Un gato predice la muerte de los ancianos de un geriátrico

Ya veo que conoces muy bien el tema, por lo que veo...sino no hubeiras reparado en ese detalle tan chorra ;)
LanParty escribió:Ya veo que conoces muy bien el tema, por lo que veo...sino no hubeiras reparado en ese detalle tan chorra ;)

No te creas, no soy muy aficionado al bebercio. Pero me ha resultado gracioso.
luego se va a presentar la noticia:

''Se descubre que todos los pascientes tenian una fuerte alergia a los gatos'' :p

que curioso gato [sati]
Sanjuro está baneado por "troll"
Es el gato de Heroes. Es peor que el Syler ese o como se escriba.
SamKon escribió:
Imagen

Dame tiempo y le coloco la guadaña XD

[+risas]
alguien podria hacer un gato o rly!
esto es tan normal..... es muy tipico en los perros sobre todo, cuando el amo se le acerca la hora, el perro no se separa de él y por las noches se pone a maullar.... Los animales tienen un instinto en esas cosas que ponen los pelos de punta.
¿Un perro maulla?

El gato va a ser la mascota de Dracula, por eso de que no salga de su castillo la muerte xD
Yo lo he visto en las noticias.... que miedo de gato.

Ahora...si un gato sube a mi cama...me montaré mis historias xD
Buenas

La verdad que no deja de ser curiosa la noticia. Ya me veo a todo el mundo con "repelente de gatos" para cuando se acerque. Espero que a mi Isis no se le pegue esa costumbre jejeje, porque todos los dias se tumba conmigo en la cama.

Salu2
Una guinista no tenia un gato q predecia el exito de sus guiones??? cuando se tumbaba encima de uno fracasaba o algo asi
jitarrista escribió:Una guinista no tenia un gato q predecia el exito de sus guiones??? cuando se tumbaba encima de uno fracasaba o algo asi

Sería porque meaba encima de ellos XD
MACLEUGIM escribió:todos los dias se tumba conmigo en la cama.

Tu gato ya te ha sentenciado , despidete de tus amigos y familiares [+risas]

PD: Que mal rollo da el puto gato del geriatrico madre mia... eso si , el gato es bastante bonito , al menos a mi me gusta :-P
Joder con el lindo gatito.... ¬¬u a mi ese bixo no se me hacerca ni loco vamos, como si tengo que escapar mangando un coche!

Porcierto, que yuyu que da el minimo de muerte [jaja]
boubou está baneado por "Troll"
Pos a ver si predice la de este:
http://www.youtube.com/watch?v=vUES8MANkHQ
Pues a mi me da muchisima pena el gato.

El dia que se muera el gato, lo van a estar esperando todos esos abueletes en el cielo con porras en la mano para rematarlo.

Un saludo.
LadyStarlight escribió:estilo Terry Pratchett

Imagen

[jaja]

Ya me imagino el vejete viendo al gato:

-¡Oh no!

-OH SI.
Pues yo habia escuchado que la explicacion que dan es que los enfermos terminales que estan a punto de morir segregan algo que para el ser humano pasa desapercibido pero que para el gato no
stargate escribió:Gato cabron X-D , ese a matado del susto a todos los viejillos.

En cuanto le veian , decian " El P... gato Azrael , me quiere llevar con el " y claro subida de tension y pa la caja [666] .

Por cierto como se puede llamar a un gato Oscar? [666]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿soy el unico que se le pasa por la cabeza que el gato sea portador de alguna enfermedad ?
Camtrack escribió:¿soy el unico que se le pasa por la cabeza que el gato sea portador de alguna enfermedad ?

Pues ya me dirás la enfermendad que puede tener el gato para que en 4 horas te fulmine. No tendría precio como armamento químico.
Godo88 escribió:
Pues ya me dirás la enfermendad que puede tener el gato para que en 4 horas te fulmine. No tendría precio como armamento químico.

Y que fulmine a pacientes terminales... Igual es que ya huelen a muerto y el gato lo nota :-?
Su explicación tendrá, ya sea científica, mágica, mística o lo que sea, pero el caso es que parece ser que es verdad.

Y no había también un perro que hacía lo mismo? Me pareció verlo en la tele el otro día, creo que era un schnauzer enano.
¿Pero es que nadie ha cacheado a ese gato? a lo mejor tiene una mini katana con la que mata a sus victimas...

[jaja]
74 respuestas
1, 2