Ramza escribió:Ni de los chinos, yo no recuerdo ninguna noticia de chinos atracadores, asesinos y robos como tantos se escucha de los marroquies, búlgaros o rumanos... no es por generalizar pero si que es obvio que hay pueblos más civilizados que otros, los senegaleses y chinos vienen a trabajar y buscarse la vida de forma honrada.
Yo de los chinos no tengo queja peros siempre esta el rumor que dicen que la mafia china tiene a los comerciantes chinos bajo su extorsion, eso no se si sera verdad pero no me gusta mucho eso.
Sobre la gente de raza negra creo que estamos hablando de uno de los colectivos menos problematicos y que tienen muchas ganas de trabajar como colectivo.
Lo que esta pasando en España es el efecto llamada pero de delincuentes, se han dado cuenta que delinquir en este pais sale muy rentable y se puede vivir de ello mejor que nadie, es un secreto a voces en las zonas turisticas las bandas de menores carteristas y por ley no se puede hacer nada. Tambien se puede uno dedicar a la droga y sin en 5 años no te han pillado acabas de hacerte rico a ti y a tus nietos, si te pillan y es tu primer delito no pisaras la carcel mas de 6 meses. Luego los asaltos a adosados o chalets que se llevan una pasta increible, esto es mas arriesgado pero el beneficio es mayor, en un verano puedes hacerte rico.
Es curioso como los delitos como carteristas y asaltos a domicilios han pasado en estar mayoritariamente en manos de delicuentes de origen español a manos de gente de fuera en su mayoria.
El tema de droga siempre encontraeremos a un español en el ajo pero yo creo que es mas por el tema de blanqueo de pasta y colocar la droga.
Yo ya no estoy en contra de la inmigracion o del inmigrante, estoy en contra de importacion de delincuentes que estamos haciendo. La solucion no es señalar a todo inmigrante como delincuente y si estamos viendo una alarma social hacia este colectivo no es culpa de ellos es del codigo penal que tenemos y los politicos que no tiene huevos a hacer lo que se debe hacer.
Es de verguenza como en mi ciudad en una tienda delante de tu cara esten robando unas menores con todo descaro y decirle algo a la muchacha que esta de dependienta y la pobre estar acojonada, por que dice que si llama a la policia les quitan lo robado pero luego vuelven y les destrozan todo el genero como venganza, asi que tenia ordenes de su jefa de no hacer nada.
Estoy hablando de una tienda centrica de una ciudad como Albacete y me da lastima ver como se permite esto, al salir de la tienda estaba la amdre esperando a las dos ladronas, me dio ganas de estamparla contra el escaparate pero el que seria un racista y un cabron ante los 4 giliprogues seria yo.