Un joven nigeriano captura a un violador y auxilia a la mujer agredida

InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Gyzmo escribió:
¿? Oooh Me parece que no vamos por el mismo camino.Alguno de los dos no se entera.

Sólo digo que me da igual la nacionalidad de los delincuentes sea cual sea.Idea que no tiene nada que ver con el hecho de que haya muchos extranjeros que vengan a España expresamente para delinquir(mi impresión).

No saquemos los piés del tiesto.
Y yo solo digo que es mentira, igual crees que esa es tu postura pero vamos en el fondo no lo es. Almenos eso se deja ver por tu inclinacioon y por lo que impulsas, y lo que ves con repelus.

Ralph escribió:Que manía con regalar papeles porque sí... no se trata de merecerselos, si no de ser consecuentes con las necesidades/consecuencias que representan las cosas.

Si bueno es algo que se hace cada dia, en fin, no estoy para nada deacuerdo con lo que has soltado.
Pero ... ¿de verdad existen violadores españoles? seguro que es fake la noticia, y más si es un inmigrante el que ayuda [666]
Curioso que la violación del marroquí a una española sea "racismo" y la violación de un español a una extranjera sólo sea .... violación. Al final, como todo, según sople la veleta, la gente dice una cosa u otra.

Salu2!!
InaD escribió:Y yo solo digo que es mentira, igual crees que esa es tu postura pero vamos en el fondo no lo es. Almenos eso se deja ver por tu inclinacioon y por lo que impulsas, y lo que ves con repelus.

Joder macho, está claro que no importa lo que cada uno te diga tue piensa, aquí lo que importa es lo que tú crees que piensa, y punto.

Por tus dotes psicolo-precognitivas ya hubo más roces en otros hilos donde se te cerró la boca, intenta no volver a las andadas anda.
Falkiño escribió:Pero ... ¿de verdad existen violadores españoles? seguro que es fake la noticia, y más si es un inmigrante el que ayuda [666]

Si nos dejaramos de tanta batallita racismo VS integración y simplemente, y basándonos sólo en la gravedad del delito y no en la procedencia del delincuente, se modificase nuestra ridícula legislación para determinados delitos (violaciones, asesinatos, asaltos violentos, y sobretodo, esa basura de “sinley del menor”) nos iria todo bastante mejor.

Pero como preferimos seguir con nuestros complejos y nuestro rollo de lo políticamente correcto, al final conseguimos justo lo contrario: que gran parte de la sociedad española esté hastiada de tanta permisividad con la delincuencia, y se acabe por generalizar ese disgusto hacia todo el fenómeno de la inmigración, y lo peor, por no tener cojones de hacer las cosas bien, los “todoelmundoesbueno” están consiguiendo justo lo contrario de lo que pretenden: que al final paguen los inmigrantes de bien (buena gente como el chico de este caso) los platos rotos que no se les hace pagar a los que no lo son.

Falkiño escribió:Curioso que la violación del marroquí a una española sea "racismo" y la violación de un español a una extranjera sólo sea .... violación. Al final, como todo, según sople la veleta, la gente dice una cosa u otra.Salu2!!

Curioso que la patada de un pelón a una ecuatoriana sea "la noticia que conmocionó a todo un país y motivó la movilización de las autoridades de Ecuador por su excesiva violencia nunca antes experimentada" y la violación y asesinato del hijoputa de Machala alias "limpieza de antecedentes" a una estudiante solo sea... violación y asesinato (por supuesto, sin que nuestro gobierno pidiese explicaciones a Ecuador). Al final, como todo, según sople la veleta, la gente dice una cosa u otra.

Como ves, todos sabemos jugar a ese juego y no es de eso de lo que se trata.

Un saludo,

Vagabond
InaD escribió:Y yo solo digo que es mentira, igual crees que esa es tu postura pero vamos en el fondo no lo es. Almenos eso se deja ver por tu inclinacioon y por lo que impulsas, y lo que ves con repelus.

Que es mentira , ¿el qué?.
¿Que haya inmigrantes que vengan a España sólo para delinquir?. [reojillo]

¿No lo contemplas ni por asomo, verdad?.
http://www.elotrolado.net/post_Hombre-acusado-de-abusar-y-reanimar-a-una-nina-para-seguir-violandola_1709565658#post1709565658
Gyzmo escribió:Ah claro!, es que éste no es un caso de racismo!.Éste es un caso de violencia!.Qué tonto soy por pensar que habría dos varas de medir.

Este tipo de argumentaciones es mejor ni discutirlas porque acaban cayendo por su propio peso... sólo es cuestión de tiempo.

Gyzmo escribió:-La mayor pena posible para el violador.¿Qué más me da a mí que sea español?.Duro con él y que le corten la picha.
Ralph escribió:Que manía con regalar papeles porque sí... no se trata de merecerselos

Gracias, has dejado muy clara tu postura con esa frase...
Ralph escribió:Hombre por supuesto, es que si el violador llega a ser extranjero sería un escandalo... españa para los españoles.

¿Querias oir eso?... vaya pataletas mas raras que os dan a algunos...

No hombre, pataleta ninguna, simplemente, igual que se hacen hilos cuando hay noticias tipo "marroquí asalta a anciana", pues he visto procedente hacer este hilo a raíz de esta noticia. Que lo mío parecerá una pataleta, pero lo tuyo, parece que te da coraje.
Hum.... OK.
Yo y un amigo le partimos los morros (en las ramblas de Barcelona) a un joven nigeriano que quería violar/robar a dos chicas.

En todos lados cuecen habas.
Hostia, y yo no salí en las noticias! Ah, ya, que yo no soy negro. Ya...
SashaX escribió:Hum.... OK.
Yo y un amigo le partimos los morros (en las ramblas de Barcelona) a un joven nigeriano que quería violar/robar a dos chicas.

En todos lados cuecen habas.
Hostia, y yo no salí en las noticias! Ah, ya, que yo no soy negro. Ya...

[maszz]

Tampoco saliste en libertad digital
Eh, listo.
A mi llamame lo que quieras, pero no racista.

Precisamente mi amigo (con el que le rompimos la cara al agresor) es peruano.

Le hubieramos partido la cara fuera negro, blanco, amarillo o verde. Simplemente no podiamos dejar que eso pasara. :-|
Yo le partí la boca en la calle Tallers (Barcelona) a un español de unos treinta y pico años tras ver como dos chiquillas de 15 años se negaban a darle un cigarro a un hdp, este cogió a una del brazo y le escupía en la cara mientra le llamaba "¡guarra!"...

Otro día esperando al bus a las 6:00h en Pza. España salí corriendo tras un hijo de puta que intentaba meterle el tirón de bolso a una chavala (que luego resultó ser una amiga mía). Salí corriendo y le grite "hijo de putaaaa", soltó el bolso, se metió rápidamente en el coche con su amiguito, me dijo "acércate que te rajo" y acto seguido el coche se fue quemando ruedas... ¡ah! pequeño detalle... también era español.

Aún estoy esperando a las cámaras de TV para hacerme el héroe delante de las masas... sí.

En todos lados cuecen habas, sí pero a algunos os falta tiempo para echar mierda cuando la noticia no tiene nada que ver con inmigrantes+delincuencia.
Enfin, a otros os falta tiempo para llamar a la gente facha o lo que sea. Estais del todo equivocados.
SashaX escribió:Eh, listo.
A mi llamame lo que quieras, pero no racista.

Precisamente mi amigo (con el que le rompimos la cara al agresor) es peruano.

Le hubieramos partido la cara fuera negro, blanco, amarillo o verde. Simplemente no podiamos dejar que eso pasara. :-|

Me has malinterpretado, no te he llamado racista.

Esa frase la puse como "excusa" a tu frase de que no saliste en ningún medio porque no eres negro, como dando a entender de que esas son las noticias que venden o de que se intenta dar una imagen de los imigrantes buena por lo que yo me he referido a LD, que se supone que es justo el pensamiento contrario que se quiere dar y tampoco saliste ahí. Es decir, que no saliste en unos ni en otros, por lo que el problema de que no hayas salido en la prensa no es cuestión racial. No se si me sigues.

Por otro lado, me parece perfecto y apoyo tu acción frente al agresor
SashaX escribió:Enfin, a otros os falta tiempo para llamar a la gente facha o lo que sea. Estais del todo equivocados.

Me parece que te estás haciendo una paja mental tu solito porque nadie te ha llamado "facha" ni racista. Lee las respuestas a tu post y déjate de gilipolleces victimistas.
javixu escribió:Tampoco saliste en libertad digital

Eso es una paja mental?
En fin, esto es un sinsentido. Podemos dejar el tema.
VollDammBoy escribió:En todos lados cuecen habas, sí pero a algunos os falta tiempo para echar mierda cuando la noticia no tiene nada que ver con inmigrantes+delincuencia.

Que en todos lados cuecen habas? Pues sí. No seré yo el que diga que en España no había delincuencia hace 10 años. Pero en lo de que a algunos les pueda faltar tiempo para echar mierda... pues... no es por llevarte la contraria, pero el derivar la noticia hacia el tema inmigrantes+delincuencia lo ha empezado... a ver... ah sí!!![idea] Ha sido en el primer post... no sé a quien le falta tiempo ¬_¬

En particular consta del título (totalmente objetivo), link a la noticia y este texto: "El violador era de nacionalidad española, la chica, sudamericana y el héroe, nigeriano. " Sólo por curiosidad, poned las nacionalidades en distinto orden, vereis qué cambio de opinión "

El autor es muy libre de querer crear un poco de debate (que a fin de cuentas para eso estamos). Pero luego no os quejeis de que nadie derive hacia eso porque el hilo nacía directamente generando ese tema.

Un saludo,

Vagabond
SashaX escribió:

Eso es una paja mental?
En fin, esto es un sinsentido. Podemos dejar el tema.

Te has leído lo que he puesto arriba??????

Vamos a ver. Cuando he escrito eso, no se me ha pasado por la cabeza que seas racista, no he querido llamártelo ni de forma directa ni indirecta porque ni me lo he planteado. Si tú quieres pensar lo que te salga de los huevos y creerte víctima de algo inexistente pues me alegro de haberte hecho feliz al menos, pero públicamente no pongas insinuaciones falsas en lo que yo he dicho porque por eso no paso.

Y respondiendo a tu pregunta. Sí, eso es una paja mental como una casa, a ver si leemos la frase que te he citado para decirte eso y así lo entiendes

saludos
Buena noticia para callar BOCAS
Mad Max escribió:Buena noticia para callar BOCAS

¿Callar bocas?.¿Es que hay alguien que diga que los nigerianos son chusma y que no hay buena gente entre ellos?

¿Hay alguien que diga que no hay inmigrantes mucho mejor personas que los propios españoles?.
Vagabond escribió:En particular consta del título (totalmente objetivo), link a la noticia y este texto: "El violador era de nacionalidad española, la chica, sudamericana y el héroe, nigeriano. " Sólo por curiosidad, poned las nacionalidades en distinto orden, vereis qué cambio de opinión "

El autor es muy libre de querer crear un poco de debate (que a fin de cuentas para eso estamos). Pero luego no os quejeis de que nadie derive hacia eso porque el hilo nacía directamente generando ese tema.

Bajo mi punto de vista la única polémica que planteaba es que si los papeles estuviesen invertidos este sería otro de tantos hilos llenos de posts con generalizaciones hacia la inmigración.

Yo por ese comentario no entiendo que esté en el deber de explicar mis malas experiencias con inmigrantes delincuentes... estaré en mi derecho pero para mí eso es echar mierda en un hilo que habla de la buena acción de un inmigrante nigeriano.

+1
Vagabond escribió:Curioso que la patada de un pelón a una ecuatoriana sea "la noticia que conmocionó a todo un país y motivó la movilización de las autoridades de Ecuador por su excesiva violencia nunca antes experimentada" y la violación y asesinato del hijoputa de Machala alias "limpieza de antecedentes" a una estudiante solo sea... violación y asesinato (por supuesto, sin que nuestro gobierno pidiese explicaciones a Ecuador). Al final, como todo, según sople la veleta, la gente dice una cosa u otra.

Como ves, todos sabemos jugar a ese juego y no es de eso de lo que se trata.

Un saludo,

Vagabond

Curioso no, si se tiene en cuenta que todos los testigos presentes de la agresión coinciden en que el joven la estaba increpando mientras con cosas como "inmigrante de mierda" y "vuelve a tu país de mierda". Declaraciones de testigos presenciales y de la acusada misma. Luego no es curioso, es erróneo calificarlo como racismo; es xenofobia.
Pero luego la violación de un marroquí, mientras yo y otros muchos defendimos que el acto no tiene porqué tener nada que ver con la nacionalidad de los implicados, sino porque el moro era un cabrón de mierda; muchos de aquí decían que muerte a los moros, pidieron algunos su exterminio (no te miento, lo puedes ver en ese hilo), que los inmigrantes cabrones ... yo seguí diciendo que se tuviera en cuenta no la nacionalidad del agresor y del agredido sino la agresión en sí, el delito; y por eso hasta me dijeron "gracias, gracias a gente como tú, este país va como el culo".

Ahora resulta que como el agresor es compatriota, y el salvador es inmigrante, hay personas que, con un cinismo de la ostia, tengan los cojones de decir en este hilo que lo que les molesta es el violador y no la nacionalidad de los implicados.
Cada día me río más en EOL, y de la mediocridad general que en él se manifiesta.

Salu2!!
"Libertad digital" no es un panfleto de derechas?
Si no se quiere ver, no se ve.
SashaX escribió:"Libertad digital" no es un panfleto de derechas?

Curiosa asociación de ideas [qmparto]

"El forero me dice que no salí en Libertad Digital. ¿Libertad Digital no es un panfleto de derechas?

Conclusión: decirme que no salí publicado en Libertad Digital es una forma enmascarada de llamarme facha y racista" [idea]

Me encanta. Es tremendamente retorcida tu imaginación XD

Pues sí. Ya no hace falta plantear ningún debate político sobre el asunto. Ahora que tenemos a este chico en España ya podemos dormir todos tranquilos. ¬_¬

Yo no necesito una noticia que me demuestre que entre los inmigrantes hay buena gente porque por mi trabajo tengo la suerte de verlo TODOS LOS DIAS en persona. Lo cual creo que me da la suficiente amplitud de miras para distinguir entre la gente como mis compañeros: (dominicanos, ecuatorianos, colombianos, magrebís, senegaleses, peruanos, argentinos, chilenos, rumanos y algunos más que me debo dejar) y la gente como la que le metió hace 10 dias una puñalada en el brazo a una compañera de mi mujer (DESPUÉS de que ella les diera el bolso sin resistirse en absoluto), los que hicieron que tuviese que dejar mi antiguo piso en un barrio que ahora da auténtico asco, hastiado de suciedad, jaleo a cualquier hora, visitas de la policía, o las vecinas que intentaron agredir a mi mujer (aún no sabemos por que), o los que tienen acojonados a los habitantes de muchos pueblos de Cataluña (Sí. Ya no es noticia, ya lo sé. Pero los que esta semana colgaban carteles en sus ventanas reclamando seguridad porque están hasta los huevos de asaltos, digo yo que lo harán por algo).

Tanto los primeros como los segundo son inmigrantes. Pero en absoluto iguales.

El problema lo tienen quienes piensan que todos los de fuera son malos (o sea, xenófobos), o quienes pensais que se tienen que "CALLAR BOCAS" sobre este tema. En mi opinión, en ambos casos, es vivir ajeno a la realidad y no querer aceptar que la tolernacia y la integración se han de reservar a quien lo merece.

Un saludo,

Vagabond
Vagabond escribió:El problema lo tienen quienes piensan que todos los de fuera son malos (o sea, xenófobos), o quienes pensais que se tienen que "CALLAR BOCAS" sobre este tema. En mi opinión, en ambos casos, es vivir ajeno a la realidad y no querer aceptar que la tolernacia y la integración se han de reservar a quien lo merece.

Un saludo,

Vagabond

La mejor conclusión que se puede extraer. Gracias a Dios alguien no generaliza, en ningún sentido; ya me puedo morir en paz XD

Salu2!!
SashaX escribió:"Libertad digital" no es un panfleto de derechas?

Tío, parece que eres el único que interpreta que te he llamado facha, empiezo a pensar que ERES MUY CORTO, porque mira que te lo he explicado detalladamente eh! pero nada tu a lo tuyo xD

En fin, eres tú el que está quedando cada vez peor.

Saludos
zheo escribió:Joder macho, está claro que no importa lo que cada uno te diga tue piensa, aquí lo que importa es lo que tú crees que piensa, y punto.

Por tus dotes psicolo-precognitivas ya hubo más roces en otros hilos donde se te cerró la boca, intenta no volver a las andadas anda.

No se trata de dotes, a los hechos me remito, el que no quiera admitir algo no quiere decir nada.
Aqui no ha dicho nada positivo por la accion de este inmigrante, no lo contempla, no habla de ello, es mas hecha en cara el sensacionalismo en la noticia. Cuando la semanada pasada abrio un hilo con las nacionalidades del reves, y si que se implicaba, en contra de los agresores que eran inmigrantes y no españoles, y de paso, mostrando su preocupacion por los inmigrantes.

Pero no puede decir nada bueno por esa boquita de este hombre que es un heroe, y eso le delata.
No se trata de tener poderes sino inteligencia y perspectiva.

Pd: gizmo hay bandas organizadas que vienen expresamente a delinquir, pero eso no son inmigrantes para mi, sino bandas organizadas, aunque se camuflen este estos.
Pero tu crees que es la mayoria, prejudgas y condenas a los honrados inmigrantes, que para mi tienen mucha mas dignidad y merecen mas mi respeto que gente con tu pensamiento.
Saludos.
InaD escribió:No se trata de dotes, a los hechos me remito, el que no quiera admitir algo no quiere decir nada.
Aqui no ha dicho nada positivo por la accion de este inmigrante, no lo contempla, no habla de ello, es mas hecha en cara el sensacionalismo en la noticia. Cuando la semanada pasada abrio un hilo con las nacionalidades del reves, y si que se implicaba, en contra de los agresores que eran inmigrantes y no españoles, y de paso, mostrando su preocupacion por los inmigrantes.

Hombre si para ti esto no es es decir algo positivo pues poco más voy a discutir contigo.
Gyzmo escribió:Bravo por el héroe(nigeriano, australiano o de donde sea).El mismo mérito tendría si fuese de Badajoz.

-La mayor pena posible para el violador.¿Qué más me da a mí que sea español?.Duro con él y que le corten la picha.

Como ya han dicho, lo que no queremos son violadores.

Ahora, que lo que tú pretendes es que salga a la calle a pregonar la maravilla de la multiculturalidad, y que se retracte de todas las noticias que ha puesto anteriormente, porque es lo que te gustaría a tí.

No se trata de tener poderes sino inteligencia y perspectiva.

Pues te han vuelto a fallar. Nada nuevo.
No habia visto ese mesaje asi que me como el "owned". Me fio de ti tampoco voy a buscarlo, pero vi su segundo mensaje criticando este hilo, y ahi si se muestra su doble rasero, ya que el abre hilos para lo contrario y con la misma intencion.
InaD escribió:No habia visto ese mesaje asi que me como el "owned". Me fio de ti tampoco voy a buscarlo, pero vi su segundo mensaje criticando este hilo, y ahi si se muestra su doble rasero, ya que el abre hilos para lo contrario y con la misma intencion.

¿¿¿¿Pero cómo no lo vas a ver si lo CITASTE TU MISMO????
http://www.elotrolado.net/post_Un-joven-nigeriano-captura-a-un-violador-y-auxilia-a-la-mujer-agredida_1709720063#post1709720063
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
puff, a mi lo que me jode es q es mi calle [tomaaa]
maponk escribió:lo q no queremos es violadores ......ni extranjeros ni nacionales......

Exacto, no queremos chusma, y la q haya q se pudra en al carcel, con leyes idoneas.

a vale que cojiste lo que te interesaste recortando su cita. Entera tiene otro contexto.
InaD escribió:a vale que cojiste lo que te interesaste recortando su cita. Entera tiene otro contexto.

Entera tiene el mismo contexto, no intentes ni siquiera sugerir que soy un manipulador, porque te viene grande.

Que tú quieras darle en esa cita más importancia a los comentarios sobre la creación del post que a los comentarios sobre la noticia -que es lo que yo te pegué- porque te interesa, es algo que no me sorprende por tu parte.

Espero que ya no me niegues que no lees las cosas: no fuiste capaz ni de reconocer una parte del texto que tú mismo citaste.
zheo escribió:Entera tiene el mismo contexto, no intentes ni siquiera sugerir que soy un manipulador, porque te viene grande.

Que tú quieras darle en esa cita más importancia a los comentarios sobre la creación del post que a los comentarios sobre la noticia -que es lo que yo te pegué- porque te interesa, es algo que no me sorprende por tu parte.

Espero que ya no me niegues que no lees las cosas: no fuiste capaz ni de reconocer una parte del texto que tú mismo citaste.

De primeras podrias no meterte donde no te llaman, por que gyzmo se sabe explicar solo. SI yo tengo errores es cosa mia, pero claro, como quieres ser el listo que vaya resaltando los fallos de la gente... Pero vamos hacerte contigo el primer dia tu comportamiento es el que es.
Aun asi tu dices que no pero yo creo que en el fondo tengo razon, obviamente no lo vas a reconocer, tal vez ni lo sepas.
Un beso amore.
InaD escribió:De primeras podrias no meterte donde no te llaman, por que gyzmo se sabe explicar solo.

¿Hum, otra vez diciéndome lo que debo o no comentar?
EOL. El lugar donde más personas se creen moderadores.

SI yo tengo errores es cosa mia, pero claro, como quieres ser el listo que vaya resaltando los fallos de la gente... Pero vamos hacerte contigo el primer dia tu comportamiento es el que es. Aun asi tu dices que no pero yo creo que en el fondo tengo razon, obviamente no lo vas a reconocer, tal vez ni lo sepas.

[/quote]
Madre mía, pues si que has tardado poco en ponerte a la defensiva...

Aunque se que dará igual -porque tú tienes el poder de imaginarte lo que en realidad piensa la gente aunque diga lo contrario- te explico: mi razón de ser no es ir por los post buscando los fallos de la gente. Ni siquiera buscar sólo los tuyos. El problema es que tus errores no los busco: me dan de lleno en las narices.

Tal vez tú no sepas cómo es tener una conversación. Quizá con la gente con la que te relacionas normalmente son como tú, no escuchan o pasan, y puedes decirles lo que se te antoje porque nadie va a notar la diferencia entre decir algo coherente o la mayor burrada del mundo.

Pero aquí normalmente si alguien te 'habla' y estás discutiendo puntos de vista, la gente está atenta y piensa un poco en lo que lee, y en lo que escribe.

Por eso cuando le dices "lo siento, no había leído este texto", cuando tú mismo citaste dicho texto diciendo que te guardabas la cita para futuras referencias... pues hijo a mi al menos me quedó una cara de "este tío o es tonto o se está intentando quedar conmigo"

Y eso también pasa cuando argumentas cosas que no tienen sentido, te contradices, o exiges un comportamiento moral que luego no cumples cuando te interesa, etc etc etc. Eso la gente lo ve, porque esos comportamientos son chocantes, y no hace falta ser un listillo para notarlo. Precisamente por eso, esas cosas se comentan al contertulio en la conversación, pero no es que se busquen los errores para intentar pillarte, es que surgen sólos.

Argumentar o discutir no es defender tus ideas contra viento y marea, sin importar lo que digan o lo erróneo que sea.
Argumentar es pararse un poquito en procesar lo que te dicen, y pensar en lo que vas a decir tú antes de decirlo.
Simple ¿verdad?

Y mucho menos argumentar es que tu contertulio te diga A, y que tú creas que en realidad lo que quiere decir realmente es B. Por que tú lo crees. Y punto.
Joer que eres pesao tio, yo no soy representante en el parlamento si me equivoco ya esta, ademas lo he dicho, la cosa es que no reconocia la cita por que la copiaste de manera parcial, y si que cambia el enfoque global de su post(si fuese solo lo que tu citaste le hubiese aplaudido).
Lo que pasa es que te tienes que meter en conversaciones a decir tonterias, por lo menos argumenta algo no se, no me vengas a sacar mis errores, que es lo unico a lo que te dedicas.
Yo soy una persona humana con errores, lo se. Y me da igual cometerlos en un foro.
InaD escribió:por lo menos argumenta algo no se

Respuesta de InaD a todo mi anterior post:

InaD escribió:Joer que eres pesao tio

Bravo!
88 respuestas
1, 2