Un "hack" permite instalar discos duros de más de 500GB en Xbox One

1, 2, 3
patodegoma escribió:Siempre que veo la xone abierta pienso que están poniendo fotos de la primera xbox.

y sabes lo mejor? que gracias a que se parece a la xbox slim, va a ser mucho mas silenciosa y mas fiable que la chony 4 XD a mi me parece perfecto el diseño de la consola, la unica pega es el disco duro que deberia de haber sido extraible como con la 360 slim
No entiendo como quitaron lo de los discos duros intercambiables.
kikomanco escribió:y sabes lo mejor? que gracias a que se parece a la xbox slim, va a ser mucho mas silenciosa y mas fiable que la chony 4 XD a mi me parece perfecto el diseño de la consola, la unica pega es el disco duro que deberia de haber sido extraible como con la 360 slim


Es bueno ver que el retro vive en vosotros, los pro-Microsoft. Ojalá yo sintiera esa devoción por los VHS de la época.
nekuro escribió:
Grinch escribió:Pasando.....
Por ahora 500 gb tengo mas que de sobra y para cuando necesite mas ya tendremos la actualizacion que permite discos externos.

Y sinceramente prefiero conectar un disco duro externo para guardar algunas cosas y deas que tener que ir cambiando de discos duros

Pues tu verás grinch, yo tampoco no me fumaría la garantia de una one a dia de hoy por poner un disco duro más grande, porque realmente no hay suficientes juegos como para llenarlo. Pero tambien te digo que dentro de unos años será una opción muy interesante a tener en cuenta, por ser mas limpia y más eficaz que conectar discos externos. Porque con lo que tardan las instalaciones y las actualizaciones, la one (al igual que la ps4) no es una consola en la que estar cambiando de juegos constantemente sea una opción. Y con un disco duro de 2 o 3 TB puedes meter muuuuuchos juegos y actualizaciones sin tener que andar borrando cosas.


Creo que no me has leido bien.
Yo me refiero a que paso de la noticia. Que tengo de sobra con 500 y para cuando se me acabe ya tendre mi disco duro conectado por la actualizacion .
Yo a la consola le he hecho el seguro de 3 años de game ademas de tener 2 con MS ni de coña voy a perder la garantia por una chorrada como esta.
Y ma sabiendo como es el sat de MS que es una maravilla
Parece sencillo nivel que no hay nada protegido en el disco duro, ni casado con la consola ni hw que lo supervise, raro raroooo.
Yo no me fiaría, pero me parece bien... a ver como sigen los avances :)
Los que quisieran cambiar el disco por uno ssd a mi no me cuadran las cuentas por que no me quiero gastar casi 300€ en un disco de 500 GB por menos GB son pocos y mas ya se va mas aun de precio.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pues a Microsoft no le va a hacer gracia como empiezen a vender discos duros de la marca.
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pronto vendra mister c4 eva con su firm del lector
Alguien me puede decir porqué se va a arriesgar a que lo baneen (teniendo la consola 8 días) para poner un disco mayor?
bigblue escribió:Estupendo, pero al hacerlo pierdes la garantía de la consola :(

Luego algunos llorarán diciendo que si se le estropea Microsoft es mala porque no se la cambia por otra gratis.

Allá cada cual con sus locuras. XD
Si hay algo que no entiendo es como M$ no se dio cuenta de que poniendole un hdd de 1 o 2 tb tenia una cifra enorme mas que la competencia, y mas allá del marqueting, si no vas a dejar qe habran la consola ofrecedla con versiones de mas almacenamiento como opcion...

Bueno, lo quie es prometedor es que se dejaran copiar los juegos sin decir demaciado esta gente...
Cuando Micro$soft empieza a banear consolas por modificacion la gente se extraña.....y micro$soft son de baneo facil.
fililaba escribió:Si hay algo que no entiendo es como M$ no se dio cuenta de que poniendole un hdd de 1 o 2 tb tenia una cifra enorme mas que la competencia, y mas allá del marqueting, si no vas a dejar qe habran la consola ofrecedla con versiones de mas almacenamiento como opcion...

Bueno, lo quie es prometedor es que se dejaran copiar los juegos sin decir demaciado esta gente...


Esta claro que meten uno de 500Gb aparte de por costes porque luego te tienen que vender una consola entera superior con 1Tb o mas.
Dendivar escribió:
fililaba escribió:Si hay algo que no entiendo es como M$ no se dio cuenta de que poniendole un hdd de 1 o 2 tb tenia una cifra enorme mas que la competencia, y mas allá del marqueting, si no vas a dejar qe habran la consola ofrecedla con versiones de mas almacenamiento como opcion...

Bueno, lo quie es prometedor es que se dejaran copiar los juegos sin decir demaciado esta gente...


Esta claro que meten uno de 500Gb aparte de por costes porque luego te tienen que vender una consola entera superior con 1Tb o mas.

no se, yo vendo hard, y la verdad salen poquitisimo mas los de 500 a los de 1...
Si no vas a dejar abrir la consola al menos la opcion qe los juegos pesan 30 gb... o mas
fililaba escribió:Si hay algo que no entiendo es como M$ no se dio cuenta de que poniendole un hdd de 1 o 2 tb tenia una cifra enorme mas que la competencia, y mas allá del marqueting, si no vas a dejar qe habran la consola ofrecedla con versiones de mas almacenamiento como opcion...

Bueno, lo quie es prometedor es que se dejaran copiar los juegos sin decir demaciado esta gente...


Como tienen pensado poder utilizar hdd externo para instalar juegos y ampliar la memoria igual por eso dejaron el hdd tsn oculto.
Son los primeros pasos pero , ya han sacado 2 o 3 cosillas y no va mal.
Ahora mismo perder la garantía para aumentar el disco duro no compensa, pero más adelante seguro que será muy interesante...
No esta mal es un avance, pero pienso que tendría que haber sido como en PS4, ponerle el disco duro que quieras. Pero como han dicho mas atras, lo bien que viene luego sacar packs de ahora con 750GB o la edición premium con 1.5TB.
Estudiando un poco el "programa", y digo "programa" ya que es un script de python del que se pueden ver las instrucciones.

Al mirarlo detenidamente el script lo que hace es tomar las "dimensiones" de las particiones de un disco duro original (demos gracias a que por ahora solo existen de un tamaño)y expandirlas de acuerdo al tamaño del nuevo disco duro, respetando las dimensiones porcentuales de cada particion. Todo ello creando las particiones con herramientas incluidas en linux. Toda una obra de arte de investigacion y programacion en python.

Un muy buen trabajo, por cosas como estas es por las que estoy un poco mas cerca de cambiar mi 360 a una one. La otra son los dlc.

EDIT: Interesante tambien ver como en su nueva consola han pasado a usar GPT, lo cual abre las puertas a que con suma facilidad sea posible usar discos de mas de 2TB
patodegoma escribió:Siempre que veo la xone abierta pienso que están poniendo fotos de la primera xbox.


Correctísimo XD
Brutal, es un paso adelante para la scene
Debería resaltar que anula la garantía, aunque eso ya se deduce antes de abrir la consola. Veremos cuanto duran 500 GB en ambas consolas, pero de entrada la PS4 tiene un plus en este aspecto. Deduzco que algún día MS sacará una versión de 1/2 Tb en el futuro...
meloncito escribió:mientras en ps4 ya hay videos de comparativas con discos ssd e hibridos, en x1 se aplaude el poder cambiar de disco invalidando la garantia xD


Pues yo la verdad es que a dia de hoy no le veo sentido meterle un ssd a una consola, uno con buena capacidad se va a mas de la mitad del precio de la consola, vamos una maquina para juegos de 400€ con un ssd de 200€, totalmente descompensado.
DaNi_0389 escribió:
meloncito escribió:mientras en ps4 ya hay videos de comparativas con discos ssd e hibridos, en x1 se aplaude el poder cambiar de disco invalidando la garantia xD


Pues yo la verdad es que a dia de hoy no le veo sentido meterle un ssd a una consola, uno con buena capacidad se va a mas de la mitad del precio de la consola, vamos una maquina para juegos de 400€ con un ssd de 200€, totalmente descompensado.


Ve-lo-ci-dad!
fililaba escribió:
DaNi_0389 escribió:
meloncito escribió:mientras en ps4 ya hay videos de comparativas con discos ssd e hibridos, en x1 se aplaude el poder cambiar de disco invalidando la garantia xD


Pues yo la verdad es que a dia de hoy no le veo sentido meterle un ssd a una consola, uno con buena capacidad se va a mas de la mitad del precio de la consola, vamos una maquina para juegos de 400€ con un ssd de 200€, totalmente descompensado.


Ve-lo-ci-dad!


Que en juegos casi ni se nota... exceptuando tiempos de carga obviamente.
DaNi_0389 escribió:
fililaba escribió:
DaNi_0389 escribió:Pues yo la verdad es que a dia de hoy no le veo sentido meterle un ssd a una consola, uno con buena capacidad se va a mas de la mitad del precio de la consola, vamos una maquina para juegos de 400€ con un ssd de 200€, totalmente descompensado.


Ve-lo-ci-dad!


Que en juegos casi ni se nota... exceptuando tiempos de carga obviamente.


Los videos comparativos que he visto de PS4 con SSD son bastante decepcionantes, en la mayoría de situaciones casi no hay mejora. El cuello de botella que hace que las cargas sean largas o los tiempos de instalación duren minutos está en otro sitio, no en la velocidad del disco duro.

Hoy por hoy no parece que merezca la pena poner un SSD a las consolas, desembolsas mucho dinero e incluso pierdes mucha capacidad de almacenamiento a costa de ganar muy poco rendimiento.
DaNi_0389 escribió:Los videos comparativos que he visto de PS4 con SSD son bastante decepcionantes, en la mayoría de situaciones casi no hay mejora. El cuello de botella que hace que las cargas sean largas o los tiempos de instalación duren minutos está en otro sitio, no en la velocidad del disco duro.

Hoy por hoy no parece que merezca la pena poner un SSD a las consolas, desembolsas mucho dinero e incluso pierdes mucha capacidad de almacenamiento a costa de ganar muy poco rendimiento.


Ademas, ¿no se supone que el USB 3.0 es mucho mas potente a la hora de transferir datos que el tipico usb al que están acostumbrados la mayoría?

Respecto a la generación orientada al online, discrepo de ese punto, no importa cuanto quieran las empresas que todos entremos al rubro de Consumidor empedernido que compra ropitas, puntos y cosas asi, hay tipos de jugadores, yo casi todo lo que juego es por su contenido, el online me la suda, si un juego es bueno, se ve en su modo de juego y su historia, al menos para mi.

De online tengo en mi lista de xbox 360 solo 15 juegos (halo, gears, call, battlef, army of two, etc), el resto de los juegos el online esta de mas (o sea el resto de los 200 juegos decentes que hay para xbox por ejemplo) finalmente, no deja de ser mas que competicion al golpazo, es divertido "cierto", pero el jugador hyper competitivo es una especie que ronda, mas no la única.
Y en cuanto se les acumulen en los almacenes las "Juan" sin vender, filtrarán los planos para que se diseñen y pongan chips...

Saludos.
dudugc escribió:Y en cuanto se les acumulen en los almacenes las "Juan" sin vender, filtrarán los planos para que se diseñen y pongan chips...

Saludos.


Qué misterio será entonces...xD
Eso es sabido, aunque las ventas vayan ''bien'', filtraran como piratearla, venderan el doble, actualizacion al canto, y vuelta a empezar... [carcajad]
Está muy bien, pero tener que hacer eso perdiendo la garantía, cuando debería ser una posibilidad que viniese de serie, pues no mola.
Ya le estan metiendo mano a la Juana, como sea menor de edad se les cae el pelo

De todas formas perder la garantia no se yo si les hara gracia a la gente
no ha salido bien y ya esta hackedo jjjajajajajajajajajjaa
Luego llegan los baneos y los lloros :D
Que cracks son esta gente!!
Pues si que andamos buenos.
camon escribió:De lujo, esto ya empieza¡¡¡.
500 gb se quedan muy cortos para juegos que pesan mas de 20gb

¿te parecen pocos 500 gigas? XD
Ahí caben muchos juegos.

nada, ponle un disco duro de 10 teras y gástate 2000 euros para jugar a la nueva xbox.


Me alegro muchísimo la verdad

¿de tener que hackearla porque Microsoft ha puesto esta limitación y arriesgarte a perder la garantía o cargarte algo?

en ps4 se hace rapidisimo y sin hacks

eso mismo. Y no pierdes la garantía. :)

¿Y porqué ponen esa restricción? Es absurdo.

para venderte ellos discos duros exclusivos y cobrarte un pastón por cada uno, como hicieron en la Xbox 360, tanto sus discos duros exclusivos como el adaptador wifi de la xbox 360 phat, que si, que no tenía wifi de serie ni HDMI los primeros modelos. Que olvidamos muy rápidamente las cosas que hacen estas multinacionales.


Cada vez me gustan menos estas consolas, o aparatos multimedia. Son ordenadores capados en toda regla. Juegos caros, sistema online de pago, accesorios caros... y fiabilidad de risa, con fecha de caducidad de un yogurt pero yogures de 400 y 500 euros.

nada, prefiero un PC potente y ampliable con los precios más baratos que en consolas para jugar a los juegos multis...
y para lo demás, la Wii U, meter el disco y a jugar. Encima con el gamepad que es una delicia pese a que los haters digan lo contrario.
Ahora mismo no tiene utilidad alguna en un pronto futuro seguramente sii ademas podria empezar una nueva era de baneosss XD XD
por estas cosas prefiero ps4 los de xbox one solo quieren sacar pasta pues con migo que no cuenten
Me parece lamentable tener que recurrir a hacks para instalar un disco duro a la consola...
Vamos a ver como reacciona Microsoft con esto de los hacks.

Aunque de momento no lo veo tan necesario, pero será muy util cuando caduque la garantia.
Buena noticia cara a la scene.

P.D: Mensaje 666 XD
Darkhe escribió:Me parece lamentable tener que recurrir a hacks para instalar un disco duro a la consola...

+1

y encima pierdes la garantía...
EL_SEVILLANO_ escribió:por estas cosas prefiero ps4 los de xbox one solo quieren sacar pasta pues con migo que no cuenten


claaaro, ps4 no quiere sacar pasta , los accesorios que se venden aparte de la consola, son para darte pasta.. De siempre consola barata negocio accesorios (mandos, volantes..) , vease la wii/wiiU, consola mas cara no hay tanto negocio en accesorios.. Te recuerdo que la ps3 tenia el move y aparte el navigation subcontroler.. es decir te sacaban la pasta por 2 lados.. ya que este ultimo no era muy barato que digamos.. en cambio xbox360 tenia el move solamente y no habia que comprar mas perifericos de este tipo..

Imagino que el hack sera por que los discos duros oficiales tienen que tener algo que con las herramientas normales no se puede tener.. ya sea una particion especial o algun tipo de codigo identificativo.
Madre mía y acaban de salir las consolas.
Han empezado rápido, la verdad es que estas noticias me gustan. A ver que cosas están por venir.
A mi esta noticia me gusta...no porke lo vaya hacer...por ahora no sacrifico el online...sino por un futuro Rgh.
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Estaría mejor que se pudiera instalar un SSD si la consola lo permite, seria lo suyo.
126 respuestas
1, 2, 3