Un joven tiene atemorizados a menores en la zona centro de A Coruña

1, 2, 3
De 17 años y de origen colombiano, fue detenido varias veces por cometer atracos y agresiones

Tiene 17 años, tez morena y es tan conocido entre los menores de la ciudad como el presentador de un telediario. Actúa en la zona centro, solo o en compañía de otros, y no duda en usar la violencia para despojar a sus víctimas. Fueron tantos los atracos que cometió que lleva tiempo caminando con el aliento de la policía en la nuca. Pero cuando da el esquinazo, vuelve a las andadas. Y volvió la semana pasada en la plaza del Maestro Mateo, donde atracó a un menor, al que le quitó el móvil y el poco dinero que llevaba encima. La policía lo detuvo varias veces y fue puesto a disposición del Juzgado de Menores. Pero la escasez de plazas en los centros le sonrió siempre, pues al final acabó de vuelta en casa

Cuando no va solo, asusta. Cuando va acompañado, atemoriza. Formó una banda que a principios de año se volvió una pesadilla para la policía. Tras cometer varios robos a otras menores por la zona centro de la ciudad, un grupo de agentes se ocupó casi en exclusiva de ponerles cerco. Las pesquisas dieron sus frutos. Varias veces; pero tan pronto eran arrestados, eran puestos en libertad.

De padres de nacionalidad colombiana -él nació en España-, este adolescente lleva desde los 15 años haciendo lo mismo. Siempre en el entorno de la plaza de Lugo, plaza de Portugal, plaza de Pontevedra y la calle Juan Flórez. En estos atracos se les arrebataban a las víctimas dinero, teléfonos móviles, pendientes, anillos y todo tipo de objetos de valor. Son innumerables los atracos que cometió a la hora de la salida de los alumnos de Compañía de María.
es su religion y hay que respetarla..

me da igual que sea de nacionalidad española, yo lo enviaba de vacaciones a la tierra de sus papasitos de una patada en la cola.. (entiendase cola como culo)
Solid Snake escribió:es su religion y hay que respetarla..

me da igual que sea de nacionalidad española, yo lo enviaba de vacaciones a la tierra de sus papasitos de una patada en la cola.. (entiendase cola como culo)

Rasista !!
Zorronoxo escribió:

Rasista !!

Rasistas ambos!!!
norelax está baneado por "clon de usuario baneado"
soy yo.como os vea,os rajo. [+furioso]
norelax escribió:soy yo.como os vea,os rajo. [+furioso]

hacen unas fantas? xD
JEJE

Ah no que no me hace gracia lo que me da es pena, que mas da que sea colombiano español o italiano? De verdad que me dais asquito ya con el tema si es un cabron es un cabron diga lo que diga el dni y si se merece que le rompan los dientes y lo encierren se lo merece tenga o no pasaporte.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
__aLeX__ escribió:JEJE

Ah no que no me hace gracia lo que me da es pena, que mas da que sea colombiano español o italiano? De verdad que me dais asquito ya con el tema si es un cabron es un cabron diga lo que diga el dni y si se merece que le rompan los dientes y lo encierren se lo merece tenga o no pasaporte.

Que cansino resultas.

Si es un papasito que se vaya a su madriguera, ya tenemos calaña nacional para que esta gentuza actúe impunemente.

Corre monta una ONG para la defensa del inmigrante criminal.
karatfur escribió:

Que cansino resultas.

Si es un papasito que se vaya a su madriguera, ya tenemos calaña nacional para que esta gentuza actúe impunemente.

Te ha tocado el premio a la replica mas racista del mes.
SpitOnLinE escribió:
karatfur escribió:

Que cansino resultas.

Te ha tocado el premio a la replica mas racista/estupida del mes.

Fixed :D
losmercados está baneado por "troll"
Areos escribió:
Zorronoxo escribió:

Rasista !!

Rasistas ambos!!!

Debuelban el horo!!!1!

Totalmente de acuerdo. Lo mismo da de donde sea él, o sus padres, o sus primos, o quien sea, si comete un delito q pague.

Alguien se ha fijado en la horrible redacción de la noticia? "Despojarles"... de qué? Esquinazo? En fin, sé q es totalmente secundario, pero vaya tela con el texto.

Ojalá lo pillen el día q cumpla 18.

Saludos
Ojo por ojo, los jovenes de la coruña le meten una paliza en "defensa propia", se acabo el problema que nuestro sistema no puede resolver.
La justicia en España da asco, y me da igual que sea marroqui cubano gitano español o de marte, creo que casi todos de adolescentes nos hemos topado con tipos asi y que tengan que estar libres sabiendo sus delitos por que son menores y no hay plazas en los reformatorios me toca los cojones, a la carcel y a tomar por culo que con 15 años sabes perfectamente lo que haces y más cuando te han detenido 200 veces, JODER.
Dfx escribió:Ojo por ojo, los jovenes de la coruña le meten una paliza en "defensa propia", se acabo el problema que nuestro sistema no puede resolver.

Y entonces algo que pasa desapercibido en los medios, se convierte en una agresion racista con buena cobertura mediatica, con los familiares del menor pidiendo justicia, y la propia justicia pidiendo las cabezas de los que lo hicieron.
Alguien puede poner el enlace de la noticia.Yo paso por esa zona muchas veces,además el sobrino de mi novia tiene 7 años y nunca había oído nada.La verdad es que me gustaría leer la noticia a fondo

Edito.El enlace a la noticia

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... 2C4997.htm
Areos escribió:
Dfx escribió:Ojo por ojo, los jovenes de la coruña le meten una paliza en "defensa propia", se acabo el problema que nuestro sistema no puede resolver.

Y entonces algo que pasa desapercibido en los medios, se convierte en una agresion racista con buena cobertura mediatica, con los familiares del menor pidiendo justicia, y la propia justicia pidiendo las cabezas de los que lo hicieron.

Por supuesto, y estoy seguro de que aun siendo menores sin delitos anteriores, si pasarian una temporada en la carcel, lo que me hace pensar ¿Quien es el verdadero racista?
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
karatfur escribió:Que cansino resultas.

¡Y paaaaaaata metida hasta el sobaco, señores! ¡Hasta el mismísimo sobaco!

Anda, lee un poquito al OP a ver de dónde ha salido ese chorizo.
aqui hacen falta sargentos hartman, y mas, si los reformatorios fueran como los de estados unidos, volverian corderitos
El texto más amarillista y tendencioso no podría ser? Pregunto, eh?
karatfur escribió:

Que cansino resultas.

Este chaval es TAN espaniol como tu, es mas, tal vez por ser menor de edad y ESPANIOL , tenga hasta mas derechos que tu.

Por cierto noticia vomitiva.
mglon escribió:
karatfur escribió:

Que cansino resultas.

Este chaval es TAN espaniol como tu, es mas, tal vez por ser menor de edad y ESPANIOL , tenga hasta mas derechos que tu.

¿Que es lo vomitivo, la noticia o que un tipejo campe a sus anchas robando y agrediendo a quien le da la gana?

Y si algun chaval se defiende algun dia del tipejo en cuestion, agresion rasista, circo mediatico y a cobrar la imdemnizacion

Acojonante hoygan :O
Joderrrr que yo vivo en esa zona. A paritr de ahora no pienso salir de casa sin un funcionario de policia y de inmigracion a mi lado.

Si mamita y papito no se ocupan de el ya se ocupara el papasito estado a cuenta de todos nosotros.
que se unan unos cuantos menores de edad y lo crujan
cstrife escribió:Joderrrr que yo vivo en esa zona. A paritr de ahora no pienso salir de casa sin un funcionario de policia y de inmigracion a mi lado.

Si mamita y papito no se ocupan de el ya se ocupara el papasito estado a cuenta de todos nosotros.

No descartes que papasito estado ya lo esté haciendo y el chaval viva bastante mejor que tu y que la mayoria de chavales coruñeses de su edad
Vomitiva la noticia? a ver si ahora habrá que esconder información como en la dictadura para que los progreguays seais felices.

Bueno, aqui lo unico que se respeta es nuestro modelo de sociedad, en la que un niñato de 17 años no tiene todabia la edad suficiente como para ser juzgado como los adultos.

Con un poquito de suerte no hace nada grave y a los 18, lo meten en el talego par aque aprenda carpinteria.
Ja ja ja, ese chaval es español y no hay nada que rascar, si mañana cualquier gobierno endureciera realmente la ley del menor automáticamente saldrían por las calles los de siempre tachándolo de fascistas y bla bla bla.
Habrá un momento... más tarde que temprano que realmente sabremos lo que queremos y se pondrán fin a tantas gilipolleces de protección de menores.
Es cabrón el día que cumpla 18 años todos sus antecedentes quedan eliminados y queda limpio como el que más.
De todas formas se supone que al ser menor los responsables son sus padres, ¿no? y no les reclaman ni embargan nada a ellos?, si los metieran en el trullo a lo mejor el chaval se lo pensaba.
A mi no me suena de nada, pero vamos a ese xabal lo que hace falta es que le den un buena somanta de palos o en la calle o en la comisaria tanto me da, ya verías como no lo volvería hacer.

Por cierto por mucho que naciera aquí, tiene lo mismo de español que yo de canadiense aunque naciera ayi.
Ovetense_RMCF escribió:
mglon escribió:
karatfur escribió:
Que cansino resultas.

¿Que es lo vomitivo, la noticia o que un tipejo campe a sus anchas robando y agrediendo a quien le da la gana?

Y si algun chaval se defiende algun dia del tipejo en cuestion, agresion rasista, circo mediatico y a cobrar la imdemnizacion

Acojonante hoygan :O

Vomitivo es que useis una noticia que se supone que debería ser una crítica a como funciona la Ley del Menor, o la falta de fondos de las Comunidades Autonomas dirigidas hacia centros de menores, , , para insultar, cometer comentarios racistas ya que los padres de este chico son de otro país, como ya os he dicho este chaval es tan español como tu y como yo, y probablemente al ser menor de edad con mas derechos.
en otros países hubiesen echado a la familia a colombia y su hijo menor ya que son responsables.
mglon escribió:Vomitivo es que useis una noticia que se supone que debería ser una crítica a como funciona la Ley del Menor, o la falta de fondos de las Comunidades Autonomas dirigidas hacia centros de menores, , , para insultar, cometer comentarios racistas ya que los padres de este chico son de otro país, como ya os he dicho este chaval es tan español como tu y como yo, y probablemente al ser menor de edad con mas derechos.

Que facil es llenarse la boca de racista, racista.

Su entorno no es el de cualquier chico Español, asi que de tan Español como tu y o como yo, no.

La ley del menor ya sabemos que funciona mal, el problema es que en ese entorno NO SE ADAPTAN y les lleva a lo que les lleva.
Dfx escribió:Vomitiva la noticia? a ver si ahora habrá que esconder información como en la dictadura para que los progreguays seais felices.

This xD
Si es colombiano pues es colombiano. Vosotros mismos habéis dicho que da igual, ¿no? ¿O solo da igual para cuando queréis decirlo vosotros?
Dfx escribió:
mglon escribió:Vomitivo es que useis una noticia que se supone que debería ser una crítica a como funciona la Ley del Menor, o la falta de fondos de las Comunidades Autonomas dirigidas hacia centros de menores, , , para insultar, cometer comentarios racistas ya que los padres de este chico son de otro país, como ya os he dicho este chaval es tan español como tu y como yo, y probablemente al ser menor de edad con mas derechos.

Su entorno no es el de cualquier chico Español, asi que de tan Español como tu y o como yo, no.

La ley del menor ya sabemos que funciona mal, el problema es que en ese entorno NO SE ADAPTAN y les lleva a lo que les lleva.

Su entorno? el mismo que el de otros niños GALLEGOS,

Efectivamente este niño es un pieza, pero es más factible que sea un pieza por culpa de España, Ley del Menor, inutilidad politica para atajar fracaso escolar, seguimos? mas que porque su padre es latino.

Es MUY español eso de echar la culpa a otros.

Hay 1000 hijos de puta mas cabrones que este chaval y Españoles (de pura cepa como tu dirias) pero no salen en la prensa porque sus padres son de "Aquí".

A algunos os convendría viajar un poquito.
mglon escribió:
Dfx escribió:

Efectivamente este niño es un pieza, pero es más factible que sea un pieza por culpa de España, Ley del Menor, inutilidad politica para atajar fracaso escolar, seguimos? mas que porque su padre es latino.

Hay 1000 hijos de puta mas cabrones que este chaval y Españoles (de pura cepa como tu dirias) pero no salen en la prensa porque sus padres son de "Aquí".

Y a algunos os convendría dejar de faltar al respeto un poquito :-|
Eso se lo hacen a un hermano pequeño mio y me junto con varios y le doy la paliza de su vida y lo suelto a 500Km en medio del campo.

Pd: Y si fuera español, lo mismo. (lo digo por los susceptibles)
Lol, yo si soy el padre de uno de los chavales a los que han robado, me tapo la cara con algo, bate de beisbol y paliza al canto.
Mononitoto escribió:
mglon escribió:
Dfx escribió:Que facil es llenarse la boca de racista, racista.

Y a algunos os convendría dejar de faltar al respeto un poquito :-|

Por favor, reportame si crees que he faltado al respeto a alguien.
Si es menor es responsabilidad de sus padres, no? Si sus padres son inmigrantes... Se les aplica la misma pena que si fueran ellos los delincuentes?

Me refiero a que si se deporta a alguien por el tipo de robo con violencia? (violencia supongo que la mínima para acojonar, porque si hubiera siquiera moratones de por medio ya lo diría la noticia, que es mas amarilla que los Simpson).

Una cosa está clara, si ni sus padres ni la ley hace nada todo acabará el día que se lo encuentren medio muerto al lado de una cuneta. Ese día 200 policías buscaran a su agresor y le enchironarán "preventivamente" hasta que haya un juicio. Pero a él, entre que "solo" hurta (hasta nueva orden, que dicen querer cambiarlo, el hurto es hurto y el robo es robo) y que es menor... Aunque hubiera 200.000 cámaras grabándolo a cada "atraco" que hace, no le pasaría absolutamente nada. Flipo.
mglon escribió:
Dfx escribió:

Claro, ahora no existe el entorno de las bandas latinas entre los jovenes.

Siempre la misma escusa, que si hay españoles peores, que lamentable. Asi va el pais desde luego, gracias.
El de mi barrio se llamaba "el markitos" xD
Qué pesaditos con el racismo, madre mía, se nota que está de moda HOYGAN!

Qué hay españoles igual de subnormales? pues si, que este haya nacido en España, pues bueno... aunque su DNI ponga que es español, ni el mismo se considerará como tal, padres colombianos, cultura colombiana, etc. pero si, este caso es particular por eso mismo, pero yo a los delincuentes extranjeros, les daba la patada a su país, que bastante tenemos ya con los delincuentes patrios, como para tener que aguantar a los de otros países a que vengan aquí a robarnos, asesinarnos etc. y hablo de los delincuentes, que como siempre y en la vida, hay de todo, hay muchos inmigrantes que vienen aquí a trabajar y no a delinquir, pero el que venga a eso, puerta.
mglon escribió:A algunos os convendría viajar un poquito.

Un chaval entra por la puerta de la comisaria:

Agente: Que queria?
Chaval: Me acaban de robar el equipo de musica del coche.
A: que ha pasado?
Chaval: Pues salia de la universidad y me dirigia hacia el parking, cuando he visto mi maletero abierto y un gitano cogiendome el subwofer y demas, se ha subido corriendo en una moto con otro y no los he podido atrapar.
A: La solucion es que viaje un poco.
C: Gracias, que Kamishama se lo pague.
A: Para eso estamos.

Por cierto lo del robo es historia verdadera, lo de la comisaria es aplicar las soluciones que dan en EOL a los problemas.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Kamisama quien es?
Varox escribió:Qué pesaditos con el racismo, madre mía, se nota que está de moda HOYGAN!

Qué hay españoles igual de subnormales? pues si, que este haya nacido en España, pues bueno... aunque su DNI ponga que es español, ni el mismo se considerará como tal, padres colombianos, cultura colombiana, etc. pero si, este caso es particular por eso mismo, pero yo a los delincuentes extranjeros, les daba la patada a su país, que bastante tenemos ya con los delincuentes patrios, como para tener que aguantar a los de otros países a que vengan aquí a robarnos, asesinarnos etc. y hablo de los delincuentes, que como siempre y en la vida, hay de todo, hay muchos inmigrantes que vienen aquí a trabajar y no a delinquir, pero el que venga a eso, puerta.

+1
Facil, el sistema no funciona como siempre, pues nada si hay huevos que hagan como en mi ciudad, habia un tipo similar, pues unos amigos se disfrazaron y le metieron un palizon de aupa cuando lo pillaron un dia, y ya ni se le volvio a ver. Yo lo dejo ahi.
Thierry Henry escribió:Kamisama quien es?

Es al Dios que adoro. Sobre todo pido respeto hacia mi fe. Que si no os llamo Rasistas.
Thierry Henry escribió:Kamisama quien es?

el gordete de DBZ imagino
121 respuestas
1, 2, 3