› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
_osiris_ escribió:entonces mi abuelo con 97...se tira por la ventana? si con 30 años estás viendo a la parca ya...pues manda pelotas...
Si, creo que todos sabemos que algun dia desapareceremos de aqui, tampoco es tan grave, tu te piras y el mundo va a seguir igual, tu no vas a sentir nada y aqui se van a quedar, por eso tu no te preocupes...
jorl escribió:_osiris_ escribió:entonces mi abuelo con 97...se tira por la ventana? si con 30 años estás viendo a la parca ya...pues manda pelotas...
Si, creo que todos sabemos que algun dia desapareceremos de aqui, tampoco es tan grave, tu te piras y el mundo va a seguir igual, tu no vas a sentir nada y aqui se van a quedar, por eso tu no te preocupes...
eso me dicen en casa,que cuando tenga 60 o 97, no se que sera de mi, me da un panico terrible, y me pasa desde pequeño, primero con ...segun mis padres, 3 años, al escucha que fallecio mi abuelo, me pregunté si un dia moriria yo, creo que ahi empezo toda la paranoia, y cada X años me viene otra vez, es muy agobiante, saber que estas encerrado en el ciclo vital sin mas remedio, es... en fin. el problema es que tengo tanta imaginacion que lo visualizo y me pongo malisimo de los nervios, un panico brutal
_osiris_ escribió:jorl escribió:_osiris_ escribió:entonces mi abuelo con 97...se tira por la ventana? si con 30 años estás viendo a la parca ya...pues manda pelotas...
eso me dicen en casa,que cuando tenga 60 o 97, no se que sera de mi, me da un panico terrible, y me pasa desde pequeño, primero con ...segun mis padres, 3 años, al escucha que fallecio mi abuelo, me pregunté si un dia moriria yo, creo que ahi empezo toda la paranoia, y cada X años me viene otra vez, es muy agobiante, saber que estas encerrado en el ciclo vital sin mas remedio, es... en fin. el problema es que tengo tanta imaginacion que lo visualizo y me pongo malisimo de los nervios, un panico brutal
Pero en concreto que te da panico de morir? tampoco es algo tan terrible...lo jodido es si tienes que sufrir hasta que llegue ese momento, cuando llegue, pues nada, adios, si hay algo mas, cojonudo, si no, pues dejas de existir y lo mismo, tu antes de nacer no sentias y no tienes panico de ese momento, no?
jorl escribió:_osiris_ escribió:jorl escribió:
Pero en concreto que te da panico de morir? tampoco es algo tan terrible...lo jodido es si tienes que sufrir hasta que llegue ese momento, cuando llegue, pues nada, adios, si hay algo mas, cojonudo, si no, pues dejas de existir y lo mismo, tu antes de nacer no sentias y no tienes panico de ese momento, no?
me da panico la Nada, el no abrir los ojos y volver a respirar, disfrutar de estar vivo, de pensar, de reflexionar
_osiris_ escribió:jorl escribió:_osiris_ escribió:Pero en concreto que te da panico de morir? tampoco es algo tan terrible...lo jodido es si tienes que sufrir hasta que llegue ese momento, cuando llegue, pues nada, adios, si hay algo mas, cojonudo, si no, pues dejas de existir y lo mismo, tu antes de nacer no sentias y no tienes panico de ese momento, no?
me da panico la Nada, el no abrir los ojos y volver a respirar, disfrutar de estar vivo, de pensar, de reflexionar
la nada es lo que había para ti hace 30 años, tienes trauma de eso? a que no? es lo mismo...y lo bien que se está sin aguantar a la peña, sin pagar hipoteca, sin tener que madrugar... ufff la vida eterna? que pereza...![]()
jorl escribió:_osiris_ escribió:jorl escribió:
la nada es lo que había para ti hace 30 años, tienes trauma de eso? a que no? es lo mismo...y lo bien que se está sin aguantar a la peña, sin pagar hipoteca, sin tener que madrugar... ufff la vida eterna? que pereza...![]()
mi idea es que aunque sufras, disfrutas del estar vivo.
sufres? alegrate, señal de que respiras.
jorl escribió:Y, sinceramente, me he pasado semanas sufriendo con ansiedad muy fuerte, por saber que me hago viejo y me morire un dia, con lo que solo me queda deciros que porfavor sea lo que sea que hagais, disfruteis y seais felices, en el aqui y en el ahora, porque si bien con la edad hay mas posibilidad de enfermar y morir, nunca estamos exentos que por capricho de la genetica, algo nos joda la vida, y siempre he estado en ese stand by enajenado de la realidad del ciclo vital, siempre: bueno, ya encontrare algo que me guste para estudiar. por ejemplo, y siempre esperando algo y ese algo es el ahora. he estado muy engañadop
disfruten señores, que nos vamos al hoyo.
oxaytol escribió:jorl escribió:Y, sinceramente, me he pasado semanas sufriendo con ansiedad muy fuerte, por saber que me hago viejo y me morire un dia, con lo que solo me queda deciros que porfavor sea lo que sea que hagais, disfruteis y seais felices, en el aqui y en el ahora, porque si bien con la edad hay mas posibilidad de enfermar y morir, nunca estamos exentos que por capricho de la genetica, algo nos joda la vida, y siempre he estado en ese stand by enajenado de la realidad del ciclo vital, siempre: bueno, ya encontrare algo que me guste para estudiar. por ejemplo, y siempre esperando algo y ese algo es el ahora. he estado muy engañadop
Pero si eres un crío! Vaya melodrama te has montado...a los 40 que vas a hacer?
jorl escribió:oxaytol escribió:jorl escribió:Y, sinceramente, me he pasado semanas sufriendo con ansiedad muy fuerte, por saber que me hago viejo y me morire un dia, con lo que solo me queda deciros que porfavor sea lo que sea que hagais, disfruteis y seais felices, en el aqui y en el ahora, porque si bien con la edad hay mas posibilidad de enfermar y morir, nunca estamos exentos que por capricho de la genetica, algo nos joda la vida, y siempre he estado en ese stand by enajenado de la realidad del ciclo vital, siempre: bueno, ya encontrare algo que me guste para estudiar. por ejemplo, y siempre esperando algo y ese algo es el ahora. he estado muy engañadop
Pero si eres un crío! Vaya melodrama te has montado...a los 40 que vas a hacer?
mi problema es que por leer lo que no debo soy consciente de la oxidacion celular, haga lo que haga, todos vamos pal hoyo en cuestion de tiempo, y eso me ha hecho daño, nunca tuve en cuenta ese detalle y vivia sin tomarme nada enserio y posponiendo las cosas
_osiris_ escribió:O sea por leer lo que no debes, ahora eres consciente de que la gente muere... estabas muy poco informado al respecto, no?![]()
![]()
jorl escribió:_osiris_ escribió:O sea por leer lo que no debes, ahora eres consciente de que la gente muere... estabas muy poco informado al respecto, no?![]()
![]()
siempre mantuve la creencia de que cuidandome de lo que comia mantendria el cuerpo en buen estado, normalmente centro mi vida en otras cosas.
@Mike5_xbox360eres testigo de jehova o asi, no?
Mike5_xbox360 escribió:jorl escribió:_osiris_ escribió:O sea por leer lo que no debes, ahora eres consciente de que la gente muere... estabas muy poco informado al respecto, no?![]()
![]()
siempre mantuve la creencia de que cuidandome de lo que comia mantendria el cuerpo en buen estado, normalmente centro mi vida en otras cosas.
Claro que no, es sabiduría de vida para intentar ayudarte, pero te veo fatal tío, busca ayuda porque después de leer el hilo tienes una compresión errorenea de la vida y unos miedos muy raros hacia la vida, muerte y tu propia existencia, pareces nuevo macho
jorl escribió:_osiris_ escribió:O sea por leer lo que no debes, ahora eres consciente de que la gente muere... estabas muy poco informado al respecto, no?![]()
![]()
_osiris_ escribió:jorl escribió:_osiris_ escribió:O sea por leer lo que no debes, ahora eres consciente de que la gente muere... estabas muy poco informado al respecto, no?![]()
![]()
Pues bienvenido al mundo, quizás algunos hemos tenido miedo a la muerte hace años, el pensar que se mueran tus padres a una edad temprana de tu vida, esas cosas, pero tu edad, creo que la mayoría de la gente es consciente de que tu cuerpo está aqui de paso, otra cosa es que tengas creencias en las que la vida no acaba aquí, de lo cual cada día estoy mas convencido de ello
LadyVinagre escribió:
Los mayores que tu dirán: solo eres un niño, sigue adelante, mientras que los más jóvenes: mira el viejo este que ya se ve en la tumba. Como ves, la edad solo es importante relativamente.