Un mendigo búlgaro entra en una tienda en Tenerife, decapita a la dependienta y sale con su cabeza

1, 2, 3
Lucy_Sky_Diam escribió:Estoy seguro de que nadie recalcará que en el artículo le llamen "presunto autor" al señor que salía de la tienda con la cabeza de la víctima (mujer) en la mano. Si es que los periodistas son todos unos "feminazis"...

Mucho mejor eso que no que llamen a alguien asesino porque todas las "pruebas" a las que tiene acceso el peridista lo demuestran y que luego al final no lo sea.

Aunque claro, por suerte nunca se ha dado el caso de que los periodistas se equivoquen y lapiden a un inocente.
no me explico como le corto la cabeza y
tras salir de la tienda varios transeúntes intentaron capturar al hombre pero no pudieron, aunque este tropezó, cayó al suelo y dejó abandonada la cabeza.
o hay algo raro hay en la noticia o no consigo entender como a podido ocurrir una cosa asi
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ni Al Qaeda, vamos.
Gromber escribió:http://www.20minutos.es/noticia/1048822/0/mujer/fallece/apunalada/

Son sus costumbres hay que respetarlas.

Pobrecito, seguramente tuvo una infancia mala y blablabla. A una carcel Sueca unos años para que luego se pueda reinsertar por favor.

Sheenmue escribió:Por cierto que la mujer muerta parece que no era dependienta sino una mujer británica de 60 años que estaba comprando en los chinos. Y el que detuvo al loco que salió con la cabeza era un italiano que le dió con el casco de la moto. Digno de un guión de Tarantino.

Pues al Italiano se le caera el pelo por tomarse la justicia por su mano, tiempo al tiempo.

¿No hay ningun partido que apoye la cadena perpetua a trabajos forzados?.
Disfruten de la integración señores!!

Cada puta vez que veo una noticia asi es un immigrante, ole ole y ole señores politicos!!
goto escribió:Lo mejor de todo es que TU, para ellos, eres escoria, una escoria que no quieren (no solo los negritos y los rumanitos, no)
¿Como te quedas?

Entonces porque cojones vienen en oleadas.... si somos tan malos y tan racistas y blablabla.

Que si hombre, que justifiqueis que la inmigracion en España no ha sido un disparate. Que todo se ha hecho de putisima madre y con orden.

Curiosamente nadie dice nada de los negros, PORQUE SERA???
Ni de los chinos, yo no recuerdo ninguna noticia de chinos atracadores, asesinos y robos como tantos se escucha de los marroquies, búlgaros o rumanos... no es por generalizar pero si que es obvio que hay pueblos más civilizados que otros, los senegaleses y chinos vienen a trabajar y buscarse la vida de forma honrada.
Madre mía la cantidad de "joyas" que tenemos sueltas por las calles de España.

Ya ni entro en si es de aquí o de allá.

El problema es una total falta de medios y de interés enorme y una justicia de auténtica mierda.

Los locos sueltos y sin atención ni control por las calles. Y los delincuentes bien cargaditos de antecedentes y con delitos violentos beneficiandose de permisos, con condenas ridículas, etc... (claro... es que somos la polla en España con nuestra pasión por "reinsertar" en lugar de castigar. Así no va).

Luego la lían, nos lamentamos (bueno, al menos eso se pretende aparentar porque aquí no cambia nada), y venga... a esperar a tener otra "noticia" de éstas protagonizada por otro pirado, un menor o por otro tío que estaba libre cuando no debería estarlo (como el hijoputa que violó y mato a las dos policias cuando "disfrutaba" de un permiso).
Ramza escribió:Ni de los chinos, yo no recuerdo ninguna noticia de chinos atracadores, asesinos y robos como tantos se escucha de los marroquies, búlgaros o rumanos... no es por generalizar pero si que es obvio que hay pueblos más civilizados que otros, los senegaleses y chinos vienen a trabajar y buscarse la vida de forma honrada.

Yo de los chinos no tengo queja peros siempre esta el rumor que dicen que la mafia china tiene a los comerciantes chinos bajo su extorsion, eso no se si sera verdad pero no me gusta mucho eso.

Sobre la gente de raza negra creo que estamos hablando de uno de los colectivos menos problematicos y que tienen muchas ganas de trabajar como colectivo.

Lo que esta pasando en España es el efecto llamada pero de delincuentes, se han dado cuenta que delinquir en este pais sale muy rentable y se puede vivir de ello mejor que nadie, es un secreto a voces en las zonas turisticas las bandas de menores carteristas y por ley no se puede hacer nada. Tambien se puede uno dedicar a la droga y sin en 5 años no te han pillado acabas de hacerte rico a ti y a tus nietos, si te pillan y es tu primer delito no pisaras la carcel mas de 6 meses. Luego los asaltos a adosados o chalets que se llevan una pasta increible, esto es mas arriesgado pero el beneficio es mayor, en un verano puedes hacerte rico.

Es curioso como los delitos como carteristas y asaltos a domicilios han pasado en estar mayoritariamente en manos de delicuentes de origen español a manos de gente de fuera en su mayoria.

El tema de droga siempre encontraeremos a un español en el ajo pero yo creo que es mas por el tema de blanqueo de pasta y colocar la droga.

Yo ya no estoy en contra de la inmigracion o del inmigrante, estoy en contra de importacion de delincuentes que estamos haciendo. La solucion no es señalar a todo inmigrante como delincuente y si estamos viendo una alarma social hacia este colectivo no es culpa de ellos es del codigo penal que tenemos y los politicos que no tiene huevos a hacer lo que se debe hacer.

Es de verguenza como en mi ciudad en una tienda delante de tu cara esten robando unas menores con todo descaro y decirle algo a la muchacha que esta de dependienta y la pobre estar acojonada, por que dice que si llama a la policia les quitan lo robado pero luego vuelven y les destrozan todo el genero como venganza, asi que tenia ordenes de su jefa de no hacer nada.

Estoy hablando de una tienda centrica de una ciudad como Albacete y me da lastima ver como se permite esto, al salir de la tienda estaba la amdre esperando a las dos ladronas, me dio ganas de estamparla contra el escaparate pero el que seria un racista y un cabron ante los 4 giliprogues seria yo.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
asco de gente

con leyes mas duras y pena de mueste incluida mas de algun hijoputa de estos se lo pensaba 2 veces antes de liarla

joder pasa esto en usa y en cuanto los polis le ven paseando con la casbeza le pegan 4 tiros y fin del problema
Tukaram escribió:asco de gente

con leyes mas duras y pena de mueste incluida mas de algun hijoputa de estos se lo pensaba 2 veces antes de liarla

joder pasa esto en usa y en cuanto los polis le ven paseando con la casbeza le pegan 4 tiros y fin del problema

si el tio era un enfermo mental da igual que las leyes sean mas duras,aparte que segun tu es mejor que directamente se lien a tiros en mitad de la calle si señor y asi el que robe algo en vez de detenerle y llevarle a la carcel le pegamos cuatro tiros y adios problema
messiah escribió:
Tukaram escribió:asco de gente

si el tio era un enfermo mental da igual que las leyes sean mas duras,aparte que segun tu es mejor que directamente se lien a tiros en mitad de la calle si señor y asi el que robe algo en vez de detenerle y llevarle a la carcel le pegamos cuatro tiros y adios problema

no tergiverses mis palabras

1º NO ES LO MISMO NI DE COÑA liarse a tiros con quien robe algo con quien acaba de DECAPITAR a una cajera que no tenia la culpa de nada y la va paseando POR LA CALLE

2º la policia tiene el suficiente talento para acorralarle y dispararle sin poner en peligro a otros

a y de propina : si se condenase a muerte a los PEDERASTAS Y TERRORISTAS (como minimo) en vez de comerles el cimbrel y dejar que nos den por el culo gracias a esta mierda de leyes algun que otrro se lo pensaria antes de hacer estas barbaridades y sobretodo nos ahorrariamos tener que volver a detenerles porque REINCIDIERAN

a y ya veremos como acaban porque como lo consideren loco yano ira a la carcel por asesinato con lo cual crees que la familia de la victima pensara que se ha echo justicia ? porque ni de coña
Que estaba loco es un hecho. Al parecer era famoso en el centro comercial en el que estaba la tienda de los chinos donde pasó todo por ir diciendo que era Dios en varias ocasiones, lo habían detenido por pegarle allí a una persona un puñetazo y romperle dos dientes sin mediar palabra, y había estado ingresado en la unidad psiquiátrica de un hospital de Tenerife, de donde salió en Febrero.

Lo triste es que alguien que no tiene a nadie que se preocupe de él porque vive en la indigencia y que sepan que tiene problemas psiquiátricos lo dejen en la calle, más aun si tiene antecedentes violentos. Que sea un inmigrante en este caso es casi lo de menos, de hecho siendo de Bulgaria por el tratado Schengen tiene derecho a vivir en España sin problemas.
y luego el ZP sacando 100 o 200 plazas de CNP o GC para toda españa en 1 año... vamos bien!
adrianoff está baneado por "troll"
Todos los bulgaros estan locos, es asi.
sabran escribió:
Ramza escribió:Ni de los chinos, yo no recuerdo ninguna noticia de chinos atracadores, asesinos y robos como tantos se escucha de los marroquies, búlgaros o rumanos... no es por generalizar pero si que es obvio que hay pueblos más civilizados que otros, los senegaleses y chinos vienen a trabajar y buscarse la vida de forma honrada.

Yo de los chinos no tengo queja peros siempre esta el rumor que dicen que la mafia china tiene a los comerciantes chinos bajo su extorsion, eso no se si sera verdad pero no me gusta mucho eso.

Sobre la gente de raza negra creo que estamos hablando de uno de los colectivos menos problematicos y que tienen muchas ganas de trabajar como colectivo.

Lo que esta pasando en España es el efecto llamada pero de delincuentes, se han dado cuenta que delinquir en este pais sale muy rentable y se puede vivir de ello mejor que nadie, es un secreto a voces en las zonas turisticas las bandas de menores carteristas y por ley no se puede hacer nada. Tambien se puede uno dedicar a la droga y sin en 5 años no te han pillado acabas de hacerte rico a ti y a tus nietos, si te pillan y es tu primer delito no pisaras la carcel mas de 6 meses. Luego los asaltos a adosados o chalets que se llevan una pasta increible, esto es mas arriesgado pero el beneficio es mayor, en un verano puedes hacerte rico.

Es curioso como los delitos como carteristas y asaltos a domicilios han pasado en estar mayoritariamente en manos de delicuentes de origen español a manos de gente de fuera en su mayoria.

El tema de droga siempre encontraeremos a un español en el ajo pero yo creo que es mas por el tema de blanqueo de pasta y colocar la droga.

Yo ya no estoy en contra de la inmigracion o del inmigrante, estoy en contra de importacion de delincuentes que estamos haciendo. La solucion no es señalar a todo inmigrante como delincuente y si estamos viendo una alarma social hacia este colectivo no es culpa de ellos es del codigo penal que tenemos y los politicos que no tiene huevos a hacer lo que se debe hacer.

Es de verguenza como en mi ciudad en una tienda delante de tu cara esten robando unas menores con todo descaro y decirle algo a la muchacha que esta de dependienta y la pobre estar acojonada, por que dice que si llama a la policia les quitan lo robado pero luego vuelven y les destrozan todo el genero como venganza, asi que tenia ordenes de su jefa de no hacer nada.

Estoy hablando de una tienda centrica de una ciudad como Albacete y me da lastima ver como se permite esto, al salir de la tienda estaba la amdre esperando a las dos ladronas, me dio ganas de estamparla contra el escaparate pero el que seria un racista y un cabron ante los 4 giliprogues seria yo.

este tio no era un atracador, era un jodido loco, y un loco sea de Italia, Bulgaria o Alemania, no piensa como puede pensar una persona cuerda... que hay colectivos de gente mejores que otros? porsupuesto!
de los chinos notentgo ninguna queja, para mi son muy buena gente, los negros tambien, por lo menos todos los que he tenido el placer de conocer... los rumanos ya son mas chulitos, sobre todo los jovenes que van en grupo, depende del pais...

pero bueno, en este hilo se ha generalizado muchisimo. que al que solo perjudice hay que tirarlo, o controlar mas quien esta limpio de antecedentes? pues si, eso es cierto.

solo digo que aqui hay MUCHO FACHA, y no todos los bulgaros son asi, conozco españoles que son la puta carroña y valen 0 como persona, no por eso todos son iguales

yo endureceria las leyes para el que mate o robe con fuerza, asi a mas de uno que este bien de la cabeza y sepa lo que hace se lo pensara 2 veces... pero uno que esta loco, ya lo he dicho, da igual que sea Aleman, Español que Italiano

asi que vale ya de generalizar y creerse que todo lo español es mejor y que la mierda solamente entra de fuera.
venga
psp-01

MUCHO FACHA

¿ En Miscelánea hay muchos fachas ?

Imagen
adrianoff escribió:Todos los bulgaros estan locos, es asi.

[facepalm]
1Saludo
key1000es escribió:
psp-01

MUCHO FACHA

¿ En Miscelánea hay muchos fachas ?

Imagen

demasiado
adrianoff está baneado por "troll"
thadeusx escribió:

[facepalm]
1Saludo

Matizo mis palabras, por lo menos los pocos que conozco, recordad el que se mutilo el pene, quemo una granja y mato una oveja hace unos meses.
adrianoff escribió:
thadeusx escribió:

[facepalm]
1Saludo

Matizo mis palabras, por lo menos los pocos que conozco, recordad el que se mutilo el pene, quemo una granja y mato una oveja hace unos meses.

estan locos los pocos que conoces, no todos, asi que muy seguro de que todos estan locos no puedes estar x-D
adrianoff escribió:
thadeusx escribió:

[facepalm]
1Saludo

Claro el asesino de la Katana es Búlgaro también y el del enlace de Gaiden también http://www.laverdad.es/murcia/20080414/ ... 42311.html .
Lo que hay que leer...
1Saludo
Edit: Locos hay en todos lados.Mira nuestro parlamento sino
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Rakarcio escribió:Españolito, y mendigos asesinos en España y Españoles hay unos cuantos, canibales, necrofilos, de todos los gustos y colores. El problema es otro.

El problema no es otro, porque es cierto que nosotros ya tenemos nuestros colgaos, pero...........no necesitamos a los de los demas, porque ya nos llega con lo nuestro
(mensaje borrado)
psp-01 escribió:
oscx7 escribió:
Rakarcio escribió:Españolito, y mendigos asesinos en España y Españoles hay unos cuantos, canibales, necrofilos, de todos los gustos y colores. El problema es otro.

El problema no es otro, porque es cierto que nosotros ya tenemos nuestros colgaos, pero...........no necesitamos a los de los demas, porque ya nos llega con lo nuestro

cierto, pero mucha gente aqui habla de losde los otros paises nada mas, que son mala gente, que si pocas plazas para Guardia civil ante tanto inmigrante, blablabla...

Hombre pues dentro del colectivo inmigrante el porcentaje de delincuencia es mayor que en el colectivo autoctono. Asi que lo que todo el mundo es bueno no cuela.

Yo no digo que se reforme el codigo civil por la inmigracion o por este caso yo solo pido una revision del codigo civil por los delincuentes, me da igual de que color tenga el culo cada delincuente y de donde proceda.

Cierto que en este caso quiza no hubiera salvado nada ya que este antes que delincuente es un loco peligroso pero quiza con un codigo civil en condiciones y no tanta manga ancha cuando le quito los diente a uno de un puñetazo ya hubiera ingresado en un carcel-siquiatrico y nos hubieramos evitado una muerte y las que quedan.

Por cierto han dicho en Antena 3 que no era una cajera, que era un mujer inglesa de 60 años, que este la estaba persiguiendo y busco refugio en la tienda de los chinos, lo que paso alli todos lo sabemos. Algunas fuentes dicen que katana otros cuchillos el caso que esta mujer aparte de muerta tuvo una muerte horrible.
Habría que darle el mismo escarmiento al asesino.
El título está mal, no era una dependienta, era una clienta.

Al tema del hilo, realmente es difícil saber hacer una ley clara, justa y que no permita desmanes respecto a los chalados [agggtt]
PainKiller escribió:Que ésto mismo podía haber pasado a manos de un español, pues sí, pero también es cierto que igual ésto podía haberse evitado con un control más estricto de quién entra en el país.

Si hubiera sido español, estariamos hablando de violencia de genero. Si es extranjero, estamos hablando de que son sus costumbres y hay que respetarlas..
eduy1985 escribió:
PainKiller escribió:Que ésto mismo podía haber pasado a manos de un español, pues sí, pero también es cierto que igual ésto podía haberse evitado con un control más estricto de quién entra en el país.

Si hubiera sido español, estariamos hablando de violencia de genero. Si es extranjero, estamos hablando de que son sus costumbres y hay que respetarlas..

Lo de siempre...
eduy1985 escribió:Si hubiera sido español, estariamos hablando de violencia de genero. Si es extranjero, estamos hablando de que son sus costumbres y hay que respetarlas..

Violencia de género en un caso donde un hombre asesina a una mujer con la cual no tenía ni tuvo ningún tipo de relación, como que no.

Y como veo que estais poniendo palabras en mi boca que yo no he dicho, aclaro que a mí me la pela la raza, color o procedencia de la gente, pero lo que no me la pela es que estén pululando por la calle con total impunidad gente o con serios problemas mentales o simplemente delincuentes, que son un peligro en potencia para el resto de personas.
Esto podria considerarse eso de vacaciones sanitarias también ¿no? Se viene tarado de la cabeza a ejercer de mendigo y psicopata en este pais para que le paguemos el tratamiento. Podría ser mendigo en Bulgaria y matar a gente allí, al fin y al cabo no es que este atado ni laboral ni familiarmente a este país.

Dejo este reportaje,
http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/news/3579240/British-woman-beheaded-by-maniac-is-named-by-family.html
PainKiller escribió:
eduy1985 escribió:Si hubiera sido español, estariamos hablando de violencia de genero. Si es extranjero, estamos hablando de que son sus costumbres y hay que respetarlas..

Violencia de género en un caso donde un hombre asesina a una mujer con la cual no tenía ni tuvo ningún tipo de relación, como que no.

Y como veo que estais poniendo palabras en mi boca que yo no he dicho, aclaro que a mí me la pela la raza, color o procedencia de la gente, pero lo que no me la pela es que estén pululando por la calle con total impunidad gente o con serios problemas mentales o simplemente delincuentes, que son un peligro en potencia para el resto de personas.

Lo digo con total ironia. Y lo digo dandote la razon en lo puesto en negrita.
miguelez está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Si te cortan la cabeza de un golpe seco, te quedas dicidido en dos partes: la cabeza y el resto del cuerpo.

¿Puedes mover aunque sea algunos segundos una de estas dos partes? ¿Cuál?
miguelez escribió:Si te cortan la cabeza de un golpe seco, te quedas dicidido en dos partes: la cabeza y el resto del cuerpo.

A mi es que nunca me ha pasado y ahora me pillas atareado, pruebalo y nos cuentas.
miguelez escribió:Si te cortan la cabeza de un golpe seco, te quedas dicidido en dos partes: la cabeza y el resto del cuerpo.

WTF ?

y esto a que cojones viene ?
Tukaram escribió:

WTF ?

y esto a que cojones viene ?

La verdad que la pregunta es interesante...
No, tras unos pocos segundos de conciencia en la cabeza mueres, y no, no puedes mover nada, simplemente caes desplomado y tu cuerpo se mueve entre espasmos.
a toda esta gente abria que mandarla a su pais, a que tocasen las pelotas hay, y veras como no se andan con tonterias, como con la 1ª cosa que hagan ya les cortan los huevos, pues se vienen aqui que para que se los corten tienen que decapitar a 100000000000000000000000000000000000000000............ personas + robar + agredir = 3 o 4 años de carcel y a seguir con la rutina.

las personas de fuera que esten en españa pero esten haciendo su vida, su trabajo, etc, no me parece mal, pero las que estan de toca pelotas, pues a su pais que estan mejor.
sabran escribió:Primero mi pesar a la familia ya qu e por lavictima poco se puede hacer.

Para los que vengan a decir que los españoles tambien roban les recuerdo que no es lo mismo robar que decapitar a sangre fria, algo que nunca habia escuchado.

Te va bien quemar un mendigo en un cajero por parte de tres gilipollas riendose? o no es suficiente?
matranco escribió:
sabran escribió:Primero mi pesar a la familia ya qu e por lavictima poco se puede hacer.

Para los que vengan a decir que los españoles tambien roban les recuerdo que no es lo mismo robar que decapitar a sangre fria, algo que nunca habia escuchado.

Te va bien quemar un mendigo en un cajero por parte de tres gilipollas riendose? o no es suficiente?

Que tienen que ver porcentaje de delincuentes con crueldad de estos. Por cierto a tres que van quemando gente no los llamaria gilipollas les llamaria asesinos.
El problema no es la inmigración, es la leyes de risa que hay en este país.

Si por mi fuera a los delincuentes (me da igual su procedencia), trabajos forzados 12 horas al día 7 días a la semana, picando piedra.
sabran escribió:
Ademas aclarar como el compañero yo no quiero decir que como es extranjero es delincuente, es quedarnos que gracias a nuestra mierda de politica de inmigracion y nuestro codigo penal de risa se nos mete lo mejor de cada pais, por que en cada pais existe una cuota de cabrones pero si dejamos que se nos cuele unos cuantos cabrones de cada pais pues terminamos mal.

Luego no me negueis que un robo con decapitamiento no es algo poco comun.

Claro tio, eres un seneca. Una persona que vive a 5000km de distancia, que no tiene ni para comer en su país va a venir a Espña(Que para pagarse el viaje tendria que estar ahorrando toda su vida) solamente para robar carteras. Venga tio, sal del armario, di que eres racista, nadie te va a comer.
matranco escribió:

Yo soy de los que piensa que gilipoyas los hay en todos los lados, da igual de donde sean...
Valvemi escribió:Disfruten de la integración señores!!

Cada puta vez que veo una noticia asi es un immigrante, ole ole y ole señores politicos!!

WTF ??!!! XD Chistaco del día!!!!. Quitando el día a día en lo que se podría discurrir durante miles de horas con ejemplos y casos, te vuelvo a no hace tanto, a un periodo que se cerró hace 40 años, que comenzó con la Guerra Civil y acabó con la muerte del tito Paco. Si esque vamos... los españoles somos unos santos...
Otras sociedades pasaron hace muchos años por el debate integración / nacionalismo.

Es raro ver que en España todavia se hablan estas cosas.

Imagino que tiene que ver con los 40 años de estancamiento en un modelo. Atrasó mucho el pensamiento colectivo.
movipower escribió:

Claro tio, eres un seneca. Una persona que vive a 5000km de distancia, que no tiene ni para comer en su país va a venir a Espña(Que para pagarse el viaje tendria que estar ahorrando toda su vida) solamente para robar carteras. Venga tio, sal del armario, di que eres racista, nadie te va a comer.

Pero cuanto te crees quer vale hoy en dia un viaje? Ademas yo te he faltado el respeto, cuida tus modales. Ademas te informo de las ayudas que da Rumania a las familias que quieren abandonar el pais, que les pagan el viaje entero a cualquier pais Europeo.

Que facil es hablar sin tener ni idea.
sabran escribió:
movipower escribió:

Pero cuanto te crees quer vale hoy en dia un viaje? Ademas yo te he faltado el respeto, cuida tus modales. Ademas te informo de las ayudas que da Rumania a las familias que quieren abandonar el pais, que les pagan el viaje entero a cualquier pais Europeo.

Que facil es hablar sin tener ni idea.

Ummm.... Pero este no era de Bulgaria ? ºº.
movipower escribió:

Rumania tambien al tuvo o al menos eso me dijo el hombre que vino a mi casa en la mudanza, me dijo que se vino el y su mujer a España y que querian traerse a sus hijos, que sus hijos eran policia y enfermera ya casados y no podian perdir la ayuda por el tema de que ya tenian trabajo o algo asi. Nos aseguro que como el estaba viviendo en España no se vivia en Rumania, supongo que vendria de un barrio humilde por que Rumania tampoco esta tan mal.

Yo de Bulgaria desconocia la ayuda, la verdad no me entra que en paises dentro del terriotrio europeo se ayude a la gente a dejar su pais, claro que si ahora mismo le dices a los politicos que si el dan 200€ a cada parado de España para que se vayan tardaba el gobierno.
sabran escribió:
movipower escribió:

Rumania tambien al tuvo o al menos eso me dijo el hombre que vino a mi casa en la mudanza, me dijo que se vino el y su mujer a España y que querian traerse a sus hijos, que sus hijos eran policia y enfermera ya casados y no podian perdir la ayuda por el tema de que ya tenian trabajo o algo asi. Nos aseguro que como el estaba viviendo en España no se vivia en Rumania, supongo que vendria de un barrio humilde por que Rumania tampoco esta tan mal.

Yo de Bulgaria desconocia la ayuda, la verdad no me entra que en paises dentro del terriotrio europeo se ayude a la gente a dejar su pais, claro que si ahora mismo le dices a los politicos que si el dan 200€ a cada parado de España para que se vayan tardaba el gobierno.

Me entendiste mal. Dijiste que rumania daba ayudas. Y te he querido dar a entender que te contradices, que este es de Bulgaria. Que nos cegamos muy rapidos y necesitamos una cabeza de turco para nuestros problemas porque como en esta sociedad lo que se lleva es llevar un ego bien gordo pues, como nosotros, los españoles lo vamos a estar haciendo mal... Que va, son ellos que son los inmigrantes que son el anticristo y vienen a robarnos a nuestros hijos y muejeres!
movipower escribió:
Me entendiste mal. Dijiste que rumania daba ayudas. Y te he querido dar a entender que te contradices, que este es de Bulgaria. Que nos cegamos muy rapidos y necesitamos una cabeza de turco para nuestros problemas porque como en esta sociedad lo que se lleva es llevar un ego bien gordo pues, como nosotros, los españoles lo vamos a estar haciendo mal... Que va, son ellos que son los inmigrantes que son el anticristo y vienen a robarnos a nuestros hijos y muejeres!

Pero el caso de este hombre es algo especial pero mirate las cifras de criminalidad y en que procentajes perteneces a extranjeros y veras que la alarma social que se genera a su colectivo algo de razon lleva.

Ademas este hombre ya era conocido y agredio con un puñetazo a otra persona y seguia en la calle, muchos dicen que centro especial, yo de eso nada, en este caso a su pais deportado y que se encarguen ellos y no es por racismo es por dinero, que España ahora no esta para ir pagando los tratamientos de nuestros delincuentes y de los que nos llegan.
105 respuestas
1, 2, 3