Un gato formará parte de un jurado popular en Boston

videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
un video del gato

http://www.kgw.com/video/featured-video ... 65942.html

de verdad que pena de burrocracia.
que lo lleven al jurado sisi, yo kiero verloo XDD
pavel korchaguin está baneado por "troll"
acabo de releer el hilo mientras tomaba un nesquik, y lo he echado todo por la nariz de la risa.

Ir o no ir al juicio.

Imagen

Además el juicio le pilla en plena clase de natación de la novia, a la que tiene que acompañar, que las tiene ya pagadas.

Imagen

Pero no nos engañemos. Salir de casa implica mantener unas mínimas normas de higiene, cosa que al minino no le...

Imagen
Bart, si me estas escuchando... miau miau miau miau. xDD

NWOBHM escribió:
Hadesillo escribió:XD
Lo surrealista es que hayan denegado la solicitud. Increíble XD

Es que allí están acostumbrados a que la gente se invente las excusas más estrafalarias para escaquearse de ser jurado, se ha llegado a alegar abducciones extraterrestres como la cosa más normal. Y hasta que se fija la fecha de la elección del jurado no se comprueba nada.

Como hace Liz Lemon en 30 Rock, vestirse como Leia, hablar com yoda, alegando que tiene prejuicios contra todas las razas XD.
Por algo EEUU es el país de las oportunidades.
Esperemos que, dentro de poco, un gato gane las elecciones primarias y se eche la siesta en el despacho oval.

Aunque seguro que las mujeres se quejan.
En este video podeis ver al gato preparando su discurso para el juicio. XD
PakomeT escribió:En este video podeis ver al gato preparando su discurso para el juicio. XD

si, yo se que te equivocaste de hilo jeje
DjTemplar escribió:
PakomeT escribió:En este video podeis ver al gato preparando su discurso para el juicio. XD

Jajajaja. yo tambien lo he visto XD cuando iba a contestar pensaba que era yo el que me habia equivocado [carcajad]
Szabad escribió:
DjTemplar escribió:
PakomeT escribió:En este video podeis ver al gato preparando su discurso para el juicio. XD

Jajajaja. yo tambien lo he visto XD cuando iba a contestar pensaba que era yo el que me habia equivocado [carcajad]

jajaja con tantas pestañas abiertas ya no se ni donde contesto [+risas]
sera una broma no?estos yankis tienen cada cosa...
Dios mío, Caturday en EOL!!!
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Se lo he comentado a mi tio, que es abogado, como curiosidad y me ha dicho, con toda la razon del mundo "como anecdota guay, pero a ver... un gato no vive los 21 años que hacen falta en eeuu para ser mayor de edad y ser jurado... y necesitara un certificado de nacimiento para registrarlo, y un numero de seguridad social para identificarse porque no tienen DNI, tu te lo crees de verdad?" y claro, te paras a pensarlo mas de 15 segundos y no hay por donde cogerlo.
Pero seguid poniendo lolcats, que molan un huevo xDDD
VERDICT?
GUILTY!!..meeeow

SENTENCE?
meeeow.....DEATH!!

Imagen </p>
¡Imposible trabajar con él! ¡Solo pide latas de comida para gatos!

Yo creo que el veredicto tardará semanas en salir. [sonrisa]
65 respuestas
1, 2