Un joven nigeriano captura a un violador y auxilia a la mujer agredida

http://www.laopiniondemalaga.es/secciones/noticia.jsp?pRef=3065_2_143403__MALAGA-inmigrante-captura-violador-entrega-policia-pleno-Centro

El violador era de nacionalidad española, la chica, sudamericana y el héroe, nigeriano. Sólo por curiosidad, poned las nacionalidades en distinto orden, vereis qué cambio de opinión..
Ole por el, espero que el violador se llevase algun puñetazo como minimo.
lo q no queremos es violadores ......ni extranjeros ni nacionales......
es que como siempre he dicho cabrones hay de todos los lados...aun asi menos mal que lo que ha pasado ha sido asi xD por que si no ya tendriamos 1 bronca de 3 pares de cojones montada y muchas fotos de palomitas
¿Y héroes? ¿Querémos héroes extranjeros o nacionales?
Otello escribió:¿Y héroes? ¿Querémos héroes extranjeros o nacionales?

Lo que no queremos son degenerados, los heroes no hacen falta.
Pero visto que con los degenerados tenemos que aguantarnos (ya que este es made in spain, no hay sitio donde reportarlo) y que van a seguir habiendo.. Harán falta héroes para pararles los pies, no?
Otello escribió:Pero visto que con los degenerados tenemos que aguantarnos (ya que este es made in spain, no hay sitio donde reportarlo) y que van a seguir habiendo.. Harán falta héroes para pararles los pies, no?

sera deportarlo,xq reportarlo hazlo a un mod.... [sati] [sati] [sati]
maponk escribió:
sera deportarlo,xq reportarlo hazlo a un mod.... [sati] [sati] [sati]

Jajajajaja muy buena, maldito subconsciente! A saber en qué estaba pensando.. XD XD XD XD
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Ole por el nigeriano. Y al violador a castrarlo, con una cucharilla oxidada.
mmm reportar! que idea tan brillante, podriamos banearles a todos [idea]
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Alguien más se ha dado cuenta que los que me problemas causan son los inmigrantes de África? Me refiero al África negra, no a marroquines
1 Inch Punch escribió:Alguien más se ha dado cuenta que los que me problemas causan son los inmigrantes de África? Me refiero al África negra, no a marroquines

Me imagino que quieres decir que son los que menos problemas causan, y no, no lo son. Son los segundos que menos problemas causan, por detrás de los chinos (que éstos solo se putean entre ellos).
Ole por el, le echo un par de huevos.

Y la verdad aunque duela decirlo y suene a provocación, es verdad que este hilo seria muy diferente si las nacionalidades se invirtiesen.
Con dos cojones ese nigeriano. Al violador que se la corten.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Txukie escribió:Ole por el, le echo un par de huevos.

Y la verdad aunque duela decirlo y suene a provocación, es verdad que este hilo seria muy diferente si las nacionalidades se invirtiesen.

Si tienes razon, si las nacionalidades fueran diferentes el hilo seria mas o menos:

Un racista facha intolerante español, agrede a un pobre inmigrante sin recursos cuando este trataba de poner en practica su cultura rica en matices violando a una intolerante mujer blanca que no cooperaba en hacer que los inmigrantes se sintieran comodos, SOS racismo ha convocado una manifestacion y el gobierno del inmigrante agredido ya ha solicitado una disculpa publica del gobierno español.
daisakute escribió:
Si tienes razon, si las nacionalidades fueran diferentes el hilo seria mas o menos:

Un racista facha intolerante español, agrede a un pobre inmigrante sin recursos cuando este trataba de poner en practica su cultura rica en matices violando a una intolerante mujer blanca que no cooperaba en hacer que los inmigrantes se sintieran comodos, SOS racismo ha convocado una manifestacion y el gobierno del inmigrante agredido ya ha solicitado una disculpa publica del gobierno español.

Hablo de lo que se diría en EOL, no lo que diría el plural. Si quieres responder a mi pregunta responde, pero no te vayas por la tangente.
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
maponk escribió:lo q no queremos es violadores ......ni extranjeros ni nacionales......

+1
Castracion quimica ya!! [sati]
ni quimica de hostias...con cimitarra
Si fuera al reves, al español "heroe" le harian hasta una calle, yo sinceramente al "heroe" de verdad , si por casualidad no tuviera papeles, yo siendo del gobierno, se los haria, gente con dos cojones hay pocos, y hijos de putas hay muchos.Plantarles cara no se ve todos los dias, y ultimamente no esta de moda hacerse el heroe. [enfa]
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Los eternos posibles conflictos

-¿ si el violador hubiera sido negro y el Heroe Blanco que hubiera pasado?

- ¿Si la chica hubiera sido blanca que habria hecho el Nigeriano?
MeiSaiDeSi escribió:Los eternos posibles conflictos

-¿ si el violador hubiera sido negro y el Heroe Blanco que hubiera pasado?

A lo primero, ya estarían fuera los inmigrantes

A lo segundo, exactamente lo mismo
Yo me pregunto que hubiese pasado si alterasemos nacionalidades y sujetos activos y pasivos.
Es decir, que pasaría si un hombre ecuatoriano intenta violar a un nigeriano y una española lo evita.
¿Tendriamos palomitas?

Puff, lo mismo, una sudamericana y una española se distinguen fisicamente en poco, y si para la mayoria de nosotros los negros son todos iguales, para los negros los blancos somos todos iguales.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Al fin una noticia que alegra un poco. Me entristece por saber que una mujer ha sido violada aunque hayan detenido al agresor pero al fin una noticia donde un hombre ha hecho lo que consideraba justo y echándole 2 pelotas bien echadas.
Trombombadil escribió:
Lo que no queremos son degenerados, los heroes no hacen falta.

Completamente de acuerdo.
Al final lo que sobra es el violador/criminal. De que nacionalidad ni etnia es la victima no importa, el crimen es el mismo. Y lo mismo del "heroe".

Pero antes que adorar a cada nuevo heroe que sale pensemos en las victimas que siempre hay.
lastima q el nigeriano no le arrancara los huevos al violador
Por que estas noticias siempre acaban asi con ese matiz politico tan peculiar .
Bien por el , ese tio mereceria una medalla , y seguramente pase por alto a no ser que A3 vea audiencia en ello , pero tambien pasan por alto los miles que andan delinquiendo y nadie hace nada .
Po fale...

¿De veras a alguien el importa lo más mínimo la nacionalidad de los demás?

Se saca la bandera del anti racismo y se acaba siendolo como el que mas...
Deberíamos buscar noticias así más a menudo y ponerlas para aliviar el pesimismo que generan las noticias de los titulares.
La noticia es que por una vez se cambian los papeles, a lo otro ya estamos acostumbrados [qmparto] [qmparto]

Cada año sale una noticia de estas y todos con lo mismo, tambien murio hace poco un chaval español por defender a una chica, que pronto nos olvidamos la ostia ....

Salu2
chopo escribió:Castracion quimica ya!! [sati]
Química ???

No hombre no, que ponga la p*** y los h***** encima de un yunke y con una maza a castrarlo.
Anda que...
La intención de este hilo se detecta a kilómetros.

-Bravo por el héroe(nigeriano, australiano o de donde sea).El mismo mérito tendría si fuese de Badajoz.

-La mayor pena posible para el violador.¿Qué más me da a mí que sea español?.Duro con él y que le corten la picha.

Como ya han dicho, lo que no queremos son violadores.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Gyzmo escribió:Anda que...
La intención de este hilo se detecta a kilómetros.

-Bravo por el héroe(nigeriano, australiano o de donde sea).El mismo mérito tendría si fuese de Badajoz.

-La mayor pena posible para el violador.¿Qué más me da a mí que sea español?.Duro con él y que le corten la picha.

Como ya han dicho, lo que no queremos son violadores.

Juas, esta cita tuya me la guardo para tu proximo post.
InaD escribió:Juas, esta cita tuya me la guardo para tu proximo post.

Vale, yo también tengo un txt para tí preparado para el próximo "follón" XD

De todas formas, espero que ya conozcas de una vez mi opinión con estos temas.
Bravo por el nigeriano.
Y al violador le deberían comer los huevos....

.....5 dobermanes con rabia
Es mentira pero de fijo, seguro que era el violador y además ha coaccinado a los otros con amenazas para que digan eso....

Saludos
Genial por el héroe.

Uno se pregunta si tendría tanto valor para actuar así.. yo no lo tengo muy claro. [enfado1]
A ese tío si que había que darle una medalla, y los papeles si no los tiene. Coño hasta buscarle trabajo si tampoco lo tiene.

Al violador una piedra y al mar. Joder la de problemas que se solucionan con una piedra y al mar.
Felicitaciones para el HOMBRE de nacionalidad nigeriana, esperemos que la justicia realice su trabajo. Estas acciones reflejan que el bien y el mal son universales y no distinguen nacionalidad, depende de la persona el optar el camino.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Gyzmo escribió:
Vale, yo también tengo un txt para tí preparado para el próximo "follón" XD

De todas formas, espero que ya conozcas de una vez mi opinión con estos temas.

Por si no me has entendido, me parece increible que habras hilos especificando la nacionalidad de los implicados para causar un efecto, y que vengas a "condenar" este hilo por ser lo contrario, tu antagonista, pero lo criticas por hacer lo mismo que tu.
Por eso el proximo hilo que habras sobre lo que ha hecho un inmigrante, con intencion de criminalizarlos, pues tendre a mano esta replica.
De hecho entraba a felizitarte pensando que habias puesto que bien por el o algo asi y que ya podian ser todos asi aunque fuese( ya que en el momento que vi el hilo el ultimo post era tuyo).
Saludos.
Otello escribió: El violador era de nacionalidad española, la chica, sudamericana y el héroe, nigeriano. Sólo por curiosidad, poned las nacionalidades en distinto orden, vereis qué cambio de opinión..

Pues la verdad, me daria igual, ya que un violador es ESCORIA y la ESCORIA cuanto mas lejos mejor y sino puede estar lejos cuanto mas puteada mejor.
Hombre Otello perdona que te diga pero tu post parece mas bien una pataleta rabiosa, parece que utilizas la noticia como medio para mostrarnos "algo".

Que yo sepa los inmigrantes de esas zonas no son gente violenta y no vienen a delinquir, cosa que si ocurre muchas veces con (que no todos) los inmigrantes de otros lugares. De todas formas esto ya se sabe, creo que no te estoy enseñando nada.

Lo del violador español, bueno, solo faltaría que en España fuesemos todos santitos, claro que hay violadores y asesinos y de todo por aquí. Pero la realidad es que de fuera vienen muchos mas y esto te guste o no hay que frenarlo.

Solo el hecho de que lo muestres como "novedad" indica que no lees muy habitualmente este tipo de noticias.

Un saludo.
Se tenia que haber sacado la tranca el nigeriano y haberle dado por el culo al violador aver que tal le sentaba
Otello escribió:http://www.laopiniondemalaga.es/secciones/noticia.jsp?pRef=3065_2_143403__MALAGA-inmigrante-captura-violador-entrega-policia-pleno-Centro

El violador era de nacionalidad española, la chica, sudamericana y el héroe, nigeriano. Sólo por curiosidad, poned las nacionalidades en distinto orden, vereis qué cambio de opinión..

Hombre por supuesto, es que si el violador llega a ser extranjero sería un escandalo... españa para los españoles.

¿Querias oir eso?... vaya pataletas mas raras que os dan a algunos...
InaD escribió:...

¿? Oooh Me parece que no vamos por el mismo camino.Alguno de los dos no se entera.

Sólo digo que me da igual la nacionalidad de los delincuentes sea cual sea.Idea que no tiene nada que ver con el hecho de que haya muchos extranjeros que vengan a España expresamente para delinquir(mi impresión).

No saquemos los piés del tiesto.
Deberían darle la nacionalidad española a este hombre si esque no la tenía
Javixu escribió:Deberían darle la nacionalidad española a este hombre si esque no la tenía

Que manía con regalar papeles porque sí... no se trata de merecerselos, si no de ser consecuentes con las necesidades/consecuencias que representan las cosas.

...lo malo es que si buscas "inconsciente" en el diccionario te sale al lado el mapa de españa... estoy de la improvisación y de la pandereta hasta las pelotas, que no se hace nada coherente en este país ni aunque nos regalen vino (y eso ya es raro).
88 respuestas
1, 2