un escalofrio ha recorrido mi cuerpo al ver que voy a cumplir 30 años

joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Yo lo único que noto con la edad (y con los madrugones especialmente) es que por las mañanas tardo más en activarme, hago todas las cosas por inercia hasta que realmente estoy despejado xDD pero físicamente me encuentro igual que cuando tenía 20 años y eso que el año que viene me caen 40 castañas xD pero en realidad ni llevo la cuenta...
@joseee24
Levántate un rato antes a hacer algo que te guste ;)
joseee24 escribió:Yo lo único que noto con la edad (y con los madrugones especialmente) es que por las mañanas tardo más en activarme, hago todas las cosas por inercia hasta que realmente estoy despejado xDD pero físicamente me encuentro igual que cuando tenía 20 años y eso que el año que viene me caen 40 castañas xD pero en realidad ni llevo la cuenta...

Yo estoy casi en tu edad, y yo al levantarme y tal ,sin problem.
Lo que noto es peor forma física y que me cuesta más ponerme a hacer algunos deportes.
Como más perezoso.
Siempre he sido activo y deportista.

Lo único que mantengo siempre son mis entrenos de pesas.
Antes le daba al fútbol, baloncesto, Pádel,senderismo...
Ahora me da todo un perezote bestial.Quitando el senderismo,el resto...
Es como si las piernas me pesasen mucho y se me cansasen super rápido.

Supongo que será ponerse otra vez , pero cada vez me cuesta más.
jorl escribió:Y, sinceramente, me he pasado semanas sufriendo con ansiedad muy fuerte, por saber que me hago viejo y me morire un dia, con lo que solo me queda deciros que porfavor sea lo que sea que hagais, disfruteis y seais felices, en el aqui y en el ahora, porque si bien con la edad hay mas posibilidad de enfermar y morir, nunca estamos exentos que por capricho de la genetica, algo nos joda la vida, y siempre he estado en ese stand by enajenado de la realidad del ciclo vital, siempre: bueno, ya encontrare algo que me guste para estudiar. por ejemplo, y siempre esperando algo y ese algo es el ahora. he estado muy engañado
disfruten señores, que nos vamos al hoyo.



A ver... no hay que ponerse así... Te entiendo porque yo haré 30 en un par de meses y no sé si es eso o que ahora que soy padre le tengo mas miedo/respeto a la muerte...

Lo que si tengo claro en mi cabeza es que hay que disfrutar todos los días de las cosas que nos rodean y no tener pensamientos negativos que hagan que te entristezcas.
en 3 meses me caen a mi las 30 castañas.

la verdad, me la pela XD , siempre y cuando tenga la salud como hasta ahora.
Yo no volvería a los 20´s ni loco, muchas idioteces hice a esa edad, ya a los 30 empiezas a ser más práctico en la vida y menos soberbio.
Quitando un par de incidentes y disgustos a los 30 me dedique a pasarmelo bien con mozas,es una buena ventana para estar con las de 20 y las de 40 ,puedes estudiar o trabajar sin sentirte como una mierda y fue un buen momento para mi para ir a currar al extranjero y volver con algo mas de experiencia, vemos demasiadas peliculas donde el pringrao triunfa o series donde hay que triunfar por cojones y mierdas monogamicas rollo big bang theory o como conoci a vuesta madre que son series que estan pensadas para que la peña le de puta ansiedad estar soltero y se sientan como una mierda pero yo que se. Nunca es mal momento para dedicarse tiempo para uno mismo sea la edad que sea y definir lo que te gusta y lo que no. Dejate de ansiedades, vas a cumplir años quieras o no, yo tengo 37, a mi lo que me preocupa es no tener trabajo de momento,poco mas. Paso de tener hijos bastante, lo poco que tenga se lo dare a mis sobrinas , espero poder ser funcionario en algun momento y pasarmelo bien con el sueldo.
Es algo que a todos nos preocupa tarde o temprano, la muerte. Si te preocupas constantemente sobre el futuro y el que morirás, dejarás escapar el presente y es lo único que realmente tienes. Así que como dijo Marco Aurelio: "Un hombre no debería tener miedo a la muerte, debería tener miedo a no empezar nunca a vivir."
a mi el paso a los 30 me pillo empezando un "buen trabajo" despues de varios años dificiles, y la verdad es que no lo noté. aunque despues vinieron un par de problemas fisicos que pesaron mucho en la mochila.

luego el paso a los 40 me pillo saliendo de un bache bastante grande (mas de 3 años en paro) y con un trabajo bastante mierder. bastante tenia con aguantar el chaparron.

fisicamente he bajado unos cuantos enteros. lo noto sobre todo cuando alargo las noches, saliendo or whatever, que me canso enseguida. y los años van pesando.

por contra, en temas donde pesa la experiencia y el conocimiento, estoy mucho mejor que cuando estaba en los 20s. ahora me doy cuenta de lo pimpollo que era en muchas cosas.

es un balance.

lo chungo es cuando empiezas a percibir que tienes mas carretera detrás que por delante. el puto reloj no se para.

pd. para que conste, el paso a los 20 me pillo terminando la secundaria (hice FP2 de 5 años y perdi un año lectivo por problemas familiares), y estaba euforico. me comia el mundo. luego pasaron un par de cosas ese 1996-97 y fue como estrellarme contra una pared. replantee y reconduje la situacion mas o menos, pero perdi el tren de la universidad.
58 respuestas
1, 2