Un "hack" permite instalar discos duros de más de 500GB en Xbox One

1, 2, 3
Joder que velocidad llevan...
A día de hoy no es necesario querer cambiar el HDD de 500GB que lleva, ¿ Cuantos juegos quieres tener instalados ? si con este HDD te caben todos los que hay ahora mismo, yo soy de tener 4-5 instalados y nada mas, los que no voy a jugar los borro, que queréis tener una colección en el HDD, el catalogo entero?

Y cuando pase un tiempo y quieras tener mas, pues se podrá usar HDD externo USB 3.0 para guardar los juegos ahí y no tener que descargarlos de nuevo, que hoy en día uno de 1TB están tirados.
Xbox One Hard Drive Upgrade Alternatives With Benchmarks
http://www.youtube.com/watch?v=ZBpmyktXdJ0

Fuente: http://briandwilliams68.wordpress.com/

y encima va mas rapida [fumando]

siguiente paso: consiguen cargar backups
siguiente paso: sacan un LiNK para jugar online con los backups [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Esta genial para los que tienen una Xbox One que ya se pueda cambiar el HDD interno, todavía no hace mucha falta pero dentro de pocos meses cuando salgan más juegos sera necesario. Como parte negativa pues que tanto Microsoft como Sony se han lucio que para cambiarle el HDD hace falta desmontarla y te quedas sin garantía.
Empezamos bien esto es el inicio del flasheo una vez hecho me compro la Xbox one
Darkcaptain escribió:A día de hoy no es necesario querer cambiar el HDD de 500GB que lleva, ¿ Cuantos juegos quieres tener instalados ? si con este HDD te caben todos los que hay ahora mismo, yo soy de tener 4-5 instalados y nada mas, los que no voy a jugar los borro, que queréis tener una colección en el HDD, el catalogo entero?

Y cuando pase un tiempo y quieras tener mas, pues se podrá usar HDD externo USB 3.0 para guardar los juegos ahí y no tener que descargarlos de nuevo, que hoy en día uno de 1TB están tirados.

Tener un disco duro externo es aparatoso y pelín cutre. Es mejor uno interno.
Darkcaptain escribió:A día de hoy no es necesario querer cambiar el HDD de 500GB que lleva, ¿ Cuantos juegos quieres tener instalados ? si con este HDD te caben todos los que hay ahora mismo, yo soy de tener 4-5 instalados y nada mas, los que no voy a jugar los borro, que queréis tener una colección en el HDD, el catalogo entero?

Y cuando pase un tiempo y quieras tener mas, pues se podrá usar HDD externo USB 3.0 para guardar los juegos ahí y no tener que descargarlos de nuevo, que hoy en día uno de 1TB están tirados.

es lo que digo yo, la gente es de una exagerada que no veas. O Igual se piensan que se va a piratear pronto para tener todas las isos metidas en el disco duro. XD

Lo mismo que meterle un SSD ¿para qué? con lo caros que son. Como si la consola no fuera ya de por si cara, que estamos hablando de 500 euros + luego ponerte otro disco duro.

Mucha crisis veo yo. XD


...es que mi amigo, mi vecino... tiene un disco duro más grande que el mio... yo también quiero... [carcajad]
placi_dream escribió:Esta genial para los que tienen una Xbox One que ya se pueda cambiar el HDD interno, todavía no hace mucha falta pero dentro de pocos meses cuando salgan más juegos sera necesario. Como parte negativa pues que tanto Microsoft como Sony se han lucio que para cambiarle el HDD hace falta desmontarla y te quedas sin garantía.

No, sony no pone impedimentos a cambiarle el disco duro ni pierdes la garantía, lo que no deja sony es instalar en dispositivos externos.
adriano_99 escribió:
placi_dream escribió:Esta genial para los que tienen una Xbox One que ya se pueda cambiar el HDD interno, todavía no hace mucha falta pero dentro de pocos meses cuando salgan más juegos sera necesario. Como parte negativa pues que tanto Microsoft como Sony se han lucio que para cambiarle el HDD hace falta desmontarla y te quedas sin garantía.

No, sony no pone impedimentos a cambiarle el disco duro ni pierdes la garantía, lo que no deja sony es instalar en dispositivos externos.



Muchas gracias yo pensaba que la Ps4 también perdía la garantia, pero acabo de ver un vídeo de como se cambia el HDD de la Ps4 y es muy fácil.
nekuro escribió:
Darkcaptain escribió:A día de hoy no es necesario querer cambiar el HDD de 500GB que lleva, ¿ Cuantos juegos quieres tener instalados ? si con este HDD te caben todos los que hay ahora mismo, yo soy de tener 4-5 instalados y nada mas, los que no voy a jugar los borro, que queréis tener una colección en el HDD, el catalogo entero?

Y cuando pase un tiempo y quieras tener mas, pues se podrá usar HDD externo USB 3.0 para guardar los juegos ahí y no tener que descargarlos de nuevo, que hoy en día uno de 1TB están tirados.

Tener un disco duro externo es aparatoso y pelín cutre. Es mejor uno interno.


Será cuestión de gustos, pero yo lo veo al revés y creo que es mejor poder ponerle disco externo que cambiarle el interno ¿por qué?

Cuando llegue el momento en el que llenase mi disco duro, si tuviese una PS4 y quisiera por ejemplo un disco duro de 2TB tendría que desmontar con el destornillador el que hay puesto de 500GB, montar el nuevo y volver a instalar/descargar el contenido de los 500GB con el coñazo y la pérdida de tiempo que eso supone o bien el engorro de desmontar el PC para conectar los discos duros y pasar las cosas de uno a otro. A parte cuando lo tenga puesto ya no tendré 2TB más sino que tendré 1,5TB disponibles porque ya tengo los otros 500GB ocupados.

Cuando llegue el momento en el que llenase mi disco duro en mi Xbox One, sólo tengo que conectar el disco duro de 2TB a uno de los puertos USB 3.0 y sigo teniendo todo el contenido en mi disco duro de 500GB y además tengo 2TB disponibles.

¿En serio alguien me puede argumentar que es más engorroso ponerle un disco duro externo a la consola que tener que montarle uno interno?
"Un hack"?

Si una Xbone o ps4 son PCs como el de cualquier vecino.

En vez de llamarse MAC , se llaman Playstation 4 o Xbox One.
A ver que tardan en banear consolas. Esperemos que no suceda.
Temprano empiezan con los "hacks", no lleva en el mercado ni una puta semana. De aquí a dos meses tenemos chetos en el online.
PussyLover escribió:A ver que tardan en banear consolas. Esperemos que no suceda.


por cambiar un hd un baneo ? que me perdido ?
Ha sido leer la primera lista de posts de la noticia y darme cuenta de que cada vez estamos mas lejos de la EOL que conocia .... pero vamos a ver merluzos ... en la Xbox 360 ... desde hace 8 años que no se le puede cambiar el HDD a la consola si no es uno certificado y firmado por MS ...... ni que ahora fuera una novedad!!!!

Lo que si es cierto, es que se le puede poner uno del tamaño que quieras a la 360 con el RGH ... de hasta 2TB si quieres ... cosa que en la PS3, mayor de 500Gb no puedes (limitacion de firmware por parte de Sony)
kikomanco escribió:
patodegoma escribió:Siempre que veo la xone abierta pienso que están poniendo fotos de la primera xbox.

y sabes lo mejor? que gracias a que se parece a la xbox slim, va a ser mucho mas silenciosa y mas fiable que la chony 4 XD a mi me parece perfecto el diseño de la consola, la unica pega es el disco duro que deberia de haber sido extraible como con la 360 slim


Primero de todo, felicidades. Más paridas en más poco espacio es imposible. Silenciosa? Fiable? Chony 4? Pero chico, tu de dode sales?
Alma de cántaro... ya sabes que tu querida Xbox falla como una escopeta feria con los lectores? Busca por internet y podrás comprobar como le va.... ergo si falla ya o es fiable, para nada.
Chony 4? Que tienes 16 años y es la moda cambiar los nombres para ser más cool o más guai?
Y el HD se lleva la palma. Si lo quieres cambiar, te jode la garatía... para mear y o echar gota. Como bien dice un user más arriba, la PS4 no te invalida garantía y puedes poner lo que quieras....
Yo lo tengo muy claro. Cuando me llegue (estoy en paro) la pasta, una PS4 es lo que quiero para estos 7 años siguientes....
lokojose escribió:por cambiar un hd un baneo ? que me perdido ?


Me refería a que por modificar la consola empiecen a banear.
team xecuter , me trae recuerdos...
Mola que la scene empiece tan pronto. ¿Qué vendrá después?
Edy escribió:Ha sido leer la primera lista de posts de la noticia y darme cuenta de que cada vez estamos mas lejos de la EOL que conocia .... pero vamos a ver merluzos ... en la Xbox 360 ... desde hace 8 años que no se le puede cambiar el HDD a la consola si no es uno certificado y firmado por MS ...... ni que ahora fuera una novedad!!!!

Lo que si es cierto, es que se le puede poner uno del tamaño que quieras a la 360 con el RGH ... de hasta 2TB si quieres ... cosa que en la PS3, mayor de 500Gb no puedes (limitacion de firmware por parte de Sony)


a la xbox360 se le puede cambiar el hdd sin tener rgh.. hay varios tutoriales de como hacerlo facilmente.. solo hay que formatear y flashear un archivo bin ..

PussyLover por cambiar el hdd de la one dudo que baneen.. solo que pierdes la garantia si se te rompe ya que es hardware no software..

Viendo algunos mensajes me parece que la mayoria escribis un post por aburrimiento o por escribirlo.. por que no tiene ni pies ni cabeza el contenido del mismo y encima son cosas mil veces respondidas en sus subforos
Edy escribió:Ha sido leer la primera lista de posts de la noticia y darme cuenta de que cada vez estamos mas lejos de la EOL que conocia .... pero vamos a ver merluzos ... en la Xbox 360 ... desde hace 8 años que no se le puede cambiar el HDD a la consola si no es uno certificado y firmado por MS ...... ni que ahora fuera una novedad!!!!

Lo que si es cierto, es que se le puede poner uno del tamaño que quieras a la 360 con el RGH ... de hasta 2TB si quieres ... cosa que en la PS3, mayor de 500Gb no puedes (limitacion de firmware por parte de Sony)


http://www.youtube.com/watch?v=NcSBjGYnPB4
Como se piratee pronto, me da a mi que se va a vender como churros.
Esperemos que no sea así.
PainKiller escribió:
Edy escribió:Ha sido leer la primera lista de posts de la noticia y darme cuenta de que cada vez estamos mas lejos de la EOL que conocia .... pero vamos a ver merluzos ... en la Xbox 360 ... desde hace 8 años que no se le puede cambiar el HDD a la consola si no es uno certificado y firmado por MS ...... ni que ahora fuera una novedad!!!!

Lo que si es cierto, es que se le puede poner uno del tamaño que quieras a la 360 con el RGH ... de hasta 2TB si quieres ... cosa que en la PS3, mayor de 500Gb no puedes (limitacion de firmware por parte de Sony)


http://www.youtube.com/watch?v=NcSBjGYnPB4


Painkiller me parece que no fue el dia de Edy, las 2 cosas que afirmaba se las hemos rebatido y suena a owned sin maldad jeje
Pues fijate que no tenia constancia de esta informacion .... lo cual me alegra saberlo, tengo que mirarlo esto.
Si la consola está diseñada para tener 500Gb no le veo mucho sentido a cambiarle el HDD. Por un lado llegarán los baneos (comprobar el hdd tiene que ser trivial para M$), y por otro anulas la garantía de un cacharro de 500€ de 1º generación, y todos sabemos que pasó con las xeon...
No han tardado mucho en hacerles cosas y lo que les queda.
126 respuestas
1, 2, 3