Un madero, sea local o civil, gana pasta cuando multa?

Pues eso, hoy me ha parado la local de mi pueblecillo y me han clavado una buena x que me e ekivocado cn la moto y en vez de tirar tieso, e frenado justo en la entrada de la calle y e girado y me an clavado por conduccion x zona prohibida en fin una rayada

el pive que me a parado era un local, de estos ariscos y malewis que si lo ves por la calle dan ganas de estrangularlo...(que no te vea mamonazo) y nose me an clavado una multa que segun ellos 120 euros y no e firmado, x ijos de puta, chuparme la cola x debajo del culo cabrones..

no creo que la pague.. pues.. x contactos y demás cosas pero en fin..

que es eso, siendo tan ariscos y tal y yo creo que no TIENEN CORAZÓn, enserio... pues.. eso e pensado, y x cada multa que se llevarán estos cabrones?
a mi las 4 veces que me an pedido los papeles siempreeeee a sido un arisco y el que va con el muy calladito y el otro en plan el que domina el cotarro que hace 2 semanas era el calladito.. en fin, que eso..

estos que me han multado hoy se llevan comision entonces?

salu2 [poraki] p*ta p*li
Hasta donde llegan mis conocimientos, no se llevan comisión. Si se la llevaran, madre mía q no se podría ni coger el coche o la moto. Todos en transporte público.
bartews3 está baneado por "Clones"
pues yo tenia entendido que si llevaban comision...
No pueden llevar comision, sino estarian poniendo multa a todo dios a la minima
Si llevaran comision por multa el poli local mas pobre iria en Porsche y tendria una casa en Menorca [qmparto] y por mi parte, dedicaria la vida en entrar en esa profesion X-D
Lo ke si puede ser es ke le obliguen a hacer un minimo de multas por semana, mes o algo no?
Darkcaptain escribió:Lo ke si puede ser es ke le obliguen a hacer un minimo de multas por semana, mes o algo no?

Tengo entendido que si.
Ni mínimos ni comisiones, ni nada.
Por cierto marcys, cabrones sin corazón serian si tu no hubieras hecho nada incorrecto, pero como lo has hecho apechugando y se acabo.
Darkcaptain escribió:Lo ke si puede ser es ke le obliguen a hacer un minimo de multas por semana, mes o algo no?

Pues yo tambien tenía entendido que si, que había un minimo al mes.
Leyenda urbana lo de las multas mínimas al mes y lo de las comisiones...

Acaso los socorritas tienen que rescatar a un número determinado de personas al mes?

Seriedad señores...
drazik escribió:Leyenda urbana lo de las multas mínimas al mes y lo de las comisiones...

Acaso los socorritas tienen que rescatar a un número determinado de personas al mes?

Seriedad señores...

[tomaaa] no es lo mismo que digamos...
deathline escribió:Por cierto marcys, cabrones sin corazón serian si tu no hubieras hecho nada incorrecto, pero como lo has hecho apechugando y se acabo.

Toi de acuerdo. Queriendo o no, tenían motivos para multarte. A lo mejor se han excedido, pero están en su "derecho". Pero bueno. Cabrones sin corazón algunos si que son (si le vas de buenas maneras muchos simplemente te avisan o algo)
Lo de el minimo al mes... Pues si, los cojones, imaginaos que por lo que sea, un mes conducen todos muy bien? Que pasaria? a poner multas por cosas legales? :)
Pues tan descabellado no es, porque algunas policías locales sí que cobran un plus de "productividad"

Icko, si nadie cometiese infracciones al volante, ten por seguro que más de un presupuesto de ayuntamientos y gobiernos se iban a ir a la mierda. El de Pamplona, sin ir más lejos, en sus presupuestos anuales contempla siempre un mínimo de 300 millones de las antiguas pesetas en concepto de ingresos y planifica cómo gastarlos como si ya los tuviese en su bolsillo. Si alguien quiere putear a su ayuntamiento, lo mejor que puede hacer es respetar todas las normas hasta la exageración.
Claro que, como todos sabemos, infractores no van a faltar nunca.
conozco a un Guardia Civil (tio de mi cuñao) y si, os confirmo k hay un minimo de multas al mes.

pero digamos, k no están para "putear" (aunque puede k sea asi) sino, para k los civiles no se estén tocando los cojones todo el mes.

creo recordar k eran 30 multas minimo, y bueno, os doy un consejo, no hagais los listos con los vehiculos a fin de mes....pq si los civiles no han cubierto su couta de multas suelen estar muy pendientes esos dias...a principio de mes suele ocurrir lo contrario, pasan un poco mas del tema.

Y sobre la comision no es cierto, no se llevan ni un duro.
los hijo de puta esos solo se llevan la droga ke inkautan...
yo eso de qe tienes contactos no me lo creo, ni nadie de EOl nose no es por faltar al respeto
A partir de 300€ de multa se llevan un 3%, creo que era, aunque lo de los 300 aurelios eso es seguro. Al menos los civiles funcionan así.
marcoslastra escribió:eso de qe tienes contactos te lo crees tu solo tio , despierta del cascaron qe en EOL no nacimos ayer paga y mejor qe cumplas las normas

chao gente un saludo a todos

tu... tu...

tu eres tonto no?
si me puedo salvar de pagarla, que te crees que voy a a acer pagarla? vamos ombre toca y agarra..

y a deathline... me juego EL CUELLO Y TODO LO QUE PUEDA JURAR, a que esos cabrones que se ponen TAN MACHOTES CUANDO TE PARAN, x lo menos a mi 2 an sido así, son luego con el coche... o con la moto, son personas tb. y claro maderos y se permiten más lujos..

en fin, que no le deseo a nadie lo que me a pasado a mi ayer...
aqui no se permiten insultos , creo qe como no lo retires va redirecionado al moderador (no se permiten insultos, pero recuerda si opiniones)
se qe una multa duele pero no es motivo de faltar al respeto
que te crees que este comentario agrada?

eso de qe tienes contactos te lo crees tu solo tio , despierta del cascaron qe en EOL no nacimos ayer paga y mejor qe cumplas las normas

chao gente un saludo a todos

venga tio, no vallas tu tp de malewis y no te insultaré. ve a mamá.

esque si ni me conoces ni tienes ni puta idea de con quien me llevo o si tengo amigos en tal sitio, nose a que cojones a venido ese comentario.. opinar opinar.. en fin tio

si te sientes bien así... una palmadita.
venga no tengas rencor te perdono
Cuando la policía o los civiles te paran y se ponen gallitos es mejor no seguirles el juego, tienen las de ganar. Ahora bien, si se extralimitan siempre puedes esperar a que acaben, y decirles entonces: "¿Me dejas tu identificación, por favor? Mmmm... bien... perfecto. Ale, ya tendrás noticias mías en los tribunales."

Poca gente lo sabe, pero existen mil y una maneras de putear legalmente a un policía que se ha pasado de listo.

PD: Hasta ahora me han parado varias veces los civiles por la carretera, y en todas se comportaron bien conmigo, y que siga así [oki] .
tienes razon MAESTRO YODA pero qe te digo eso es como una loteria, en el post del chico de suspendio todas creo qe devemos echarle una mano
Maestro Yoda escribió:Poca gente lo sabe, pero existen mil y una maneras de putear legalmente a un policía que se ha pasado de listo.

Pues dilas coñe :P
marcoslastra escribió:venga no tengas rencor te perdono

yo lo flipo.

una cosa...

yto le dije que si me podría decir su nombre por favor asi de buenas

y me dijo to borde:

PUES NO.

y me calle y le dije valep.

puedo hacer algo?

si le veo x la calle cm es de x aki... le recordaré esa pedazo de peca/grano/lunar que tenia en la cara daba asco.

salu2

EDITO:

Ala!! ya no tengo multa!!!! la he "Pagado" xD

que cracks!! tengo colegas que valen mas...

en fin que seguims cn esto, pero que ya ta solucionao!! salu222
lo importante es qe seas bueno u no vuelva a ocurrir

venga un saludo y ese caracter controlalo porqe los polis no son como tus compañeros de eol

chao un abrazo
claro claro joder.

esque si encima me ubiese puesto gallito... me ubiesen tirao a x todas.

pero bueno.. yo soy el que va con mas cuidado de aki ya que tengo tb coche y tal.. pero esque me jode ver a muxos notis haciendo hasta 1 km x la acera saltandose stops semaforos y tal y que no les pillen, y que vaya yo i por esa gilipollez ZAS!! pues... en fin..

gracias
Comisiones no pero en vigo es sabido que cuando se acerca la paga extra estan como aves de rapiña, no hay pasta en el concello y multa a la minima. Aqui ahora si cruzas un acalle por donde no se puede te multan con 30€, no puedes tender ropa en los balcones o te multan, etc etc
el^druida escribió:Comisiones no pero en vigo es sabido que cuando se acerca la paga extra estan como aves de rapiña, no hay pasta en el concello y multa a la minima. Aqui ahora si cruzas un acalle por donde no se puede te multan con 30€, no puedes tender ropa en los balcones o te multan, etc etc

Vayap :P . Menos mal que sólo son dos pagas extras al año XD .

Johny27 escribió:Pues dilas coñe :P

Aquí va una: ¿Cuántas veces habéis oído hablar (o incluso os ha pasado a vosotros mismos) de que la policía ha multado a uno sí y a otro no habiendo hecho los dos lo mismo, o cosas parecidas?

Eso se llama agravio comparativo, y se le puede denunciar al policía que lo ha hecho. Obviamente eso no sirve para librarte de tu multa, sirve para castigar el hecho de no haber sido ecuánime con todos los casos sobre los que ha actuado.

Claro que puede ser mucho mucho peor... Hace un tiempo, en Dos Hermanas (Sevilla), hubo un caso así: la policía local se pasó por una calle donde había muchos coches mal aparcados, y multó a uno al azar en vez de a todos. Dió la casualidad de que el dueño del coche estaba por allí, y lógicamente se quejó a los agentes de que a los demás también deberían multarles. No tengo ni idea de qué excusa le dieron, que si ya habían acabado su turno, o simplemente que no les daba la gana... lo que fuera.

El caso es que el dueño del coche les tomó el número de identificación de policía, pero en vez de denunciarles lo que hizo fue tenerles un año entero de suplicio. Cada vez que veía un coche mal aparcado (o cualquier cosa que fuera competencia de la local), llamaba al 092 y decía expresamente que tenían que ir los agentes número tal y número cual. Vamos, que les hizo trabajar.
A ver, en mi trabajo tengo a los policias cada dia metidos (es una gasolinera), y estamos todo el dia hablando.

Sobre lo de la comisión o el mínimo, rotundamente NO EXISTE!!!

Sobre lo de ponerte gallito, o decirle que ya nos veremos en los tribunales, no te lo aconsejo, pero por muchas cosas, por ejemplo: sabes que pueden desmontarte el coche TOTALMENTE con la excusa de que piensan que llevas droga?? Y no te pienses que te lo vuelven a montar, te quedas enmedio de la calle o la carretera con Tooooodo tu coche desmontado.

Te pueden multar por 1000 cosas, así que mejor no enfadarlos, supongo que todos sabreis que hay que llevar luces de repuesto, de TODAS!!, que si llevas gafas tienes que llevar otras de repuesto.... etc. 1000 cosas que te aseguro que si les tocas las narices, si que te van a multar.

Con la policia, lo mejor es siempre ir con la verdad por delante, por ejemplo, si te pillan fumando hachís, vas a ganar mucho si les dices que sí, que estabas fumando y que esta es la piedrecilla, que si les dices que no hacías nada y se te ocurre tirar la piedra.

Sobre lo del agravio comparativo, es muy fácil, una vez te multan, si quieres denunciarlos por agravio, tendrás que presentar pruebas en el juicio de que había otra persona haciendo lo mismo. Las tienes??? Vas con la cámara de fotos cuando te multan??? Y si las llegaras a conseguir, una vez en el juicio, con que los 2 policias digan que no dan abasto para multar a dos a la vez y que lo tienen que hacer de 1 en 1, ya está.

Desgraciadamente, tenemos todas las de perder con la policía, y no os engaéis, no vale lo mismo su palabra que la tuya.
entonces una cosa...

están o no obligados a si le pido su nombre, darmelo?

salu2
marcys escribió:entonces una cosa...

están o no obligados a si le pido su nombre, darmelo?

salu2

No. Están obligados a darte su número de identificación policial, no su nombre real.
chinote escribió: Te pueden multar por 1000 cosas, así que mejor no enfadarlos, supongo que todos sabreis que hay que llevar luces de repuesto, de TODAS!!, que si llevas gafas tienes que llevar otras de repuesto.... etc. 1000 cosas que te aseguro que si les tocas las narices, si que te van a multar.

Lo de las luces de repuesto, has de llevarlas salvo que tu coche lleve faros de xenon (por que esos se cambia el faro entero).

Sobre lo de las gafas de repuesto, NO SON OBLIGATORIAS, solo se recomienda llevarlas.

Lo comento por que ya lo he leido alguna vez por el foro y es para que lo sepáis;).

saludos.
Dotación obligatoria de los vehículos.

Todos los vehículos automóviles deben llevar, como mínimo, la siguiente dotación:

· Placas de matrícula, homologadas.

· Dos espejos retrovisores (uno en ciclomotores y motocicletas). Si existe visibilidad trasera, el retrovisor del lado derecho puede sustituirse por uno interior.

· Limpiaparabrisas y lavaparabrisas.

· Neumáticos con dibujo de una profundidad mínima de 1,6 mm, sin cortes ni deformaciones.

· Dispositivo antirrobo.

· Cinturones de seguridad (asientos delanteros).

· Claxon (con un sonido no estridente).

· Placas de identificación especifica. Conductor novel (La L), conductor minusválido, remolque, distintivo de I T V, autoescuela, nacionalidad (países extranjeros), servicio público (SP), tara y carga (si está obligado como vehículo comercial, mixto o industrial), velocidad máxima limitada, etc.

· Un juego de lámparas y las herramientas indispensables para su cambio.

· Rueda de repuesto (salvo en ciclomotores y motos) y herramientas para su cambio (gato y la llave de ruedas)

· Gafas para el conductor y gafas de repuesto.(si figura en su Permiso de Conducción).
Chinote escribió:Dotación obligatoria de los vehículos.

Todos los vehículos automóviles deben llevar, como mínimo, la siguiente dotación:

· Dos espejos retrovisores (uno en ciclomotores y motocicletas). Si existe visibilidad trasera, el retrovisor del lado derecho puede sustituirse por uno interior.

· Neumáticos con dibujo de una profundidad mínima de 1,6 mm, sin cortes ni deformaciones.

· Dispositivo antirrobo.

· Placas de identificación especifica. Conductor novel (La L), conductor minusválido, remolque, distintivo de I T V, autoescuela, nacionalidad (países extranjeros), servicio público (SP), tara y carga (si está obligado como vehículo comercial, mixto o industrial), velocidad máxima limitada, etc.

· Rueda de repuesto (salvo en ciclomotores y motos) y herramientas para su cambio (gato y la llave de ruedas)

· Gafas para el conductor y gafas de repuesto.(si figura en su Permiso de Conducción).

Y este texto de donde lo has sacado?

Yo lo digo mas que nada por que me saqué el permiso de conducir hace un par de meses y me extraña que lo hayan cambiado desde entonces, sobre todo sabiendo que lo de lo obligatorio de llevar gafas era hace años y ya lo quitaron.

Sobre los faros, vuelvo a decir lo mismo. Si tienes faros de xenon no tienes que llevar nada, por que no se cambian las bombillitas, si no que hay que cambiar el faro entero, y como entenderás, nadie lleva 2 faros enteros delanteros y 2 faros traseros enteros en su maletero.

saludos.
El principio no pueden tener ni comision ni un minimo pero a la hora de la verdad, no hace mucho tiempo saltaron los polis de barna pq les obligaban a poner un minimo de multas y eso encendio a la gente.
the passenger las gafas de repuesto si son obligatorias, te lo digo porque a mi padre ya le han multado en un control por no llevarlas, y no hace precisamente poco.

Respecto a si cualquier tipo de policia tiene que hacer un minimo de multas al mes o llevan comosiones por las multas, es totalmente falso. En mi pueblo, el que no es hijo de pescador lo es de guardia civil y se que estos no se llevan ninguna comision, incluso muchas veces tienen que poner de su bolsillo gasolina al coche, porque no tienen suficiente dinero para los gastos del cuartel.

Un saludo
s4ur0n escribió:the passenger las gafas de repuesto si son obligatorias, te lo digo porque a mi padre ya le han multado en un control por no llevarlas, y no hace precisamente poco.

Pues mira a ver cuando le multaron por que yo me examiné del teórico hace escasos meses y eran solamente recomendables, y ahora mismo por si me equivoco he llamado a un amigo que aprobó el teórico el día 1 de agosto, y me ha dicho lo mismo, que es aconsejable llevar las de repuesto, pero no obligatorio.

saludos.
Lo que pasa es que hace muy poco se cambió la normativa. Antes sí eran obligatorias unas gafas de repuesto, pero ya no, ahora sólo son recomendables. Igual por esto hay aún algo de confusión.
Pues puede que tengas razon Maestro Yoda, porque la multa fue hace ya bastante añitos(minimo 5 años), y puede que hayan cambiado la normativa.

Un saludo
deathline escribió:Ni mínimos ni comisiones, ni nada.
Por cierto marcys, cabrones sin corazón serian si tu no hubieras hecho nada incorrecto, pero como lo has hecho apechugando y se acabo.

Yo también he oido que algo cogen y si no si que se reflejan en sus expedientes...

Con respecto a lo de cabrones maleducados sin corazón no pienso igual que tú, yo añadiría además chulos y prepotentes.

Me han puesto un par de multas y en todo momento mi comportamiento y mi forma de hablar ha sido siempre correcto y educado y por supuesto asumiendo mis errores, al contrario de ellos, que siempre desde el principio demuestran chuleria prepotencia y falta de educación, a mi cada vez me caen peor, y no entiendo la gran falta de educación de la gran mayoría de ellos, cuando ellos son los que más ejemplo deberían dar.

Ya se me olvida la figura de aquel policía que cuando habías parado un par de minutos en doble fila por cualquier motivo y se acercaban a tí con toda la educación del mundo y te decían amablemente que retiraras el coche, hoy ya eso no pasa, ahora te crujen y aún estando tu dentro ni te advierten, te hacen la fotito y listo, eso no es de gente que no tenga corazón (este adjetivo podríamos suprimirlo) ese tipo de cosas las hacen los hijos de puta.

Bueno y si, está claro que LA MAYORÍA DE LAS VECES te multan pq no lleves cinturón, pq paras 1 SEGUNDO en doble fila, etc.... y está claro que en nuestra sociedad hay normas y hay que cumplirlas, PERO TAMBIÉN HAY PRIORIDADES y no entiendo como pueden estar multando a una persona pq paro 1 SEGUNDO en doble fila mientras que en la plaza de enfrente está el camello de turno vendiendo drogra, o 2 calles más atrás están robando, EN NUESTRA SOCIEDAD HAY NORMAS, PERO TAMBIÉN PRIORIDADES A LA HORA DE HACER CUMPLIR ESAS NORMAS.

OJALA EN MI BARRIO HUBIERA TANTOS POLICIAS VIGILANDO POR LA NOCHE Y COGIENDO A LOS CACOS QUE VAN A SUS ANCHAS, con tanta frecuencia como vienen día si, dia no, a lo perro a multar a todo kiski.

Yo antes quería ser local, pero poquito a poco cada vez me daría más vergüenza tener una profesión así, y soy totalmente sincero, ME DARÍA VERGÜENZA SER LOCAL. Yo no serviría para multar a un obrero que llega a un barrio después de todo el día currando y donde la aglomeración de coches hace que no haya ni aparcamientos y ser tan hijo de puta de ponerme a poner multas, mientras que en la plaza de ese mismo barrio todo el mundo sabe que se está vendiendo droga, CON SINCERIDAD, A MI, ME DARÍA VERGÜENZA.

Pero si esta gente cada vez inventan nuevos motivos por multarte y CADA VEZ HAY MAS INSEGURIDAD, menos multitas y mas quitar a los cacos de las calles.

Esta es mi opinión, y así pienso.
s4ur0n escribió:Pues puede que tengas razon Maestro Yoda, porque la multa fue hace ya bastante añitos(minimo 5 años), y puede que hayan cambiado la normativa.

Un saludo

Puede que la hayan cambiado no, la cambiaron, y no tiene más vueltas el tema:P.
La lista de Chinote es, cuando menos, incompleta. No he visto ni los triángulos de señalización de avería/accidente ni el chaleco reflectante.

Cuando yo me saqué el carnet, lo de las gafas de repuesto era obligatorio, pero sinceramente ahora no tengo ni idea, hace ya más de doce años que me lo saqué.

Y la policía tiene obligación de darte su número de placa si se lo pides... pero, ¿y si no te lo da? Salvo que haya un ejército de testigos, para ellos es sencillísimo negarse a identificarse y luego ahí te las veas, ya que ante un tribunal (al que dudo que nadie llegue por una multa de tráfico), la autoridad tiene siempre presunción de veracidad, es decir, su palabra vale más que la tuya.

Y vamos, ya la historieta del tío que llamaba a la policía para denunciar cualquier infracción de tráfico y exigía que fuesen específicamente los agentes fulanito y menganito no tiene desperdicio. Ante una denuncia, la policía tiene la obligación de intervenir, pero esa intervención puede ir desde enviar a toda su plantilla a mandar únicamente la grúa o lo que sea. Pero eso sí, mandarán a quien les salga de las narices.

Es que me estoy imaginando la conversación:
- Hola, soy menganito de tal. Quiero denunciar que en la calle tal hay un ford fiesta aparcado en doble fila que lleva ahí más de 5 minutos y justo al lado un renault laguna está estacionado en un aparcamiento reservado a minusválidos.

- Muy bien, señor, enseguida enviamos una dotación para allá.

- Ah, pero tienen que ir los agentes Filemón Pi y Mortadelo Pérez, ¿eh? Lo exijo.

- Como su excelencia diga, faltaría más, ahora mismo ni siquiera están de servicio, pero ahora mismo les saco de la cama para que retiren ese Ford Fiesta, faltaría más. Propicios días, señor Don Nadie.

Vamos hombre :P
the passenger mas claro agua xD
katxan escribió: Si alguien quiere putear a su ayuntamiento, lo mejor que puede hacer es respetar todas las normas hasta la exageración.
Claro que, como todos sabemos, infractores no van a faltar nunca.

YO YA LLEVO TIEMPO APLICANDO ESTO PARA QUE ESTOS HIJOS DE PUTA NO ME RAPIÑEN MI DINERO.

Y FRITO ESTOY POR QUE ME PAREN EN CUALQUIER CONTROLITO PARA RESTREGARLES TODA MI DOCUMENTACIÓN EN REGLA POR SUS CARAS.
katxan escribió:Y vamos, ya la historieta del tío que llamaba a la policía para denunciar cualquier infracción de tráfico y exigía que fuesen específicamente los agentes fulanito y menganito no tiene desperdicio. Ante una denuncia, la policía tiene la obligación de intervenir, pero esa intervención puede ir desde enviar a toda su plantilla a mandar únicamente la grúa o lo que sea. Pero eso sí, mandarán a quien les salga de las narices.

Es que me estoy imaginando la conversación:
- Hola, soy menganito de tal. Quiero denunciar que en la calle tal hay un ford fiesta aparcado en doble fila que lleva ahí más de 5 minutos y justo al lado un renault laguna está estacionado en un aparcamiento reservado a minusválidos.

- Muy bien, señor, enseguida enviamos una dotación para allá.

- Ah, pero tienen que ir los agentes Filemón Pi y Mortadelo Pérez, ¿eh? Lo exijo.

- Como su excelencia diga, faltaría más, ahora mismo ni siquiera están de servicio, pero ahora mismo les saco de la cama para que retiren ese Ford Fiesta, faltaría más. Propicios días, señor Don Nadie.

Vamos hombre :P

Nunca he tenido muy claro el truco legal que te permite hacer eso, la verdad, pero existir existe.
Chinote escribió:A ver, en mi trabajo tengo a los policias cada dia metidos (es una gasolinera), y estamos todo el dia hablando.

Sobre lo de la comisión o el mínimo, rotundamente NO EXISTE!!!

Sobre lo de ponerte gallito, o decirle que ya nos veremos en los tribunales, no te lo aconsejo, pero por muchas cosas, por ejemplo: sabes que pueden desmontarte el coche TOTALMENTE con la excusa de que piensan que llevas droga?? Y no te pienses que te lo vuelven a montar, te quedas enmedio de la calle o la carretera con Tooooodo tu coche desmontado.

Te pueden multar por 1000 cosas, así que mejor no enfadarlos, supongo que todos sabreis que hay que llevar luces de repuesto, de TODAS!!, que si llevas gafas tienes que llevar otras de repuesto.... etc. 1000 cosas que te aseguro que si les tocas las narices, si que te van a multar.

Con la policia, lo mejor es siempre ir con la verdad por delante, por ejemplo, si te pillan fumando hachís, vas a ganar mucho si les dices que sí, que estabas fumando y que esta es la piedrecilla, que si les dices que no hacías nada y se te ocurre tirar la piedra.

Sobre lo del agravio comparativo, es muy fácil, una vez te multan, si quieres denunciarlos por agravio, tendrás que presentar pruebas en el juicio de que había otra persona haciendo lo mismo. Las tienes??? Vas con la cámara de fotos cuando te multan??? Y si las llegaras a conseguir, una vez en el juicio, con que los 2 policias digan que no dan abasto para multar a dos a la vez y que lo tienen que hacer de 1 en 1, ya está.

Desgraciadamente, tenemos todas las de perder con la policía, y no os engaéis, no vale lo mismo su palabra que la tuya.

Esto es cierto mejor no enfadarlos porque te pueden multar por cualquier cosa, lunas tintadas no homologadas, llantas mas grandes de lo que pone en la tarjetita, etc..... ademas ellos no se llevan dinero de las multas solo se llevan algo en caso de tener que ir a juicio que si les dan dinero pero solo eso, y el tema productividad es por unas cosas del ayuntamiento y la comunidad correspondiente.
Chinote escribió:Dotación obligatoria de los vehículos.

· Dispositivo antirrobo.

¿Te gusta conducir?...

Si... ¡¡¡pero es que no quepo!!!

X-D

Salu2.

PD: Y eso que ahí faltan los triángulos, el chaleco y otras vainas que si se ponen TAMBIÉN estás obligado a llevar... lo dicho, un cachondeo, más que salir a comprar al súper parece que te estés yendo al París-Dakar :D
los policias seguro k no se llevan comision al multar ya k lo se xk mis padres son polis los dos
lo k pasa es k hay polis y polis... depende del humor k tengan ese dia haran la vista gorda o van a putearte :-p
Por cierto, desde cuando hay faros de xenon traseros??
53 respuestas
1, 2