Un kebab casi dobla en calorías a un Big Mac

Enfrente de mi casa hay un kebab. El día que viene la furgona con los rollos de carne tienes que echarle huevos para ponerte al lado suya. Echaba un olor entre rancio y muerto... ¬_¬

Con esto quiero decir que a saber qué tipo de carne le echan...
Un dato anecdotico, el kebab comercial que todos conocemos es originario de alemania, y en Berlin hay mas que en Estambul.
Garru escribió:Un dato anecdotico, el kebab comercial que todos conocemos es originario de alemania, y en Berlin hay mas que en Estambul.

Es como los restaurantes chinos... que son cosa de los chinos de USA, en China no van comiendo cerdo agridulce y arroz tres delicias ...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Duende_Del_Parque escribió:Un kebab a altas horas de la madrugada cuando vienes tajao es lo mejor xDD

+1
sinplomo escribió:
Garru escribió:Un dato anecdotico, el kebab comercial que todos conocemos es originario de alemania, y en Berlin hay mas que en Estambul.

Es como los restaurantes chinos... que son cosa de los chinos de USA, en China no van comiendo cerdo agridulce y arroz tres delicias ...

Anda, no me jodas. Entonces esas recetas no son chinorris?
Entonces que ostian comen los chinorris, aparte de que a los de foxconn les paguen con cuencos de arroz?
Sere raro, nunca he probado un kebab ni pienso hacerlo, solo de verlos me dan asco xD
fakemaria escribió:
sinplomo escribió:

Anda, no me jodas. Entonces esas recetas no son chinorris?
Entonces que ostian comen los chinorris, aparte de que a los de foxconn les paguen con cuencos de arroz?

pues no se si sera el menu normal, pero mi padre estuvo en china y en los restaurantes le ofrecian cocodrilo, serpiente... cosas asi
Dios, kebab o Big Mac [reojillo] no sé que es peor. Para mi delicado estómago, es como elegir entre garrote vil o decapitación [+risas]
reyptor escribió:Sere raro, nunca he probado un kebab ni pienso hacerlo, solo de verlos me dan asco xD

+1, en cambio a todos mis amigos les encantan, sobre todo a altas horas de la noche.
rubenfg escribió:
reyptor escribió:Sere raro, nunca he probado un kebab ni pienso hacerlo, solo de verlos me dan asco xD

+1, en cambio a todos mis amigos les encantan, sobre todo a altas horas de la noche.

es que cuando llevas alcohol en el cuerpo, la ingesta de grandes calorías hace que tengas una sensación de reconforte increible.
Yo antes comía todas las semanas unos cuantos, pero hace ya tiempo que me empezaron a dar asquillo
a mi me gustan,los como 1 o 2 veces al mes :3 en un sitio que da gusto,limpio...y 0 problemas x3 es como todo,saber donde tomarlo y como quemarlo despues ,importante :)
Hace años salio la misma noticia y se descubrio que estaba sufragada por Macdonals. Si es que ademas... Siempre se habla de alimentos genericos no de marcas comerciales. Si al menos dijese hamburguesa, pero no, ponemos el Big Mac que mola mas, y ademas no hacemos que la gente piense en Whoppers.
Por otro lado, no hay que abusar de esta mierda de cominda, poruqe un compañero del curro, le tenian que operar de una fistula, y por tener las transaminasas altas (o como sea) en el higado se tiene que estar retorciendo de dolor otro mes mas, y a una dieta basada solo en cosas verdes...
Un kebap bien hecho y con productos de calidad , esta igual de bueno que cualquier comida española de primer nivel , si te comes un cocido con recortes y carne baratera , sera igual de lamentable que un kebap de mala calidad y sin preparar bien , todo depende de la calidad y del "cariño" que uno le ponga al hacerlo...
Sea sano o no, yo un kebab no me lo como precisamente por amor a la dieta. Al igual que con el BK, estas cosas las como máximo una vez a la semana xD
¿Baja calidad?, estaba clarísimo. decidme un sitio donde pueda hartarme a comer con 2.50€ y que use ingredientes de primera calidad [360º] .
Millencolin escribió:Y lo buenos que están no lo comentan los investigadores en su estudio? :p

+1000!!!!!!! [looco]
Normalmente cuando como algo de estas dos cosas es por estoy de resaca...y la verdad esos dias pienso poco en calorias...grasaca y coca cola es lo que me pide el cuerpo.
A mi personalmente el kebab no me hace mucha gracia, pero que no es de calidad noo hacía falta que lo pusieran en una noticia para que todos lo supieramos.
Mira que me dan asco los Kebab, hace unos años me los tomaba todos los findes de semana, pero ahora no los aguanto, tampoco los Donner.
El kebap cuanto mas sucio es el local y el que los prepara tiene las uñas mas sucias mas rico esta.
Robertounocero escribió:El kebap cuanto mas sucio es el local y el que los prepara tiene las uñas mas sucias mas rico esta.

Jajajaj. Cuanta razon... :o
Normal que tenga el doble de calorias del Big Mac, esta el doble de bueno ^^
Lo bueno de los kebab es que llenan mucho mas que un Big Mac.

Yo con un Big Mac pelado me muero de hambre, tengo que comer 2 mínimo... me sale mas a cuenta un kebab. :o
fakemaria escribió:Big King XXL + Alitas + Aros + Las patatas de mi novia = una buena cagada luego!

O sea, que tú antes del big king comes vaselina para que vaya abriendo camino, que no?.XD

Ahora en serio, lo que me extraña de la noticia es que se venda carne halal con cerdo a los musulmanes. El moro sera descafeinado y beba cerveza o vino, mate al cerdo y lo venda a cualquiera, pero a otro moro no se la vende. Es más, procura alejar la carne de cerdo del resto.

Además, si un carnicero halal no cumple con los preceptos musulmanes, los mismos moros lo desprecian y lo hunden, directamente. Ellos son fanáticos, pues los carniceros deben serlo más, sino no le compran a alguien que no cumple con lo que creen, y no compran y se va corriendo la voz. Lo hunden, vamos.

Enga, nos vemos.

[beer]
Los kebab son como pedacitos de cielo. Además, aquí son bastante baratos (por 3€ te comes un buen kebab :o )
Una amiga me decía que cuando comía un kebab y se subía a la báscula al día siguiente...¡¡¡Pesaba 1 kilo más!!! Y mira...¡¡¡Era cierto!!!
trinity_x84 escribió:Una amiga me decía que cuando comía un kebab y se subía a la báscula al día siguiente...¡¡¡Pesaba 1 kilo más!!! Y mira...¡¡¡Era cierto!!!

¿Eso no es muy exagerado?
Tuve una temporada quite comía 2_3 kebabs a la semana, empezaron a agobiarme y ahora a no ser que solo tenga como posibilidad un kebab, no lo compro, a veces ni así, prefiero quedarme con hambre.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
sinplomo escribió:

Lo que pasa, que cambian los platos y los ponen diferentes. Alli se come en casi todas las comidas muchisimo picante y aqui la gente eso no le gusta..

Arroz comen a sacado, xD pero no con trozitos de tortilla y esas cosas jaja
pues 2000 calorías por 3,5 euros es una relación calidad-precio bastante buena XD

Y como soy ectomorfo, lo de engordar como que me pilla lejos.
A mi me lo poneis dificil, un kebab o un bigmac.... Yo me comeria ahora mismo uno de cada de una sentada.... Por no despreciar vamos....
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
pepone1234 escribió:pues 2000 calorías por 3,5 euros es una relación calidad-precio bastante buena XD

Y como soy ectomorfo, lo de engordar como que me pilla lejos.

tampoco hace falta engordar para tener colesterol xD
Robertounocero escribió:
trinity_x84 escribió:Una amiga me decía que cuando comía un kebab y se subía a la báscula al día siguiente...¡¡¡Pesaba 1 kilo más!!! Y mira...¡¡¡Era cierto!!!

¿Eso no es muy exagerado?

Pues supongo que dependerá del metabolismo, pero si no has ido al baño ( y te digo yo que si coges los kebab de ese sitio probablemente comprobarás que son unos kebab monstruosos que seguramente pasen de medio kg...) tampoco me parece tan descabellado :)
82 respuestas
1, 2