Un lio con gamecube y sd gecko o soporte para SD

les comento mi situacion, mi GameCube tiene mucho tiempo arrumbado, lo quiero resucitar, y recientemente vi el mod de SD2SP2, sin embargo mi cubo es modelo 101, por lo que no tengo ese puerto, me anime a ponerle al SLOT A de las memory card un mod para poner una SD, todo bien hasta ahi, pero mi cubo no tiene chip xeno por lo que no puedo correr copias de seguridad no originales, intente meter en la memory card el exploit save del wind waker ya que tengo ese juego en fisico, pero al querer arrancar el exploit, solamente se reinicia el gamecube, cabe mencionar que el juego me pide que el memory card este en el SLOT A ( por lo que al parecer tendre que soldar de nuevo la SD en el slot B T.T ) pero para arrancar el swiss solamente hace falta los archivos .DOL que van en la memory es decir el boot.dol y el exploit, o hace falta tener algo mas en la SD ( aunque segun yo, por lo que he visto el swiss deberia de cargarse y despues entrar a la SD), en fin ando un poco liado con el proceso, ni siquiera se si es posible, en resumen no puedo utilizar el SD2SP2, y quiero correr el ejecutar SWISS sin tener el disco, se puede ?
@pavul si se puede, tienes que conseguir hyperboot
rafer_22 escribió:@pavul si se puede, tienes que conseguir hyperboot


Desde enero estoy viendo la web casi a diario y no lo ponen en venta.
@pavul aparte de lo que dice @ernacaro28 mirate la opción del GCLoader que sustituye el lector de miniDVD de la consola por un lector de tarjetas SD para cargar homebrew y backups desde ahi.

hilo_analisis-gc-loader-el-ode-definitivo-para-game-cube_2386450
3 respuestas