Un gato formará parte de un jurado popular en Boston

ERROR EN EL REGISTRO
Llaman a un gato a formar parte de un jurado en Boston

antena3noticias.com

Una familia estadounidense se ha encontrado con una extraña sorpresa. Le ha llegado una notificación para que su mascota, un gato llamado Sal, forme parte de un jurado popular.

Guy y Anna Esposito, los dueños de Sal creen saber dónde está el origen del error. Al considerarlo como un miembro más de la familia decidieron inscribirlo en el censo de la localidad donde viven. “Sólo escribí ‘Sal Esposito’, taché "perro" y escribí "gato", explica Anna. Temen que en el registro no entendieran estos cambios y lo inscribieran como un miembro más.

Los propietarios han solicitado la inhabilitación de Sal para ese servicio. Sin embargo, el comisionado ha rechazado esta solicitud.

La fecha del servicio de Sal en el tribunal superior de Suffolk es el 23 de marzo. Anna dijo que si el asunto no está aclarado para entonces, ella simplemente llevará el gato al tribunal.
ay madre xDDDDDDDDDD

no puede ser!!! NO PUEDE SER!!!!!!!!!!!! [toctoc]
Manda huevos inscribir en el ayuntamiento a un gato.
XD
Lo surrealista es que hayan denegado la solicitud. Increíble XD
Hadesillo escribió:XD

Cierto, comprendo que se les pasara lo de que tachase "perro"...
¡Pero eso! xDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No sabia que se podian censar las mascotas.... tendré que ir a censar a mi perro para que tenga plenos derechos XD
Norteamericanos tenian que ser.... la nacion mas gilí del planeta [qmparto]
Por lo visto ya ha recibido presiones...

Imagen
Ostias esa es mi imagen de MSN!!!
Los dueños son mis ídolos...!!

Es que allí están acostumbrados a que la gente se invente las excusas más estrafalarias para escaquearse de ser jurado, se ha llegado a alegar abducciones extraterrestres como la cosa más normal. Y hasta que se fija la fecha de la elección del jurado no se comprueba nada.
Despues de que su solicitud de cambio haya sido denegada, Sal ha puesto el caso en manos de su abogado, quien ya se ha pronunciado al respecto.

Imagen
NWOBHM escribió:

Es que allí están acostumbrados a que la gente se invente las excusas más estrafalarias para escaquearse de ser jurado, se ha llegado a alegar abducciones extraterrestres como la cosa más normal. Y hasta que se fija la fecha de la elección del jurado no se comprueba nada.

Como decía Homer Simpson : el secreto para no ser jurado es decir que tienes prejuicios contra todas las razas. XD

La noticia surrealista, aunque quien sabe, quizás el gato tenga más sentido común que más de uno de los del jurado.
Estas cosas sólo pasan en los Estados Unidos de América xD
Menudo país de pandereta tenemos... OH WAIT!
Solo espero,que el gato no sea un gato negro jaja.

A ver si va a ser que lo confundieron con un decendiente del gato con botas o garfield jaja.
Pues no sé de qué os extrañais. Un gato tiene todo el derecho del mundo a ejercer de jurado, presidente o lo que le venga en gana :D (sí, tengo dos gatos :))
Es su cultura, hay que respetarla...

Creo que esa respuesta sirve para todos los hilos de misce [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, no creo que pase asi que :o
kyubi-chan escribió:Viva la burocracia.

Te has confundido, es viva la Gatocracia!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
stroquer escribió:Los propietarios han solicitado la inhabilitación de Sal para ese servicio. Sin embargo, el comisionado ha rechazado esta solicitud.

JAJAJJAJA PERO QUE COJONES? [mad] [mad] [mad]
KAISER-77 escribió:
kyubi-chan escribió:Viva la burocracia.

Te has confundido, es viva la Gatocracia!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué chiste más malo [+risas]
Pues no sé de qué os extrañais. Un gato tiene todo el derecho del mundo a ejercer de jurado, presidente o lo que le venga en gana :D (sí, tengo dos gatos :))

Ahora que caigo,hay un antecedente de un gato que llego lejos en el universo jajjajaj.Como no habia caido antes, el gran representante por excelencia.

tachan:
Imagen

"Es el último descendiente de la gata original, llamada Frankenstein e introducida por Lister en la nave, cuya raza ha evolucionado a lo largo de tres millones de años hasta un ser casi idéntico al ser humano. De hecho, Gato podría pasar por un humano con largos colmillos y muy funky. Si bien, un estudio detallado de su anatomía demostraría que sus órganos internos están conjuntados y que los latidos de su corazón son mucho más vivos y rítmicos que el aburrido dub-dub humano.

Hasta poco antes de que Lister fuera sacado de la cámara de estasis, en la nave había muchos otros gatos, quienes habían llegado a desarrollar una civilización propia con una religión basada en el culto a los recuerdos y sueños transmitidos por Dave a su gata, tales como el deseo de regresar a Fiji y fundar un negocio. Sin embargo, todos los gatos abandonaron el Enano Rojo tras una cruenta cruzada religiosa, dejando atrás sólo a los lisiados o retardados."

http://www.alt64.org/wiki/index.php/Gat ... no_Rojo%29

Hoy por fin sabemos de unos de sus antepesados. [jaja]
jajajajaja anda que si el gato asiste al jurado.... jajaja
Ya me imagino al gato en el tribunal:

Imagen
Kleshk escribió:Ya me imagino al gato en el tribunal:

Imagen

Joder me he partido el puto pecho coño xDDDDDD se me ha caio to de la boca xDD

salu2

tranquilos que no pasa nada el dia de la vista para formar parte del jurado
la fiscalia y la defensa se pondran de acuerdo una vez para que un gato no forme parte del jurado

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
pavel korchaguin está baneado por "troll"
joer, como el acusado sea un perro, el gato va a ir a saco a por el.
Estos americanos estan locos...
Imagen
me estoy hartando de reír,esto ya parece el hilo de los gatos oyga!. [qmparto]
jajajjajajaja y que pasa cuando alguien o algo del jurado no vota?aaajajajajajaj qe grande
Usará este sistema para comunicarse

Imagen
Como no encuentra manera de evadirse del juicio, Sal se emborracha con la esperanza de que el excluyan

Imagen
El jurado declara miau al acusado XD

PD: Es malo, ya lo se, pero queria escribir algo en este hilo ¬¬'
Imagen

No no no!!!!

No quiero ir al juicio!

Si el tio me ve me mata!

Suelta!
Americanos tenían que ser xDDDDDDD
Cidan escribió:Culpable!!!!!!
Imagen

Que risa con el gato,muy bueno !!! XD Esto va ser el juicio más cachondo de la historia.
Black29 escribió:

Imagen

Joder me he partido el puto pecho coño xDDDDDD se me ha caio to de la boca xDD

salu2

Ostias que buena la foto.......!!! me tirado un rato riéndome!!
[plas]
Jajajaja, me imagino al gato en el estrado y todos en silencio mirandole y esperando a que pronuncie el primer maullido [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Todo parece indicar que en este juicio habrá gato encerrado...

Imagen
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pues menuda gracia le va a hacer al acusado [carcajad]
shorbo escribió:Todo parece indicar que en este juicio habrá gato encerrado...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
brigadikas está baneado por "troll"
Esperemos no tener que encontrarnos con esto...

Imagen

[looco] [looco] [looco]
65 respuestas
1, 2