Uff las dichosas cucas en mi anteriro casa sufri 2 encuentros con ellas . Las 2 veces de noche , llegaba e tomarme algo entro en casa y veo una cosa negra que cruza el pasillo a toda leche . Me digo no puede ser , empiezo a encender luces y la mu cabrona se habia escondido detras de un zapato , quietrecita para que no la encontrara , fue su tumba
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
.
Otro dia muchos meses despues la misma historia , solo que esta vez se quedo al lado del marco de la puerta , intentando camuflarse , otro zas .
estuve muchos meses con mosqueo , buscando un posible nido , poniendo trampas .
Al final creo que entraron por la ventana , era verano y siempre la dejabamos abierta.
Ahora os voy a contar otra historia , esta en mi curro.
trabajo en una empresa de limpieza , asi que estoy aconstumbrado a toda clase de bichos. Un dia me pongo a abrillantar el marmol de un portal y me encuentro una cuca aparentemente muerta. Me pongo a hacer mi trabajo y un par de horas despues al llegar a la posicion del bicho le doy una leche con la maquina , saliendo esta despedida a gran velocidad , con lo que la cuca se da la vuelta y comienza a salir por patas
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
.
decido a comprobar la capacidad de resistencia del bicho , la empiezo a dar con la maquina y el bicho botando de una esquina a otra , hata que se queda otra vez patas arriba. decido darle con el producto que usamos para dar el brillo , que es bastante chungo al contacto con la piel ( me deja las manos agrietadas si lo toco ) y la cabrona ni se inmutaba .
asi que despues de experimentar con el bicho , lo elimine a la vieja usanza , Bota del 42.
Por ciero ODIO a estos bichos