maponk escribió:Si no la hubiese matado con la pistola la hubiese matado a cuchilladas...todo este debate es absurdo....![]()
![]()
Mebsajerodepa escribió:maponk escribió:Si no la hubiese matado con la pistola la hubiese matado a cuchilladas...todo este debate es absurdo....![]()
![]()
No lo creo. Un problema tan grave como la depresión que tiene este hombre es para hacer un debate en profundidad.
eduy1985 escribió:Sabeis que para tener armas en casa, debes tener un armero para guardar la pistola? O una caja fuerte empotrada.
Que no es como en casa de tu abuelo, que tenia las escopetas de caza de cuando era joven, y que las tenia escondidas en lo alto de la buhardilla. Ahora por ley, cualquier arma debe de estar convenientemente guardada, no vale guardarla en un cajon bajo llave.
https://www.a-alvarez.com/tienda/index.php?p1=254
Y bajo ningun concepto, seas cazador, GC o tirador deportivo, debes dejar tu arma en un lugar no seguro, ni dejar que la transporten otras personas, ni dejarlas dentro del coche, y cosas asi.
Lit escribió:
Por cierto, si el GC tenia un arma en casa, dudo que fuese su arma reglamentaria.....seria un arma particular, no creo que se lleven las armas que pertenecen al cuerpo a su casa.
Citron escribió:Lit escribió:
Por cierto, si el GC tenia un arma en casa, dudo que fuese su arma reglamentaria.....seria un arma particular, no creo que se lleven las armas que pertenecen al cuerpo a su casa.
El tener un arma particular a parte de la reglamentaria es algo voluntario y opcional en cada miembro del cuerpo, la arma reglamentaria se adjudica a cada uno de los componentes los cuales como bien han dicho antes, son los encargados de su custodia y mantenimiento.
Carma_vlc escribió:una razon mas para no tener armas en casa
Sabeis que para tener armas en casa, debes tener un armero para guardar la pistola? O una caja fuerte empotrada.
Que no es como en casa de tu abuelo, que tenia las escopetas de caza de cuando era joven, y que las tenia escondidas en lo alto de la buhardilla. Ahora por ley, cualquier arma debe de estar convenientemente guardada, no vale guardarla en un cajon bajo llave.
https://www.a-alvarez.com/tienda/index.php?p1=254
Y bajo ningun concepto, seas cazador, GC o tirador deportivo, debes dejar tu arma en un lugar no seguro, ni dejar que la transporten otras personas, ni dejarlas dentro del coche, y cosas asi.
[Lande] escribió:Es muy raro el tema, mi padre es gaurdia civil y mi hermano y se por todos estos años que si alguien se da de baja se le retira el armamento.
I Hate Myself escribió:[Lande] escribió:Es muy raro el tema, mi padre es gaurdia civil y mi hermano y se por todos estos años que si alguien se da de baja se le retira el armamento.
Ya, bueno, es lo que tienen las noticias. Ya se ha debido "confirmar" que el guardia civil actualmente no estaba de baja. Pero vamos a lo mismo de siempre, es un debate absurdo. La hubiera matado con cualquier cosa que tuviera a mano, como ocurre tantas veces al cabo del año.
Saludos.
yoijin escribió:Yo sigo creyendo que un tio (ya sea guardia civil, frutero, taxista o asaltachalets moldavo) que tiene un arma en su casa es para matar, ya que esa es al fin y al cabo la función de un arma.
yoijin escribió:Yo sigo creyendo que un tio (ya sea guardia civil, frutero, taxista o asaltachalets moldavo) que tiene un arma en su casa es para matar con ella, ya que esa es al fin y al cabo la función de un arma.
konac escribió:centipado escribió:Creo que la GC es el único cuerpo de seguridad del estado que pede tener el arma en casa. Los policías locales y nacionales la dejan en el cuartel.
NO, solo la pl ya q no son agentes de la autoridad las 24 horas como el cnp y gc, y no pueden portar armas a no ser durante su trabajo
centipado escribió:konac escribió:centipado escribió:Creo que la GC es el único cuerpo de seguridad del estado que pede tener el arma en casa. Los policías locales y nacionales la dejan en el cuartel.
NO, solo la pl ya q no son agentes de la autoridad las 24 horas como el cnp y gc, y no pueden portar armas a no ser durante su trabajo
Vale, pero no me pegue señor agente xd. Otra pregunta, ¿la GC sigue teniendo regimen militar? Es que nunca he entendido éso. ¿En qué afecta y cómo los diferencia de la policía nacional por ejemplo?
baronluigi escribió:yoijin escribió:Yo sigo creyendo que un tio (ya sea guardia civil, frutero, taxista o asaltachalets moldavo) que tiene un arma en su casa es para matar, ya que esa es al fin y al cabo la función de un arma.
http://www.youtube.com/watch?v=IX-3gHSKCvs
Ojo, lo he puesto porque encaja justo como argumento contra lo que tu dices
strumer escribió:baronluigi escribió:yoijin escribió:Yo sigo creyendo que un tio (ya sea guardia civil, frutero, taxista o asaltachalets moldavo) que tiene un arma en su casa es para matar, ya que esa es al fin y al cabo la función de un arma.
Mas tarde me miro ese video, pero en principio estoy de acuerdo con yoijin. No todos los que las tienen matan, pero no se que otra utilidad puede tener una pistola
baronluigi escribió:http://www.youtube.com/watch?v=IX-3gHSKCvs
Venga arma, mata.
.![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
baronluigi escribió:yoijin escribió:Yo sigo creyendo que un tio (ya sea guardia civil, frutero, taxista o asaltachalets moldavo) que tiene un arma en su casa es para matar, ya que esa es al fin y al cabo la función de un arma.
rhipone escribió:baronluigi escribió:yoijin escribió:Yo sigo creyendo que un tio (ya sea guardia civil, frutero, taxista o asaltachalets moldavo) que tiene un arma en su casa es para matar, ya que esa es al fin y al cabo la función de un arma.
juas que bueno y que razon, la culpa no es de las armas, es de la gente que las usa como le sale de la poya( que raro, estoy de acuerdo contigo?)
Pero vamos, los cuchillos son armas, los tenedores son armas, las raquetas son armas, los frascos son armas....todo son armas si se usan para hacer daño.
Aun asi me encanta que la noticia quede asi, sin investigar si el tio era depresivo, si la tia le estaba haciendo la vida imposible, si se querian divorciar y ella quedarse con todo, si el tio estaba pirado, si fue accidente...como dije, matar a una mujer es asesinato, mujer mata hombre es defensa propia
geko2bytes escribió:
pero como puedes justificar un asesinato?.
lo tuyo es de campeonato.
maponk escribió:geko2bytes escribió:
pero como puedes justificar un asesinato?.
lo tuyo es de campeonato.
A mi también me parece excesivo,pero oye,cuando es la tia la que mata al hombre lo primero que se dice es que la maltrataba y le daba mala vida..........![]()
![]()
geko2bytes escribió:pero esos comentarios estan fuera de tono,hay una persona muerta y me parece que es mearse fuera del tiesto.
yoijin escribió:Yo sigo creyendo que un tio (ya sea guardia civil, frutero, taxista o asaltachalets moldavo) que tiene un arma en su casa es para matar con ella, ya que esa es al fin y al cabo la función de un arma.
maponk escribió:geko2bytes escribió:pero esos comentarios estan fuera de tono,hay una persona muerta y me parece que es mearse fuera del tiesto.
Bueno...también es una persona muerta el hombre asesinado por su mujer...y los medios enseguida lo acusan de maltratador......![]()
geko2bytes escribió:maponk escribió:geko2bytes escribió:pero esos comentarios estan fuera de tono,hay una persona muerta y me parece que es mearse fuera del tiesto.
Bueno...también es una persona muerta el hombre asesinado por su mujer...y los medios enseguida lo acusan de maltratador......![]()
vamos que la noticia en donde la estas comentando es que una mujer a matado al hombre que le maltrataba....
creo que la noticia es que un guardia civil a matado a su mujer......espera que reviso haber si soy yo el que esta meando fuera del tiesto..
rhipone escribió:baronluigi escribió:yoijin escribió:Yo sigo creyendo que un tio (ya sea guardia civil, frutero, taxista o asaltachalets moldavo) que tiene un arma en su casa es para matar, ya que esa es al fin y al cabo la función de un arma.
juas que bueno y que razon, la culpa no es de las armas, es de la gente que las usa como le sale de la poya( que raro, estoy de acuerdo contigo?)
Pero vamos, los cuchillos son armas, los tenedores son armas, las raquetas son armas, los frascos son armas....todo son armas si se usan para hacer daño.
Aun asi me encanta que la noticia quede asi, sin investigar si el tio era depresivo, si la tia le estaba haciendo la vida imposible, si se querian divorciar y ella quedarse con todo, si el tio estaba pirado, si fue accidente...como dije, matar a una mujer es asesinato, mujer mata hombre es defensa propia
maponk escribió:Si no la hubiese matado con la pistola la hubiese matado a cuchilladas...todo este debate es absurdo....![]()
![]()
BeRReKà escribió:maponk escribió:Si no la hubiese matado con la pistola la hubiese matado a cuchilladas...todo este debate es absurdo....![]()
![]()
Esa es una estupidez que llevo leyendo desde hace mucho y muchas veces, un arma es mucho más impersonal, solo tienes que apretar el gatillo, dale un cuchillo o una navaja a cualquiera de los que se han atrevido a apretar el gatillo y ni siquiera la mitad se atreverán a acercarse a la otra persona.
BeRReKà escribió:maponk escribió:Si no la hubiese matado con la pistola la hubiese matado a cuchilladas...todo este debate es absurdo....![]()
![]()
Esa es una estupidez que llevo leyendo desde hace mucho y muchas veces, un arma es mucho más impersonal, solo tienes que apretar el gatillo, dale un cuchillo o una navaja a cualquiera de los que se han atrevido a apretar el gatillo y ni siquiera la mitad se atreverán a acercarse a la otra persona.
Que si..pero si es un caso de maltrato,la mata igual...eso que dices puede ser lógico en un calentón de un bar,que como tengo la pistola te pego 2 tiros,pero creo que esta mujer hubiera muerto igual...
![]()
I Hate Myself escribió:yoijin escribió:Yo sigo creyendo que un tio (ya sea guardia civil, frutero, taxista o asaltachalets moldavo) que tiene un arma en su casa es para matar con ella, ya que esa es al fin y al cabo la función de un arma.
Y yo cada vez creo mas que no tienes ni puta idea de lo que hablas y lo que acabas de decir es una gilipollez.
Saludos.
konac escribió:BeRReKà escribió:maponk escribió:Si no la hubiese matado con la pistola la hubiese matado a cuchilladas...todo este debate es absurdo....![]()
![]()
Pues para mi es lo mismo, es ser un cobarde de las dos formas.
Y lo mismo es pegarle un tiro desde la espalda que rebanarle el cuello por la espalda tambien.
maponk escribió:![]()
Que si..pero si es un caso de maltrato,la mata igual...eso que dices puede ser lógico en un calentón de un bar,que como tengo la pistola te pego 2 tiros,pero creo que esta mujer hubiera muerto igual...
Que mania con denominar estupidez cualquier cosa....![]()
![]()
Que estupidez....![]()
![]()
yoijin escribió:Pero esque aunque ya no estuviera de baja, lo que sigo sin comprender es porque tienen que guardar el arma en su casa, acaso se tienen que defender de la lavadora o de la tele?
HitoShura escribió:Los argumentos de alguno no se si son por una especie de pacifismo extremo o por que tienen algo contra la guardia civil y demas...madre mia. La pistolas sirven para mas cosas,como han dicho.
Y aunque lo diga todo el mundo,lo repito...esa mujer estaba muerta,con pistola o sin ella. Para matar no hace falta ni una pistola ni nada parecido,de hecho todo el mundo esta rodeado de cosas que pueden hacer daño.
I Hate Myself escribió:A veces me pregunto por qué pierdo el tiempo escribiendo en según que hilos...
I Hate Myself escribió:A veces me pregunto por qué pierdo el tiempo escribiendo en según que hilos...
mobydick escribió:No es el primer caso que se da entre guardias civiles ni sera el ultimo, de hecho este gremio tiene fama de cornudos, si juntas la paranoia (o peor) que tienen algunos y las armas pues tenemos una bomba de relojeria.
.mobydick escribió:HitoShura escribió:Los argumentos de alguno no se si son por una especie de pacifismo extremo o por que tienen algo contra la guardia civil y demas...madre mia. La pistolas sirven para mas cosas,como han dicho.
Y aunque lo diga todo el mundo,lo repito...esa mujer estaba muerta,con pistola o sin ella. Para matar no hace falta ni una pistola ni nada parecido,de hecho todo el mundo esta rodeado de cosas que pueden hacer daño.
En serio? a ver si estuve ciego todo este tiempo creyendo que solo servian para matar, pero estaria encantado que me iluminases.