiny me gustó, pero estaba tan falto de contenidos que lo acabé dejando y volver a ponerme ahora (volviendo a pagar) pues es algo que no me apetece, por que los que han seguido jugando me van a inflar y yo voy a ir mega perdido.....asi que un Destiny 2 en el que todos empezamos desde el principio y que supuestamente deberia mejorar todos los fallos del primero....pues me mola...siempre y cuando no vuelvan a hacer la misma claro....que eso es lo que ya me hace dudar....

Y en cuanto a COD? pues lo mismo...a mi los COD de IW me han gustado todos desde MW1 a Ghosts (en especial el MW2) y son los únicos COD que compro y salvo que se metan en mierdas futuristas (que espero encarecidamente que no) seguro que me compro también.....que va a ser lo mismo de siempre? correr y disparar? si, seguramente.....pero como no he comprado ni AW ni BO3, me apetece un shooter de correr y disparar para pasar el rato.....vamos....como decía al principio.....en principio, son buenas noticias....ya veremos que ofrece D2 y el nuevo COD.....
Mientras la gente siga jugando a lo mismo año tras año desde hace ya la de dios bendito, qué problema hay? la compañia encantada, como para no estarlo.. [carcajad]
Dheb escribió:Nada nuevo bajo el sol....

Veo que tienes el Counter GO en Xbox, ¿hay bastante gente jugándolo?, ¿merece la pena pillárselo en consola?, ahora que se puede jugar también en ONE me lo estaba pensando pero me echó para atrás que pudiera haber poca gente. Muchas gracias.
Glutrail escribió:¿Cuántos año decían que duraría el Destiny 1?


Exactamente nos lo vendieron como que teniamos juego para 10 años,,,jaja [poraki]
La noticia dice: y el no tan valorado Ghost, pues a mí es el que más me gusta desde el MW2, no es "tan" futurista como las últimas entregas que no valen ni un duro...
56 respuestas
1, 2