Un iPhone 5 falso a la venta en China por 4€

Buenas

Imagen


En el sitio chino Taobao que es un equivalente a eBay en ese País, se han puesto a la venta unos falsos iPhones 5 en diversos colores y modelos, lo bueno del asunto es que el parecido con las filtraciones del próximo smarphone de Apple que se han visto hasta la fecha, es casi un calco, lo mejor es su precio 33 yuanes que al cambio son unos 4€. A ver si los de Cupertino tienen también narices y le ponen una demanda en China por las patentes infringidas, incluida su manzana mordida. XD XD

Fuente: Micgadget
4€???????????? me pillo uno ahora mismo na mas que para ver como funciona xD
Buenas
En el enlace a la noticia tienes todos los falsos modelos sacados y su precio

Y en este foro tienes un pagina dedicada alas compras en ese sitio chino: hilo_hilo-oficial-taobao-com-compras-a-china_1598734

un saludo
josesoria escribió:Buenas
En el enlace a la noticia tienes todos los falsos modelos sacados y su precio

Y en este foro tienes un pagina dedicada alas compras en ese sitio chino: hilo_hilo-oficial-taobao-com-compras-a-china_1598734

un saludo


gracias :D

EDITO: Me da a mi que la pantalla son una pegatina por que en todas las fotos el movil lleva la misma hora ¬¬ raro, no? xD
Si es real, el chino que lo ha robado mañana habra muerto suicidado.

Que manera tan tonta de perder la vida.
josesoria escribió:€. A ver si los de Cupertino tienen también narices y le ponen una demanda en China por las patentes infringidas, incluida su manzana mordida. XD XD

Fuente: Micgadget


Totalmente de acuerdo con tu observación. La permisividad y contínuas genuflexiones ante China en todos los aspectos (Político, comercial, de Derechos humanos...) son ya escandalosas. Personalmente quizá el mirar hacia otro lado en el asunto comercial hace unos años lo podía entender...se morían de hambre. Pero, amigo, ya juegan en primera división y deben adaptarse a las reglas de juego.

Un saludo
No se atreverán a demandar en china a nadie, sus cacharritos se diseñarán el California, pero sus cacharritos son "assembled in china". Son mulistos. XD
Ademas que china tiene la mano de obra mas barata del mundo, básicamente son los esclavos del siglo XXI.
Lo mas seguro es que por ese precio sea la carcasa llena de caramelos
¿4€? ¿ cuanto ganan con cada unidad ?
Deben son juguetes, que se parecen con una pegatina.
Esto no seran maquetas de exposioción como las que hay, por ejemplo en el The Phone House?, porque 4€ me parece demasiado barato, incluso para ser chino.

EDIT:
and they are specially made for case makers who are starting full fledged mass production of iPhone 5 cases


Creo que deja claro que son maquetas, para que los fabricantes tengan referencia para fabricar fundas
Sí son maquetas, mockup, del que se supone es el modelo final.


Hablando del nuevo iPhone....
los de Apple lo han vuelto hacer!! que revolución!!
una nueva línea de iconos!!
Ya decía yo que era muy barato jeje
13 respuestas