Todo para conseguir menos lag, más suavidad y menos Motion blur, teniendo que tirar de gráficas que no existirán en las próximas décadas que puedan mover todo a 1000fps.
En lugar de eso, podrían realizar una evolución del sistema CRT, que se pueda montar en un panel de alta definición y con una profundidad razonable. En las TV CRT buenas de la época, los negros eran puros, los contrastes eran de locos, con señal RGB los colores eran de escándalo, con 0 milisegundos de input lag y con 60fps veías una imagen muchísimo más suave que en un monitor actual a 240 fps y con cero Motion blur.
Lo único el tema de la resolución, pero vamos, también dejaron de lado la tecnología y dejaron de evolucionarla porque salía más barato invertir en LCD, los cuales de primera hornada dejaban unas estelas de ghosting que daban pena, eso sí pena a 720p.
Pero claro, ahora es todo digital, así que habría que volver a sistemas analógicos y los convertidores de digital a analógico necesarios meterían input lag y estaríamos en las mismas. A no ser que evolucionaran la tecnología.