goto escribió:aún me acuerdo de una campaña de yihadistas que resulto que fué creada por ultras de infon......
Por este foro hay mas de uno pidiendo una yihad en contra de los inmigrantes, dia si y dia tambien.
Subnormales los hay en todas partes
Deberías tener cuidado de a quién llamas subnormal, porque muchos de los que ven el peligro en todo esto, son incluso familiares de victimas del 11-M. Diles a ellos que son unos ultras, que están como una cabra, o que son unos radicales que no tienen ni idea de lo que piensan (creo que su posición está mas que justificada).
Está claro que occidente tiene un problema, y estoy a favor de que se hagan las cosas. Hacerlas de buenas o malas maneras, tal y como está el patio, empieza a importarme cero.
En la vida hay que hacer primero lo que es necesario, y luego ya, con los deberes hechos, si quieres pensamos en utopías, y en "jijijuju", pero lo primero es lo primero. El mundo está patas arriba, y algunos todavía quieren convencer de que está todo perfecto, que es todo muy tolerante y chachi piruli... y no es así (ni es el problema mas grave que tenemos entre manos, me temo).
EDIT:
...se dice facil, pero hay que vivir un atentado de primera mano antes de afirmar con incredulidad que la gente "va mirando a todos lados, vaya a ser que se le inmole algun musulman bomba". Parece mentira que digais las cosas que decís.
Black29 escribió:Como le gusta a la gente generalizar... es algo inherente al ser humano o que? Porque es tan absurdo. ¿Es que todos los musulmanes son radicales y terroristas?
Ese es el gran problema que presenta el terrorismo, que cualquiera puede ser un terrorista.
Flamígero escribió:Yo tengo la sensación de que alguien ha decidido ya por mí que ahora tengo que odiar a los musulmanes y a los extranjeros, y es una sensación que no me gusta, por buenas razones que haya para poder hacerlo.
No, se trata de hacer lo que toca, y no estamos para creer en libertades, en que el sistema funciona, y en que estamos seguros, o que nuestro futuro no presentará cambios raros.
Yo no voy a odiar a nadie, no se trata de eso, pero si haré lo que haga falta hacer para que este país no se convierta en un nido de terroristas, o de revolucionarios islamistas. Se trata de ser pragmáticos, y sacrificar lo que sea.
...y no, no puedo hacer nada al respecto, porque tengo a todo el mundo en contra: Todos los que creen que llueven piruletas, porque nunca han pasado hambre, nunca han descubierto la verdadera naturaleza del ser humano, o nunca han salido de su casa en 30 años.
yo soy un flipado que te cagas... pero no un necio, y si me avisas, no voy a esperar con la mejilla preparada. Esto es lo qeu admiro de los EEUU, y lo aplaudiré siempre, por mucha adversión que me produzca lo que realmente son.