Un niño de 4 años mata a su padre por no comprarle la PlayStation

Buf....es que la play es la play el chabal no tiene culpa [qmparto]
- Papá, eto qué eh?
- Esto es para que los malos se porten bien
[unos meses mas tarde]
- (Pensando) Papá se ha pottado má...

El resto es lo que ha mal dicho el periódico de marras.
Si el niño hubiera estado educado como toca (diciendole que a los malos los pilla la poli, que Arale es buena y el Rey Nicochán malo...) pues lo mismo el niño habría llamado al 911 o le hubiera tirado un cagarro a su padre en la cabeza. Pero evidentemente no le hubiera pegado un tiro (sin conciencia alguna de lo que eso implica)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
no nos hagamos

todos sabemos que la culpa es de Sony y su playstation, deberían cerrar esa empresa del diablo pero ya }:/
kai_dranzer20 escribió:no nos hagamos

todos sabemos que la culpa es de Sony y su playstation, deberían cerrar esa empresa del diablo pero ya }:/

Francamente, estoy por reportarte por troll.

Sobre la noticia, hay que ser tontaco para dejar una pistola cargada por ahí.
Pero vamos, que el niño fuese capaz de acertar, raro raro.
Seguro que esto nunca pasaria con la 3DS
jap31 escribió:Buf....es que la play es la play el chabal no tiene culpa [qmparto]

Mis hogos tampoco tienen la culpa [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bien por el, ya no tendrá que aguantar un padre tan inútil, capaz de dejar un arma cargada a su hijo.
Eso es un Sonyer y lo demas son tonterias [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
anikilador_imperial escribió:
jap31 escribió:Buf....es que la play es la play el chabal no tiene culpa [qmparto]

Buenas, es de muy mala educación resaltar estas cosas compañero, todavía peor que el hecho de que una persona se equivoque o no sepa escribir mejor

Salu2
hugogs71 escribió:
anikilador_imperial escribió:

Buenas, es de muy mala educación resaltar estas cosas compañero

Salu2

Joer, lo hago de broma XD no es mi intencion que nadie se ofenda XD
Entre el niño cabrón y el pato (perdón, cisne) asesino...

HEADSHOTTTTT!!!!!!!!
de todos los comentarios , lo mas ke he leido es ¿como pudo hacertarle? mmm, puede ser ke el padre se agachara y le dijera deja eso ,damela, y al estar a la altura del crio , pues el crio dispara, sin embargo la noticia esta claramente enfocada a dar mala imagen a las consolas, osea ¿resaltas en un titular ke le disparo por no comprar la play? ¿porke diablos no resaltaste ke el padre dejo una pistola cargada al alcance del niño? , sin embargo ahy ke destacar el pais ke es, y como tal, en esos paises, lo ke ven los niños, no es para nada infantil, se crian entre disparos , lo ven a diario, a saber si ya lo habia enseñado a disparar, pero estamos claramente ante una noticia sensacionalista contra los videojuegos,
¡¡Las pleystechons son el demonio!!

Ahora en serio, no puedo imaginarme a un niño de 4 años haciendo eso.
Los nintendos son el demonio [qmparto] (en nintendo entra playstation jaja)

http://www.youtube.com/watch?v=2i2UqTSxk0U
Soy profesor de niños de 3 y 4 años y veo MUY difícil que un niño de esa edad tenga la fuerza suficiente para empuñar un arma, levantarla, apuntar a la cabeza del padre y apretar el gatillo. Y como extra, ni educación ni leches, el niño no podía entender que lo que iba (o podía) pasar era irremediable. Siento decir que la culpa es del padre por dejar un arma a la alcance de su hijo.
jairolas escribió:Que puto experto era el nino, tener 4 anos y dar con un tiro tan limpio.

con esa habilidad de golpe crítico subirá puntos de experiencia a toda hostia... pero bajará en carisma :(
Estas noticias son difíciles de creer [+risas]
CrazyJapan escribió:Los que decís que un niño no puede con una pistola, recordad el video que incluso salió en las noticias, que un niño que tendría mas o menos esas edad en una boda cogió una pistola de la mesa y la disparó, dando a un hombre, que creó que murió por el disparo

http://www.youtube.com/watch?v=Rsuz6n8ONtw
T1100 escribió:
CrazyJapan escribió:Los que decís que un niño no puede con una pistola, recordad el video que incluso salió en las noticias, que un niño que tendría mas o menos esas edad en una boda cogió una pistola de la mesa y la disparó, dando a un hombre, que creó que murió por el disparo

[flipa] [flipa] [flipa]
naikon1 escribió:
T1100 escribió:

[flipa] [flipa] [flipa]

A ese video me referia, y ese niño no es que tenga muchos años....
La culpa es de internet... yo no se para que quieren tantos gigas...
¡A mí de pequeño me troleaban! Yo pedí un juego de dinosaurios de pequeño y me regalaron un muñeco de un dinosaurio y no me cargué a nadie...
Darsey escribió:¡A mí de pequeño me troleaban! Yo pedí un juego de dinosaurios de pequeño y me regalaron un muñeco de un dinosaurio y no me cargué a nadie...

Pedir una Playstation y que al abrir el regalo hubiera una polystation. Eso sí que era trolleo paterno.

Imagen
Cuando estuve haciendo la mili en la 4ª bandera de la legión en ceuta allá por el año 1993, haciendo instrucción de tiro disparábamos con una super star como esta:

Imagen

este bicho pesaba cacho, sobre unos 1125g mas o menos si no recuerdo mal y tenia un retroceso brutal, como no la mantuvieras firmemente al dispararla se te iba para arriba bastante, con esto quiero decir que pongo en duda que un niño de 4 años pudiera mantenerla firme y disparar con ella suponiendo que estuviera de pie, ya que el retroceso le haría caer de culo con la mala suerte de que se levantara el arma al dispararla justo lo suficiente para que le diera en toda la cebolla al padre, también hay que contar si tenia el seguro puesto o no porque que hay que saber quitarlo. En pocas palabras, todo lo que digo son suposiciones porque la noticia (si es real) tampoco aclara mas detalles de que arma era ni lo que pesaba ni mas detalles de lo ocurrido.

saludos.
un niño de 4 años no entiende el concepto de la muerte ni de matar, imagino que ya lo habran dicho pero bueno
El padre ve que el niño tiene la pistola y corre hacia el medio agachado y con los brazos extendidos para quitarle el arma. El niño sujeta la pistola apoyandose en su barriga apuntando al bulto y al dispararla, el retroceso hace que se caiga hacia atras y el arma cambie la trayectoria de la bala hacia arriba con lo que entre eso y que el padre iba medio agachado pues le da de lleno en la frente.

Caso cerrado. [fumando]
urtain69 escribió:El padre ve que el niño tiene la pistola y corre hacia el medio agachado y con los brazos extendidos para quitarle el arma. El niño sujeta la pistola apoyandose en su barriga apuntando al bulto y al dispararla, el retroceso hace que se caiga hacia atras y el arma cambie la trayectoria de la bala hacia arriba con lo que entre eso y que el padre iba medio agachado pues le da de lleno en la frente.

Caso cerrado. [fumando]

Sete ha olvidado irte poniendote las gafas de sol y cantando

"yeeeeaaaaah"
Kin escribió:Cuando estuve haciendo la mili en la 4ª bandera de la legión en ceuta allá por el año 1993, haciendo instrucción de tiro disparábamos con una super star como esta:

Imagen

este bicho pesaba cacho, sobre unos 1125g mas o menos si no recuerdo mal y tenia un retroceso brutal, como no la mantuvieras firmemente al dispararla se te iba para arriba bastante, con esto quiero decir que pongo en duda que un niño de 4 años pudiera mantenerla firme y disparar con ella suponiendo que estuviera de pie, ya que el retroceso le haría caer de culo con la mala suerte de que se levantara el arma al dispararla justo lo suficiente para que le diera en toda la cebolla al padre, también hay que contar si tenia el seguro puesto o no porque que hay que saber quitarlo. En pocas palabras, todo lo que digo son suposiciones porque la noticia (si es real) tampoco aclara mas detalles de que arma era ni lo que pesaba ni mas detalles de lo ocurrido.

saludos.

No has visto el vídeo 3 mensajes antes que el tuyo? Queda claro que poder, se puede
Silent Bob escribió:
Kin escribió:Cuando estuve haciendo la mili en la 4ª bandera de la legión en ceuta allá por el año 1993, haciendo instrucción de tiro disparábamos con una super star como esta:

Imagen

saludos.

No has visto el vídeo 3 mensajes antes que el tuyo? Queda claro que poder, se puede

Y ese mismo video también muestra que puede ser de una manera accidental. Al niño le cuesta coger el arma se le balancea hacia los lados, y dispara sin pensar en que va a pasar y sin apuntar a ningun sitio en concreto, parece que su unica intención es "hacer sonar" el arma igual que hacen los mayores.
Vamos, que si un niño tan pequeño mata a su padre de un balazo es muy dificil creer que ha sido intencionadamente.
Silent Bob escribió:No has visto el vídeo 3 mensajes antes que el tuyo? Queda claro que poder, se puede

Pues no, había leído la noticia y varios comentarios al principio pero el video este no, pues todo lo que dicho en mi mensaje tira por la borda lo mencionado, ya veo que el niño puede perfectamente con el arma y disparar con ella.
kokosone escribió:
Silent Bob escribió:

Imagen

saludos.

Y ese mismo video también muestra que puede ser de una manera accidental. Al niño le cuesta coger el arma se le balancea hacia los lados, y dispara sin pensar en que va a pasar y sin apuntar a ningun sitio en concreto, parece que su unica intención es "hacer sonar" el arma igual que hacen los mayores.
Vamos, que si un niño tan pequeño mata a su padre de un balazo es muy dificil creer que ha sido intencionadamente.

Eso si, es que precisamente lo que muchos decimos es que eso de "niño mata a su padre por no comprar..." es una tontería, el niño agarra el arma pero no para "ajusticiar" a su padre, eso no se lo cree nadie. Pero que físicamente es posible que la coja y la dispare si, porque ha quedado demostrado.
Este acaba en Al-Qaeda fijo.
KAISER-77 escribió:Este acaba en Al-Qaeda fijo.

Yo me se de uno que hizo algo parecido, pero con su hermano, y acabó de Rey de España.
A ver, que tiene 4 años !!!

Es imposible que entienda las consecuencias de sus actos.

Es como si le dices que le das una psi y una bolsa de chuches si mete la mano en un cazo hirviendo. Crees que lo hará?

Como se notan los comentarios de los no padres [+risas] .

Seguramente veia usar el arma a menudo sin una educación en condiciones de lo que era y las consecuencias. En este caso es el padre el que ha fallado y no el niño.

Ni peso, ni gaitas... educación e inconsciencia = historia terrible y triste.

Un saludo.
¿A qué cabeza de chorlito se le ocurre dejar un arma CARGADA al alcance de un niño? Es más: ¿a qué cabeza de chorlito se le ocurre ir por ahí con armas? No sé, ¿era madero?

Yo también pensé que la noticia era de yankilandia, pero viniendo de los árabes tampoco me sorprende.
Clockman escribió:¿A qué cabeza de chorlito se le ocurre dejar un arma CARGADA al alcance de un niño? Es más: ¿a qué cabeza de chorlito se le ocurre ir por ahí con armas? No sé, ¿era madero?

Yo también pensé que la noticia era de yankilandia, pero viniendo de los árabes tampoco me sorprende.

Tal como estas las cosas, de los yankis te crees todo, pero de los árabes lo das por aceptado.
Reverendo escribió:
KAISER-77 escribió:Este acaba en Al-Qaeda fijo.

Yo me se de uno que hizo algo parecido, pero con su hermano, y acabó de Rey de España.

Joder, que hachazo más gratuito XD XD XD XD
Yo me se de uno que hizo algo parecido, pero con su hermano, y acabó de Rey de España.[/quote]
Joder, que hachazo más gratuito XD XD XD XD[/quote]

Totalmente de acuerdo contigo. XD
jairolas escribió:Que puto experto era el nino, tener 4 anos y dar con un tiro tan limpio.

Ídem. Y además lo duro que está un gatillo y pesa lo suyo como para que lo dispare un niño de 4 años.
También hay pipas y hay pipas. Las hay hechas de polímeros (glock) que son más ligeras, pero aún así es muy difícil que le acierte en todo el mendrolo y más con el retroceso que tienen que hay que agarrarlas firmemente.
He disparado todo tipo de armas: pipas, ametralladoras, escopetas... Hasta un fusil mauser de cerrojo y os digo que es jodido tener precisión disparandolas por primera vez. No conoces su retroceso y piensas que es poco y te tira para atrás, pueden estar desviadas (escopetas de feria, aunqte estas son muy descaradas)... Y con un seguro bien puesto que hay que saber quitarlo y que normalmente está puesto para que no se te disparé en el pie cuando la tienes enfundada.
Me quedo de piedra. Con 4 años, ¿Quien le explica ahora al niño lo que ha hecho? Que duro vivir con eso el resto de tu vida
elcorredor101 escribió:Me quedo de piedra. Con 4 años, ¿Quien le explica ahora al niño lo que ha hecho? Que duro vivir con eso el resto de tu vida

Yo me quedo con que le han empaquetao el muerto al niño.
91 respuestas
1, 2