Un guardia civil mata con su arma reglamentaria a su mujer

1, 2, 3
Yo veo normal que guarden la pistola en casa, si pasa algo a 10 metro sde su casa y tienen la comisaria a 2 km, tienen que recorrer 2 km y 10 m, mientras que si la tienen en casa con 10 metros y una pistola el otro fijo que se acongoja...
Pero, ¿por qué estaba de baja?, vamos, su depresión habría que saber a que se debía.

La profesión es lo de menos, la pistola es lo importante, es muy bonito tener una pistola pero nada etico ni profesional dejarla en casa, para algo pagamos impuestos, para que al menos tengan una armería y protegida por varios profesionales 24h.

Una ex mía, su padre era GC, su mujer se comportaba muy mal con mi ex (su hija) y su marido, el GC. A veces hay que profundizar más, de ¿por qué lo hizo?.

A lo mejor el hombre vio algo que le hundió en la miseria y su mujer le "ayudo" a entrar en ella aún más o no, simplemente era un asesino esperando a actuar, durante los meses de baja, vio que podía y recupero su arma poniendo buena cara, pero en el fondo maquinando.

Si es lo segundo, jamás sabremos la verdad.
Pero sabes que haga lo que haga la mujer y le hunda donde le hunda...no le puedes pegar un tiro no?
eL_GekO escribió:Creo que es la primera vez en mi vida que estoy de acuerdo con la GC [+risas].

Pues haztelo mirar [poraki] [poraki] [poraki]

Titomalo escribió: para que al menos tengan una armería y protegida por varios profesionales 24h.

Pues esto no existe en la gc ni en cnp, armeros particulares para los hierros de los agentes, lo unico la taquilla, y a mi no me gusta dejarla alli aunque se que no le va pasar nada, asi que se viene conmigo siempre a casa, que para eso es mia y es mi responsabilidad.
konac escribió:
eL_GekO escribió:Creo que es la primera vez en mi vida que estoy de acuerdo con la GC [+risas].

Pues haztelo mirar [poraki] [poraki] [poraki]

Titomalo escribió: para que al menos tengan una armería y protegida por varios profesionales 24h.

Pues esto no existe en la gc ni en cnp, armeros particulares para los hierros de los agentes, lo unico la taquilla, y a mi no me gusta dejarla alli aunque se que no le va pasar nada, asi que se viene conmigo siempre a casa, que para eso es mia y es mi responsabilidad.

te equivocas konac,en mi ciudad hay un cuartel de la guardia civil que funciona de armeria,lo digo porque esta justo debajo de mi casa y conozco a muchisimos guardia civiles de ay.

vivo en una ciudad de barcelona y aqui los cuarteles que estan abiertos suelen ser de almacenes.
A ver, armerias hay para las zetas, chopos o armas decomisadas si tiene ICAE el cuartel SI EXISTEN, cajetines dentro de un armero o algo parecido para que se dejen las armas particulares NO EXISTEN.
105 respuestas
1, 2, 3