Un fallo de Microsoft permite generar MS Points (Actualizado)

1, 2, 3, 4
danemw escribió:Weeee!!!! Mspoints a cascoporro! no se yo si seran capaces los de microsoft de localizarlos todos! juas!


Mas bien dudo de que puedan localizar ninguno, puesto que no son "codigos piratas". Son generados por la propia pagina de microsoft con el algoritmo original que los crea, por lo tanto no hay 2 codigos iguales.

En todo caso seria si hay logs de venta, ahi se podrian anular directamente todos los que no tengan un proceso de compra asociado. Pero contando que los codigos se venden en tarjetas tambien dudo que tengan un metodo "facil" para diferenciarlos. Porque originales son todos, los vendidos y los generados de forma ilegal.

cuervoxx escribió:Muy mal, el que haya descubierto el fallo mejor hubiera informado a microsoft en lugar de haber aprovechado del fallo, ahora mismo tubiera buena paga xD.


Totalmente de acuerdo, yo por ejem por un bug tengo el live GOLD grauito indefinidamente, pero no se como ocurrio xDD *aunque de saberlo tampoco lo diria xd*, lo unico que soporto es un mail mensual de microsoft pero bueno, no es grave xd
tipico viniendo de mocosoft
jiXo escribió:ImagenUna vulnerabilidad en la web de Xbox permitía generar códigos promocionales de 160 MSP, 48h de Live y Halo Reach Banshee Avatar Prop. El fallo estuvo funcionando durante poco tiempo, pero el suficiente para que crearan un programa para facilitar el proceso y se obtuvieran decenas de miles de códigos.

Evidentemente el truco ya no funciona y Microsoft podría tomar medidas contra los usuarios que han utilizado dichos códigos, si es que puede identificarlos con seguridad (al tratarse de códigos aparentemente legítimos). En cualquier caso, según las estimaciones la compañía podría haber perdido más de 1 millón de dólares por este problema.


Ya están con las tonterías... como si toda la gente que se generó códigos fuera a comprar realmente esos puntos...
jiXo escribió:En cualquier caso, según las estimaciones la compañía podría haber perdido más de 1 millón de dólares por este problema.

Hay que diferenciar entre perder millones, y no haberlos ganado. Es muy distinto.
Los religiosos que pagan un online,los que se quejan del servicio y de la seguridad de ps3,los que dicen que prefieren pagar porque es "mejor"....

Y en nada que se descuida microsoft,se ven hazañas igual o peores que en ps3...

Simplemente de risa....
buzrapo escribió:Los religiosos que pagan un online,los que se quejan del servicio y de la seguridad de ps3,los que dicen que prefieren pagar porque es "mejor"....

Y en nada que se descuida microsoft,se ven hazañas igual o peores que en ps3...

Simplemente de risa....


donde???
4ingeru escribió:
NewDump escribió:No es coña, que te pogan -1000 MP y si compras 2000 solo tengas 1000. xD
yo durante años estado en una empresa de un juego online y los que hacian trampas con puntos o objetos vips les haciamos eso xD


en la xbox, se crean un perfil nuevo y adiós al saldo -


muy cierto

y luego sale MS celebrando X millones de usuarios registrados en Live [+risas]
Bueno micro, tirando la casa por la ventana,jeje.primero xbox live 1 año por 35 eur y ahora esto.deben de estar apunto, de dar datos oficiales, de gente gold y por esto lo hacen [+risas] .
Una pregunta de un amigo lejano, de un primo segundo, que dice que compro chinopoints y dice que si esto no tiene nada que ver, pues esta muy asustadito [mad] .
jodete microsoft, me alegro de que haya perdido un millon de dolares. Eso va por el baneo que me metiste jeje.
jote escribió:jodete microsoft, me alegro de que haya perdido un millon de dolares. Eso va por el baneo que me metiste jeje.



Imagen
diablos, y no aproveche!!!!!!!!


ya que. :( [buuuaaaa] [buuuaaaa]
jiXo escribió:Actualización: Microsoft ha comentado a kotaku que han tomado medidas para invalidar los códigos ilegítimos y que están evaluando actuar contra quienes los han utilizado. La compañía ha puntualizado además que la cantidad defraudada es muy inferior a la cifra publicada.



mvc man escribió:diablos, y no aproveche!!!!!!!!


ya que. :( [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Ahora puedes desahogarte y pensar "menos mal que no lo hice", porque yo pensaba lo mismo xDDD
Yo tampoco entiendo lo de "la compañía podría haber perdido más de 1 millón de dólares por este problema.", la verdad. Perder no es lo mismo que dejar de ganar. Y eso en el supuesto en que las ventas de esos tres productos sumaran 1 millón de dólares, pero es que seguramente no haya suficientes personas que compren eso como para que ganen 1 millón de dólares. O simplemente que, de manera legal, no habría tantas personas que comprarían esos códigos como número de códigos se han generado.

Es que hacer esas cuantificaciones de daños, me parecen al libre albedrío por parte de las compañías.
da_hot_funk escribió:Yo tampoco entiendo lo de "la compañía podría haber perdido más de 1 millón de dólares por este problema.", la verdad. Perder no es lo mismo que dejar de ganar. Y eso en el supuesto en que las ventas de esos tres productos sumaran 1 millón de dólares, pero es que seguramente no haya suficientes personas que compren eso como para que ganen 1 millón de dólares. O simplemente que, de manera legal, no habría tantas personas que comprarían esos códigos como número de códigos se han generado.

Es que hacer esas cuantificaciones de daños, me parecen al libre albedrío por parte de las compañías.


En la actualizacion de la noticia se matiza eso justamente:

jiXo escribió:Actualización: Microsoft ha comentado a kotaku que han tomado medidas para invalidar los códigos ilegítimos y que están evaluando actuar contra quienes los han utilizado. La compañía ha puntualizado además que la cantidad defraudada es muy inferior a la cifra publicada.


Supongo que obviamente se exagera para mostrarse victima, pero luego ya se ha dicho que la cantidad defraudada es muy inferior.
Hombre...,todo el mundo entiende que Microsoft gana mucho dinero y es una de las Empresas mas grande del mundo (desconozco si lo sigue siendo).

Pero dejar de ganar X dinero es perder X dinero,digais lo que digais.

Miralo asi,si no hubiera ocurrido este problema,Microsoft habria ganado 1 millon de dolares,pero como ha sido lo contrario pues los ha perdido porque esos points tienen un valor de X precio que es de ellos.

Y asi es,ha perdido dinero.

Otra cosa es que exagere,asi pues es mejor denunciar que te han robado 1 millon que 3 mil jejeje.

Es mi opinion compis [ginyo]

Saludos.
Riwer escribió:
jote escribió:jodete microsoft, me alegro de que haya perdido un millon de dolares. Eso va por el baneo que me metiste jeje.



Imagen

El facepalm por lo que ha dicho el chaval de lo del baneo vale. Pero sinceramente yo tambien pienso lo mismo (que se jodan). Ahora va a resultar que Sony es mala malisima y Microsoft no. Por un lado regala camisetas y por el otro lado te clava X Microsoft points hasta por respirar encima del mando. Lo de cobrarte por fondos y accesorios para el avatar es una broma de mal gusto. Dentro de poco te van a cobrar hasta por las demos.
eddyjay escribió:
Riwer escribió:
jote escribió:jodete microsoft, me alegro de que haya perdido un millon de dolares. Eso va por el baneo que me metiste jeje.



Imagen

El facepalm por lo que ha dicho el chaval de lo del baneo vale. Pero sinceramente yo tambien pienso lo mismo (que se jodan). Ahora va a resultar que Sony es mala malisima y Microsoft no. Por un lado regala camisetas y por el otro lado te clava X Microsoft points hasta por respirar encima del mando. Lo de cobrarte por fondos y accesorios para el avatar es una broma de mal gusto. Dentro de poco te van a cobrar hasta por las demos.


Si si, son unos ladrones a mano doble armada. no te lo niego xD

Tu no conoces las populares microtransacciones en los mmo verdad?
Podrian dejar los avatares como los miis. *cutres y mierdosos sin posibildades*

O pueden hacer todo un catalogo de ropa, y cual tienda comprarle cositas. donde esta lo malo? en que no te lo dan "by the face"?



pochi escribió:Hombre...,todo el mundo entiende que Microsoft gana mucho dinero y es una de las Empresas mas grande del mundo (desconozco si lo sigue siendo).

Pero dejar de ganar X dinero es perder X dinero,digais lo que digais.

Miralo asi,si no hubiera ocurrido este problema,Microsoft habria ganado 1 millon de dolares,pero como ha sido lo contrario pues los ha perdido porque esos points tienen un valor de X precio que es de ellos.

Y asi es,ha perdido dinero.

Otra cosa es que exagere,asi pues es mejor denunciar que te han robado 1 millon que 3 mil jejeje.

Es mi opinion compis [ginyo]

Saludos.


Esque ahi esta el detalle, si no hubiera ocurrido este problema no habrian comprado nada. Eran codigos promocionales para 3 detalles muy especificos. La gente si los podia conseguir gratis "po vale", pero si no el numero de interesados seria infimo con el numero de "codigos pirateados".

Para que tu "pierdas" algo, tienes que tenerlo en posesion. Microsoft no ha perdido nada puesto que no tenia nada de lo que dice haber perdido.
Ese millon de dolares nunca lo gano, asi que no lo ha perdido.

Otra cosa es el "y si... pero si.... a lo mejor si...".
Las hipotesis para filosofar, los hechos son los hechos. Y los hechos solo muestran un error de seguridad de microsoft que ha permitdo que la gente se aproveche en 3 detalles del live.
Riwer escribió:
eddyjay escribió:
Riwer escribió:

Imagen

El facepalm por lo que ha dicho el chaval de lo del baneo vale. Pero sinceramente yo tambien pienso lo mismo (que se jodan). Ahora va a resultar que Sony es mala malisima y Microsoft no. Por un lado regala camisetas y por el otro lado te clava X Microsoft points hasta por respirar encima del mando. Lo de cobrarte por fondos y accesorios para el avatar es una broma de mal gusto. Dentro de poco te van a cobrar hasta por las demos.


Si si, son unos ladrones a mano doble armada. no te lo niego xD

Tu no conoces las populares microtransacciones en los mmo verdad?
Podrian dejar los avatares como los miis. *cutres y mierdosos sin posibildades*

O pueden hacer todo un catalogo de ropa, y cual tienda comprarle cositas. donde esta lo malo? en que no te lo dan "by the face"?

by de face pagando tu live.. o pagando los juegos?( como con los premios)
es ridiculo que cobren por ropa de avatares o imagenes, o temas..
Budathecat escribió:
Riwer escribió:
Si si, son unos ladrones a mano doble armada. no te lo niego xD

Tu no conoces las populares microtransacciones en los mmo verdad?
Podrian dejar los avatares como los miis. *cutres y mierdosos sin posibildades*

O pueden hacer todo un catalogo de ropa, y cual tienda comprarle cositas. donde esta lo malo? en que no te lo dan "by the face"?

by de face pagando tu live.. o pagando los juegos?( como con los premios)
es ridiculo que cobren por ropa de avatares o imagenes, o temas..


Los juegos que tienen que ver con los avatares? y el live?
Tu avatar no funciona sin ropa molona? la consola no va bien o te merma la jugabilidad/funciones online si no tienes imagenes nuevas o temas nuevos?

Me extraña que te extrañe, todas las pijadas siempre se pagan aparte, pero eso dentro y fuera de xbox360.
ES "normal", que se cobren los extras. Que quieres, acceso ilimitado a todo lo que hay y se haga? si fuera asi no se haria ningun objeto ni diseño mas xD, o queires decir que la gente debe trabajar gratis? hagamos uso del sentido comun
Que le den a micro$oft, como si no les robara bastante a los usuarios de live
"la compañía podría haber perdido más de 1 millón de dólares por este problema"

No creo que hayan perdido nada, mas bien 1 millon que no podran quitarnos :o
eddyjay escribió:
LoneGamer88 escribió:
256k escribió:EL KARMA se las cobra todas, los que me quieran entender sabran a que me refiero

Te entiendo, en este caso entonces los que han usado los códigos pueden estar tranquilos, quien roba a un ladrón, 7 años de perdón.

+1

Estos de Microsoft te cobran hasta por encender la consola.

Vale que cobren la consola, los juegos, un Live (si funciona en condiciones) y por juegos arcade. Pero que te cobren por chorradas como accesorios para el avatar, mapas y DLCs varios (en vez de acabar un juego) ya me parece pasarse de chorizos. Cada vez es mas dificil encontrar contenido gratuito. Dentro de poco si cobran hasta por los trailers (como pasa con algunas demos que requieren conexion Gold) no me extrañaria lo mas mínimo. Ahora bien, como empresa lo estan bordando, ya que si cobran hasta por cualquier chorrada es porque la gente paga. Asi de sencillo. Estrategia de empresa 100% funcional.
javi_xavi escribió:oooooouuuuuuu yeaaaaah! Baneos pa to quisqui! jajaja

Imagen
Muy bien machote, te has ganado un caramelito.


Ah claro, que Sony te los regala los contenidos, DLCs y las "Chorradas" xDDD, todavía no tengo ni un avatar en mi cuenta de PSN por que no quiero gastarme un duro en esas "chorradas", sigo teniendo un emoticon cutre... Que pasa que no miras la store???No ves que PSN+ también tiene demos exclusivas antes que el resto???? Bueno, dime que PS3 tienes por que no es la misma que la mía... por favoooooooooooooor que todas son iguales en ese sentido!!!!
Riwer escribió:Me extraña que te extrañe, todas las pijadas siempre se pagan aparte, pero eso dentro y fuera de xbox360.
ES "normal", que se cobren los extras. Que quieres, acceso ilimitado a todo lo que hay y se haga? si fuera asi no se haria ningun objeto ni diseño mas xD, o queires decir que la gente debe trabajar gratis? hagamos uso del sentido comun


Es una absoluta gilipollez el tema de avatares y su ropita. Utilidad CERO.
jiXo escribió:En cualquier caso, según las estimaciones la compañía podría haber perdido más de 1 millón de dólares por este problema.


Perdido o dejar de haber ganado? porque quizas las cosas que compraron con esos puntos si no es de este modo nunca lo hubiesen comprado...
Perdido o No, pobre de aquellos que cambiaron codigos(hay gente que cambio mas de 10mil) si Microsoft se enoja los puede banear y ya lo ha hecho.

Microsoft lleva un control de que codigos cambias en tu consola, si te das cuenta en la pagina Xbox.com esta el registro incluso la fecha de canje.
mandorga escribió:
jiXo escribió:En cualquier caso, según las estimaciones la compañía podría haber perdido más de 1 millón de dólares por este problema.


Perdido o dejar de haber ganado? porque quizas las cosas que compraron con esos puntos si no es de este modo nunca lo hubiesen comprado...


por enesima vez, lo que se ha comprado con Microsoft points es perdido porque Microsoft tiene que pagar por ello

vamos, todo menos lo que sea directamente de microsoft
Riwer escribió:
Budathecat escribió:
Riwer escribió:
Si si, son unos ladrones a mano doble armada. no te lo niego xD

Tu no conoces las populares microtransacciones en los mmo verdad?
Podrian dejar los avatares como los miis. *cutres y mierdosos sin posibildades*

O pueden hacer todo un catalogo de ropa, y cual tienda comprarle cositas. donde esta lo malo? en que no te lo dan "by the face"?

by de face pagando tu live.. o pagando los juegos?( como con los premios)
es ridiculo que cobren por ropa de avatares o imagenes, o temas..


Los juegos que tienen que ver con los avatares? y el live?
Tu avatar no funciona sin ropa molona? la consola no va bien o te merma la jugabilidad/funciones online si no tienes imagenes nuevas o temas nuevos?

Me extraña que te extrañe, todas las pijadas siempre se pagan aparte, pero eso dentro y fuera de xbox360.
ES "normal", que se cobren los extras. Que quieres, acceso ilimitado a todo lo que hay y se haga? si fuera asi no se haria ningun objeto ni diseño mas xD, o queires decir que la gente debe trabajar gratis? hagamos uso del sentido comun

la ropa muchas veces es merchaidaising( como se escriba) de los videojuegos. Lo logico es regalarlo, el fisico, que cuesta dinero, el virtual ya ni te cuento..
no creo que lleve ni 15 minutos a un diseñador de nivel hacer una camiseta, en un dia mientras terminan de desarrollar un juego puede hacerse todo el merchaidaising de los avatares..

No es que no funcione, es mas yo desprecio la ropa de los avatares, pero ya la pagamos con el live( la que hace microsoft) y con cada juego( si cada juego lo hace cada compañia)
Si fuesen inteligentes la ropa se conseguiria pasandote juegos( como los premios).
jiXo escribió:Actualización: Microsoft ha comentado a kotaku que han tomado medidas para invalidar los códigos ilegítimos y que están evaluando actuar contra quienes los han utilizado. La compañía ha puntualizado además que la cantidad defraudada es muy inferior a la cifra publicada.

¿"Actuar" que significa? :-? Sabeis si en EOL hay alguien que los utilizó?!
Riwer escribió:
Si si, son unos ladrones a mano doble armada. no te lo niego xD

Tu no conoces las populares microtransacciones en los mmo verdad?
Podrian dejar los avatares como los miis. *cutres y mierdosos sin posibildades*

O pueden hacer todo un catalogo de ropa, y cual tienda comprarle cositas. donde esta lo malo? en que no te lo dan "by the face"?

Pues te pongo un ejemplo: una tienda de regalos (que no regalados xD). Dicha tienda vende productos y los cobra. Hasta ahi ok. Pero de repente decide poner un papel para envolver los mismos con otro color y asimismo decide cobrar por el (cuando nunca ha cobrado por eso y aun asi tenia buenos beneficios). Un cliente llega y dice que se lo envuelva con el papel normal, que le vale perfectamente y que el valor de la compra es el articulo, que el papel lo regalan en todos los sitios, pero de repente entran 5 y le dicen que a ellos se lo envuelvan con el nuevo pagando por el. El de la tienda se frota las manos y ve una manera facil (y absurda) de llevarse beneficios. No solo trayendo nuevos articulos (lo normal) o mejorando los que ya tenia, no, sino cobrando por un nuevo papel de envolver. Asi que de repente dice "voy a probar a cobrar por un hilo musical nuevo para la tienda, total, no me cuesta casi nada y si no funciona siempre puedo dejarlo gratis". Y de repente se da cuenta de que la gente flipa con ese hilo musical tan guay y paga una cantidad X en agradecimiento a esa musica tan estupenda con la que les reciben al entrar.
Son accesorios, extras, por los cuales normalmente no se debe cobrar y recordemos que la tienda vende una serie de productos por las cuales se ha montado dicho negocio.

Ahora bien, como he dicho, chapeau por la estrategia de mercado. Porque si cobran esos extras significa que los venden. ¿O alguien seria capaz de decirme que si la gente no los comprara los eliminarian de la store de Xbox Live en vez de dejarlos gratis? Con lo atractivo y lo que empujaria a comprar la consola y su productos derivados que seria para Micro$oft si fuesen gratuitos. Pero, como digo, si encima los venden matan dos pajaros de un tiro. Bien por Micro$oft, mal por los usuarios.
Stibi666 escribió:
jiXo escribió:En cualquier caso, según las estimaciones la compañía podría haber perdido más de 1 millón de dólares por este problema.

Hay que diferenciar entre perder millones, y no haberlos ganado. Es muy distinto.


Estais muy equivocados, en este caso si es perderlo. Si te bajas un juego por la cara que vale pongamos 15 €, y Microsoft le tiene que dar al desarrollador 10 € por cada juego que se vende, Microsoft tiene que pagar al desarrollador por esas descargas de las cuales Microsoft no ha ingresado nada.

No es lo mismo a bajarse un juego de la red, donde Microsoft no tiene que rendir cuentas. En este caso, los desarrolladores van a cobrar cada descarga realizada como si hubiera sido legal, porque se ha hecho a traves de su store.
Juan_Garcia escribió:
Stibi666 escribió:
jiXo escribió:En cualquier caso, según las estimaciones la compañía podría haber perdido más de 1 millón de dólares por este problema.

Hay que diferenciar entre perder millones, y no haberlos ganado. Es muy distinto.


Estais muy equivocados, en este caso si es perderlo. Si te bajas un juego por la cara que vale pongamos 15 €, y Microsoft le tiene que dar al desarrollador 10 € por cada juego que se vende, Microsoft tiene que pagar al desarrollador por esas descargas de las cuales Microsoft no ha ingresado nada.

No es lo mismo a bajarse un juego de la red, donde Microsoft no tiene que rendir cuentas. En este caso, los desarrolladores van a cobrar cada descarga realizada como si hubiera sido legal, porque se ha hecho a traves de su store.


Deverian de editar el post principal agregando lo remarcado arriba que es algo desesperante que crean que microsoft no tiene que pagar dinero a alguien y todo va directo a ellos -.-
Es una pena.. Pero no voy a llorar. Más lloraba cuando en 1 año tuve 3 luces rojas 5 veces. Asco de compañia.
gouketsu escribió:Misteriosamente, sony ataca a los hackers y microsoft regala dineros a la gente, suena onirico, cuanto hace microsoft para sacar ventas y tener contento a sus fanboys.....

Vuelve a tu cueva, troll (siempre he querido decir esto XD )
PsYmOn escribió:
gouketsu escribió:Misteriosamente, sony ataca a los hackers y microsoft regala dineros a la gente, suena onirico, cuanto hace microsoft para sacar ventas y tener contento a sus fanboys.....

Vuelve a tu cueva, troll (siempre he querido decir esto XD )


déjale, que ha dicho "onírico" xDDDDDDDD

don't feed the trolls!!!
NeoWendigo escribió:
Riwer escribió:Me extraña que te extrañe, todas las pijadas siempre se pagan aparte, pero eso dentro y fuera de xbox360.
ES "normal", que se cobren los extras. Que quieres, acceso ilimitado a todo lo que hay y se haga? si fuera asi no se haria ningun objeto ni diseño mas xD, o queires decir que la gente debe trabajar gratis? hagamos uso del sentido comun


Es una absoluta gilipollez el tema de avatares y su ropita. Utilidad CERO.


Precisamente es asi. Yo ni loco me gastaria la pasta en esas "gilipolleces".
Pero es negocio.

Es decir, Wii: cutres miis que no tienen ni ropa, sino un cuerpo amorfo. Quejas? ninguna.
Ahora que salga una actu, y pongan todo un centro comercial para los Miis. *con previo pago por prenda o accesorio, por supuesto*
Quejas mil?

No tiene nada de raro que se saquen nuevos negocios y obviamente se cobre por ellos.

Y precisamente que tiene utilidad CERO, uso eso de argumento para decir que no pierdes ninguna prestacion de la consola ni del servicio online, como para encima perdirlo todo gratix "by the face".




Budathecat escribió:
Riwer escribió:Los juegos que tienen que ver con los avatares? y el live?
Tu avatar no funciona sin ropa molona? la consola no va bien o te merma la jugabilidad/funciones online si no tienes imagenes nuevas o temas nuevos?

Me extraña que te extrañe, todas las pijadas siempre se pagan aparte, pero eso dentro y fuera de xbox360.
ES "normal", que se cobren los extras. Que quieres, acceso ilimitado a todo lo que hay y se haga? si fuera asi no se haria ningun objeto ni diseño mas xD, o queires decir que la gente debe trabajar gratis? hagamos uso del sentido comun

la ropa muchas veces es merchaidaising( como se escriba) de los videojuegos. Lo logico es regalarlo, el fisico, que cuesta dinero, el virtual ya ni te cuento..
no creo que lleve ni 15 minutos a un diseñador de nivel hacer una camiseta, en un dia mientras terminan de desarrollar un juego puede hacerse todo el merchaidaising de los avatares..

No es que no funcione, es mas yo desprecio la ropa de los avatares, pero ya la pagamos con el live( la que hace microsoft) y con cada juego( si cada juego lo hace cada compañia)
Si fuesen inteligentes la ropa se conseguiria pasandote juegos( como los premios).


Lo logico regalarlo? desde luego que NO es lo logico por dios.
"merchandising", y no solo en videojuegos. Pero venga va, ahora me ire a una tienda y pedire que me regalen las figuras del Halo, que me gustan y seria logico que fuese gratis?

Y no, con los juegos no pagas a los trabajadores que hacen las cosas de los avatares. Que tienen que ver las compañias con los avatares? Cada third mira por su juego y lo que cobran no va una donacion para microsoft y sus avatares lol.

Y no es por nada, pero SI se puede conseguir ropa para el avatar y accesorios pasandote juegos y desbloqueando logros eh?

Ademas, cueste 1 minuto, 15 que media hora hacer una camiseta. Porque cueste poco tienen que hacerlo gratis para ti?
No, no pagas eso con el live, de hecho el live antes no era mas barato, al contrario, y no existian los avatares. Que te hace pensar que la implementacion de estos te la deben regalar? y aun asi lo hacen, ya es fliparse mucho pensar que nos regalen todo lo que hagan indefinidamente.

Y quien dijo que si no se vendieran no se destruiran? es que no es asi, si no se vendieran no se habrian hecho directamente,
Riwer escribió:
NeoWendigo escribió:
Riwer escribió:Me extraña que te extrañe, todas las pijadas siempre se pagan aparte, pero eso dentro y fuera de xbox360.
ES "normal", que se cobren los extras. Que quieres, acceso ilimitado a todo lo que hay y se haga? si fuera asi no se haria ningun objeto ni diseño mas xD, o queires decir que la gente debe trabajar gratis? hagamos uso del sentido comun


Es una absoluta gilipollez el tema de avatares y su ropita. Utilidad CERO.


Precisamente es asi. Yo ni loco me gastaria la pasta en esas "gilipolleces".
Pero es negocio.

Es decir, Wii: cutres miis que no tienen ni ropa, sino un cuerpo amorfo. Quejas? ninguna.
Ahora que salga una actu, y pongan todo un centro comercial para los Miis. *con previo pago por prenda o accesorio, por supuesto*
Quejas mil?

No tiene nada de raro que se saquen nuevos negocios y obviamente se cobre por ellos.

Y precisamente que tiene utilidad CERO, uso eso de argumento para decir que no pierdes ninguna prestacion de la consola ni del servicio online, como para encima perdirlo todo gratix "by the face".


Pues es lo mismo que ocurre con lo de grabar las partidas en la nube de PSN+ y bien que lo criticas macho. Y eso sí es útil para algunas personas.
NeoWendigo escribió:
Riwer escribió:Pues es lo mismo que ocurre con lo de grabar las partidas en la nube de PSN+ y bien que lo criticas macho. Y eso sí es útil para algunas personas.


No es lo mismo puesto que si compras la ropa esta no te caduca, que el hecho de la caducidad es el unico que critico yo. (si dejas de ser gold sigues teniendo todas las cosas, ya que no influye ser gold o silver)
Pero como "contenido" para mi es igual de absurdo y no compraria ninguno de los 2, la diferencia esque esto lo entiendo puesto que es un modelo de negocio "comun" en internet. Y lo del ps plus pues no le veo mucho sentido, menos aun para vender algo, ya que si este algo causa controversia no es tan aceptado como esperaria sony.

Pero vamos, que si todo fuese gratis mejor para mi, pondria mi avatar mas cool sin pensarlo xD (pero la diferencia es que "entiendo" que no me lo van a dar por mi cara bonita y menos aun tengo derecho a quejarme o pecaria de tener un morro que me lo piso xd)
Riwer escribió:
NeoWendigo escribió:
Riwer escribió:Pues es lo mismo que ocurre con lo de grabar las partidas en la nube de PSN+ y bien que lo criticas macho. Y eso sí es útil para algunas personas.


No es lo mismo puesto que si compras la ropa esta no te caduca, que el hecho de la caducidad es el unico que critico yo. (si dejas de ser gold sigues teniendo todas las cosas, ya que no influye ser gold o silver)
Pero como "contenido" para mi es igual de absurdo y no compraria ninguno de los 2, la diferencia esque esto lo entiendo puesto que es un modelo de negocio "comun" en internet. Y lo del ps plus pues no le veo mucho sentido, menos aun para vender algo, ya que si este algo causa controversia no es tan aceptado como esperaria sony.

Pero vamos, que si todo fuese gratis mejor para mi, pondria mi avatar mas cool sin pensarlo xD (pero la diferencia es que "entiendo" que no me lo van a dar por mi cara bonita y menos aun tengo derecho a quejarme o pecaria de tener un morro que me lo piso xd)


Qué guay, mantengo mis ropitas pero no puedo descargar una maldita demo del Crysis 2!
Supongo que entenderás la ironía..

Saludos.
NeoWendigo escribió:Qué guay, mantengo mis ropitas pero no puedo descargar una maldita demo del Crysis 2!
Supongo que entenderás la ironía..

Saludos.


Si, y ahi te doy la razon. Yo no apoyo la exclusividad temporal de demos para miembros gold.
Riwer escribió:
NeoWendigo escribió:Qué guay, mantengo mis ropitas pero no puedo descargar una maldita demo del Crysis 2!
Supongo que entenderás la ironía..

Saludos.


Si, y ahi te doy la razon. Yo no apoyo la exclusividad de demos para miembros gold.


Es que no veas lo que me repateó.. me dieron ganas de darle una patada a la consola xD
RED_BULLL está baneado por "troll"
yo he hecho negocio durante meses con estos codigos

han tardado mas de un año en darse o cuenta, o en tomar medidas

por cierto, todo esto ha salido de las universidades chinas, alli las compraba


(desconozco si en otros paises habia otros focos)
Riwer escribió: Que narices tiene que ver microsoft con el software pirata que tengas instalado?
Yo puedo tener un S.O legitimo y un photoshop pirata, trabajar en una empresa de diseño web asi, y microsoft se entere o no no puede decir NADA.

Microsoft es autor de Windows y de ciertas aplicaciones. fin. Nada tiene que ver con "software" ajeno.

Otra cosa es que se piratee windows,


me parecia que era obvio que me referia al software de MS, al ser igual obvio que es la empresa responsable del software la que presiona para su producto y parte beneficiada en la multa, pero veo que no, asi que aclaro que me referia al software de MS, y si te caen investigadores no solo van a por software de microsoft, tambien entran multas por software de terceron como dreamweaver, autocad, contpac, etc, en general el de empresas con presencia fuerte pero a veces tambien se agarran otros para hacer mas grande la multa [enfado1]

Riwer escribió: pero total, "si se entera". Microsoft no se entera, para enterarse ya estan los inspectores, inspectores que existen de palabra pero luego las empresas tienen windows, flash, photoshop, dreamweaver, etc etc todos piratas. *Yo mismo he trabajado en una empresa asi*

De la leyenda urbana a la realidad hay un trecho.


no dudo que hayas trabajado en alguna empresa(por el software que mencionas supongo que una empresa de diseños web y/o grafico) con software pirata que lleve algun tiempo o hasta un par de decadas impune, si lo sabre yo que vivo en Mexico [+risas] , pero de leyenda urbana nada, es la realidad aunque no te haya tocado verlo y se a comentado en muchos sitios como la cofradia(R.I.P.) aca en Mexico y supongo que en sitios españoles tambien, empresas medianas y pequeñas han pagado multas(y encima les obligan a comprar la licencia de windows, del office, del contpac, etc) por usar software pirata y muchas han cerrado, e sabido de casos que hasta instalaban linux y openoffice solo en "venganza" aunque les obligaron a pagar licencias de sus contrapartes de MS junto a la multa :-| , algunas que ya les a pasado en varias sucursales, obligan el uso de openoffice y solo pagan licencia de windows, los inspectores van primero y si niegas acceso regresan otro dia con orden judicial y ZASSS, en muchos casos muy apesar que los encargados en sistemas llevaban meses pidiendole a los jefes regularicen las licencias de todo su software, eso aqui en Mexico, ya te imaginaras en U.S.A.
No se como habeis deducido que son las cuentas ofrecidas por los chinos... si es que no cuadra 120 mps no cuadra con 10000mps
wes--- escribió:No se como habeis deducido que son las cuentas ofrecidas por los chinos... si es que no cuadra 120 mps no cuadra con 10000mps


Lo que no consiga esta gente... XD .

Un saludo.
eddyjay escribió:
Riwer escribió:
Si si, son unos ladrones a mano doble armada. no te lo niego xD

Tu no conoces las populares microtransacciones en los mmo verdad?
Podrian dejar los avatares como los miis. *cutres y mierdosos sin posibildades*

O pueden hacer todo un catalogo de ropa, y cual tienda comprarle cositas. donde esta lo malo? en que no te lo dan "by the face"?

Pues te pongo un ejemplo: una tienda de regalos (que no regalados xD). Dicha tienda vende productos y los cobra. Hasta ahi ok. Pero de repente decide poner un papel para envolver los mismos con otro color y asimismo decide cobrar por el (cuando nunca ha cobrado por eso y aun asi tenia buenos beneficios). Un cliente llega y dice que se lo envuelva con el papel normal, que le vale perfectamente y que el valor de la compra es el articulo, que el papel lo regalan en todos los sitios, pero de repente entran 5 y le dicen que a ellos se lo envuelvan con el nuevo pagando por el. El de la tienda se frota las manos y ve una manera facil (y absurda) de llevarse beneficios. No solo trayendo nuevos articulos (lo normal) o mejorando los que ya tenia, no, sino cobrando por un nuevo papel de envolver. Asi que de repente dice "voy a probar a cobrar por un hilo musical nuevo para la tienda, total, no me cuesta casi nada y si no funciona siempre puedo dejarlo gratis". Y de repente se da cuenta de que la gente flipa con ese hilo musical tan guay y paga una cantidad X en agradecimiento a esa musica tan estupenda con la que les reciben al entrar.
Son accesorios, extras, por los cuales normalmente no se debe cobrar y recordemos que la tienda vende una serie de productos por las cuales se ha montado dicho negocio.

Ahora bien, como he dicho, chapeau por la estrategia de mercado. Porque si cobran esos extras significa que los venden. ¿O alguien seria capaz de decirme que si la gente no los comprara los eliminarian de la store de Xbox Live en vez de dejarlos gratis? Con lo atractivo y lo que empujaria a comprar la consola y su productos derivados que seria para Micro$oft si fuesen gratuitos. Pero, como digo, si encima los venden matan dos pajaros de un tiro. Bien por Micro$oft, mal por los usuarios.


Por dios no seamos inocentes, de verdad todavia queda quien puede creer que existe algo regalado o realmente gratis?

De verdad prefieres que te cobren en cubierto algo que no necesitas para disfrutar de tu consola?
Los MS Point representan dinero. Yo me guardaría muchísimo de usar codigos generados de forma fraudulenta porque aunque parezca una tontería al usarlo se incurre en delito si el montante asciende a mas de 300€. Y yo, si fuera M$, iria judicialmente contra cualquiera que hubiese hecho uso de los códigos (algo realmente facil, ya que se registran todas las acciones que se realizan en Live). Mucho cuidado, que esto no es lo mismo que modificar la consola para jugar a 'backups' y podeis llevaos una desagradable sorpresa en forma de citación judicial.
jooo, a mi me pasaron un link, y ahora me da yuyuuuu jajaja.
Pues menuda gracia le va a hacer al que compre una tarjeta de puntos y no funcione... aunque por lo menos así la gente aprenderá a no pagar por una DLC.
Hace tiempo tb pusieron una pagina que te ofrecia golds 1 mes gratis y podias acumular las que querias.
A mi me regalaron hace 6 meses una cuenta con 10.000 puntos que solo costo 6 euros para bajarme de todo.

Tengo que temer por mi cuenta? XD
155 respuestas
1, 2, 3, 4