Un foro yihadista propone atentar en Barcelona el 24-S

1, 2, 3
Un foro yihadista propone atentar en Barcelona el 24 de septiembre

Las amenazas surgen tras la detención, en agosto, del gestor de la web donde se propone atentar el día de la Mercè. | "Sobre esa estación se sitúa el mayor parque zoológico de la ciudad, que estará lleno de visitantes ese día", reza el anuncio

ISABEL RAMOS RIOJA | Barcelona | 09/09/2010 | Actualizada a las 00:22h | Política

Sugerencia: Atentar contra la estación de metro de Vila Olímpica el día 24 de septiembre. ¿Por qué esa estación y ese día? En un foro yihadista en la web, un activista que se hace llamar Amin al Qaeda lo explica: "Sobre esa estación se sitúa el mayor parque zoológico de la ciudad, que estará lleno de visitantes ese día". Lo que no llega a contar es por qué el 24 de septiembre habrá tanta gente. Cualquier barcelonés lo sabe: es la Mercé, fiesta grande en Barcelona.

La idea de poner en marcha un atentado contra Barcelona aparecía anoche en el foro on line del que era responsable Faiçal Erradi, detenido el 27 de agosto pasado en Poblenou de Benitatxell (Alicante) por gestionar los debates de Ansar al Muyahidin (los partidarios de los muyahidines) en la red.

Fuentes de la lucha antiterrorista aseguraban anoche a este diario que mensajes de este tipo –que ven más como deseos que como amenazas reales– se repiten en otras páginas web, que ellos siguen muy de cerca para verificar su peligrosidad.

En cualquier caso, las opiniones vertidas en el foro reflejaban la rabia que la detención de Erradi había provocado, por lo que se renovaron las ya conocidas amenazas contra España.

Después de haber introducido en la red las fotografías de las centrales nucleares españolas como posibles objetivos de un ataque, así como frases lapidarias del tipo "El terrorismo viene a ti, España", Amin al Qaeda planteaba una pregunta a sus compañeros de debate: "¿Qué pensais de la ciudad de Barcelona?" Él mismo se respondía: "Es una ciudad bonita y seductora. Que Dios nos la conceda como un botín fácil para los musulmanes". Según este activista, se trata de un lugar en el que podían tener éxito en los medios de transporte y especialmente en la estación de "Villa Olimpico" (sic).

Amin al Qaeda ofrece detalles en un mapa del metro dónde se encuentra la estación y señala, erróneamente, el hospital más cercano, que sitúa en Bellvitge. Amin Al Qaeda concluye su intervención con este deseo: "Que Dios haga posible a los leones de Al Qaeda que tengan éxito en su ataque".

http://www.lavanguardia.es/politica/not ... mpica.html

Es su cultura hay que respetarla.

No, en serio, si por mi fuera todos los miembros de ese foro quedarían automáticamente deportados.
Toda la peña de ese foro seguro que usa ordenadores comprados con el dinero que les damos de ayudas sociales.
Tendrían que rastrearlos y el que esté en España encarcelarlo o enviarlo a su puñetero país.
aún me acuerdo de una campaña de yihadistas que resulto que fué creada por ultras de infon......
Por este foro hay mas de uno pidiendo una yihad en contra de los inmigrantes, dia si y dia tambien.
Subnormales los hay en todas partes
Hoy también al hilo de esta noticia se comentaba que en Barcelona hay 20 mezquitas investigadas por llamar a la yihad e incitar al odio religioso.

Y que se planteaban deportar a esos imanes si podían demostrar que estaban aquí ilegalmente.
tambien hay que ser puto imbécil para llamar a la yijad o como coño se diga, desde un foro público... Imagen
Con cosas así, con gusto me uniría aun grupo de extrema derecha radical Imagen
Bueno qué, cuando vamos a trollearles Imagen
Elelegido escribió:Bueno qué, cuando vamos a trollearles Imagen

Pues yo me apunto muchísimo, aunque a saber si algun iluminado de esos va a saber cómo localizarnos y nos encontramos a un endemoniado yiheidista esperandonos en el portal para lapidarnos.... Imagen
FROZEN escribió:tambien hay que ser puto imbécil para llamar a la yijad o como coño se diga, desde un foro público... Imagen

Son yihadistas, no le presupongas inteligencia.
Islam, amor y tolerancia.
Casos aislados.
Son sus cotumbres, y hay que respetarlas.
Deportacion = Fascismo.

Imagen
Imagen

Espero que los GEOS hagan una redada pronto.
Para algunos tristemente el 11 M estaba medianamente justificado por la invasión de Irak... pero ahora Barcelona... que ha hecho el gobierno catalán para merecerse ese atentado???
Mathias escribió:Para algunos tristemente el 11 M estaba medianamente justificado por la invasión de Irak... pero ahora Barcelona... que ha hecho el gobierno catalán para merecerse ese atentado???

LOS ESPAÑOLES.

¿Que tendra que ver el gobierno catalan en esto?
Mathias escribió:Para algunos tristemente el 11 M estaba medianamente justificado por la invasión de Irak... pero ahora Barcelona... que ha hecho el gobierno catalán para merecerse ese atentado???

Supongo que estarán resentidos por alguna redada en la que encontraron inmigrantes musulmanes poseyendo/ vendiendo droga, o en posesión de bienes robados... Y ESO ES UNA INJURIA, LOS MUSULMANES NI CAGAN NI PECAN Imagen
eduy1985 escribió:

LOS ESPAÑOLES.

Puf, ni en un hilo sobre yihadistas vamos a salvarnos del tema estrella.
eduy1985 escribió:

LOS ESPAÑOLES.

Por que como digo, tristemente hay gente que justifica los atentados con la política propia del gobierno. Pero siendo Cataluña una comunidad que da tantas facilidades precisamente a esa gente, por que quieren atentar contra ellos?
eduy1985 escribió:Imagen

Espero que los GEOS hagan una redada pronto.

...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hombre, no creo que piensen en atentar contra Cataluña como tal, sino directamente contra España
Knos escribió:Islam, amor y tolerancia.
Casos aislados.
Son sus cotumbres, y hay que respetarlas.
Deportacion = Fascismo.

Imagen

Poco más que decir.
Mathias escribió:Por que como digo, tristemente hay gente que justifica los atentados con la política propia del gobierno. Pero siendo Cataluña una comunidad que da tantas facilidades precisamente a esa gente, por que quieren atentar contra ellos?

Ok, perdona el mordisco al cuello. Aun asi, no creo que aqui se trate mal a los musulmanes ni mucho menos, sea por la parte politica ni por la parte de los españoles. No como para querer atentar contra nadie.

Bueno, esperemos que sean las tipicas cosas que se dicen en los foros, que del dicho al hecho, gracias a dios hay un trecho.
Si esque estáis a la que salta xD
que sera lo proximo ponerlo en facebook?

que estas pensando?
-Atentar Barcelona el 24 -S
A ti y a otras 245 personas les gusta esto
manzanox escribió:que sera lo proximo ponerlo en facebook?

que estas pensando?
-Atentar Barcelona el 24 -S
A ti y a otras 245 personas les gusta esto

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
estamos gilipollas, al final haran algo gordo y se seguiran riendo en nuestra cara
Ya quisieron hacer algo contra Barcelona pero les pillaron de lleno y parece que no se dan por vencidos.
Joder, mira que intento ser una persona tolerante, es más, seguro que alguno con quien haya mantenido una conversación/debate sabrá que a menudo tengo un comportamiento anti-racista, pero es que ha sido leer esto y he pensado las mayores barbaridades que se os puedan imaginar... [lapota] [lapota] [lapota] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Pues como atenten,que vayan preparando todos y todas las maletas.
Chun-Li escribió:Pues como atenten,que vayan preparando todos y todas las maletas.

con el gobierno de cobardes y lameculos que tenemos... no me extrañaría que sacaran al ejercito para proteger a los que pusieron las bombas para evitar represalias de cualquiera
Chun-Li escribió:Pues como atenten,que vayan preparando todos y todas las maletas.

Eso digo yo, como antenten aquí, juro que aquí no habrá la misma pasividad que en Madrid. Aquí habrán batidas y gordas. Barcelona ya da suficiente puto asco con sus ghettos de mierda para que ahora vengan cuatro hijos de puta a meter bombas.
mi madre trabaja en el metro
una vez detubieron a uno que queria poner una bomba hace unos años
solo pensar en que un familiar sale mal erido de esto.
Joder que la pongan el 28-N, elecciones, el Barcelona-Madrid y ademas el atentado de regalo... A tomar por culo les mandaba yo a esta gentuza y luego se quejaran de que les odiamos.
luego nos llaman racistas.....
Yo creo que el problema de esta gente es que han tenido una infancia exenta de cariño.. Ya podrían irse todos a darse por culo entre ellos, así mientras están con el asunto no piensan en otras cosas..
Robertounocero escribió:Toda la peña de ese foro seguro que usa ordenadores comprados con el dinero que les damos de ayudas sociales.

Toma:

Imagen

Te has ganado el trofeo al comentario más tonto del año
Ellos nos amenazan, nosotros los integramos. Que buen negocio... se nota que somos españoles.
KAISER-77 escribió:Ellos nos amenazan, nosotros los integramos. Que buen negocio... se nota que somos españoles.

dejemos lo en que se nota que somos occidente, que parece que somos gilipollas: en Francia, en usa, en uk, en españa... se aprovechan de occidente como les da la gana, cuando les da la gana y atentando lo que les sale del pito
esto es como las trolleadas de forocoches... pero a lo bestia no? [carcajad]
Yo tengo la sensación de que alguien ha decidido ya por mí que ahora tengo que odiar a los musulmanes y a los extranjeros, y es una sensación que no me gusta, por buenas razones que haya para poder hacerlo.
(mensaje borrado)
Mebli escribió:Hoy también al hilo de esta noticia se comentaba que en Barcelona hay 20 mezquitas investigadas por llamar a la yihad e incitar al odio religioso.

Y que se planteaban deportar a esos imanes si podían demostrar que estaban aquí ilegalmente.

Sin embargo según lo que parecen insinuar muchos foreros esto no puede ser: pues a los terroristas islamistas en España les damos toda la libertad que quieran para atentar, incluso les compramos ordenadores! [carcajad]

KAISER-77 escribió:Ellos nos amenazan, nosotros los integramos. Que buen negocio... se nota que somos españoles.

Imagino que en ese foro están registrados la gran mayoría de los millones de inmigrantes musulmanes desperdigados por occidente no?

Joder, algunos soys la leche.
Como le gusta a la gente generalizar... es algo inherente al ser humano o que? Porque es tan absurdo. ¿Es que todos los musulmanes son radicales y terroristas?

salu2
Black29 escribió:Como le gusta a la gente generalizar... es algo inherente al ser humano o que? Porque es tan absurdo. ¿Es que todos los musulmanes son radicales y terroristas?

salu2

En este foro si, creo que hay gente que va mirando a todos lados, vaya a ser que se le inmole algun musulman bomba.

En cualquier caso, creo que lo de ese foro es ilegal, asi que tardan en hacer algo.
no me molan las kdd's de ese foro
Seamos serios, estamos totalmente a merced (valga la redundancia con Mercé) de que esta panda puede organizarla gorda en cualquier punto del país, y cuando quieran. Organización la tienen de sobra, ya lo demostraron a lo largo del entramado del 11M.

Lo que suena de risa es que lo comenten y lo "organicen" en un foro... no me jodas hombre, ¿dónde se quedaron las cintas en musulmán con instrucciones y pasajes del Corán?
goto escribió:aún me acuerdo de una campaña de yihadistas que resulto que fué creada por ultras de infon......
Por este foro hay mas de uno pidiendo una yihad en contra de los inmigrantes, dia si y dia tambien.
Subnormales los hay en todas partes

Deberías tener cuidado de a quién llamas subnormal, porque muchos de los que ven el peligro en todo esto, son incluso familiares de victimas del 11-M. Diles a ellos que son unos ultras, que están como una cabra, o que son unos radicales que no tienen ni idea de lo que piensan (creo que su posición está mas que justificada).

Está claro que occidente tiene un problema, y estoy a favor de que se hagan las cosas. Hacerlas de buenas o malas maneras, tal y como está el patio, empieza a importarme cero.

En la vida hay que hacer primero lo que es necesario, y luego ya, con los deberes hechos, si quieres pensamos en utopías, y en "jijijuju", pero lo primero es lo primero. El mundo está patas arriba, y algunos todavía quieren convencer de que está todo perfecto, que es todo muy tolerante y chachi piruli... y no es así (ni es el problema mas grave que tenemos entre manos, me temo).

EDIT:

...se dice facil, pero hay que vivir un atentado de primera mano antes de afirmar con incredulidad que la gente "va mirando a todos lados, vaya a ser que se le inmole algun musulman bomba". Parece mentira que digais las cosas que decís.

Black29 escribió:Como le gusta a la gente generalizar... es algo inherente al ser humano o que? Porque es tan absurdo. ¿Es que todos los musulmanes son radicales y terroristas?

Ese es el gran problema que presenta el terrorismo, que cualquiera puede ser un terrorista.

Flamígero escribió:Yo tengo la sensación de que alguien ha decidido ya por mí que ahora tengo que odiar a los musulmanes y a los extranjeros, y es una sensación que no me gusta, por buenas razones que haya para poder hacerlo.

No, se trata de hacer lo que toca, y no estamos para creer en libertades, en que el sistema funciona, y en que estamos seguros, o que nuestro futuro no presentará cambios raros.

Yo no voy a odiar a nadie, no se trata de eso, pero si haré lo que haga falta hacer para que este país no se convierta en un nido de terroristas, o de revolucionarios islamistas. Se trata de ser pragmáticos, y sacrificar lo que sea.

...y no, no puedo hacer nada al respecto, porque tengo a todo el mundo en contra: Todos los que creen que llueven piruletas, porque nunca han pasado hambre, nunca han descubierto la verdadera naturaleza del ser humano, o nunca han salido de su casa en 30 años.

yo soy un flipado que te cagas... pero no un necio, y si me avisas, no voy a esperar con la mejilla preparada. Esto es lo qeu admiro de los EEUU, y lo aplaudiré siempre, por mucha adversión que me produzca lo que realmente son.
No hay derecho que ataquen a civiles inocentes. Que ataquen al gobierno o yo que se, pero que nos dejen a la gente en paz que no tenemos la culpa de sus mierdas.

No tengo ninguna pega en tratar con musulmanes, pero parece que quisieran (algunos) ganarse a pulso el odio de la gente occidental. Que se anden con cuidado que el horno no está para bollos.
bpSz escribió:No hay derecho que ataquen a civiles inocentes. Que ataquen al gobierno o yo que se, pero que nos dejen a la gente en paz que no tenemos la culpa de sus mierdas.

O_O

Ah, que "ataquen al gobierno"... que atenten contra nuestra soberanía, ¿no?, así podremos seguir con pan y futbol sin saber que están haciendo con nosotros(y los que vienen detrás).

...no es nada personal, pero en serio, ¿que hostias teneis algunos en la cabeza?.

Y por cierto, ya "están atacando al gobierno". El desafío es constante, y la respuesta es una bajada de pantalones permanente. Que peligro, dios, que peligro...
Ralph escribió:
bpSz escribió:No hay derecho que ataquen a civiles inocentes. Que ataquen al gobierno o yo que se, pero que nos dejen a la gente en paz que no tenemos la culpa de sus mierdas.

O_O

Ah, que "ataquen al gobierno"... que atenten contra nuestra soberanía, ¿no?, así podremos seguir con pan y futbol sin saber que están haciendo con nosotros(y los que vienen detrás).

...no es nada personal, pero en serio, ¿que hostias teneis algunos en la cabeza?.

Y por cierto, ya "están atacando al gobierno". El desafío es constante, y la respuesta es una bajada de pantalones permanente. Que peligro, dios, que peligro...

No veo coherente atacar a gente inocente e indefensa. Las quejas que se las hagan llegar a los que mandan, que al fin y al cabo son los que tienen el poder para negociar.
bpSz escribió:
Ralph escribió:

O_O

No veo coherente atacar a gente inocente e indefensa. Las quejas que se las hagan llegar a los que mandan, que al fin y al cabo son los que tienen el poder para negociar.

¿negociar?

¿negocian? ¿sí?
126 respuestas
1, 2, 3