a ver a ver calma, que no estoy a favor de matar a una mujer, aunque entiendo que haya maridos que lo haga y os explico:
Tu te tiras toda la vida trabajando, tienes dos hijos en edad escolar( sin ser mayores de edad amos, que mas de uno tiene 22 y esta en 1º de la ESO), el tio curra de sol a sol, dejandose los riñones por un sueldo para su familia porque su mujer no trabaja aun siendo los niños medio-autosuficientes como para hacerse la merienda, no encerrarse en el baño por equivocacion y chorradas de esas.
El caso es que la mujer, como el hombre no la complace porque esta cansado y los fines de semana quiere estar tranquilo se busca un amigo.
El hombre que no sabe nada un dia le dice la mujer que se quiere divorciar, le dice que esta cansada de esa vida y patatin patatan.
El hombre le dice que si, pero que el piso se lo queda y que la pension a medias, los niños con el.
Entonces la señora le dice que no, que el piso para ella, que la pension para ella, y que los niños para ella.
Llega el dia del juicio y como es ama de casa pues el juez le condena al tio a pagar una pension, abandonar el domicilio y a ver a sus hijos en fines de semana alternos.
EL tio cobra unos 1500€, un sueldo majo para una familia, pero resulta que el hombre tiene que pagar 10 años mas de hipoteca( algo bastante facil hoy en dia para una persona como el), y paga unos 600€ de hipoteca,( eso es hipotetico, sabemos que es mas), porque el no se imaginaba que su mujer le dejaria sin motivo, a todo esto el tio tiene que buscarse un piso con lo cual se gasta como poco 450€ en su alquiler y ademas tiene que pasar una pension de 400€ a su mujer( que sabemos que sera mas), al final paga:
600€ de la hipoteca de su piso que ha "heredado" su ex-mujer, 450€ de un piso de alquiler, 400€ de la pension mas 300€ en comida al mes, este hombre al mes debe pagar 1750€, teniendo en cuenta que gana 1500€ no puede vivir, y dice:
- Mato a mi mujer, el piso me lo quedo porque esta a nombre de los dos, los niños con un cuidador social y no paso pension, como tengo que pagar 10 años de hipoteca la pena maxima son 20 pero sabemos que no tengo antecedentes con lo cual seran 10, mas buena conducta 5 años y a los 3 ya puedo salir bajo vigilancia...me sale rentable.
No lo justifico, pero a veces la ley no es justa. Esta claro que lo que ha hecho mal, pero creo que habria que ver como estaba esa persona, su situacion personanl, sentimental y laboral, lo mismo era un GC borracho y tenia 8000 de denuncias por estar ebrio mientras esta de servicio o lo mismo era el mejor GC de toda España, porque estaba deprimido porque lo mismo es porque su mujer le queria dejar y quedarse con todo.
No se, creo que estas noticias solo buscan vender y no informar, es como el no poner los nombres de los asesino/ladrones/violadores y sobre todo si son exranjeros, es para evitar represiones porque saben que la ley es una mierda, pero es tan facil como que cuando salgan de comisaria al juicio pinchar las ruedas del coche en el que se lo llevan, abalanzarse sobre el coche y sacarlo, y despues matarlo