Delian escribió:Y suerte que aqui no hay acceso a armas como en EEUU, si no hubiera hecho una escabechina.
aperitivo escribió:Delian escribió:Y suerte que aqui no hay acceso a armas como en EEUU, si no hubiera hecho una escabechina.
This.
Snakefd99cb escribió:Según parece los malotes se equivocaron de chaval al que intentar joderle.
Snakefd99cb escribió:Según parece los malotes se equivocaron de chaval al que intentar joderle.
WiiBoy escribió:@ Acasa el grado de acoso seguro que es A FULL ese pobre se a llevado ostias hasta en el cielo de la boca
Dfx escribió:Estas cosas pasan por que los centros no actúan contra el acoso y se llega a situaciones limite donde a los chavales no ven otras opciones que suicidarse o llevarse por delante a sus acosadores.
WiiBoy escribió:@ Acasa hombre teniendo encuenta que los acosos suelen ser todos los putos dias a todas las putas horas el chaval habra dicho NO SEÑORES HOY NO
Las primeras informaciones apuntan a que no tenía una especial relación de cercanía con las víctimas, a las que habría atacado por azar. En esa línea, la investigación parece haber descartado a estas alturas que exista un móvil de violencia de género en la agresión a la primera de las chicas, que presenta una herida abierta en la espalda por la que ha recibido puntos de sutura.
seaman escribió:Las primeras informaciones apuntan a que no tenía una especial relación de cercanía con las víctimas, a las que habría atacado por azar. En esa línea, la investigación parece haber descartado a estas alturas que exista un móvil de violencia de género en la agresión a la primera de las chicas, que presenta una herida abierta en la espalda por la que ha recibido puntos de sutura.
seaman escribió:Las primeras informaciones apuntan a que no tenía una especial relación de cercanía con las víctimas, a las que habría atacado por azar. En esa línea, la investigación parece haber descartado a estas alturas que exista un móvil de violencia de género en la agresión a la primera de las chicas, que presenta una herida abierta en la espalda por la que ha recibido puntos de sutura.
Falkiño escribió:seaman escribió:Las primeras informaciones apuntan a que no tenía una especial relación de cercanía con las víctimas, a las que habría atacado por azar. En esa línea, la investigación parece haber descartado a estas alturas que exista un móvil de violencia de género en la agresión a la primera de las chicas, que presenta una herida abierta en la espalda por la que ha recibido puntos de sutura.
Si es así entonces el chaval se ha lucido atacando a inocentes.
Acasa escribió:WiiBoy escribió:@ Acasa hombre teniendo encuenta que los acosos suelen ser todos los putos dias a todas las putas horas el chaval habra dicho NO SEÑORES HOY NO
Tal vez si se hubiera defendido como Dios manda ante el primer indicio de acoso, no habría habido 2º y sucesivos episodios de acoso...
Dfx escribió:Estas cosas pasan por que los centros no actúan contra el acoso y se llega a situaciones limite donde a los chavales no ven otras opciones que suicidarse o llevarse por delante a sus acosadores.
![mas potas [buaaj]](/images/smilies/nuevos2/vomitivo.gif)
Cody_Travers escribió:@Piriguallo @Gaiden
Madre miá entre el demagogo que la suelta para " por si cuela" y crear flame, y el que tiene empatia 0 estamos buenos
(por que esto lo pusiste antes de que pusieran el post en el que se dice claramente que los chavales NO abusaban de el)
espero de corazón que vuestros hijos/familiares menores, nunca pasen por eso, nunca sufran el dolor y la humillación que lleva de la mano (por que si, no es solo los golpes, muchas veces te preguntas si eres tu el causante de todo esto y como solucionarlo)
Yo como ya comente por aquí alguna vez, sufrí acoso, y se pasa mal. Jodidamente mal.y si es cierto que los recuerdos por suerte los "olvidas" pero el odio, la vergüenza y la desconfianza en la gente perdura durante el resto de tu vida.
Y por cierto hay por ahí un prenda que dijo lo de "pues que se hubiese defendido el primer día", muchas veces no se puede, o bien por que no es 1/2 sino 7 u 8,
o bien por que no puede por temas físicos o psicológicos
Muchas veces piensas en hacer algo parecido a lo que hizo el chaval, (a los acosadores). vO a ti mismo
Vamos yo creo que si hoy en día me los cruzo y tengo aunque sea un cutter en la mano no respondo, o si... No me lo planteo la verdad
PD: REITERO, QUE TODO ESTO LO DIGO ANTES DE LA NOTICIA QUE SÉ HA PUESTO DESPUÉS, EN ESTE CASO NO TIENE EXCUSA,
pero ya esta bien de "excusar" el maltrato ostias
Noriko escribió:Apuñaló a los que le acosaban o a compañeros random?
Garranegra escribió:El problema de esto, es que la mayoría de profesores, pasan de los acosos, y cuando terminan de dar la clase, dejan a los chavales que se metan de palos. Con lo fácil que es controlarlos en un colegio, y al que agreda o ridiculice a otro compañero, castigo o expulsión.
Neo Cortex escribió:Noriko escribió:Apuñaló a los que le acosaban o a compañeros random?
Eso es lo que no dejaban claro en los telediarios.
Al principio di por hecho que habría apuñalado a sus acosadores, pero me parece que eligió a compañeros de clase al azar.
VozdeLosMuertos escribió:Esos 3 tienen el visto bueno de todo el grupo de clase en el momento en que nadie se pone a pararles los pies, así que, a los ojos de la víctima, su situación es resultado de lo que hay en el grupo en total.
VozdeLosMuertos escribió:Garranegra escribió:El problema de esto, es que la mayoría de profesores, pasan de los acosos, y cuando terminan de dar la clase, dejan a los chavales que se metan de palos. Con lo fácil que es controlarlos en un colegio, y al que agreda o ridiculice a otro compañero, castigo o expulsión.
Eso no es cierto. Los profesores no pasan. Alguno habrá, pero la tónica general es preocuparse. Le problema no está en la falta de interés, sino de recursos. Un profesor nota algo, se lo comunica al tutor, el tutor espera hasta que puede observarlo, se habla con el director, el director debe esperar antes de decidir intervenir porque solo hay un psicólogo por centro y ya está hasta arriba con los alumnos con necesidades específicas y demás.
No es tan fácil verlo cuando estás en clase. Incluso gente hoy dice "cuando yo era pequeño..." sin darse cuenta de que en esa época tampoco se hacía nada contra el acoso, por desgracia, por parte del centro. Además está lo que se ha dicho: antes el acoso se acababa al salir del colegio, ahora es 24 horas con los grupos de Whatsapp y mierdas en Facebook a las que se suman los padres y sus grupos de Whatsapp criticando a los profesores.
Es una mierda muy grande y la solución no es tan fácil. Ni siquiera el castigo o la expulsión arreglan nada ¿no lo ves?Neo Cortex escribió:Noriko escribió:Apuñaló a los que le acosaban o a compañeros random?
Eso es lo que no dejaban claro en los telediarios.
Al principio di por hecho que habría apuñalado a sus acosadores, pero me parece que eligió a compañeros de clase al azar.
Tanto una como otra reacción es lo mismo. El acoso no sucede cuando 3 alumnos pegan a uno. No. Esos 3 tienen el visto bueno de todo el grupo de clase en el momento en que nadie se pone a pararles los pies, así que, a los ojos de la víctima, su situación es resultado de lo que hay en el grupo en total. Solo cuando de 25 chavales 20 estén seguros de que pueden expresar su rechazo a los que quedan más violentos, agresivos, chulitos y demás, solo en ese momento estaremos cerca de acabar con el acoso escolar y la violencia que también sufren los profesores.
rampopo escribió:cámaras en las aulas y se acaba el acoso.
que si la intimidad que noseke, prrrff... lo primero es acabar con los acosadores.
tarzerix escribió:rampopo escribió:cámaras en las aulas y se acaba el acoso.
que si la intimidad que noseke, prrrff... lo primero es acabar con los acosadores.
Realmente la intimidad no debería de ser excusa,no es un lugar privado que yo sepa,en la privacidad de su hogar que hablen de toda la intimidad que quieran,mientras estén en un lugar publico con sus normas no procede tal intimidad
rafaelkiz escribió:tarzerix escribió:rampopo escribió:cámaras en las aulas y se acaba el acoso.
Realmente la intimidad no debería de ser excusa,no es un lugar privado que yo sepa,en la privacidad de su hogar que hablen de toda la intimidad que quieran,mientras estén en un lugar publico con sus normas no procede tal intimidad
Pienso igual.
A mí me hubiese dado igual tener cámaras, tampoco es que se hable de cosas muy allá... y el que teme algo esconde, vamos que comprendo que hay gente que no quiere porque habla de pillar o meterse filetes, pero esos deberían dar lo mismo.
Si quieren intimidad tienen la calle o su casa.
VozdeLosMuertos escribió:He dado clase en clases con cámaras y sin ellas. A mí no me molesta ni me afecta, pero es que trabajo con universitarios. Meterme en un aula de secundaria y saber que me están grabando pero no saber si un inspector va a estar ahí mirando a ver si un día no hago todo según las reglas o si se va a usar en mi contra... como que no anima.
Y lo digo porque entiendo a los profesores que no se sienten cómodos ante la idea de tener una cámara en clase. Yo, por mí, la tendría y sin problemas, siempre y cuando se borrara al terminar la jornada si no ha habido incidencias que reseñar. Pero es un arma de doble filo, sin duda. Puedes ser un profesor maravilloso, un día castigas a un alumno y este se trae al padre, coge el vídeo y saca de contexto las cosas: estás vendido, por desgracia.
El acoso escolar muchas veces llega de casa. Niños que ven cómo sus padres rechazan a gente o hablan mal de gente, padres que dicen a su hijo "no, a la fiesta de ese no vayas, que te van a ver con él y a saber qué pensarán los demás". Mierdas así, me temo.
poke-ghost escribió:Pues llamadme loco, pero me parece perfecto que al final haya decidido "defenderse" o "vengarse" de alguna manera...
Así los inútiles que le han hecho la vida imposible aprenderán que todo tiene consecuencias. Pena 0, que encima ahora muchos los tacharán de víctimas cuando la víctima real ha sido el chaval acosado.
Saludos.
Calintz escribió:Sabiendo cómo es el acoso y maltrato escolar, prefiero leer que el chaval se ha defendido de sus agresores de ésta forma a leer que se ha suicidado. A la gente le importa una mierda que se quite la vida, porque aunque suene duro muerto el perro se acabó la rabia y por desgracia el chaval fallecido pasa de ser un rostro para todos a convertirse en una cifra más de la estadística, salvo para familiares y allegados, claro.
Ahora bien, escribo sin saber si ha atacado a sus agresores o a alumnos al azar, lo cual bajo mi punto de vista es algo totalmente injustificable y debe pagar las consecuencias legales por ello.
En octavo de primaria, durante meses tuve que soportar humillaciones y mierdas varias por parte de dos hijos de la grandísima puta, mientras que los profesores miraban a otro lado e incluso me reprendían a mí por defenderme, hasta que un día simplemente exploté y les llovieron hostias a ambos, hasta el punto de acabar en dirección con ambos expulsados y yo con una disculpa del propio director. Así que, amparándome en mi propia experiencia, si ha atacado a sus agresores me parece perfecto.