deathline escribió:Ni mínimos ni comisiones, ni nada.
Por cierto marcys, cabrones sin corazón serian si tu no hubieras hecho nada incorrecto, pero como lo has hecho apechugando y se acabo.
Yo también he oido que algo cogen y si no si que se reflejan en sus expedientes...
Con respecto a lo de cabrones maleducados sin corazón no pienso igual que tú, yo añadiría además chulos y prepotentes.
Me han puesto un par de multas y en todo momento mi comportamiento y mi forma de hablar ha sido siempre correcto y educado y por supuesto asumiendo mis errores, al contrario de ellos, que siempre desde el principio demuestran chuleria prepotencia y falta de educación, a mi cada vez me caen peor, y no entiendo la gran falta de educación de la gran mayoría de ellos, cuando ellos son los que más ejemplo deberían dar.
Ya se me olvida la figura de aquel policía que cuando habías parado un par de minutos en doble fila por cualquier motivo y se acercaban a tí con toda la educación del mundo y te decían amablemente que retiraras el coche, hoy ya eso no pasa, ahora te crujen y aún estando tu dentro ni te advierten, te hacen la fotito y listo, eso no es de gente que no tenga corazón (este adjetivo podríamos suprimirlo) ese tipo de cosas las hacen los hijos de puta.
Bueno y si, está claro que LA MAYORÍA DE LAS VECES te multan pq no lleves cinturón, pq paras 1 SEGUNDO en doble fila, etc.... y está claro que en nuestra sociedad hay normas y hay que cumplirlas, PERO TAMBIÉN HAY PRIORIDADES y no entiendo como pueden estar multando a una persona pq paro 1 SEGUNDO en doble fila mientras que en la plaza de enfrente está el camello de turno vendiendo drogra, o 2 calles más atrás están robando, EN NUESTRA SOCIEDAD HAY NORMAS, PERO TAMBIÉN PRIORIDADES A LA HORA DE HACER CUMPLIR ESAS NORMAS.
OJALA EN MI BARRIO HUBIERA TANTOS POLICIAS VIGILANDO POR LA NOCHE Y COGIENDO A LOS CACOS QUE VAN A SUS ANCHAS, con tanta frecuencia como vienen día si, dia no, a lo perro a multar a todo kiski.
Yo antes quería ser local, pero poquito a poco cada vez me daría más vergüenza tener una profesión así, y soy totalmente sincero, ME DARÍA VERGÜENZA SER LOCAL. Yo no serviría para multar a un obrero que llega a un barrio después de todo el día currando y donde la aglomeración de coches hace que no haya ni aparcamientos y ser tan hijo de puta de ponerme a poner multas, mientras que en la plaza de ese mismo barrio todo el mundo sabe que se está vendiendo droga, CON SINCERIDAD, A MI, ME DARÍA VERGÜENZA.
Pero si esta gente cada vez inventan nuevos motivos por multarte y CADA VEZ HAY MAS INSEGURIDAD, menos multitas y mas quitar a los cacos de las calles.
Esta es mi opinión, y así pienso.