Un equipo para OC...

Buenas;

Estoy mirando de actualizar mi viejo PC y me gustaría que vosotros que sabeis del tema, me dierais vuestra opinión sobre lo que tengo pensado comprar:

Placa Base: EPoX 8rda+

Procesador: XP 1700+ (pata negra a ser posible)

Disipador: COOPER SILENT PRO, THERMALTAKE VOLCANO 9 COOLMOD o VOLCANO 7+ (de momento, ya que tengo en mente poner RL este mismo verano).

Memoria: Aquí es donde tengo mis dudas, ya que no entiendo el significado de PC2700 y PC3200 y DDR333 y DDR400, (me vendría bien un poco de ayuda de alguien que controle);) , pero en principio creo que tema está entre 2 Samsung Generic Cas 2.5 DDR333 256 (PC 2700) o 2 TwinMOS DDR 400 256 MB CL2.5 (PC3200).

¿¿estaría bien el equipo??, yo pienso que sí, porque tampoco le quiero para jugar, aunque si se puede pués mejor, claro [666] .

Un saludo y muchas gracias;) .
Placa Base: EPoX 8rda+

Problemas para subir el FSB a 200 o superior, se necesita mod de voltaje para eso.
Yo te recomiendo la abit NF7-S 2.0 o NF7, estan más testeadas y depuradas ya ke llevan 4 versiones y son las que más autonomía de OC te pueden ofrecer. Mira este hilo
Procesador: XP 1700+ (pata negra a ser posible)

Lo ultimo que se pierde es la esperanza [oki]
Disipador: COOPER SILENT PRO, THERMALTAKE VOLCANO 9 COOLMOD o VOLCANO 7+ (de momento, ya que tengo en mente poner RL este mismo verano).

Pillate algo mas chusquero, va a ser temporal si le vas a meter la RL. XD
Memoria: Aquí es donde tengo mis dudas, ya que no entiendo el significado de PC2700 y PC3200 y DDR333 y DDR400, (me vendría bien un poco de ayuda de alguien que controle) , pero en principio creo que tema está entre 2 Samsung Generic Cas 2.5 DDR333 256 (PC 2700) o 2 TwinMOS DDR 400 256 MB CL2.5 (PC3200).

Bueno, yo te recomiendo que si vas a usar aplicaciones como: codificación de video u otras que requieran mucho ancho de banda, que te pilles DDR400 (PC3200) o DDR333 que pueda subir a PC3200. Yo te recomendaria si vas a comprar TwinMos que lleven chips Winbond (no creo que tengas esa suerte) o Hynix (no tan buena como Winbond, pero aceptable).
Buenas;

Miraré la placa que me comentas, aunque ya estaba casi decidido por la EPoX.

La memoria, preguntaré en la tienda a ver si me pueden decir de que marca son los chips, ya que está en Barcelona y lo tengo que pedir por correo.

Muchas gracias por todo y un saludo;) .
Pues de ram si keires algo bueno, tienes las kingston q o bien llevan memorias de samsung o de infenon, las dos muy buenas, y tienes ya de gama alta pues las twinmos, ocz... una extensa variedad, fijate bien en las latencias....

En cuanto a la placa, pues io me kedaria con la abit.
Buenas;

La memoria ya la compré y fué Kingston.

La placa estoy dudando aún ya que unos me dicen la Abit, otros la EPoX, etc...

Pero bueno, ya veré, porque tengo que mirar haber si llega a España la revision 2 de la EPoX, que creo que es muy buena [oki] .

Un saludo y muchas gracias;) .
hace poko sacaron una x lo visto aun mejor q la epoX 8RDA+. La nueva q sacaron es la 8RDA3+ algo ams cara pero q en algo notaras , de todas formas no t la recomiendo simplementex ser la primera version sacada de esa placa.... [sonrisa]
5 respuestas