› Foros › Off-Topic › Miscelánea
aVeFeNiXxX escribió:Seamos serios, estamos totalmente a merced (valga la redundancia con Mercé) de que esta panda puede organizarla gorda en cualquier punto del país, y cuando quieran. Organización la tienen de sobra, ya lo demostraron a lo largo del entramado del 11M.
Lo que suena de risa es que lo comenten y lo "organicen" en un foro... no me jodas hombre, ¿dónde se quedaron las cintas en musulmán con instrucciones y pasajes del Corán?
aVeFeNiXxX escribió:Seamos serios, estamos totalmente a merced (valga la redundancia con Mercé) de que esta panda puede organizarla gorda en cualquier punto del país, y cuando quieran. Organización la tienen de sobra, ya lo demostraron a lo largo del entramado del 11M.
Lo que suena de risa es que lo comenten y lo "organicen" en un foro... no me jodas hombre, ¿dónde se quedaron las cintas en musulmán con instrucciones y pasajes del Corán?
bpSz escribió:No veo coherente atacar a gente inocente e indefensa. Las quejas que se las hagan llegar a los que mandan, que al fin y al cabo son los que tienen el poder para negociar.
Kristonpel escribió:Pero eso no significa que todos los musulmanes sean así. Conozco a musulmanes que son bellísimas personas, y simplemente viven su religión como una parte de sus vidas, como cualquier católico, pero no son asesinos ni tienen nada que ver con esta gente. Son gente que trabaja honradamente y que estudia o trabaja y cotiza como todo hijo de vecino, y que se les meta en el mismo saco me jode. Eso si que es de incultos, creer que todos son lo mismo.
Kodeone escribió:Lo que se tendría que hacer es deportarlos
Ralph escribió:¿cual es mi postura?.
Black29 escribió:Pues tratar a las familias musulmanes como terroristas potenciales.
nicofiro escribió:Mebli escribió:Hoy también al hilo de esta noticia se comentaba que en Barcelona hay 20 mezquitas investigadas por llamar a la yihad e incitar al odio religioso.
Y que se planteaban deportar a esos imanes si podían demostrar que estaban aquí ilegalmente.
Sin embargo según lo que parecen insinuar muchos foreros esto no puede ser: pues a los terroristas islamistas en España les damos toda la libertad que quieran para atentar, incluso les compramos ordenadores!![]()
Ralph escribió:Black29 escribió:Pues tratar a las familias musulmanes como terroristas potenciales.
Bueno, ¿hay alguna solución?, o estamos bien, no hace falta.
Black29 escribió:La solucion es ir a por estros grupos terroristas, me parece intolerable esa discriminacion. Por supuesto porque para mi una familia musulmana inocente esta al mismo nivel que una familia española inocente. Se que muchos no comparten este punto de vista.
Mathias escribió:eduy1985 escribió:Mathias escribió:Para algunos tristemente el 11 M estaba medianamente justificado por la invasión de Irak... pero ahora Barcelona... que ha hecho el gobierno catalán para merecerse ese atentado???
LOS ESPAÑOLES.
¿Que tendra que ver el gobierno catalan en esto?
Por que como digo, tristemente hay gente que justifica los atentados con la política propia del gobierno. Pero siendo Cataluña una comunidad que da tantas facilidades precisamente a esa gente, por que quieren atentar contra ellos?
Ralph escribió:Black29 escribió:La solucion es ir a por estros grupos terroristas, me parece intolerable esa discriminacion. Por supuesto porque para mi una familia musulmana inocente esta al mismo nivel que una familia española inocente. Se que muchos no comparten este punto de vista.
Ya veo, ¿es que se les encuentra en las páginas amarillas?. Te guste o no, no hay ningún control, y hay que establecerlo.
...y te remito de nuevo a mi post, leelo bien. Hace falta una buena dosis de realismo, aunque sea doloroso.
santaco75 escribió:Subnormales hay en todas partes,lo verdaderamente triste de estos es que casí la mayoria de ellos lo son...Mucho fanático religioso terminan siempre por reventarme las pelótas.No se dan cuenta de que lo único que hacen es perder el tiempo con sus rezos y gilipolladas varias.Lo que esta claro es que tarde o temprano se va a liar una bien gorda y sera una pena,mas gorda...Entonces todos nos daremos cuenta de que clase de gente son los musulmanes,todos incluso los que postean por aquí defendiendo sus gilipolladas.Hay que conocerlos bien para saber que el moro siempre te apuñala,al principio o al final,pero siempre puñalada segura...
Los Yanques ya han empezado el lio,con el reverendo quema corales,ha quien se le puede ocurrir,quemar libros.¿Qué daño le hacen?...Pues ya veremos como termina todo.Aunque no estaria mal que pasara como en el Libro de Eli y quemasen toda la basura religiosa que hay en el planeta y con ella que metiesen en la hogera a todos los fanaticos de todos los bandos y religiones,curas pedrastas y demas hipócritas y gentuza varia que se cree en posesión de la verdad y realmente no saben una KK de la vida...
Black29 escribió:santaco75 escribió:Subnormales hay en todas partes,lo verdaderamente triste de estos es que casí la mayoria de ellos lo son...Mucho fanático religioso terminan siempre por reventarme las pelótas.No se dan cuenta de que lo único que hacen es perder el tiempo con sus rezos y gilipolladas varias.Lo que esta claro es que tarde o temprano se va a liar una bien gorda y sera una pena,mas gorda...Entonces todos nos daremos cuenta de que clase de gente son los musulmanes,todos incluso los que postean por aquí defendiendo sus gilipolladas.Hay que conocerlos bien para saber que el moro siempre te apuñala,al principio o al final,pero siempre puñalada segura...
Los Yanques ya han empezado el lio,con el reverendo quema corales,ha quien se le puede ocurrir,quemar libros.¿Qué daño le hacen?...Pues ya veremos como termina todo.Aunque no estaria mal que pasara como en el Libro de Eli y quemasen toda la basura religiosa que hay en el planeta y con ella que metiesen en la hogera a todos los fanaticos de todos los bandos y religiones,curas pedrastas y demas hipócritas y gentuza varia que se cree en posesión de la verdad y realmente no saben una KK de la vida...
Cuando tengas amigos musulmanes, entonces me dices esa puta mierda racista que has soltado.
salu2
HitoShura escribió:A juzgar por lo que veo, conozco musulmanes mas educados que tu. Es mas, la mayoria o todos los que conozco lo son. Reportado por faltas al respeto a ese usuario entre otras cosas, ya te estas calentando mas de la cuenta.....esto no es el colegio.
PD: Black, mejor que no entres el trapo, yo que tu editaba como muestra de buena voluntad xD.
Johny27 escribió:La realidad es que mientras nosotros discutimos por si debemos actuar o generalizar ellos están pensando en reventar lugares a bombazos.
Black29 escribió:Pero si no es un insulto, solo digo que me compadezco de él.
salu2
santaco75 escribió:HitoShura escribió:A juzgar por lo que veo, conozco musulmanes mas educados que tu. Es mas, la mayoria o todos los que conozco lo son. Reportado por faltas al respeto a ese usuario entre otras cosas, ya te estas calentando mas de la cuenta.....esto no es el colegio.
PD: Black, mejor que no entres el trapo, yo que tu editaba como muestra de buena voluntad xD.
Mira deberias leer antes de deportar a nadie,el que insulta es el que dice que dice que lo que he dicho es una puta mierda racista,así que deberias deportarlo a el y de paso te deportas tú tambien...El problema es que aquí no se puede hablar libremente por que siempre saltais los 4 prodefensores de los moros,que parece que los conoceis a todos y tal y cual y que son los mejores y mas cojonudos,en cambio los que somos españoles y opinamos al respecto somos rasistas y bla,bla,bla...Lo siento pero se nota,se nota,que como dije antes no conoceis a muchos Moritos,yo he conocido miles y entre tantos,a lo mejor dos o tres valían la pena como personas,lo cual es muy triste y dice mucho de esta gente...Tened en cuanta que yo estoy hablando de Moros que no es lo mismo que muskulman...(La misma KK con diferentes palabras)Reporta eso tambien si quieres....
Elelegido escribió:Johny27 escribió:La realidad es que mientras nosotros discutimos por si debemos actuar o generalizar ellos están pensando en reventar lugares a bombazos.
Bueno, pues no perdamos el tiempo. ¿Qué te parece poner la bomba aquí?
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 9&t=h&z=16
HitoShura escribió:
Y no soy prodefensordelosmoritos, soy alguien al que le da grima la gente que habla mal de otros siendo los primeros que escupen contra quien no le gusta de la misma manera que a quien critican, y al que le da grima la gente que no tiene un minimo de educacion y respeto.
Elelegido escribió:Johny27 escribió:La realidad es que mientras nosotros discutimos por si debemos actuar o generalizar ellos están pensando en reventar lugares a bombazos.
Bueno, pues no perdamos el tiempo. ¿Qué te parece poner la bomba aquí?
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 9&t=h&z=16
Black29 escribió:Nadie dice que sea facil, pero que solo el hecho de ser musulman te haga terrorista potencial me parece poco menos que discriminatorio. Esta claro que a ti no te afecta vamos... Te gustaria ir a otro pais a vivir y que te tratasen asi? Porque a mi no.
Bueno, a ver si me explico. Mi gobierno ha negociado con terroristas varias veces... y estos, los de ahora, los de "chúpale la punta a mahoma o te corto la cabeza con un corta uñas", son mil veces mas hijos de puta.
...quejas... si tienen algo que decir, vuelan tres cercanías y se cargan a doscientas personas, no piden la palabra... y por lo que veo, tu estás dispuesto a que nos chatajeen, con tal de que no nos vuelvan a masacrar.
su intención es "destrozar nuestra democracia usando nuestra democracia". Son palabras textuales, ¿que mas pruebas quieren los chachiprogres gafapastiles para ver que YA hace falta arremangarse y meter las manos en el fango hasta el hombro?. ¿Que cientos de miles de arabes pagarán las consecuencias sin tener culpa?, pues lo siento, YO NO QUIERO JUGARMELA A CARA O CRUZ.
...por no mencionar que todos, hasta el último árabe, lo lleva dentro también, muy escondido, por mucho que muchos vayan de comunistas y sindicalistas, en el fondo son todo lo contrario. Al final solo sienten desprecio cuando tienen un cristiano delante. Lo se de muy buena tinta, así que no me extrañaría que en el fondo celebren con entusiasmo las barbaridades que hacen, pero sobre todo dicen (con intención).
Black29 escribió:Me he perdido, no se de que me hablas, no entiendo tu post.
Con respecto a lo de tomar a los musulmanes como posibles terroristas porque sí lo saco de aqui
Black29 escribió:Hablas como si todos los musulmanes fueran como los que se ven en marruecos, creo que deberias conocer mas gente. En concreto mis amigos musulmanes los ves por la calle y hablas con ellos, y ni te enteras que son musulmanes hasta que te lo dicen.
Ralph escribió:Black29 escribió:Me he perdido, no se de que me hablas, no entiendo tu post.
Con respecto a lo de tomar a los musulmanes como posibles terroristas porque sí lo saco de aqui
...claro que no lo entiendes, eso ya me lo estaba figurando.
No están todos los que son, pero si son todos los que están. Tu dirás si eso significa que todos son así, o que...
...por cierto:
"¿Que cientos de miles de arabes pagarán las consecuencias sin tener culpa?, pues lo siento, YO NO QUIERO JUGARMELA A CARA O CRUZ."
¿Esto te sugiere una actitud discriminatoria?. Lo que si es, es realista.Black29 escribió:Hablas como si todos los musulmanes fueran como los que se ven en marruecos, creo que deberias conocer mas gente. En concreto mis amigos musulmanes los ves por la calle y hablas con ellos, y ni te enteras que son musulmanes hasta que te lo dicen.
Seguramente tengo mas mundo que tu, aunque sea solo por la edad.
No creas que conoces a la gente solo porque quedas con ella para tomar un café. Lo normal, es que la gente no se quite las caretas cuando todo va bien. Esto va por lo musulmanes, y los no musulmanes, claro
Por lo demás, si, he tenido la oportunidad de conocer muchas caras de muchísimos arabes... y todos tienen un arraigo qeu no se caracteriza con el occidental, ni de coña... por mucho que haya alguno por ahí que va de comunista, de defensor de los derechos humanos, y de comer jamón sin importarle nada... pero al final, incluso estos, pueden llegar a sentir un profundo desprecio por los cristianos.
Ya te lo he dicho, que pensando que "tor mundo es güeno", luego llegan los palos.
Black29 escribió:Pero no les des mas vueltas a la tortilla tio, si tienes prejuicios admitelos y ya esta. No digas soy realista tal y pascual porque no cuela. Alla cada uno con sus pensamientos, lo que no entiendo es porque cuesta tanto aceptarlo.
Kristonpel escribió:Madre mia... si que le tienes miedo a esta gente, ¿no? Si alguien busca prejuicios en la wikipedia, espero que le redireccionen a tu post.
Kristonpel escribió:Tu dices conocer a muchos árabes, que todos son igual de malos, que en el fondo de su corazón odian a los cristianos blablabla... y yo te digo que conozco a varios musulmanes MUY BIEN y todos tienen más respeto y MUCHO menos odio que el que estás mostrando tu. Y no me digas que no los conozco porque eso tu no lo sabes, si empezamos a hablar sin saber mal vamos.
Kristonpel escribió:Quizás sea porque están estudiando o ya han acabado sus estudios universitarios, son gente con cultura, inteligente, normal, que trabaja y paga sus impuestos como todos, pero que a la hora de rezar a un dios lo hacen al suyo. Así de simple. No busques nada oscuro ni conspiraciones detrás porque simplemente no lo hay.
Kristonpel escribió:Por lo visto a ti no te importa que paguen justos por pecadores, tu mismo lo dices, antes que jugártela a cara o cruz...
Kristonpel escribió:que pringuen los demás(¡tu no por supuesto!).
Kristonpel escribió:Entonces, si queremos acabar con los etarras, eliminemos a todos los vascos del mapa y listo, ¿no? Claro como no se anuncian en las páginas amarillas y no nos la queremos jugar a cara o cruz...tienen que joderse el resto. Daños colaterales.
Kristonpel escribió:Si ese es tu pensamiento, es para flipar en colores sinceramente. Y lo peor es que este tipo de pensamientos son muy peligrosos, porque es un arma de doble filo. Hoy te puede ir muy bien para "solucionar" este problema, pero el día de mañana alomejor tu eres de los perjudicados.
Spk3 escribió:No tendría nada en contra si se inmolase en el papado llevandose a los 195/200 curas u obispos pederastas que estubiesen ahí. Pero en una zona donde hubiese niños, después de eso solo habría una solución
Ralph escribió:Kristonpel escribió:Tu dices conocer a muchos árabes, que todos son igual de malos, que en el fondo de su corazón odian a los cristianos blablabla... y yo te digo que conozco a varios musulmanes MUY BIEN y todos tienen más respeto y MUCHO menos odio que el que estás mostrando tu. Y no me digas que no los conozco porque eso tu no lo sabes, si empezamos a hablar sin saber mal vamos.
¿Que sabes tu de lo que se yo?... y, ¿por qué yo no puedo decirte nada, y tu a mi me pones de vuelta y media?.
El ser humano es igual aquí y allá... y lo mismo para con sus limites. La educación ya nos distancia un poco, pero en esencia, reaccionamos igual ante las mismas cosas. Es una maxima, y no puedo pensar esto, y tener prejuicios al nivel del que me acusais. Aprosodia.
Ralph escribió:Bueno, aquí ya te has emocionado, ¿que es lo que no hay?, ¿atentados suicidas en madrid, londres, y nueva york?, ¿la intención de volver a atentar en españa?... ¿que mas no hay?, ¿la intención de "destruir nuestra democracia usando nuestra democracia"?, ¿la de "conquistar europa usando el vientre de nuestras mueres"? (son comillas, entiendase como una manera de expresarse en tercera persona, usando la primera persona, que seguro que si no lo explico, ya salta alguien diciendo que el amor es libre, y que las parejas interraciales son el futuro, y bla bla blaKristonpel escribió:Quizás sea porque están estudiando o ya han acabado sus estudios universitarios, son gente con cultura, inteligente, normal, que trabaja y paga sus impuestos como todos, pero que a la hora de rezar a un dios lo hacen al suyo. Así de simple. No busques nada oscuro ni conspiraciones detrás porque simplemente no lo hay.).
Ralph escribió:Kristonpel escribió:que pringuen los demás(¡tu no por supuesto!).
¿Que yo no pringo?. Estoy sufriendo el paro en mis propias carnes, y mi padre lleva ya 4. No tengas tan poca vergüenza de acusar, y encima pisotear, ¿vale?.
Es obvio que el sistema nuestro no está dando a basto... Cuando españa sea capaz de gestionar 100 millones de habitantes, me podrá importar una mierda que vengan 40 millones en 10 años, pero no es el caso.
Ralph escribió:Kristonpel escribió:Por lo visto a ti no te importa que paguen justos por pecadores, tu mismo lo dices, antes que jugártela a cara o cruz...
Pero, ¿DONDE HE DICHO YO QUE NO ME IMPORTA QUE PAGUEN JUSTOS POR PECADORES?, esto es increible ya. Lo que digo, y afirmo, es que nos estamos jugando un futuro muy cabrón por no hacer las cosas bien AHORA.
Ralph escribió:Kristonpel escribió:Entonces, si queremos acabar con los etarras, eliminemos a todos los vascos del mapa y listo, ¿no? Claro como no se anuncian en las páginas amarillas y no nos la queremos jugar a cara o cruz...tienen que joderse el resto. Daños colaterales.
Aquí los únicos que se han jodido han sido las mas de 2000 victimas del 11-M (y lo que venga, que esa es otra), con casi 200 muertos encima de la mesa, tio listo.
Según tu, si tienen que llegar otros 200 muertos mas, pues que vengan, pero que "no se joda el resto".
lo veis todo de puta madre, lo veis todo de colorines... pero no dais soluciones, porque no las hay. No gusta... repito NO GUSTA, pero hay que hacer algo.
...a mi no me levantaron el forro el día de los atentados, por 20 minutos de mierda... y si tengo miedo, si me da cosa coger el cercanías, por mas que te joda, no me lo he buscado yo.
[/quote]Ralph escribió:Kristonpel escribió:Si ese es tu pensamiento, es para flipar en colores sinceramente. Y lo peor es que este tipo de pensamientos son muy peligrosos, porque es un arma de doble filo. Hoy te puede ir muy bien para "solucionar" este problema, pero el día de mañana alomejor tu eres de los perjudicados.
Lo que es para flipar, es lo pretencioso que eres... pocas veces he visto tal ejercicio de demagogia, poniendo además palabras en mi boca que nunca he dicho.