Un nuevo Call of Duty llegará a finales de 2016 y Destiny 2 en 2017

Un nuevo call of duty?....ojalá sea uno en su escencia de la saga porque el advanced warfare y black ops3 me limpiaría el culo con ellos pero terminaría lastimándome con su MIERDA FUTURISTA y mejor prefiero hechar esos dos juegos a los cerdos y se hagan daño el cerebro ellos.
Hola.
Estoy hasta los guevs, del call of duty, y por no decir el fifa, y pro.
Conozco gente que tienen las consolas y no compran mas que estos juegos año tras año como si no hubiera nada mas.

Guerras inventadas, con la misma jugabilidad,.......................yo paso ya de esto.
yo lo que quiero es un Destiny para PC!!! Lo jugué en Xbox One..y me gustó bastante
Glutrail escribió:¿Cuántos año decían que duraría el Destiny 1?

¿Años? Yo pensaba que hablaban de días. Puta estafa de "juego"
Suerte que los "escaldados" del primer destiny somos legión y aún tengo esperanzas de que el 2 venda 4 mierdas y que así los de Bungie prueben un poco de delicioso Karma.
YEROPAA escribió:
Gonzo345 escribió:Balla no me lo hexperava


Dime que lo hiciste a proposito...


Por supuesto cagondiez XD
Los Call of Duty son ya como los Fifa y los Pro, uno por año, para renovar armamento (licencias), actualizar guerreros (jugadores), añadir ubicaciones (estadios)... es que si no es así no se puede jugar con lo último de lo último.. joder que no lo entendéis, yo no quiero jugar con los equipos del año pasado....

A este paso.. deberían llamarlos simplemente CoD 2016, CoD 2017, CoD 2018, CoD 2019... CoD 2200.. porque se les va a agotar los nombres, un numerito queda mucho mejor
BorjaSP escribió:La noticia dice: y el no tan valorado Ghost, pues a mí es el que más me gusta desde el MW2, no es "tan" futurista como las últimas entregas que no valen ni un duro...


A mi tambien.
Por orden de tiempo que les he echado
Mw2
Ghost
Bo2
Bo1
Mw
Mw2
.
.
.
.
.
Y mucho mas abajo
AW
Y el robo de BO3 para ps3
El ghost es mucho menos pasillero y mas abierto.
Deberian integrar respawn con compañeros de equipo, y asi hablariamos de juego cooperativo.

Soy mas de btf, de hecho seguimos jugando algunos del Azote Iberico de EOL al "viejo y desfasado" juego en equipo de battlefield 3.
Me gustan los juegos de tematica actual con personalizaciones solo militares y armas reales.
A los COD'$ juego por obligación de algunos muy amigos y sobre todo por la pantalla dividida.
56 respuestas
1, 2