Un niño de 4 años mata a su padre por no comprarle la PlayStation

El menor disparó al progenitor con una pistola tras comprobar que no le traía el regalo, según un diario saudí

Un niño saudí de cuatro años ha matado supuestamente a su padre por no comprarle la consola PlayStation que le había pedido, informó hoy en su edición digital el diario estatal Al Sharq.

El periódico, que cita al portavoz de la Policía de la zona de Gazan, general Abdel Rahman al Zahani, explicó que el menor, al darse cuenta de que su padre no le había traído la consola, tomó la pistola de su progenitor y le disparó.

El niño aprovechó el momento en que su padre dejó el arma sobre una mesa para ir a cambiarse de ropa.

Al Zahani agregó que la bala entró en el cráneo del padre por la ceja izquierda y causó su muerte instantánea.

La policía saudí ha abierto una investigación sobre este incidente, concluyó el portavoz.

FUENTE: http://www.laprovincia.es/sucesos/2012/04/23/nino-4-anos-mata-padre-comprarle-playstation/453026.html

mi opinion ; el padre, no se ke pensaba dejando un arma a la vista de un niño, pero aun asi, no se como educan a los hijos para ke pasen estas cosas
Tenía 4 años, seguro pensaba que despúes aparecería en la siguiente ronda XD
La culpa no es de la consola, es de las armas everywhere.
Como bien has dicho, dejar un arma cargada al alcance de un niño por lo general no suele traer gratas consecuencias.
Suicidio por imprudencia.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Culpable -> Los videojuegos
Oveja_Dolly escribió:Culpable -> Los videojuegos

El padre, por dejar el arma ahí, a quien cojones se le ocurre...
la verdad no me creo la historia
Estoy seguro de que el niño de 4 años llevaba semanas planeando el asesinato :-| . En fin...
Que puto experto era el nino, tener 4 anos y dar con un tiro tan limpio.
la historia realmente es muy rara... pero de haber ocurrido así realmente la culpa lógicamente es del padre
Joder que fuerza tendria el crio de 4 años, para sujetar una pistola y apuntar tal que haga un tiro CoD en todo el melon del difunto padre :-?
Areos escribió:Joder que fuerza tendria el crio de 4 años, para sujetar una pistola y apuntar tal que haga un tiro CoD en todo el melon del difunto padre :-?

Eso mismo he pensado yo.. que fuerza y que puntería joder.. ese va para el ejercito en unos años.
Tela... Menudo elemento. Yo con 4 años me parece que no sabia lo que era una pistola...

Un saludo.
Es normal que un niño, desde pequeño se familiarice con las armas...

Modo post Froilan off

En fin, ahora dirán que la culpa es de los videojuegos y no del arma, y a lo mejor se buscan algun juego en concreto para echarle la culpa.... gta buen candidato....
Efrey escribió:Tela... Menudo elemento. Yo con 4 años me parece que no sabia lo que era una pistola...

Un saludo.

Ni él. Si es cierto lo que pone en la noticia, dudo mucho que el objetivo del crio fuese matar
dios.... mi sobrino va a cumplir 4 años y ni idea de que es una play....y menos pedir cosas...

pide chuches y helados y mimos.... y no sabe lo que es una pistola ni nada....

es una noticiaa muy triste pero vaya educacion q tiene el niño...
es dexter...

la verdad es que suena tan raro todo que no me creo nada de nada. a ver si no se lo ha cargado alguien inculpando al pobre crío...
Alguien se esta lavando las manos y le han cargado el marron al niño de 4 años...
wolf_ou escribió:dios.... mi sobrino va a cumplir 4 años y ni idea de que es una play....y menos pedir cosas...

Tu sobrino vive en Marte? [fumando]
Si supo disparar un arma con esa precision seguramente no era la primera vez que la usaba....porque no es normal, lo logico es que hubiera fallado estrepitosamente y mas apuntando a la cabeza xD.
VictorM escribió:Si supo disparar un arma con esa precision seguramente no era la primera vez que la usaba....porque no es normal, lo logico es que hubiera fallado estrepitosamente y mas apuntando a la cabeza xD.

Eso he pensad yo también
y el peso del arma? y el retroceso? y la punteria? era un niño de 4 años super mazado o que? porque vaya, a mi con 9 años me dejaron una pistola de fogueo y ya me costaba mantenerla en alto... ni me imagino lo que le debe de costar a un criajo de 4 años que apenas ha aprendido a hablar.

a mi me suena todo mu raro.
Darxen escribió:y el peso del arma? y el retroceso? y la punteria? era un niño de 4 años super mazado o que? porque vaya, a mi con 9 años me dejaron una pistola de fogueo y ya me costaba mantenerla en alto... ni me imagino lo que le debe de costar a un criajo de 4 años que apenas ha aprendido a hablar.

Hace un tiempo salió un video de una boda que un niño muy pequeño cogia una pistola y la disparó, creo que matando a un hombre, ya que en ese pais era tradición llevar una pistola a las bodas para pegar tiros al aire para celebrarlo.....
CrazyJapan escribió:
Darxen escribió:y el peso del arma? y el retroceso? y la punteria? era un niño de 4 años super mazado o que? porque vaya, a mi con 9 años me dejaron una pistola de fogueo y ya me costaba mantenerla en alto... ni me imagino lo que le debe de costar a un criajo de 4 años que apenas ha aprendido a hablar.

Hace un tiempo salió un video de una boda que un niño muy pequeño cogia una pistola y la disparó, creo que matando a un hombre, ya que en ese pais era tradición llevar una pistola a las bodas para pegar tiros al aire para celebrarlo.....

joder, y el niño no sale volando cuando dispara? no se, o las armas de hoy en dia son super ligeras o no entiendo. me cuesta creer que un niño tan pequeño sea capaz de manejar un arma.
La culpa es del padre por dejar el arma ahi en la mesa. ¿a quien se lo ocurre dejar un arma ahi? 0 armas en vuestras casas y problema resuelto...
Los pokemons le entraron en el cuerpo y las plays dispararon el arma XD .

La razón como no, de la play, no del padre por tener una pistola y enseñar a su hijo de 4 años a disparar. O que era un elemento y se lo cargaron.

Estos grandes periodistas.
Estas maquinitas son el demonio!
para nada esa es la noticia, la noticia es: un padre muere por la imprudencia de dejar un arma al alcance de un niño.

lo más normal es que el niño se dispara a si mismo (al menos eso sale en las peliculas), mirad al borbon, es feo pero normal, se disparó el solito...

un niño de 4 años no sabe lo que es una playstation, dirá la paistasion, pero si le das la nes clonica en una carcasa ni lo nota.
Un niño Saudí. Cria cuervos y te comerán los ojos.
Pensé que era una noticia 100% yanki.....me equivoqué.
como leches deja un arma delante de un crio de 4 años xd
Nunca he cogido un arma de verdad pero un niño de 4 años tendria fuerza para levantarla?
joder, y el niño no sale volando cuando dispara? no se, o las armas de hoy en dia son super ligeras o no entiendo. me cuesta creer que un niño tan pequeño sea capaz de manejar un arma.

Hombre, no es lo mismo una 9mm que un revolver. En la noticia no especifica el tipo de arma y de una a otra va un mundo en lo que a retroceso se refiere.

Además, da igual que saliera volando, con un disparo es suficiente.

Nunca he cogido un arma de verdad pero un niño de 4 años tendria fuerza para levantarla?

Pues depende del arma, a las más tochas de la guardia civil por ejemplo le llamaban "el kilo" porque pesaba parecido. Y hay pistolas mucho más pequeñas.

Por poner un ejemplo, el ipad pesa 700g y he visto a muchos niños manejarlo con soltura.

Saludos
No me lo creo ....

Alguien está echando el muerto al niño ...

Joder que yo he cogido un arma y pesa un webo ..

PD--> Seguro que el niño antes de coger el arma , quitarle el seguro , apuntar a la cabeza se puso guantes para no dejar huellas ..

En fin .....
Los que decís que un niño no puede con una pistola, recordad el video que incluso salió en las noticias, que un niño que tendría mas o menos esas edad en una boda cogió una pistola de la mesa y la disparó, dando a un hombre, que creó que murió por el disparo
Está claro ...

Pero vamos , depende de la pistola porque como digo , yo he cogido alguna y pesan como su puta madre ....
manda huevos dejar un arma cargada al alcance de un niño!!!!

en fin.......
No sé que os extraña, sabeís perfectamente que la Playstation crea entes malignos que manifestan su psicopatia tarde o temprano. Obviamente es broma, todo el mundo sabe que "Los Nintendos" son el mal.
No me creo nada de esa noticia, que solo quiere decir que los videojuegos son los culpables.
La culpa es del padre por tener una pistola y además no comprarle la play.
No, no me lo creo.xD
la verdad es que suena tan raro todo que no me creo nada de nada. a ver si no se lo ha cargado alguien inculpando al pobre crío...[/quote]

de los pocos comentarios coherentes que he leído
agaguzman escribió:Está claro ...

Pero vamos , depende de la pistola porque como digo , yo he cogido alguna y pesan como su puta madre ....

Suelen pesar entre 600g y 1200g, tampoco es una barbaridad. Lo que pasa es que con el respeto que le tenemos parece más.

Saludos
dark_hunter escribió:

Hombre, no es lo mismo una 9mm que un revolver. En la noticia no especifica el tipo de arma y de una a otra va un mundo en lo que a retroceso se refiere.

Además, da igual que saliera volando, con un disparo es suficiente.

Pues depende del arma, a las más tochas de la guardia civil por ejemplo le llamaban "el kilo" porque pesaba parecido. Y hay pistolas mucho más pequeñas.

Por poner un ejemplo, el ipad pesa 700g y he visto a muchos niños manejarlo con soltura.

Saludos

pues no se, la que yo cogi de pequeño era un revolver tipico del oeste de cañon corto. algo como esta:
Imagen

y no veas lo que me costaba mantenerla levantada, como para apuntar a algun sitio...
Veo que alguien mas le chirria la noticia, que un niño de 4 años coja la pistola de su padre, le dispare y acierte de pleno, ni un profesional lo podria hacer mejor.
Los videojuegos son los padres XD Anda que dejar una pistola tirada por ahí...
es que hay que ser impresentable para no comprarle la play al pobre chaval

[poraki]
mira que no regalarle la playstation al chaval XDDDDDDDDDDDDDDD, si esque al chico habria que hacerlo martir por tener un padre asi.
91 respuestas
1, 2