Un mes de suscripción a Xbox Live por los problemas en el almacenamiento en la nube

Imagen

El servicio Xbox Live ha experimentado últimamente algunos problemas en su función de almacenamiento en la nube de partidas guardadas. Ahora, con el problema subsanado, Microsoft quiere pedir disculpas regalando un mes de suscripción a Xbox Live a todos los afectados.

Alex Garden, General Manager de Xbox Live escribió:Queremos agradecer a todos nuestros miembros de Xbox Live afectados por los problemas en el almacenamiento en la nube de partidas guardadas por su paciencia y comprensión. Se tardó más de lo que esperábamos para volver a pleno rendimiento, ya que necesitábamos asegurar la integridad de las partidas guardadas. Si usted no pudo acceder a sus partidas guardadas durante un par de horas o un par de días, le pedimos disculpas por el retraso y las molestias. Vamos aplicar de forma automática una prórroga de un mes para la suscripción Gold de Xbox Live a todo el mundo que se haya visto afectado. Podemos asegurarle que también vamos hacer una autopsia completa que ayude a evitar que esto vuelva a ocurrir.

Como siempre, agradecemos sus comentarios. Game on!
Que Bien ! y bueno me imagino que tendran algun log de quienes trataron de subir o descargar su partida, o si no tendrian q ser todos los usuarios

Por cierto, mi ultimo post del año [sonrisa] es de portada y polEEEEE XD
para microsoft ¿quienes serían los afectados?, yo intente usarlo y no me dejo, ¿como sabría microsoft quienes son los afectados?
Espero que se lo den a todos... >=D
y los afectados son....
Todos los afectados son todos los afectados, MS sabe quienes son todos los afectados.
Estamos en la generación de los parches... por lo menos son consecuentes y se estiran algo, pero lo normal es que todo se probara bien antes de sacarlo a la luz.
ralexkun90 escribió:para microsoft ¿quienes serían los afectados?, yo intente usarlo y no me dejo, ¿como sabría microsoft quienes son los afectados?


Amén. Yo mismo tengo partidas guardadas en la nube pero NO las de uso diario que las tengo en una MU. El caso es que con la dichosa sincronización de la nube, me tardan más en cargar y guardar, por lo tanto... ¡YO TAMBIÉN SOY AFECTADO! :o
Bueno han metido un poco la pata, lo han admitido, se han disculpado y han compensado a los afectados, mas de una compañia podria aprender de ellos...

Saludos y feliz fin de año.
No está mal, mejor eso que nada :)
Ms sabe de primera mano quienes son los afectados...... Esto es lo que pone en el comunicado no?

Si es así... esto sera como una loteria...

Saludos.
Y mi hermano vendió el skyrim pensando que había perdido la partida de cientos de horas xD
Que bien! te regalan un mes de algo que debería ser gratis! Que generosos estos de Microsoft [+risas]
Qué bien esta haciendo las cosas MS.

Solo hay que ser un poco objetivo y comparar el playstation network con xbox live... la realidad está ahí para quien la quiera ver.

Peace and love.
No tardará en salir gente diciendo que Microsoft es el demonio por hacer esto.

At the end of the day, this is just the internet.
Yo opino lo mismo espero que se los den a todos los que tiene xbox live, suerte [ginyo]
"You don’t need to call support for your free month. We know exactly who was affected and we’ll handle all of this on our end."

Aqui es donde dice que ellos regalaran el mes a quienes saben....

Saludos.
empiezan a darse cuenta de quien somos los que mantenemos todo esto,y por lo tanto empezar a cuidar un poco mas a sus clientes,un problema lo puede tener cualquier empresa,las diferentes formas de repararlo es donde se ve la seriedad de unas y otras
A ver si hay suerte y se lo regalan a todo el mundo....jejeje

Bien por Microsoft
Shawen escribió:No está mal, mejor eso que nada :)

+10 [chulito] Feliz año [beer]
y yo sin usar ese servicio...
2.50€ de regalo, pedazo de aguinaldo [360º]
igualita que sony con todos los problemas que dan sus juegos de descarga }:/
no si luego dicen que es de pago y tal, pero por lo menos se preocupa de los problemas
si contara las veces que pasa sony de sus clientes y de mi que es mi caso }:/
tengo que pasar los datos de un disco duro a otro ¿creeis que es mejor utilizar la nube o un pendrive ? la ultima vez utilize un pendrive pero era lento y un poco lioso ,no he utilizado nunca la nube no se si sera mas rapido .
Pararegistros escribió:
ralexkun90 escribió:para microsoft ¿quienes serían los afectados?, yo intente usarlo y no me dejo, ¿como sabría microsoft quienes son los afectados?


Amén. Yo mismo tengo partidas guardadas en la nube pero NO las de uso diario que las tengo en una MU. El caso es que con la dichosa sincronización de la nube, me tardan más en cargar y guardar, por lo tanto... ¡YO TAMBIÉN SOY AFECTADO! :o

En ese caso somos unos cuantos. Lo suyo sería que ya que es una posibilidad que todos los gold pueden usar y que por ello también han pagado, a todos los gold deberían añadirles el citado mes de live...
Bentley escribió:Bueno han metido un poco la pata, lo han admitido, se han disculpado y han compensado a los afectados, mas de una compañia podria aprender de ellos...

Saludos y feliz fin de año.


¿Aludes a Sony verdad? Si es así... creo que desconoces un poco como ha ido eso xD

Acabo de ver que cuando la caga Microsoft con algo y lo compensa con un mes su servicio (que ojo, podría ser gratuito) es muuuy buenaaa y tal, si Sony la caga y lo compensa con dos juegos de 4 a elegir (Tampoco rebosaban de calidad, pero algunos eran divertidísimos) y 3 meses de su servicio premium, es la madre de todos los demonios.
Arestame escribió:
Bentley escribió:Bueno han metido un poco la pata, lo han admitido, se han disculpado y han compensado a los afectados, mas de una compañia podria aprender de ellos...

Saludos y feliz fin de año.


¿Aludes a Sony verdad? Si es así... creo que desconoces un poco como ha ido eso xD

Acabo de ver que cuando la caga Microsoft con algo y lo compensa con un mes su servicio (que ojo, podría ser gratuito) es muuuy buenaaa y tal, si Sony la caga y lo compensa con dos juegos de 4 a elegir (Tampoco rebosaban de calidad, pero algunos eran divertidísimos) y 3 meses de su servicio premium, es la madre de todos los demonios.


Q podría ser gratis? Si pero entonces darían el mismo servicio que tiene Sony ( penoso para mi) hablo teniendo todas las consolas. Quien quiera gratis tiene silver que viene siendo algo parecido al network que quieres aliadas tienes gold. Tengo 100mb de fibra y me he pegado 4 días para descargar los juegos del plus, en Xbox esto no me pasa si conpro algo tarda menos de una hora por juego hablando de 8gb
Elunicoo escribió:
Arestame escribió:
Bentley escribió:Bueno han metido un poco la pata, lo han admitido, se han disculpado y han compensado a los afectados, mas de una compañia podria aprender de ellos...

Saludos y feliz fin de año.


¿Aludes a Sony verdad? Si es así... creo que desconoces un poco como ha ido eso xD

Acabo de ver que cuando la caga Microsoft con algo y lo compensa con un mes su servicio (que ojo, podría ser gratuito) es muuuy buenaaa y tal, si Sony la caga y lo compensa con dos juegos de 4 a elegir (Tampoco rebosaban de calidad, pero algunos eran divertidísimos) y 3 meses de su servicio premium, es la madre de todos los demonios.


Q podría ser gratis? Si pero entonces darían el mismo servicio que tiene Sony ( penoso para mi) hablo teniendo todas las consolas. Quien quiera gratis tiene silver que viene siendo algo parecido al network que quieres aliadas tienes gold. Tengo 100mb de fibra y me he pegado 4 días para descargar los juegos del plus, en Xbox esto no me pasa si conpro algo tarda menos de una hora por juego hablando de 8gb


Haya paz, haya paz. Hay que tener en cuenta que Ms Live es un sistema mas que rodado, y PS pues aun tiene corta edad :P
elunicoo penoso el online de sony ? y el de MS ??? eso si q es penoso pagar por el asco que daba jugar al gow2 en su momento, eso si q es penoso, luego dices q con 100 mb 4 dias para descargar un juego de psn pues macho te estan timando yo con 10 mb tardo 5 h, asi que si quieres trollear vete a forocoches.
Oxna escribió:Qué bien esta haciendo las cosas MS.

Solo hay que ser un poco objetivo y comparar el playstation network con xbox live... la realidad está ahí para quien la quiera ver.

Peace and love.


Lol, y cuál es?

A propósito me parece genial este mes, que menos
Elunicoo escribió:
Arestame escribió:
Bentley escribió:Bueno han metido un poco la pata, lo han admitido, se han disculpado y han compensado a los afectados, mas de una compañia podria aprender de ellos...

Saludos y feliz fin de año.


¿Aludes a Sony verdad? Si es así... creo que desconoces un poco como ha ido eso xD

Acabo de ver que cuando la caga Microsoft con algo y lo compensa con un mes su servicio (que ojo, podría ser gratuito) es muuuy buenaaa y tal, si Sony la caga y lo compensa con dos juegos de 4 a elegir (Tampoco rebosaban de calidad, pero algunos eran divertidísimos) y 3 meses de su servicio premium, es la madre de todos los demonios.


Q podría ser gratis? Si pero entonces darían el mismo servicio que tiene Sony ( penoso para mi) hablo teniendo todas las consolas. Quien quiera gratis tiene silver que viene siendo algo parecido al network que quieres aliadas tienes gold. Tengo 100mb de fibra y me he pegado 4 días para descargar los juegos del plus, en Xbox esto no me pasa si conpro algo tarda menos de una hora por juego hablando de 8gb


A mi el Uncharted 2 (20gb) tardó 7h en bajarse con 20mb contratados y llegaban 10 xD
Hombre, comparar así... silver es no tener nada....al menos el psn es algo, peor que gold, ok pero gratis a fin de cuentas.
Bueno menos da una piedra no?
Al menos han hecho algo respecto.
minmaster escribió:Que bien! te regalan un mes de algo que debería ser gratis! Que generosos estos de Microsoft [+risas]


Aquí tenemos al empresario del año que con su visión y buen hacer ganó millones de Euros.

Microsoftt ofrece un servicio online de pago para el que lo quiera utilizar, hay otras plataformas, nadie te obliga a utilizar el live, la cagan con el sistema de guardado ( fallos hay en todas las casas) encima que lo compensan salta la peña con que.....debería ser gratis...

En fin, feliz navidad y que el año que entra no empiece igual de mal que acabe este :)
No os quejéis que asumen su problema y encima ofrecen algo, otras empresas como blizzard y el WOW, con decir que no es su culpa pasan del rollo y te jodes.
A ver si hay suerte y me toca......
Que bien eh???? como mola lo digital, me jodo y me quedo sin jugar porque mis partidas estan en la nube pero noooooooooooo pasa naaa, luego te dan el cutre regalo y listo. Me encanta vamos.
yo tube ese problema por mas de 2 horas y me estaba dando rabia ¬¬. pero la suscripcion se me acaba el 15 de marzo y ahora veo q me la extenderán hasta abril!!! wiiiiiii XD XD
Y todavía hay gente que dice que sony y ps3 son mejores que la xbox y microsoft... manda cojones
Si ya hubo críticas cuando nos regalaron el año a los afectados del Barça-Madrid de Gol TV, ahora...
Genial. Se podrá jugar online durante 2 meses en 360 por el precio de un sólo mes.
fshtravis escribió:Y todavía hay gente que dice que sony y ps3 son mejores que la xbox y microsoft... manda cojones

Tu visión no?o lo que tu digas va a misa? Ni uno ni otro pero no te cuentes películas
rapt0r escribió:Genial solución [ginyo]

:)
fshtravis escribió:Y todavía hay gente que dice que sony y ps3 son mejores que la xbox y microsoft... manda cojones


Y todavia hay gente q dice babayadas para justificar que pagan por jugar online, es que manda cojones
pagamos para jugar online ya que no tenemos que pagar por los juegos. Grande c4eva!
cortizo escribió:pagamos para jugar online ya que no tenemos que pagar por los juegos. Grande c4eva!


SI SI...grande c4eva y cia por que? por cobrarte menos de lo que cobra microsoft?
ajajajaa....lo que hay que leer.

FELIZ AÑO.

PD:Espero que esas pcbs se las tengan que meter por el culo. [bye]
68 respuestas
1, 2