Un mendigo búlgaro entra en una tienda en Tenerife, decapita a la dependienta y sale con su cabeza

1, 2, 3
Gromber escribió:http://www.20minutos.es/noticia/1048822/0/mujer/fallece/apunalada/

Son sus costumbres hay que respetarlas.

Desde luego . xD
Primero mi pesar a la familia ya qu e por lavictima poco se puede hacer.

Para los que vengan a decir que los españoles tambien roban les recuerdo que no es lo mismo robar que decapitar a sangre fria, algo que nunca habia escuchado.
Joder macho, como esta el patio...
sabran escribió:Primero mi pesar a la familia ya qu e por lavictima poco se puede hacer.

Para los que vengan a decir que los españoles tambien roban les recuerdo que no es lo mismo robar que decapitar a sangre fria, algo que nunca habia escuchado.

Decapita a su madre en Santomera y deja la cabeza ante la puerta del Ayuntamiento http://www.laverdad.es/murcia/20080414/ ... 42311.html Españolito
Como està la gente. No termino de entender proque la noticia dice que los servicios de emergencia no pudieron hacer nada por su vida, pero si tenìa la cabeza cortada eso es màs obvioo ¿no?
Gaiden escribió:
sabran escribió:Primero mi pesar a la familia ya qu e por lavictima poco se puede hacer.

Decapita a su madre en Santomera y deja la cabeza ante la puerta del Ayuntamiento http://www.laverdad.es/murcia/20080414/ ... 42311.html Españolito

Ya pero no es lo mismo como fondo, por que parricidios truculentos en España y en cualquier pais se tienen, pero robos con decapitacion es la primera vez que lo escucho.
Está el patio como para asomarse.Entre el terremoto y el chalao éste uff
sabran escribió:
Gaiden escribió:

Ya pero no es lo mismo como fondo, por que parricidios truculentos en España y en cualquier pais se tienen, pero robos con decapitacion es la primera vez que lo escucho.

Nunca es lo mismo, nunca...
sabran escribió:
Gaiden escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=Z6NktfUzmxI

Españolito, y mendigos asesinos en España y Españoles hay unos cuantos, canibales, necrofilos, de todos los gustos y colores. El problema es otro.
Rakarcio escribió:
Españolito, y mendigos asesinos en España y Españoles hay unos cuantos, canibales, necrofilos, de todos los gustos y colores. El problema es otro.

Pues no conocia ese caso, la verdad que con esta gente ni rehabilitacion ni leches, si sabe con seguirdad que han sido ellos los culpables pena de catapulta y fuera.
Que ésto mismo podía haber pasado a manos de un español, pues sí, pero también es cierto que igual ésto podía haberse evitado con un control más estricto de quién entra en el país.
PainKiller escribió:Que ésto mismo podía haber pasado a manos de un español, pues sí, pero también es cierto que igual ésto podía haberse evitado con un control más estricto de quién entra en el país.

Un control en muchos casos imposible de realizar por falta de recuersos en los paises de origen, en España y en casi todos los paises los delitos quedan recogidos para cada persona vitaliciamente pero en ciertos paises pasados 4-5 años o un tiempo esos delitos se borran y da igual si han sido actos pederastas o asesinatos en serie.

Por lo tanto poco podemos hacer ante eso.
sabran escribió:
PainKiller escribió:Que ésto mismo podía haber pasado a manos de un español, pues sí, pero también es cierto que igual ésto podía haberse evitado con un control más estricto de quién entra en el país.

Un control en muchos casos imposible de realizar por falta de recuersos en los paises de origen, en España y en casi todos los paises los delitos quedan recogidos para cada persona vitaliciamente pero en ciertos paises pasados 4-5 años o un tiempo esos delitos se borran y da igual si han sido actos pederastas o asesinatos en serie.

Sin contar que gobierno tras gobierno han cerrado mas de la mitad de los psiquiátricos de España, dejando miles de esquizofrénicos en la calle y con una asistencia psicológica absolutamente de risa (no les dan cursos do formación, se limitan a tenerlos drogados, dejando a peligros potenciales en la calle)
No digo que no se tengan que mejorar los sistemas de control fronterizo, pero de poco vale hacerlo si una vez pasada la frontera llegas a un pais de "salvese quien pueda"

Si claro, el problema no es que los "sin techo" no tengan esperanza o que la mayoria tengan una enfermedad mental sin ningun tipo de control, el problema es que es Bulgaro.

En serio, lo de algunos es de traca, yo no se a vosotros, pero a mi la naturaleza me creo libre, las fronteras es algo tan anti-natural como las tetas de la Yola Berrocal.
Rakarcio escribió:
Si claro, el problema no es que los "sin techo" no tengan esperanza o que la mayoria tengan una enfermedad mental sin ningun tipo de control, el problema es que es Bulgaro.

Mirenme soy un persona que defiende la libertad y cargo contra la gente que generaliza contra los inmigrantes pero uso generalizaciones como defensa ya que las generalizaciones son malas segun me convengan.

El ser humano siempre ha sido un animal social y territorial y desde que el hombre es hombre se han dado guerras por territorios y fronteros, en Africa, Oriente y America, asi que tu simil de tetas de silicona es de risa.
sabran escribió:
Rakarcio escribió:

Mirenme soy un persona que defiende la libertad y cargo contra la gente que generaliza contra los inmigrantes pero uso generalizaciones como defensa ya que las generalizaciones son malas segun me convengan.

El ser humano siempre ha sido un animal social y territorial y desde que el hombre es hombre se han dado guerras por territorios y fronteros, en Africa, Oriente y America, asi que tu simil de tetas de silicona es de risa.

Mirenme, soy unA persona que defiende lo que dice con argumentos:

http://estaticos.20minutos.es/edicionim ... _10_09.pdf

El ser humano siempre ha sido nomada cuando ha tenido problemas en su zona. Lo que es de risa es que exista gente ta pobre de mente como tu.
Que mas le dara la condena a el, si seguramente viva mejor en la carcel-psiquiatrico que en la calle (espero que no), si hasta le van a hacer un favor y todo.

La pena de muerte si deberia de existir para estos casos, y todo sea dicho, para los politicos corruptos.
Rakarcio escribió:

En serio, lo de algunos es de traca, yo no se a vosotros, pero a mi la naturaleza me creo libre, las fronteras es algo tan anti-natural como las tetas de la Yola Berrocal.

+1
Parece que si fuese español lo hizo porque esta loco pero al ser extranjero, la nacionalidad es la causa.
El problema es que los sin techo no existen en esta sociedad hasta que no pasa algo así.
Miramos a otro lado y que se apañen.Luego nos sorprendemos cuando pierden la cabeza.
En fin...
1Saludo
Rakarcio escribió:

El ser humano siempre ha sido nomada cuando ha tenido problemas en su zona. Lo que es de risa es que exista gente ta pobre de mente como tu.

Pues aprende matematicas por que uno de cada tres no es mayoria. Menudos argumentos en tu contra te marcas.
goto escribió:
sabran escribió:Un control en muchos casos imposible de realizar por falta de recuersos en los paises de origen, en España y en casi todos los paises los delitos quedan recogidos para cada persona vitaliciamente pero en ciertos paises pasados 4-5 años o un tiempo esos delitos se borran y da igual si han sido actos pederastas o asesinatos en serie.

Sin contar que gobierno tras gobierno han cerrado mas de la mitad de los psiquiátricos de España, dejando miles de esquizofrénicos en la calle y con una asistencia psicológica absolutamente de risa (no les dan cursos do formación, se limitan a tenerlos drogados, dejando a peligros potenciales en la calle)
No digo que no se tengan que mejorar los sistemas de control fronterizo, pero de poco vale hacerlo si una vez pasada la frontera llegas a un pais de "salvese quien pueda"

No, si ya, pero es algo en la que la UE tenía que meter mano seriamente y establecer unas normas para intentar evitar todo este tipo de historias.

Rakarcio escribió: el problema es que es Bulgaro.

Sí, éso mismo es lo que he dicho ¬_¬

Anda que...
sabran escribió:
Rakarcio escribió:

Pues aprende matematicas por que uno de cada tres no es mayoria. Menudos argumentos en tu contra te marcas.

Hay que ser simple...

Vamos a ver, si te paras a leer veras que pone que el 50% tiene una adiccion al alcohol, ahora me vendras con que es la mitad y tal y que yo he dicho que la mayoria y no tengo razon por que no lo es y yo gano y mierdas sin sentido, aun asi es una noticia tipo, vamos, que esta noticia la puedes ver igual, calcada, en cualquier otro 20minutos con el nombre de otra poblacion, la noticia no es real, no hay mas que salir a la calle y darse cuenta, por ejemplo : http://www.noticiaspsh.org/spip.php?article1632 aqui es el 50%, cuando son mas, mira, participo en una asociacion como voluntario para gente excluida, se lo que digo por que lo vivo dia a dia, no me vengas con chorradas de que 1/3 no son mayoria y debates de besugos.
Me han comentado, gente de la zona, que el tío cogió una katana de la tienda donde trabajaba esta señora (D.E.P.), y le cortó la cabeza con ella...

Como ya han dicho. Si estas personas estuvieran en instituciones cualificadas para darles tratamiento, no pasarían tantas desgracias.
Es que si dices que la mayoria son enfermos mentales y luego me sacas que un tercio lo son no me vengas con que los argumentos estan de tu lado por que no es asi.

Yo soy consciente de que muchos de ellos tienen porblemas mentales, un tercio me parece una cifra bastante cercana a la realidad, y por lo que veo algo mas de la mitad son alcoholicos pero esto no lo critico por que en su situacion el alcohol ayuda mucho a matar las penas.

Ademas aclarar como el compañero yo no quiero decir que como es extranjero es delincuente, es quedarnos que gracias a nuestra mierda de politica de inmigracion y nuestro codigo penal de risa se nos mete lo mejor de cada pais, por que en cada pais existe una cuota de cabrones pero si dejamos que se nos cuele unos cuantos cabrones de cada pais pues terminamos mal.

Luego no me negueis que un robo con decapitamiento no es algo poco comun.
DEP y ánimos a la familia.

modo ironico: ON (por si alguien no lo pilla)

Respuesta fácil: la culpa es de la inmigración hay que echarlos a todos.

El problema es de la sociedad, como cuando hace 50 años los homosexuales eran juzgados y en el mejor de los casos encarcelados, como cuando hace diez años a los portadores del VIH se les cerraban todas las puertas. Hay personas que tienen un problema en su cabeza, algo que no funciona bien, da igual que sean de bulgaria o de afganistan.
Y por supuesto el problema de todo es que el tipo sea búlgaro, no que estuviera loco, sino que era un inmigrante, en fin :-|
Que daños ha producido esta película
Imagen
serbaval escribió:DEP y ánimos a la familia.

modo ironico: ON (por si alguien no lo pilla)

Respuesta fácil: la culpa es de la inmigración hay que echarlos a todos.

Solución difícil: Investigar porque pasó y tratar de que no vuelva a pasar.

zorrosc escribió:Que daños ha producido esta película
Imagen

Que pelí es?
KAISER-77 escribió:Que pelí es?

Los Inmortales.
KAISER-77 escribió:
zorrosc escribió:Que daños ha producido esta película
Imagen

Que pelí es?

A la hogueraaaaaaaaaaaaaaaaa [+furioso]
1Saludo
Perdon por el offtopic pero es sobre los inmortales y una duda transcendental.

La mayoria sabemos como funciona el metodo de ser un ninmortal pero nos quedamos en como descubres que lo eres y es la primera vez que te matan, cuando mueres te haces inmortal, mas bien lo descubres, y te quedas con esa edad fisica para siempre salvo perdida de complemento cabezil.

Siendo yo pequeño no era raro ver noticias de niños y chavales que hacian cosas inspiradas en dibujos, series o peliculas, que terminaban en autolesion o muerte, saliendo en medios de comunicacion y satanizando la serie o peli de turno en vez de resaltar que el crio era gilipollas.

Ejemplo fue el niño que salto por una ventana de un quinto piso mientras gritaba "nubol supersonic" que en castellano seria "nube kinton", como todos todos sabreis el resultado.

Por eso me extraña que ningun gilipollas de la vida despues de ver los inmortales se pensase ser uno de ellos y decir que mejor ser inmortal con 14 que no 40 y matarse para demostrarlo.

Gracias si te has leido mi ladrillo producto de mis desvarios febriles.
EolianoNuevo está baneado por "a trollear a otra parte"
sabran escribió:Perdon por el offtopic pero es sobre los inmortales y una duda transcendental.

La mayoria sabemos como funciona el metodo de ser un ninmortal pero nos quedamos en como descubres que lo eres y es la primera vez que te matan, cuando mueres te haces inmortal, mas bien lo descubres, y te quedas con esa edad fisica para siempre salvo perdida de complemento cabezil.

Siendo yo pequeño no era raro ver noticias de niños y chavales que hacian cosas inspiradas en dibujos, series o peliculas, que terminaban en autolesion o muerte, saliendo en medios de comunicacion y satanizando la serie o peli de turno en vez de resaltar que el crio era gilipollas.

Ejemplo fue el niño que salto por una ventana de un quinto piso mientras gritaba "nubol supersonic" que en castellano seria "nube kinton", como todos todos sabreis el resultado.

Por eso me extraña que ningun gilipollas de la vida despues de ver los inmortales se pensase ser uno de ellos y decir que mejor ser inmortal con 14 que no 40 y matarse para demostrarlo.

Gracias si te has leido mi ladrillo producto de mis desvarios febriles.

¿ein? [Alaa!]
Quien se ha matado con 40 años?
1Saludo
thadeusx escribió:Quien se ha matado con 40 años?
1Saludo

Me he explicado mal, solo comentaba que igual que se han matado crios o se han herido intentando emular a spiderman por ejemplo, es raro que ningun gilipollas en el mundo se automatara creyendo ser un inmortal y asi demostrarlo.

La curiosidad es eso, que no he escuchado noticia sobre eso y me parece raro viendo otras azañas de gente gilipollas.
sabran escribió:
Me he explicado mal, solo comentaba que igual que se han matado crios o se han herido intentando emular a spiderman por ejemplo, es raro que ningun gilipollas en el mundo se automatara creyendo ser un inmortal y asi demostrarlo.

La curiosidad es eso, que no he escuchado noticia sobre eso y me parece raro viendo otras azañas de gente gilipollas.

Será que los que lo han hecho, eran realmente inmortales y como no han muerto, pues no hay noticia.
PainKiller escribió:
Será que los que lo han hecho, eran realmente inmortales y como no han muerto, pues no hay noticia.

Es posible pero solo era por si alguien sabia de algun caso de esos aunque no tenga la fuente pero si le suene de haberlo escuchado hace años. Era solo curiosidad y mas cuando el metodo que dan en la pelicula de los inmortales es tan tentador para este tipo de gente flipada.

Siento el offtopic lo dejo ya.
Gromber escribió:http://www.20minutos.es/noticia/1048822/0/mujer/fallece/apunalada/

me pareces un poco xenofobo diciendo eso de ''Son sus costumbres hay que respetarlas''

ese tio era un mendigo que no estava bien de la cabeza, estaria loco perdido por el estres y el asco de vivir en la calle, igual pudo haberlo hecho un español, habran españoles en el manicomio capaces de eso y de mas

no hay nada mas que hablar.
psp-01 escribió:

me pareces un poco xenofobo diciendo eso de ''Son sus costumbres hay que respetarlas''

ese tio era un mendigo que no estava bien de la cabeza, estaria loco perdido por el estres y el asco de vivir en la calle, igual pudo haberlo hecho un español, habran españoles en el manicomio capaces de eso y de mas

Claro, tu obvia lo de siempre, que tenia antecedentes y gracias a las fronteras inexistentes pues vino a enriquecernos culturalmente en el arte del degüello.

Ya vale de justificar la autentica escoria que se nos esta colando. POr algo sera que Dinamarca y otros paises quieren poner freno a esta inmigracion que solo perjudica.
Stringer Bell escribió:
psp-01 escribió:

Claro, tu obvia lo de siempre, que tenia antecedentes y gracias a las fronteras inexistentes pues vino a enriquecernos culturalmente en el arte del degüello.

Ya vale de justificar la autentica escoria que se nos esta colando. POr algo sera que Dinamarca y otros paises quieren poner freno a esta inmigracion que solo perjudica.

Lo mejor de todo es que TU, para ellos, eres escoria, una escoria que no quieren (no solo los negritos y los rumanitos, no)
¿Como te quedas?
EolianoNuevo está baneado por "a trollear a otra parte"
sabran escribió:
PainKiller escribió:

Es posible pero solo era por si alguien sabia de algun caso de esos aunque no tenga la fuente pero si le suene de haberlo escuchado hace años. Era solo curiosidad y mas cuando el metodo que dan en la pelicula de los inmortales es tan tentador para este tipo de gente flipada.

[flipa] Yo lo flipo con vuestros "pensamientos"...
EolianoNuevo escribió:
sabran escribió:
PainKiller escribió:

[flipa] Yo lo flipo con vuestros "pensamientos"...

Que lo de es posible lo digo como broma tambien , no pienses que voy a creer que existen mas inmortales andando por este mundo aparte de mi.
Dicen que fue con una katana del establecimiento con lo que decapito a la pobre mujer, pero es legal tener armas afiladas en este tipo de tiendas?
sabran escribió:Dicen que fue con una katana del establecimiento con lo que decapito a la pobre mujer, pero es legal tener armas afiladas en este tipo de tiendas?

Ya lo puse unas paginas atrás. No se si es legal, pero me imagino que habrá sido la típica katana cutre que venden en los chinos...
Deadly Heretic escribió:Ya lo puse unas paginas atrás. No se si es legal, pero me imagino que habrá sido la típica katana cutre que venden en los chinos...

Si no me equivoco, se tienen que vender sin filo.
Si no es en esa tienda, se va a una ferretería y se lía a hachazos.O va al corte inglés y se va a la sección cuchillos.
Armas afiladas hay en un sinfín de establecimientos.
Casi mejor una espada que no a hachazos o cortar la cabeza con un cuchillo de carne. (en lo que se refiere a heridas me refiero, no digo que este bien)
1Saludo
A mi estas cosas no me entran en la cabeza, seguramente el asesino estará de la olla, pero joder si robas y consigues tu propósito, vete por donde has venido.

DEP a la fallecida.
Estoy seguro de que nadie recalcará que en el artículo le llamen "presunto autor" al señor que salía de la tienda con la cabeza de la víctima (mujer) en la mano. Si es que los periodistas son todos unos "feminazis"...

De la noticia... locos hay en todas partes, para juzgar a ése tío me haría falta saber mucho más que lo escrito en el artículo, porque que fuera indigente y Búlgaro no me parece algo concluyente.
Por cierto que la mujer muerta parece que no era dependienta sino una mujer británica de 60 años que estaba comprando en los chinos. Y el que detuvo al loco que salió con la cabeza era un italiano que le dió con el casco de la moto. Digno de un guión de Tarantino.
Es triste que tenga que morir una persona inocente de una forma tan espantosa para que la justicia española meta donde debía estar a este malnacido perturbado. [triston] [triston]

Saludos
si, pobrecito, yo la verdad le daba al pobrecillo una paguita a cargo de los familiares de la victima , para ayudarke en su insercion social.
Sheenmue escribió:Por cierto que la mujer muerta parece que no era dependienta sino una mujer británica de 60 años que estaba comprando en los chinos. Y el que detuvo al loco que salió con la cabeza era un italiano que le dió con el casco de la moto. Digno de un guión de Tarantino.

Todos inmigrantes...
105 respuestas
1, 2, 3