Un hombre desesperado

Buenas, me mando spoocky la psp el sabado pasado, y desde el miercoles esta en aduanas, estoy desesperado, todos los dias me como la cabeza pensando en cuando me llegara la psp :( :( q puedo hacer???? [triston] es normal¿¿¿¿
Si la envio por EMS es perfectamente normal. Seguramente te llegue hoy o mañana.
a mi tb me la mandaron el sabado pasado y está en aduanas desde el miercoles, supongo q vendrian juntas. A ver si mañana hay suerte, en cuanto la reciba te aviso, haz tu lo mismo nebb.
Un saludo
Yitán escribió:a mi tb me la mandaron el sabado pasado y está en aduanas desde el miercoles, supongo q vendrian juntas. A ver si mañana hay suerte, en cuanto la reciba te aviso, haz tu lo mismo nebb.
Un saludo

Vale tio, te mande un mp para preguntarte si te habia llegado ya. En cuanto me llegue te aviso, esq no paro de comerme la cabeza, xq desde el miercoles q este alli....ufff esperemos q llegue mañana, xq hoy ya no me llega, ya q correos cierra por la tarde.
Un saludo
nebb_5 escribió:Vale tio, te mande un mp para preguntarte si te habia llegado ya. En cuanto me llegue te aviso, esq no paro de comerme la cabeza, xq desde el miercoles q este alli....ufff esperemos q llegue mañana, xq hoy ya no me llega, ya q correos cierra por la tarde.
Un saludo


No te creas....si el envio era por EMS,te puede llegar por la tarde,de hecho a mi me llego por la tarde [poraki] ,no veas la sorpresa q me lleve cuando la vi encima de mi mesa cuando llege por la noxe [oki] [oki] [oki] ,la recogio mi hermano...

Salu2. y no desesperes [angelito]
a mi tambien me han llegado paquetes EMS por la tarde
PENECK escribió:
No te creas....si el envio era por EMS,te puede llegar por la tarde,de hecho a mi me llego por la tarde [poraki] ,no veas la sorpresa q me lleve cuando la vi encima de mi mesa cuando llege por la noxe [oki] [oki] [oki] ,la recogio mi hermano...

Salu2. y no desesperes [angelito]

Pues ojala cuando vuelva de clase la vea encima de mi cama [babas]
Venga esperemos q llegue hoy o mañana
Un saludo
ami tb me la mando spooky y estubo 3 dias en aduanas, y tb llego por la tarde a las 18:30 ma o meno

enga no te preocupes ya kea poco

saludos [bye]
Trankilo, enseguida te llegara, no te preocupes q lo q manda spoocky no suele pillar el "suplemento" de aduanas.
Un saludo
La mia estaba en aduanas tambien desde el miercoles

Hoy llame a aduanas y me dijeron que la tenia el la oficina de correos de mi barrrio y fui a por ella [ok]

Claro que cuando fuy la gorda de correos me dice "60 euracos de aduanas" en fin despues de 1 semana de espera hasta me dio igual pagar , pero que los de aduanas son una auntentica gentuza y estamos en un pais tercemundista de verdad es penoso (2 dias para viajar de japon a españa y una semana para que te la manden a casa) no comment [buaaj]
Pues la mia ha salido hoy mismo (31-Ene)desde Japon(bueno anoche de madrugada aqui en España)
Me lan mandado por EMS mas o menos cuando me llegará??
Es posible que sea esta semana?'
Gracias a todos.. [oki]
Hasta que hora reparten? es que estoy en identica situacion.
Por cierto, el tracking de correos no va muy bien no? pq llame al numero de correos y me dijeron donde estaba (ya en Barajas) cuando en la pagina ponia que aun estaba en vuelo.
killer-x escribió:Hasta que hora reparten? es que estoy en identica situacion.
Por cierto, el tracking de correos no va muy bien no? pq llame al numero de correos y me dijeron donde estaba (ya en Barajas) cuando en la pagina ponia que aun estaba en vuelo.


Lo normal que despues de "en vuelo hacia el pais de destino" ponga "pendiente de despacho aduanero" aunque no te pille aduana, el status no tiene mucho que ver, auqnue es rraro que ponga en vuelo, y recibirlo con ese status.


Aio
Gremio escribió:
Lo normal que despues de "en vuelo hacia el pais de destino" ponga "pendiente de despacho aduanero" aunque no te pille aduana, el status no tiene mucho que ver, auqnue es rraro que ponga en vuelo, y recibirlo con ese status.


Aio


Vamos, que de este status no va a pasar, lo voy a recibir aun cuando en la pagina ponga "pendiente de despacho aduanero".
En fin tengo que ir a clase y no se que haré porque no va a haber nadie en casa y por lo visto no hay manera de saber a estas horas si va ya destino a casa [decaio] . Suerte a todos!
killer a mi me pasa lo mismo, ayer llego la mia a barajas tambien, pero a mi me pone: Situación: LLEGADA A ESPAÑA DESDE EL EXTRANJERO
desde ayer por la mañana que llegó. esta mañana he llamado a correos y me han dicho que entre hoy y mañana me la traeran, ya que suele estar un dia en aduanas [boing]
Para los q la tienen retenida en aduanas desde el miercoles, malas noticias, he llamado a correos y me dicen q la tienen retenida por falta de licencia de importacion [flipa] q coño es eso???? [lapota]
en este rato desde mi anterior post, me pone en correos que han intentado venir a entregarla pero no habia nadie en casa (hoy no he salido en todo el dia de casa x si llegaba) asike de correos ni fiarse, ni sikiera han venido xq no han dejao papel
nebb_5 escribió:Para los q la tienen retenida en aduanas desde el miercoles, malas noticias, he llamado a correos y me dicen q la tienen retenida por falta de licencia de importacion [flipa] q coño es eso???? [lapota]


nebb, espero equivocarme, pero creo que es una mala noticia :( a mi me dijeron lo mismo que mi DS que venia de Lik-sang y me toco pagar.

Lo bueno que tenia el paquete de lik-sang es que al ser tienda, adjuntaba el valor del pedido y la factura, lo cual para aduanas es bueno ya que calculan las tasas al instante, las pagas y listo, tienes tu paquete.

En el caso de Spoocky es MUY RARO que te digan eso, ya que spoocky lo envia como regalo y por un valor de 12€ declarados, y doy fe de ello, pq la mia llego asi sin ser retenida en aduanas, asi que si te la han parado para que pagues, ahora tendras un camino dificil que seguir, ya que tienes que hacer que te mande un factura, o inventarte tu una e ir a la oficina de aduanas a hacer el papeleo.

salu2!
Gallows escribió:
nebb, espero equivocarme, pero creo que es una mala noticia :( a mi me dijeron lo mismo que mi DS que venia de Lik-sang y me toco pagar.

Lo bueno que tenia el paquete de lik-sang es que al ser tienda, adjuntaba el valor del pedido y la factura, lo cual para aduanas es bueno ya que calculan las tasas al instante, las pagas y listo, tienes tu paquete.

En el caso de Spoocky es MUY RARO que te digan eso, ya que spoocky lo envia como regalo y por un valor de 12€ declarados, y doy fe de ello, pq la mia llego asi sin ser retenida en aduanas, asi que si te la han parado para que pagues, ahora tendras un camino dificil que seguir, ya que tienes que hacer que te mande un factura, o inventarte tu una e ir a la oficina de aduanas a hacer el papeleo.

salu2!

pfff madremia, esto es una puta mierda [buaaj] menudo follon cawento [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Qué raro...... spoocky a mi me puso que era GIFT(Regalo) y que tenía un valor de 1200 Yens(unos 9,8 eur creo que era) y soy de madrid...... no se, llama a ver que te informen bien tio, joer qué faena
hasta mañana por la mañana no hay ni dios en aduanas, pffff q asco macho...si lo llego a saber, en q mala hora compre la psp [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
hoy a las 17:30 ha llegado a mi casa!!! Animo Nebb_5, q seguro q va en camino!!!
todos los paquetes van con valor declarado inferior a 12 eur y como regalo...
por lo tanto es imposible que puedas presentar una factura..ya que se supone que no has pagado nada por el contenido y que el remitente es un particular...
en el mejor de los casos ni un ticket de compra...los de las aduanas se han vuelto gilipollas o que? [comor?]
Yitán escribió:hoy a las 17:30 ha llegado a mi casa!!! Animo Nebb_5, q seguro q va en camino!!!

Pues no va en camino, no, esta bien retenida y guardadita en la aduana de valencia, asi q se ve q soy al unico q le a pasado esto [triston] MENDA PUTA MIERDA!!!!!!! [snif] [snif] [snif]
Joer Spoocky tio, no se como lo haces pero te enteras de todo XD alla donde te nombran apareces, eres omnisciente XDDD

Es un caso muy raro como comento, pero como la mia tb estubo en aduanas, investige, y sino recuerdo mal, hablando por el chat una noche con Gremio, me dijo que aunque fuera como regalo podian mirarla =, si ven un paquete de cierto valor, te pueden llegar como minimo a pedir que presentes una factura o un ticket de compra, creo que Gremio sabe mas sobre el tema.

Aunque ya te digo que es raro, primero pq doy fe al = que oskuro de como manda las cosas Spoocky, un valor declarado infimo, y como regalo, la mia estuvo 4 dias en aduanas pero paso limpia, asi que es rarisimo, es mas, sería el primer caso que tienes no Spoocky???

salu2!
Spoocky se ha enterado por q lo avise yo [risita] pero si les digo q no tengo ni ticket ni factura q pasara??? es posible q aun me llegue, o es seguro q tendre q ir a aduanas??? joder esq es una putada muy grande
si seria el primer caso...
se que la primera que mande y fue a benidorm..
tuvo un problema parecido.. pero el destinatario que es un amigo mio... fue a la aduana.. y se la dieron.. despues de explicar que el no sabia ni lo que era y que si habia de pagar.. ya la podian devolver..
es muy raro... :-?
Acabo de llamar a correos, y me han dixo, q es el ministerio del interior el q me ha retenido el paquete :O :O YO LO ESTOY FLIPANDO, y dicen q me van a mandar un telegrama con la documentacion que tengo q presentar [mad] [mad] y ode verdad q estoy a punto de volverme loco [buuuaaaa] [buuuaaaa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
nebb_5 escribió:Acabo de llamar a correos, y me han dixo, q es el ministerio del interior el q me ha retenido el paquete :O :O YO LO ESTOY FLIPANDO, y dicen q me van a mandar un telegrama con la documentacion que tengo q presentar [mad] [mad] y ode verdad q estoy a punto de volverme loco [buuuaaaa] [buuuaaaa]



El ministerio del interior???Joder macho, qué cosas os pasan más raras, espero que se te solucione todo sin tener que pagar [Alaa!]
nebb_5 Aduanas es un departamento del Ministerio de Interior, asi que es normal que te hayan dicho eso. Yo no me preocuparia mucho por eso.

Espero que pronto la tengas en casa ;)
s4ur0n escribió:nebb_5 Aduanas es un departamento del Ministerio de Interior, asi que es normal que te hayan dicho eso. Yo no me preocuparia mucho por eso.

Espero que pronto la tengas en casa ;)

Q documentacion me pueden pedir q presente??? esq mañana a primera hora llamare, y me presentare alli
Malditos aduaneros... deberian ser sodomizados hasta la muerte.
Nebb, yo me la jugaria sin pensarmelo a hacer lo que ha dicho Spoocky, me presentaria alli y diria que no tienes NI IDEA de lo que contiene el paquete, que es un regalo y que si tienes que pagar algo que lo envien de vuelta, pq solo faltaria que siendo un regalo tengas tu que pagar algo. Es más, incluso podrias emprender o amenazar con emprender acciones legales, puesto que un regalo es legitimamente tuyo y sin costes para ti, vamos, estaria bueno que te mandaran un regalo y encima tuvieras que pagar.

Te estoy buscando un hilo con el caso de un miembro de EOL que le paso algo parecido para que veas lo que hizo el.

Ya lo tengo, te los paso:

Hilo 1


Hilo 2

En este último hilo puedes seguir toda la historia. Aunque sigo pensando que es mas efectivo lo de Spoocky, pq a este chico se la mandaba una tienda y no un particular.

salu2!
A mi aun no me ha llegao y lleva en aduanas desde el miercoles. He llamado muchas veces, hoy tarde y no he pillao a correos, pero el viernes me dijeron que no habian entrao aun los paquetes desde madrid. A mi me la envia tambien Spoocky, a ver si hay suerte mañana.
Salu2!
Gracias Gallows.
Mañana por la mañana llamare, y les dire q me enviaron un regalo la semana pasada, y q a traves de internet, he visto q esta retenido en aduanas, q si hay algun problema y si no q cuando puedo pasar a recoger el paquete, les dire q no tengo ni idea de q es y q no pienso pagar nada por el(aunq no me importaria pagar, lo q quiero es q se acabe este follon de una vez) y ya esta, haber q dicen.
PEro q documentacion me pueden pedir???
Venga un saludo y gracias a todos por ayudarme y apoyarme
nebb, como mucho te pueden pedir una factura del producto que has comprado, pero eso seria ILEGAL puesto que estas recibiendo un regalo!!!! no obstante lo unico que te pueden pedir es una factura para tasarte el producto acorde a ese precio, si asi fuera el caso y accedes, a Shadow land, el chico que te comentaba antes, le mandaron un factura rebajada los de la tienda, y a el le basto con imprimirla y llevarla, yo de ti me inventaba tb una de cualquier tienda, y le ponia un valor de 60€ como mucho, pero ya te digo que Aduanas te cobre por un regalo no lo veo legal, que alguien me corrija si me equivoco . . .

salu2!
La unica documentacion q te deberian pedir es el dni para recogerlo ... vaya lio se montaron además declarado como regalo ... suerte y niégate a pagar nada, q si nadie tuvo q pagar tu tampoco, y si no amenazales con una demanda.salu2
Gallows escribió:nebb, como mucho te pueden pedir una factura del producto que has comprado, pero eso seria ILEGAL puesto que estas recibiendo un regalo!!!! no obstante lo unico que te pueden pedir es una factura para tasarte el producto acorde a ese precio, si asi fuera el caso y accedes, a Shadow land, el chico que te comentaba antes, le mandaron un factura rebajada los de la tienda, y a el le basto con imprimirla y llevarla, yo de ti me inventaba tb una de cualquier tienda, y le ponia un valor de 60€ como mucho, pero ya te digo que Aduanas te cobre por un regalo no lo veo legal, que alguien me corrija si me equivoco . . .

salu2!

y alguien me puede pasar una factura de algo y ya esta?? no tendras tu una por ahi?? :-| es para ir preparado
Gracias por todo
una pregunta estupida: cuanto os ha costao la psp? es q he visto el precio en lik-sang y m he asustao :D
nebb, sorry pero no tengo ninguna factura por ahi, de todas formas, con que te cojas cualquier factura de lik-sang o de cualquier tienda on-line que hayas comprado, te valdria, incluso alguna pagina de pago por pay pal creo que les valdria, pero ya te digo que muy puesto en el tema no estoy pq no me ha pasado, yo de ti esperaria pacientemente a mañana a ver que te dicen, = es todo mas facil ;) ojala . . . ^_^

Also wnas! ;) pos yo la pille en la famosa especulacion de la psp y la mia Value Pack + Envio EMS + RR = 400€ es una pasta, pero te juro que no me arrepiento de nada, es la leche . . . hay que tenerla para sentirla . . . :)

salu2!!
coño !!! gallows!!! con ese avatar no t habia reconocido!!!
pues depende de lo q m sake vendiendo cosas m la pillo o no
Ese Also ;) la verdad es que tendria que unificar avatares XD

respecto a la PSP esta de pm ahora, en lik la tienes por 290.78 EUR, aunq la verdad, + envio + juego tampoco se va mucho de mi precio, yo estaria MUY atento a esta semana y a la que viene pq creo que sony se pronuciara sobre el lanzamiento europeo.

salu2 ;)
EHHHH CHICOSSS!!!!!!!
He llamado a Aduanas!!!! y me han dixo q el paquete lo han enviado esta noche hacia mi pueblo!!!!!! Q YA LO TENGO AQUI!!!!!!!!! q seguramente me lo traeran hoy a casa!!!!!!!! [ginyo] JODER POR FIN!!!!!!
Ojala sea cierto y hoy la pueda disfrutar!!!!
Mil gracias a todos!!! en especial a Gallows!!!! gracias tio!!!!!
Un saludo
me alegro de verdad.. [fumeta] ....
spoocky escribió:me alegro de verdad.. [fumeta] ....

Spoocky tengo el paquete en mis manos!!!! POR FIN!!!! voy a abrirlo!!! JODER Q NERVIOS!!!!!! DIOSSS!!! esta psp es la ostia, mil gracias spoocky, aunq me he llevado mas de un susto, pero al final ha salido todo bien!!!!! [babas]
Falto yo.. sniff [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
Voy a llamar ya mismo a aduanas a ver que es de el.
Sobre la pregunta que hacian que cuanto nos habia costado a mi:
PSP Value+RR+Gastos = 330
Esta bastante bien el precio. Lo que aun no puedo opinar es que tal habra salido puesto que no lo he visto, aunque no espero que salga mal. El unico problema por ahora son aduanas/correos que te va a pasar compres donde lo compres y puede ser peor incluso. Ya dire ^^

EDITADO: ME ACABA DE LLEGAR!!! OEE! SIN ADUANAS! LOL
os dire dentro de un rato :D
nebb_5 escribió:EHHHH CHICOSSS!!!!!!!
He llamado a Aduanas!!!! y me han dixo q el paquete lo han enviado esta noche hacia mi pueblo!!!!!! Q YA LO TENGO AQUI!!!!!!!!! q seguramente me lo traeran hoy a casa!!!!!!!! [ginyo] JODER POR FIN!!!!!!
Ojala sea cierto y hoy la pueda disfrutar!!!!
Mil gracias a todos!!! en especial a Gallows!!!! gracias tio!!!!!
Un saludo


nebb_5 me alegro mucho!!! , uff creo que es la vez en mi vida que mas me alegra equivocarme !!! :D en serio menos mal, me sabia fatal que de todos los envios de Spoocky, a ti fuera al unico que te hicieran la putada, no era normal!!! EN SERIO QUE ME ALEGRO MUCHO!!!

Oye nebb, en cuanto te llegue impresiones eh?!!! tengo ganas de saber que te parece!!! :DDDDDD con que juego te la has pillado?!!!

killer-x felicidades tb TIO ;) !!!! joer hoy llueven psp's XD poned impresiones eh?!!! [beer] [beer][beer][beer]
killer-x escribió:Falto yo.. sniff [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
Voy a llamar ya mismo a aduanas a ver que es de el.
Sobre la pregunta que hacian que cuanto nos habia costado a mi:
PSP Value+RR+Gastos = 330
Esta bastante bien el precio. Lo que aun no puedo opinar es que tal habra salido puesto que no lo he visto, aunque no espero que salga mal. El unico problema por ahora son aduanas/correos que te va a pasar compres donde lo compres y puede ser peor incluso. Ya dire ^^

EDITADO: ME ACABA DE LLEGAR!!! OEE! SIN ADUANAS! LOL
os dire dentro de un rato :D

Enorabuena!!! ya las tenemos en casa!!!! a disfrutar!!!!
EDITADO: BUeno chicos, acabo de probar una peli q tenia convertida, y es impresionante la calidad!!!! joder q pasada de PSP!!!!!haber si pruebo el mina no golf ahora.
Un vez mas gracias a todos!!!!
Uf, estoy emocionado, que pasada el ridge racers, pero los videos se ven diossss! me encanta, va a ser mi segunda novia apartir de ahora. Lo mejor que he visto en mucho tiempo. Sobre la compra un punto positivo por mi parte para Spoocky.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Jjaja me alegro por los 2 [ok]

Ahora os pongo unas fotos muy graciosas de un video que he metido a la psp, ya vereis ya.... [chulito]



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Qué pasa neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennn!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Tengo el video de 8 mins donde sale con el arturo fernandez, qué risas dios. La calidad de las fotos es lo peor, pero bueno, algo veis [poraki]
59 respuestas
1, 2