Un madero, sea local o civil, gana pasta cuando multa?

El dispositivo antirobo que se supone que es, la cerradura?
Anuskafm escribió:los policias seguro k no se llevan comision al multar ya k lo se xk mis padres son polis los dos
lo k pasa es k hay polis y polis... depende del humor k tengan ese dia haran la vista gorda o van a putearte :-p

No hay verdad más grande, todo el mundo se levanta con un mal día, y arregla pcs con mala leche, reparte fruta con mala leche, multa con mala leche...
que soy persona nengggg
PD: Si te multan no le pidas el número de identificación lo tienes en la multa ya.
katxan escribió:Y la policía tiene obligación de darte su número de placa si se lo pides... pero, ¿y si no te lo da? Salvo que haya un ejército de testigos, para ellos es sencillísimo negarse a identificarse y luego ahí te las veas, ya que ante un tribunal (al que dudo que nadie llegue por una multa de tráfico), la autoridad tiene siempre presunción de veracidad, es decir, su palabra vale más que la tuya.
Bff que razon tienes.

A mi un dia, en la puerta de mi casa (todos los vecinos flipando, aro esta) me cachearon a muerte, hacerme quitar las zupas, los calcetos...todo porque segun ellos habia tirado los petas al suelo (vaya vista tienen los cabrones, y eso que no fumo XD).

Las tipicas amenazillas de "ahora cuando acabes me vas a dar tu numero de placa que mi padre es abogado", y me contesta "yo tambien soy abogado, asi que tranquilamente" (si, eres abogado y G.Civil, el defensor de la ley XD).

El tema que al ir a darme el numero de placa me dice el gracioso: "007".

Yo con los picoletos siempre he tenido malas experiencias, pero con la nacional y la local nunca he tenido problemas, de hecho siempre se han portado bastante bien (o se acercan a tirarte el alcohol y te dicen "venga iros" o los nacionales, que nos dijeron que ellos "no estaban para multar por el botellon, tenian cosas mas importantes que hacer").

EDIT: Obviamente he excluido a los antidisturbios, porque esos son caso aparte.
Chinote escribió:Por cierto, desde cuando hay faros de xenon traseros??

supongo que lo dirías por mi comentario, no tengo ni idea de si los hay o no, pero si no los hay da igual por que no cambia lo que te dije en mis post's, donde puse 4 pon 2 y punto, que seguiría estando en lo correcto.

saludos.
53 respuestas
1, 2