Un hombre desesperado

oskuro escribió:Jjaja me alegro por los 2 [ok]

Ahora os pongo unas fotos muy graciosas de un video que he metido a la psp, ya vereis ya.... [chulito]



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Qué pasa neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennn!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Tengo el video de 8 mins donde sale con el arturo fernandez, qué risas dios. La calidad de las fotos es lo peor, pero bueno, algo veis [poraki]

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ no se lo q es XD XD
Por cierto una pregunra, mientras se esta cargando no se pueden ver videos ni oir musica??? esq le doy con el circulo pero no me deja :(
Un saludo
OFFTOPIC: ostias el Nen ya me diras de donde has sacao el video que yo soy fan de buenafuentw y su tropa.Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Mientras se está cargando que??No te entiendo X-D

El video lo pillé del emule tio, se llama así:

Buenafuente - Antena3 - 20-01-05- el nen con arturo(8minutos) fernandez[ by WOLFING]


Qué pasa neeeeeeeeeeeeeen!!!

Cómo no podeis saber quién es el nen por dios, buenafuente es el amo!!!! [sonrisa] [sonrisa]
Estoy pensando muy seriamente pillar la consola de import, y aparte de ver que lo de las aduanas os ha ido muy bien he comprobado que el paquete ha tardado en llegaros... 4 días desde japón con un fin de semana de por medio!!! joer... al final me la acabo comprando.

Spooooooky!!! ;-)
Spruance escribió:Estoy pensando muy seriamente pillar la consola de import, y aparte de ver que lo de las aduanas os ha ido muy bien he comprobado que el paquete ha tardado en llegaros... 4 días desde japón con un fin de semana de por medio!!! joer... al final me la acabo comprando.

Spooooooky!!! ;-)


Yo no me lo pensaria, ha sido junto con mi monitor de 19'' tft lo mejor que he comprado en los ultimos tiempos.
Me refiero mientra se esta cargando la bateria
un saludo
oskuro escribió:Mientras se está cargando que??No te entiendo X-D

El video lo pillé del emule tio, se llama así:

Buenafuente - Antena3 - 20-01-05- el nen con arturo(8minutos) fernandez[ by WOLFING]


Qué pasa neeeeeeeeeeeeeen!!!

Cómo no podeis saber quién es el nen por dios, buenafuente es el amo!!!! [sonrisa] [sonrisa]


ohhh gracias tio, ya me loestoy bajando, te debo una [oki]
yo tb se la comprado spoocky (es un crack) espero k no m la pillen en aduanas esstoy impaciente
Mi estado actual desde anoche en la web de correos es este:"pendiente de despacho aduanero".
la puedo recibir hoy mismo??
o me tardará aun un par de dias??
joer q impaciente estoy... [mamaaaaa]
dca escribió:Mi estado actual desde anoche en la web de correos es este:"pendiente de despacho aduanero".
la puedo recibir hoy mismo??
o me tardará aun un par de dias??
joer q impaciente estoy... [mamaaaaa]

En teoria dicen q es un par de dias desde q esta en despacho aduanero, pero a mi me tardo casi una semana, espero q tengas suerte y la tengas pronto ahi.
Un saludo
59 respuestas
1, 2