› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dark_hunter escribió:Hay que ver en lo que ha degenerado el foro. Veo normal que la gente se pueda alegrar de la muerte de un terrorista o un asesino, eso es selección natural, pero de alguien deprimido? Por dios...
albendea escribió:dark_hunter escribió:Hay que ver en lo que ha degenerado el foro. Veo normal que la gente se pueda alegrar de la muerte de un terrorista o un asesino, eso es selección natural, pero de alguien deprimido? Por dios...
Nadie se ha alegrado
dark_hunter escribió:albendea escribió:dark_hunter escribió:Hay que ver en lo que ha degenerado el foro. Veo normal que la gente se pueda alegrar de la muerte de un terrorista o un asesino, eso es selección natural, pero de alguien deprimido? Por dios...
Nadie se ha alegrado
Vale, igual no te has alegrado pero en serio piensas que eso es selección natural?
albendea escribió:Sí, y por las mismas razones que han expuesto otros más arriba.
GalForD69 escribió:Hidalgo jr escribió:
seleccion natural, no?
Shikamaru escribió:Choper escribió:Mello escribió:Yo no elegí salir pero ésto -> Yo superé mi enfermedad y me puse bien. Si no hubiese seguido un tratamiendo, no sé qué habría sido de mí. Ese es el error, pensar que hice algo. Ni elegí ponerme mal, ni elegí ponerme bien.
Yó creo que si elegiste salir. Lo hiciste y te callas.
!!
Es como raruto: "Elegí mi camino del ninja en vez de robar chocolatinas en el eroski con !!!!"
¿"Lo hiciste y te callas"?
Joder macho, lo tuyo no es un punto de vista, es un observatorio de la spetnazt. Te recuerdo que cuando una persona ve disminuidas o afectadas sus capacidades mentales, no puede reflexionar o recapacitar de la misma manera que lo puedes hacer tu en este momento.
Si quieres una prueba sencilla, tomate unos cuantos cubatas y empezamos a hablar de ciencia y politica.
ajam escribió:Falta de Dios.
Cuando el humano va a entender que no puede vivir sin dios?
Choper escribió:jmegc escribió:por lo menos no sueltes la perla de "más comida y espacio para los demás, menos emisiones de co2 y contaminantes varios"
Pero es una consecuencia real. No es broma ni algo falso. 1 millón de personas necesitan una cantidad inmensa de alimentos y cuidados sobre todo si son del primer mundo. Por no hablar de la cantidad de desperdicios que generan.
Johny27 escribió:ajam escribió:Falta de Dios.
¿Cuándo vas a comprender que tus telepredicaciones no funcionan y cansan? Hay vida fuera de las mentiras de la iglesia. Te recomiendo que lo experimentes.
Por cierto, hay que experimentar lo que es una depresión REAL para saber lo que es y no decir tantas gilipolleces como se dicen por aquí.
Johny27 escribió:ajam escribió:Falta de Dios.
¿Cuándo vas a comprender que tus telepredicaciones no funcionan y cansan? Hay vida fuera de las mentiras de la iglesia. Te recomiendo que lo experimentes.
Por cierto, hay que experimentar lo que es una depresión REAL para saber lo que es y no decir tantas gilipolleces como se dicen por aquí.
dark_hunter escribió:Hay que ver en lo que ha degenerado el foro. Veo normal que la gente se pueda alegrar de la muerte de un terrorista o un asesino, eso es selección natural, pero de alguien deprimido? Por dios...
Haran escribió:Enfermedad? bueno, selección natural. Muerte por accidente de tráfico? mala suerte. Selección natural. Te abren la barriga con una navaja xq le tirabas los trastos a la novia de alguien? Selección natural!!!
De verdad que hay para morirse con lo que decís...pero que más da no? más para los que quedan!!total...es selección natural!!!
Loud escribió:algunos me dais mucho asco, aqui lo dejo.
El suicidio es la cosa mas facil de evitar si la persona esta cuerda, lo que no todas las personas pueden tener a otra en la que apoyarse, este tema en especial es bastante tabu entre mis circulos.
Johny27 escribió:Por cierto, hay que experimentar lo que es una depresión REAL para saber lo que es y no decir tantas gilipolleces como se dicen por aquí.
Elelegido escribió:Es difícil postear en este hilo sin conseguir un aviso de baneo. Lo intentaré:
Uhm... cómo lo hago.... a ver.... a los de la selección natural, sólo deciros que... ee... va, no puedo.
ShadowCoatl escribió:Prf... seleccion natural... madre mia, a mas de uno y dos y 20 habría que verles enfermos mentales o con una depresión de caballo, veréis entonces que lo del suicidio ya no es una idea tan descabellada. Si muriese mi pareja a dia de hoy, por cualquier motivo, desde luego no me pareceria una idea descabellada(no pongamos ya a gente que se les muere un hijo o les desaparece), puesto que yo con mi vida hago lo que quiero. No hablemos ya de enfermos mentales, que no tienen capacidad psíquica de pensar en su propia seguridad o la de los demás. Menos hablar de lo que no hemos experimentado, que muchas risas de selección natural en el foro son faciles, y mas facil aun es hablar de lo que no se sabe.ajam escribió:Falta de Dios.
Esta puta basura de comentario atrasado y religioso no merece ni ser contestado, y yo necesito tanto a un dios como este mundo necesita a gente como tú.
ShadowCoatl escribió:ajam escribió:Falta de Dios.
Esta puta basura de comentario atrasado y religioso no merece ni ser contestado, y yo necesito tanto a un dios como este mundo necesita a gente como tú.
Kololsimo escribió:ShadowCoatl escribió:Prf... seleccion natural... madre mia, a mas de uno y dos y 20 habría que verles enfermos mentales o con una depresión de caballo, veréis entonces que lo del suicidio ya no es una idea tan descabellada. Si muriese mi pareja a dia de hoy, por cualquier motivo, desde luego no me pareceria una idea descabellada(no pongamos ya a gente que se les muere un hijo o les desaparece), puesto que yo con mi vida hago lo que quiero. No hablemos ya de enfermos mentales, que no tienen capacidad psíquica de pensar en su propia seguridad o la de los demás. Menos hablar de lo que no hemos experimentado, que muchas risas de selección natural en el foro son faciles, y mas facil aun es hablar de lo que no se sabe.ajam escribió:Falta de Dios.
Tampoco creo que sea cómo para responder así, no te gusta su comentario...pues ignóralo ,y si le citas no hay por qué faltarle así al respeto . Que si somos unos cuantos por aquí pidiendo respeto para los suicidas, no creo que el compañero por tener esas ideas merezca menos respeto. Qué somos tolerantes y respetuosos con unos, pero muy poco con otros...y no te lo tomes a mal, pero es que me ha ofendido que se le responda así a alguien por no compartir sus ideas o su modo de ver y vivir la vida.
ShadowCoatl escribió:Kololsimo escribió:ShadowCoatl escribió:Prf... seleccion natural... madre mia, a mas de uno y dos y 20 habría que verles enfermos mentales o con una depresión de caballo, veréis entonces que lo del suicidio ya no es una idea tan descabellada. Si muriese mi pareja a dia de hoy, por cualquier motivo, desde luego no me pareceria una idea descabellada(no pongamos ya a gente que se les muere un hijo o les desaparece), puesto que yo con mi vida hago lo que quiero. No hablemos ya de enfermos mentales, que no tienen capacidad psíquica de pensar en su propia seguridad o la de los demás. Menos hablar de lo que no hemos experimentado, que muchas risas de selección natural en el foro son faciles, y mas facil aun es hablar de lo que no se sabe.
Tampoco creo que sea cómo para responder así, no te gusta su comentario...pues ignóralo ,y si le citas no hay por qué faltarle así al respeto . Que si somos unos cuantos por aquí pidiendo respeto para los suicidas, no creo que el compañero por tener esas ideas merezca menos respeto. Qué somos tolerantes y respetuosos con unos, pero muy poco con otros...y no te lo tomes a mal, pero es que me ha ofendido que se le responda así a alguien por no compartir sus ideas o su modo de ver y vivir la vida.
Mis calificaciones van hacia su comentario, y quizas mi forma de explicarlo no sea ni la mejor ni la mas acertada, pero dar por hecho ciertas cosas que sabemos que no son verdad, a día de hoy, seria como discutir sobre si el dia es noche o la noche es dia, o sobre si la mierda es buena puesto que un trillon de moscas no pueden estar equivocadas. Y en la religion a dia de hoy, tenemos suficientes datos como para saber diferenciar lo que es verdad y lo que no lo es, con respecto a diferentes formas de pensar, cosa que lo primero no puede ser discutido. (ejemplo mas claro que mi comentario, arriba hablo con caracter de discusion y abajo sencillamente me llevo las manos a la cabeza al leer semejante... comentario.), pero bueno, reitero que mis calificaciones malsonantes van hacia su comentario, y a partir de ahí, mi opinion sobre el que no podria ser mas respetuosa.
Kololsimo escribió:
No siendo el tema del hilo, te comentaré que yo soy ateo convencido. Pero el serlo, no me da derecho a pensar que mi visión es la única válida de la vida, y ni mucho menos me da derecho a tratar despectivamente a una persona por comentar lo que opina al respecto y que ello no encaje con mis pensamientos. Cómo he dicho antes, somos muy tolerantes para algunas cosas y muy poquito para otras.A mi no me gustaría que por poner que las religiones nos han hecho más mal que bien, alguien me respondiera con, esta mierda no merece ni contestación (pues entonces no me la des [que no se la merezca no implica que no se la de]) menuda basura de comentario atrasado y ateo...me parece totalmente despectivo y fuera de lugar. [intenta discutir con alguien religioso y descubriras que la mayoria de las veces el respeto que yo tengo hacia ellos es practicamente el que tienen con todos los que estan "fuera del redil"]
Sólo pido un poco de respeto para los demás, que nos iría mucho mejor a todos.
Choper escribió:Mox tócame el mienbral y cíñete al tema anda. Cuanto te gustara escribir sobre mí...
Mox escribió:Choper escribió:Mox tócame el mienbral y cíñete al tema anda. Cuanto te gustara escribir sobre mí...
Me he ceñido al tema y tan solo he puntualizado que eres un attention whore, por cierto, viendo que en vez de rebatirme y dar una buena opinión te has limitado a decirme que te toque el miembro