Un mes de suscripción a Xbox Live por los problemas en el almacenamiento en la nube

Pues una disculpa y un mes de LIVE no están nada mal.

Un saludo.
vaya tela...yo tengo la ps3 y la 360 y cuando quiero jugar online es porque quiero jugar con colegas, asique se juega a la 360, el online de la ps3? bueno..para unas pachangas rapidas bien..pero vamos, yo los 40 pavos que me gasto por 14 meses de live me compensan pero de cabeza...es tercermundista hecharte unos fifas con la ps3 y un colega y solo poder hablar mientras estas en un partido y cosas asi...eso que coño es?
Al menos tienen el detalle de regalar algo pero vamos.. las partidas perdidas no nos las devuelve nadie...
ximo_cooper escribió:vaya tela...yo tengo la ps3 y la 360 y cuando quiero jugar online es porque quiero jugar con colegas, asique se juega a la 360, el online de la ps3? bueno..para unas pachangas rapidas bien..pero vamos, yo los 40 pavos que me gasto por 14 meses de live me compensan pero de cabeza...es tercermundista hecharte unos fifas con la ps3 y un colega y solo poder hablar mientras estas en un partido y cosas asi...eso que coño es?


Vamos a ver, el chat cruzado en ps3 no existe por que solo tiene 256 mb de ram lo cual debe ir cargado dentro del juego, sino si q lo tendria, pero no me digas q a la hora de jugar el live es mucho mejor por que por ejemplo y solo por poner un ejemplo ya que al gear of war 3 no he jugado el online del gear of war 2 era ( me imagino q aun tambien ) una autentica basura un lag de mierda que incluso te ponias contra la pared de frente y disparas a ella y veias como tardaba 1 seg practicamente en verse el disparo reflejado en ella cuando tenia q ser instantaneo a si que no vengamos con gilipolleces para justificaros y autoconvenceros de que por que pagais es mejor por favor !!!
Nuestros fallos los arreglamos y para quedar bien le damos unas migajas . Coño regalar un juego o algo mas goloso. Que no digo que este mal pero mientras mas generoso se es mas te lo devuelven tus clientes.
Tienen un detalle, aunque como dicen lo correcto sería que no fuéramos los testeadores de nadie...
Odin_R escribió:
ximo_cooper escribió:vaya tela...yo tengo la ps3 y la 360 y cuando quiero jugar online es porque quiero jugar con colegas, asique se juega a la 360, el online de la ps3? bueno..para unas pachangas rapidas bien..pero vamos, yo los 40 pavos que me gasto por 14 meses de live me compensan pero de cabeza...es tercermundista hecharte unos fifas con la ps3 y un colega y solo poder hablar mientras estas en un partido y cosas asi...eso que coño es?


Vamos a ver, el chat cruzado en ps3 no existe por que solo tiene 256 mb de ram lo cual debe ir cargado dentro del juego, sino si q lo tendria, pero no me digas q a la hora de jugar el live es mucho mejor por que por ejemplo y solo por poner un ejemplo ya que al gear of war 3 no he jugado el online del gear of war 2 era ( me imagino q aun tambien ) una autentica basura un lag de mierda que incluso te ponias contra la pared de frente y disparas a ella y veias como tardaba 1 seg practicamente en verse el disparo reflejado en ella cuando tenia q ser instantaneo a si que no vengamos con gilipolleces para justificaros y autoconvenceros de que por que pagais es mejor por favor !!!


yo por mi parte me alegro... supongo que afectados son todos aquellos que tienen gold... cosa en la que me incluyo... pero no uso la nuve... por lo menos en el caso del live... en psn si que la uso... y sobre todo para hacer copias de los savegames protegidos y aquellos juegos que he terminado o me falta muy poco para finiquitarlos...

Y compañero Odin_R, te puedo asegurar que el chat cruzado en PS3 no se ha hecho porque NO les HA DADO la REAL GANA... los 512 lineales de la 360 o los dos bloques de 256MB son más que suficientes para quitar una miseria de megas para implementar el chat cruzado.

La diferencia entre Micro$oft y $ony es que la primera tenía tecnología (mesanger y demás) y ahora skype... para implementarlo sin practicamente hacer nada. En el caso de Sony, tendría que hacerlo de ZERO y por ello le iba a costar sudor y sangre... y luego supongo el tema de pantentes... y que no me digan que no tienen memoria.. porque hay una cosa que se llaman módulos.. que si tu juego lo permite, lo deja cargar y si no, pues se deshabilita y punto... ya tienen suficientes tonterias metidas en el SO la ps3 como para meter una chorrada más de tan insignificante calibre...

De lo del lag, en todos lados lo hay, pero en 360 lo tienen un poco más controlado y sobre todo limitando el número máximo de jugadores...no se de ningún juego que tenga mas de 24.... y de ahi pa'bajo tos los que quieras... no veras MAGs con 256 tios o similares al WH o el SH...

Lo dicho... bien hecho microsoft... que no ha tenido que pasar como con sony que sus usuarios llorando sin online (de entre los que me incluyo) y pataleando para que regalasen esos míseros juegos que olian a viejunos rañosos...
Sin duda M$ casi siempre ha hecho bien estas cosas hay que reconocerselo, su servicio tecnico y de asistencia es de lo mejor que he conocido. Algunas otras compañias ya podian tomar un poco de ejemplo.
Lo poco que fallan y la rapidez y solvencia con la que se aplican.
Microsoft siempre haciendo las cosas correctamente. Ya pasó con los primeros modelos de Xbox que amplió la garantia a 3 años sin ningun coste para los usuarios. Ahora compensan a los usuarios afectados por los problemas de almacenamiento en la nube con un mes de suscripción gratis. Es bueno ver éste tipo de detalles en una multinacional. Ya podrian lo "podridos" de sony hacer algo así de vez en cuando....
pues en estos momentos yo no tengo acceso a mi nube y partidas de dark souls.... le pasa a alguien mas?

si voy a la configuracion de la nube me pone que la partida de dark souls esta pendiente de carga y al ir a descargas activas me aparece "sincronizando dark souls" en un bucle infinito en el que carga un poco y se reinicia la carga..... a alguien le suena esta movida?
Iguazzu escribió:pues en estos momentos yo no tengo acceso a mi nube y partidas de dark souls.... le pasa a alguien mas?

si voy a la configuracion de la nube me pone que la partida de dark souls esta pendiente de carga y al ir a descargas activas me aparece "sincronizando dark souls" en un bucle infinito en el que carga un poco y se reinicia la carga..... a alguien le suena esta movida?


tratando de entrar entre los afectados XD, jejejej...
es el mes del humor y no me he enterado?, porque perder esa partida me hace punta gracia a mi. un mes de gol es una mierda de soborno que no compensa por las horas de juego perdidas.

alguien tiene algo de informacion útil sobre lo que pregunto?
aki es donde se nota el servicio de microsoft no como sony
Pero el mes ese a quien se lo dan??? y cuando lo dan?
litos001 escribió:Pero el mes ese a quien se lo dan??? y cuando lo dan?

a los que wardan sus partias en la nube, y tubieron problemas el dia ese digo yo
umer escribió:
litos001 escribió:Pero el mes ese a quien se lo dan??? y cuando lo dan?

a los que wardan sus partias en la nube, y tubieron problemas el dia ese digo yo

UNA! vez guarde una partida del Dark souls y de eso hace pues cuando salió el juego jejeje
y me han dado el mes [fumando]
Y sería lo normal de un servicio de pago
Yo tb quiero mi mes gratis!!
68 respuestas
1, 2