Un guardia civil muerto y otro herido en una operación contra ETA en Francia

1, 2, 3
Skacha escribió:En el telediario de hace un rato me parece que dijeron que los guardias civiles no pueden ir armados en francia ¬_¬

Pues me parecería de risa si no fuese porque hay un chaval muerto y otro a las puertas (han dicho que le han vaciado un cargador entero, y que una de las balas le ha dado en la cabeza, así que por desgracia, me temo que no durará mucho).

Cómo cojones pensaban defenderse si había un tiroteo? Con insultos?
Hijos de puta, cobardes, matan por que ese es su oficio, nada de ideales ni pollas en vinagre. ¿Que cuesta vivir en paz, coño?
Det_W.Somerset escribió:Crucemos los dedos para que la policía francesa se los cargue a tiros. O si no, al menos que los cojan y se pudran en la cárcel.

Prefiero que queden mal heridos, que se queden paraliticos de cuello para abajo y que sufran toda su puta vida.
zibergazte escribió:
quiza tu seas un ent, pero para los humanos 40 años es una cadena perpetua...

o te crees que los que tienen perpetuas mueren en las carceles? algunos os creeis que 40 años en la carcel es poco?

para flipar...

salu2

Para alguien que ha matado a personas a sangre fria, los 40 años son demasiado poco...... que tengas suerte y que nunca te toque lo que a esa familia le acaba de tocar... porque entonces seguro que tu forma de pensar cambiaria......
Citron escribió: Para alguien que ha matado a personas a sangre fria, los 40 años son demasiado poco...... que tengas suerte y que nunca te toque lo que a esa familia le acaba de tocar... porque entonces seguro que tu forma de pensar cambiaria......

A VER QUE 40 AÑOS ES UNA CADENA PERPETUA!!

te lo vuelvo a repetir? mas duro que 40 años en la carcel solo esta la pena de muerte, que para mi es ponerse al mismo nivel que ETA.

Si alguien tiene dudas sobre mi que lea mi firma, creo que es bastante explicita.

Saludos

Por cierto.. lo de que van desarmados en francia es mentira.. no se en este caso concreto, pero en muchos casos pasan la frontera armados.
zibergazte escribió:
quiza tu seas un ent, pero para los humanos 40 años es una cadena perpetua...

o te crees que los que tienen perpetuas mueren en las carceles? algunos os creeis que 40 años en la carcel es poco?

para flipar...

salu2

De verdad, que defiendas a estos hijos de puta me parece lamentable.
zibergazte escribió:A VER QUE 40 AÑOS ES UNA CADENA PERPETUA!!

Cierto, 40 años es casi como si fuera una cadena perpetua.

En vez de más años de cárcel, lo que tendrían que hacer es ponerles a picar piedra, asfaltar carreteras, etc, durante toda su condena.
Grapadora escribió:De verdad, que defiendas a estos hijos de puta me parece lamentable.

Yo no defiendo a nadie, y menos a nadie que mate (ya sea por ideales, por psicopata o por su trabajo)..

pero de ahi, a que siga el juego de mas dureza contra ETA, cuando creo que ahora mismo las penas son duras...

a algunos se os llena la boca cuando hay un atentado con "mas penas de carcel", "pena de muerte"... y yo estoy convencido que eso solo alarga el conflicto y causa mas muertes..

Dialogo YA!! que se sienten PP y PSOE a hablar con ETA de su disolucion y que permitan la autodeterminacion a EH... no creo que sea tan complicado de dar.. y mas teniendo en cuenta que el PNV no se quiere independizar..

salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Grapadora escribió:De verdad, que defiendas a estos hijos de puta me parece lamentable.

Pues no me parece que les esté defendiendo, lo que pasa es que sois muy suceptibles, como alguien discrepe en algo ya lo convertís en un ETARRA.

No creo que haya nadie en su sano juicio que no lamente estos hechos zibergazte incluído.

PD: Lo de los cuarenta años espero que no sean 40 que luego se quedan en 12, o algo así.
PuMa escribió:No creo que haya nadie en su sano juicio que no lamente estos hechos zibergazte incluído.

por supuesto!! y de hecho espero que la otra persona se salve.

Salu2

PuMa, lo de los 40 años lo he explicado antes... si tiene por poner un ejemplo alguien 100 años... de 40 no le libra nadie.
La verdad espero que les peguen 2 tiros a cada uno, asi no habria ni que juzgarles.

Me da a mi que la semana que viene van a empezar a detener en Francia etarras, como si de moscas se tratara.

¿ Exactamente, dónde les defiende ?
zibergazte escribió:
Yo no defiendo a nadie, y menos a nadie que mate (ya sea por ideales, por psicopata o por su trabajo)..

pero de ahi, a que siga el juego de mas dureza contra ETA, cuando creo que ahora mismo las penas son duras...

a algunos se os llena la boca cuando hay un atentado con "mas penas de carcel", "pena de muerte"... y yo estoy convencido que eso solo alarga el conflicto y causa mas muertes..

Dialogo YA!! que se sienten PP y PSOE a hablar con ETA de su disolucion y que permitan la autodeterminacion a EH... no creo que sea tan complicado de dar.. y mas teniendo en cuenta que el PNV no se quiere independizar..

salu2

Te creeras, que si en el hipotetico caso de que se les de la independencia ETA dejaria de matar???? crees que es la solucion??, crees que en EH habría una democracia si al final le dieran la independencia???.... yo ya te doy la respuesta:

NOOO.
40 años.

Rebaja por buena conducta.
Rebaja por trabajr en la carcel.

10 años si llega.

PERPETUOSISISISISISISISISISISIMAAA
[Lande] escribió:40 años.

10 años si llega.

Eso ya se ha explicado varias veces......repetimos.
Las rebajas de condena se hacen sobre el total, no sobre lo que se vaya a cumplir.

Antes: Condenado a 1000 años. Puede cumplir como máximo 40. Por buena conducta rebajamos 20 años. 40 - 20 = 20 años.

Ahora: Condenado a 1000 años. Puede cumplir 40. Por buena conducta rebajamos 20 años. 1000 - 40 = 960 años. Luego cumple el máximo, que sigue siendo 40.
[Lande] escribió:40 años.

10 años si llega.

Hombre.. asi me gusta... argumentar sin tener ni idea...

A los ultimos de ETA que han juzgado les han condenado a un porron de años...

ejemplo de 2 de ETA detenidos y condenados

http://www.ociocritico.com/oc/actual/canales/diario/alternativo/060317alternativo4.php

les caen 2000 años... con la actual ley, solo pueden estar 40 cada uno, pero las redenciones se aplican sobre el total de la condena (no como antes que se aplicaban sobre el maximo tiempo en la carcel, que eran 30 años)

conclusion... de 40 años no les libra nadie... contando que tengan 25, salen con 65 años..

de verdad que no os parece una cadena perpetua? si estos tios siguen matando con estas penas.. de verdad creeis que es la solucion?

salu2
NaNdO escribió:
Eso ya se ha explicado varias veces......repetimos.
Las rebajas de condena se hacen sobre el total, no sobre lo que se vaya a cumplir.

Antes: Condenado a 1000 años. Puede cumplir como máximo 40. Por buena conducta rebajamos 20 años. 40 - 20 = 20 años.

Ahora: Condenado a 1000 años. Puede cumplir 40. Por buena conducta rebajamos 20 años. 1000 - 40 = 960 años. Luego cumple el máximo, que sigue siendo 40.

Mucha gente no sabe esto. Todos los etarras y tal que han estado saliendo a la calle habiendo cumplido 18-19-20 años, es porque estaban juzgados con el código penal del 79, que era bastante indignante en casos de condenas larguísimas que se quedaban en nada y menos.

Afortunadamente ahora ya no es así, pero claro, para ver salir de la cárcel a los que condenen ahora a 1.000 años de cárcel, habrá que esperar al 2047 (por ejemplo a los del 11-M), así que hasta entonces creo que la gente no se enterará.
zibergazte escribió:de verdad que no os parece una cadena perpetua? si estos tios siguen matando con estas penas.. de verdad creeis que es la solucion?

salu2

Sinceramente, tu crees que si hay un referendum en en país vasco y por casualidad sale un no...crees que eta dejaría de matar?
PuMa escribió:
Pues no me parece que les esté defendiendo, lo que pasa es que sois muy suceptibles, como alguien discrepe en algo ya lo convertís en un ETARRA.

Yo no le he llamado etarra. No pongas palabras en mi boca que yo nunca he pronunciado anda... [boing]
Qué hijos de la grandísima puta. Ojalá esto se pareciera más a EEUU y los abatieran nada más verlos.
Sobre lo de no ir armados... no he visto las noticias, voy a echar un vistazo ahora, pero si estaban en Francia no pueden ir armados, así es.

DEP.
zibergazte escribió:

salu2

Vamos, que lo que quieres es que pp y psoe se sienten a hablar con eta para que se disuelva y para que la den lo que lleva buskando con asesinatos toda su existencia no? Vamos, decirles que matar tiene un sentido y que se consiguen los fines que se buskan no? Que se te vaya quitando de la cabeza eso, seria darle la razon al terrorismo y decirles que tantos años de asesinatos han valido la pena porque han conseguido lo que buscaban.
Espero que les pillen, se produzca un "intercambio" de disparos y si es posible acaben los de ETA con 30 tiros cada uno en la cabeza.
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
zibergazte escribió:
y asi crees que se solucionara algo? el maximo ahora creo que son 40 años de carcel tras la ultima reforma... lo que es de facto una cadena perpetua...

tu ves algun cambio? a veces creo que lo unico que tiene de bueno endurecer el tema es que de cara a una negociacion puede que ET se conforme con menos..

salu2

maponk... tampoco te creas mucho eso.. que en Gara se enteraran antes, pero eso de linea directa...

Negociar con terroristas sólo servirá para animarlos a ellos; y a mostrar que el uso del asesinato, tortura y secuestro merece la pena.
Briareo escribió:
Negociar con terroristas sólo servirá para animarlos a ellos; y a mostrar que el uso del asesinato, tortura y secuestro merece la pena.

Sabes como se acabó con el IRA ?

¿ Diriais lo mismo si supieseis que las proximas víctimas de ETA iban a ser vuestros familiares ?
Y sabes tú como se acabó con la RAF, también conocida como la banda Baader-Meinho???
maponk escribió:Y sabes tú como se acabó con la RAF, también conocida como la banda Baader-Meinho???

Querrás decir Baader-Meinhof , sí acabó cuando el gobierno negoció y declaró que algunos miembros de la RAF serían liberados si la RAF se abstenía de realizar ataques violentos en el futuro.

ZAS?
PuMa escribió:
Querrás decir Baader-Meinhof , sí acabó cuando el gobierno negoció y declaró que algunos miembros de la RAF serían liberados si la RAF se abstenía de realizar ataques violentos en el futuro.

ZAS?

zas....sobretodo a meinhof...que se "ahorco" con una toalla......

ya saltas hasta por lo de la f...... [enfado1] [enfado1] ...en fin.....
maponk escribió:
zas....sobretodo a meinhof...que se "ahorco" con una toalla......

ya saltas hasta por lo de la f...... [enfado1] [enfado1] ...en fin.....

Sobretodo porque el gobierno se acabó sentando, dialogando y llegando a un acuerdo con la organización.
PuMa escribió:
Sobretodo porque el gobierno se acabó sentando, dialogando y llegando a un acuerdo con la organización.

q se lo digan a la propia Meinhof.....o a Grams.........
PuMa escribió:

El unico dialogo que se puede tener con unos asesinos es en el que se les deje bien clarito los años de pena que van a estar pudriendose en la carcel. Hasta que los politicos no se den cuenta de esto seguire vomitando en campaña electoral.
ojala les privaran en prision hasta de poder leer,hablar con familiares,poder salir al patio.les dieran la comida justa para poder sobrevivir y estuvieran en un cuarto de minimas dimensiones,que el resto de su vida estuvieran lo mas parecido a sus victimas
y a los que defienden a esta gentuza les deseo que por casualidades de la vida,cada vez que haya una bomba de esta gentuza les perjudicara lo maximo posible o les pille por medio.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Me sorprende la edad de los guardias, eran unos chavales.
seria una mision de infiltracion TAL VEZ
maldito teclado lo tengo jodido.
saludos.
InaD escribió:Me sorprende la edad de los guardias, eran unos chavales.

Aqui suelen mandar a un monton de chavalines. Aqui te va a costar encontrar un guardia civil cuarentón, al menos fuera de su cuartelillo. Suena cutre, pero se aprovechan bastante de los jovenes infelices con ganas de prosperar, ascender, y poder sufrir algo menos a fin de mes...
suelen haber gente joven porque estando ahi 2 años y medio se obtiene destino preferente, lo que permite irte a tu pueblo o donde sea que quieras. Aparte de que se cobra un pico más que en cualquier otro lado. Esta gente andaria en el servicio de informacion.
DEP compañeros
saludos
Y lo jodido es que hay gente que les interesa que esto siga pasando.
Los de 20 Minutos se han olvidado de las dos personas que murieron en el atentado de la T4.

Raúl Centeno, primera víctima tras el fin de la tregua

Imagen

¿O me equivoco en las fechas?
Puede ser a que interpreten que cuando la T4 no se había dado por finalizada la tregua. No sé, pero vamos, que los muertos están ahí.
En El Mundo se refieren como al primer asesinato, y eso sí es más relevante.
Saludos.
Otros que pasaran 30 años esperando su "Pais Vasco libre" sentados detras de unos barrotes.

Esperemos que los cojan pronto (tarde o temprano caeran). Y ojalá se recupere el GC que esta en coma.
Flipante algunas actitudes de algunos usuarios en el foro....

Para acabar con estos cabrones, lo primero que habría que hacer sería poner la pena de muerte, para que antes de que peguen ellos 2 tiros, se piensen las consecuencias. Y digo pena de muerte en lugar de cadena perpetua, porque no quiero que gasten un puto centimo en mantener a estos hijos de puta con vida.

Lo de ETA, yo creo que ya no luchan sobre unos ideales, sino sobre su estilo de vida, extorsionando a los empresarios y ganando dineros por el miedo a las represalias. Digo que creo que no luchan por esos ideales, porque en todo el tiempo lo que llevan matando no han conseguido nada, al revés han sido contraproducentes al país vasco.

Y yo opino que esta es la unica manera de acabar con ETA, y los ejemplos del IRA , no me valen porque para un conflicto no hay una única solución, y tienen que pagar por todas las muertes que llevan a sus espaldas.
Que tendrán que ver dos jóvenes que cumplían órdenes para que les hayan pegado 4 tiros en la cabeza por la espalda, ya hay que ser muy hijo de puta y malo para hacer eso, y menos cuando en ningún momento se sintieron acorralados.

La verdad que me gustaría que a los etarras más que comprobados y con varios asesinatos a sus espaldas les pegaran 4 tiros igual, pero como eso es imposible, lo que si me gustaría es que los aprisionaran en cárceles por toda España y de forma individual, nada de parejitas para que la ley de la cárcel hiciese justicia con ellos.

Que encima están en cárceles elegidas entre colegas, de puta madre y con paga para sus familias como si fueran héroes.
Pues nada, muchos hijos de puta estaran hoy descorchando botellas en las carceles y fuera.
bel303 escribió:lo que si me gustaría es que los aprisionaran en cárceles por toda España y de forma individual, nada de parejitas para que la ley de la cárcel hiciese justicia con ellos.

Que encima están en cárceles elegidas entre colegas, de puta madre y con paga para sus familias como si fueran héroes.

en serio os creeis lo que escribis? [plas] [plas] [plas] [plas]

MELISH... por desgracia es asi... hay mucha gente a la que da de comer el "conflicto" vasco...

salu2

edito..

"Los dos guardias civiles fueron tiroteados después de salir de una cafetería, donde según indicaron los ministros, se habrían sentado por azar no lejos de los presuntos etarras.

"No sabemos por qué se han debido reconocer y el resultado es que cuando han salido los guardias civiles han salido detrás los tres etarras, dos hombres y una mujer. Ha habido una discusión y ha acabado con un tiroteo", explicó Rubalcaba.

Añadió que si bien este extremo está pendiente de confirmación, "al parecer desde dentro de la cafetería se han escuchado gritos fuera, por tanto ha debido haber gritos o una conversación". "

A ver si se recupera pronto el herido y explica que paso.. porque ya es casualidad... :(
zibergazte escribió:
en serio os creeis lo que escribis? [plas] [plas] [plas] [plas]

Ilumíname.

Eso si, no intentes iluminarme por como vas en el hilo porque apesta tu neutralidad con la banda aún condenando sus asesinatos.
bel303 escribió:lo que si me gustaría es que los aprisionaran en cárceles por toda España y de forma individual, nada de parejitas para que la ley de la cárcel hiciese justicia con ellos.

hombre.. iluminate tu mismo... y deja de inventar historias..

sabes lo que es la dispersion? sabes lo que es el aislamiento?

salu2
zibergazte escribió:
hombre.. iluminate tu mismo... y deja de inventar historias..

sabes lo que es la dispersion? sabes lo que es el aislamiento?

salu2

Dispersión? demuestra lo dispersa que está la banda.
Aislamiento? Yo he dicho que no lo estén?
bel303 escribió:
Dispersión? demuestra lo dispersa que está la banda.
Aislamiento? Yo he dicho que no lo estén?

hombre... pues echale que haya 700 presos... pues hazte las cuentas tu, pero vamos que los 700 juntos no estan... solo suele haber muchos en Madrid y es por temas de juicios y demas..

Has dicho que estaban en parejitas y noseque... cuando eso no es asi...

salu2
zibergazte escribió:
hombre... pues echale que haya 700 presos... pues hazte las cuentas tu, pero vamos que los 700 juntos no estan... solo suele haber muchos en Madrid y es por temas de juicios y demas..

Has dicho que estaban en parejitas y noseque... cuando eso no es asi...

salu2

Es lo que tiene leer entre lineas..

Estoy esperando las pruebas de que las familias etarras no reciban ayudas o de que la mayoría de los presos etarras tienen un trato diferente y no se les aprisiona de forma individual repartidas por las cárceles de España y no aislados para protegerlos (como si lo merecieran)..

Usease: Un trato diferente para colmo (y no a peor).
bel303 escribió:
Es lo que tiene leer entre lineas..

Estoy esperando las pruebas de que las familias etarras no reciban ayudas o de que la mayoría de los presos etarras tienen un trato diferente y no se les aprisiona de forma individual repartidas por las cárceles de España y no aislados para protegerlos (como si lo merecieran)..

Usease: Un trato diferente para colmo (y no a peor).

Hombre, pues para empezar tienen un trato diferente, tanto los de ETA como los FIES, pero no precisamente a mejor..

en la mayoria de las carceles no tienen ningun privilegio (piscina, ordenador...) y se pegan gran parte del dia (o toda en algunos casos) en su celda.

El regimen de visitas tambien es bastante cabron en comparacion con el resto.. y los mueven bastante de carcel.. nunca estan cerca de sus casa, etc,etc..

si quieres info, leete un libro que escribio un preso FIES hablando del tema... veras como les tienen en condiciones bastante peores que a los presos comunes..

lo de las ayudas lo desconozco... aqui en Navarra desde luego no hay ninguna ayuda..

salu2
Menuda campaña de acoso y derribo que le estais haciendo a zibergazte. Y sólo por no estar deacuerdo con la pena de muerte y apoyar un fin del conflicto diplomático (como el que en su día apoyaron los 2 partidos más representativos del país). Teneis un problema, haceroslo mirar...
zibergazte escribió:
Hombre, pues para empezar tienen un trato diferente, tanto los de ETA como los FIES, pero no precisamente a mejor..

en la mayoria de las carceles no tienen ningun privilegio (piscina, ordenador...) y se pegan gran parte del dia (o toda en algunos casos) en su celda.

El regimen de visitas tambien es bastante cabron en comparacion con el resto.. y los mueven bastante de carcel.. nunca estan cerca de sus casa, etc,etc..

si quieres info, leete un libro que escribio un preso FIES hablando del tema... veras como les tienen en condiciones bastante peores que a los presos comunes..

lo de las ayudas lo desconozco... aqui en Navarra desde luego no hay ninguna ayuda..

salu2

Fijate que me dan una pena......pobrecitos, que les alejan de sus familias....cuando ellos matan a gente que tambien tiene familia y les suda los cojones, asi que en demasiada buena situacion estan, deberian estar en la mas askerosa de las situaciones, viven de luja para como deberian vivir, que algunos lo pintais como encima queriendo parecer que los pobrecitos dan pena......
121 respuestas
1, 2, 3