currante007 escribió:
pues a mi parecer no sobra en absoluto. Si le causo una lesion, pues mira, mala suerte, pero hay que tener vergüenza para denunciar algo asi. A mi me parece cojonuda la resolucion porque es una forma de decir "a denunciar estupideces (porque ella sabe lo que hay en las cabalgatas) e intentar chupar del bote, a otro sitio monada". Es mi opinion
Colega yo no se en tu barrio, pero en el mío los caramelos se lanzan al aire, para causar una lesión a alguien hay que tirarlo a mala gana, pero no estoy discutiendo eso, si leyeras mejor con algo más de comprensión lectora verías que lo que estoy diciendo es que esas no son las formas de un juez, es un juez, es como la policía, hay que dar ejemplo.
Pero nada ¿eh? la próxima denuncia de una mujer a su marido sin pruebas de ningun tipo que le suelte una perlita y todos contentos, así como con todas las denuncias supuestamente "hilarantes". Y cuando se caiga una persona y sea pisoteada ella sabía a lo que se exponía, igual que niños perdidos, etc.
La respuesta del juez es cojonuda, si realmente la señora denuncio al Rey Baltasar (si es así y ha contratado abogados, que los despida); como bien le indica el juez, tiene que denunciar al Ayuntamiento y seguramente la denuncia siga adelante.
Mustafá Gadiaga, el inmigrante senegalés que encarnó en 2010 al Rey Baltasar en la Cabalgata de Reyes de Huelva, aseguró hoy que se quedó "sorprendido y blanco" al conocer que había sido denunciado
No, lo que pasa es que el juez se cree muy gracioso, y ha tirado de cachondeo para declararse incompetente, y ha demostrado que lo es, pero la persona denunciada es el Senegalés, no el Rey Baltasar.
No seamos quinquis tampoco

, que solo leeis lo que queréis entender, cosa que tampoco me extraña con un título de la noticia amarillista y que no se ajusta a la realidad.