Un niño muere en EEUU al tratar de imitar la ejecución de Sadam Husein

Hay que decirlo...

El niño era gilipollas, coño. Yo con diez años me tiraba terrones de tierra, trozos de arcilla blanda, jugabamos a pegarnos con palos y demas, pero joder, ¿a quien cojones se le ocurre ahorcarse? ¿Es que nunca ha leido un libro o visto una pelicula en la que alguien muera con la soga al cuello? Joder que poco sentido comun veo en el mundo...

Saludos!
la culpa la tiene el zaga coño,hoy en dia los niños parecen tonto,aunke tambien la tele tiene su culpa de poner las cosas 1.000 veces.
igual de listo que su presidente [lapota] bush
:? increible pobre niño ,yo con 10 años apenas me sorprendia con cualquier tonteria infantil
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
diria burradas sobre los que llaman gilipollas al niño.. pero mejor me abstengo
Supongo que al niño le salio la cosa mal, quien no hizo el pollas de chico alguna vez y si hubiese salido algo mas habria acabado igual? Estaria colgandose de la cuerda haciendo el gilipollas, se tropezo y ya es historia el pobre.
Parece que nadie se acuerda de cómo murió el hijo del médico del R. Madrid. Ese no era gilipollas, ¿verdad?.

Saludos
A ver si se van dando cuenta que la pena de muerte es un mal ejemplo, porque parece que si esto ocurre con el mando de la Wii demandan a Nintendo, que vayan demandando a los hijos de puta que siguen fomentando allí la matanza de hispanos por ser hispanos, porque si eres blanco por lo mismo no te matan...
57 respuestas
1, 2