Un eoliano representará a Europa en la final del torneo mund

1, 2, 3
xavi_7 nos ha avisado de que ha sido el ganador europeo del torneo Gillette Champions of Gaming Nba Live 09. El próximo 3 de febrero tendrá lugar en la ciudad de Orlando (Estados Unidos) la gran final, en la que se enfrentará cotra los representantes de America y Asia. ¡Le deseamos la mayor de las suertes y que vuelva a dejarnos en buen lugar!

Imagen
joder, que tenga toda la suerte del mundo :)
Buena Suerte y que ganes! XD
Suerte, y deja a España como el mejor xd.
Seguro que llegar ahí ya es más que suficiente para cualquier jugón
Muchísima suerte, Representa a EOL y a España como dios manda, llegando tan sólo ya nos has hecho quedar como chachis xD Ea, sigue asi [ok]
muchas gracias, la verdad es que entrar al foro da alegria, hay gente que no se da cuenta de lo importante que es decir "voy a representar a europa en un torneo" y no lo reconocen, menos mal que es una minoria que cuando no hacen ellos las cosas no le dan importancia. Voy a ir a por todas, espero no ponerme muy nervioso alli con la gente y las camaras, e intentar dejar a Europa y España en el mejor sitio posible. Como ya he dicho en otro hilo, me llevo una bandera de España bien grande, con ganas de sacarla, a ver si hay suerte, muchas gracias a todos por los animos!
mucha suerte crack ;)

El año pasado campeon del mundo de fifa, Español; y este año de NBA Live por lo menos!!

Que grande!
VAmos lobooooooooo. Mucha suerte!
Que tengas muchísima suerte...

Si llegar hay ya es una victoria,vencer es la gloria !!!
ai estamos! suerte tio [oki]
Ya has triunfado tio... simplemente sal a disfrutar y que sea lo que tenga que ser.

Saludos
Muchisima suerte tio!!!
¿Cuantas veces le habrán acusado de usar chetos?
Suerte compañero [oki]

Deja bien alto el foro de EOL [toctoc]
Dale duro a los chinitos!!
regaladle una camiseta al chaval en plan "corporativo" para que deje bien alto la comunidad!
mucha suerte!! o mejor, que no haga falta!

PODEMOS
Joe que maquina tio, meteles cañaaaaaaaaa!!!!!!
Mucha suerte y demuestra lo que sabes!
Ostias de pmadre, pues si el lee esto; yo vivo en Orlando, si quieres conocer esto me dices.
Como mola! [Ooooo]
Mucha suerte y no te olvides de pasarte a contarnos como ganaste, que es lo que haras ;-)
a por ellooooos... oe ! a por elloooos... oe ! :)

Dales duro ! [sati]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Impresionante, muchísima suerte, campeón.
Por cierto... ¿Te hace una partida por Live!? XD XD XD XD XD
Bueno, no tengo el NBA Live, pero podemos probar en el CoD4 jajajajajaja
Se puede ver en directo por algun medio?
Le deseo la mayor de las suertes!Ánimo!
Inki escribió:¿Cuantas veces le habrán acusado de usar chetos?


Pues aunque no te lo creas, ni una sola vez, el torneo de Europa ha estado formado por gente muy legal y no ha habido quejas de ningun tipo, se que en otros juegos si ha pasado y los administradores descalificaron a los que cometieron alguna irregularidad, como el lag por ejemplo. Si dudas de mi palabra puedes entrar al foro de la página web del torneo o preguntar a algun jugador. Todos los de NBA live en Europa 100 % legales.

Un saludo
Mucha suerte xavi_7 y cuidao con los americones que no les pitan los pasos.
pues nada, deja el pabellon bien alto ante el resto del mundo!
Suerte!!!. Haz que esas culebras vuelvan al cubil de donde han salido XD
o0O MeaN O0o escribió:Ostias de pmadre, pues si el lee esto; yo vivo en Orlando, si quieres conocer esto me dices.


La verdad es que no se si vamos a tener tiempo libre porque esta todo muy programado, pero si estaría de lujo tener un español mas apoyando en la final, asi que como la final es en Orlando ciudad (creo) a ver si te puedes pasar y le dices a alguien de la organización que me conoces.

Un saludo y gracias a todos!!!!
Xavi buena suerte!!Dejanos en buen lugar tio :) :)
Derby escribió:Se puede ver en directo por algun medio?


Se que lo retrasmitiran en diferido el 18 de Febrero en SPIKE TV. En cuanto sepa si se puede ver en directo por algun sitio os aviso.

Un saludo y gracias!!
que crack! buena suerte! ;)
Enhorabuena, eres un crack, suerte en el torneo final [beer]
Felicidades, y a ver si tienes suerte y quedas primero.
Por cierto, cuáles son los premios?.

Saludos.
Mucha Suerte, llevate una camiseta que ponga EOL y la enseñas cunado ganes [sati]
Que tengas muchísima suerte!
meteles caña makina!!! jejeje

suerte y a pasarlo bien, ke pa eso es un juego.
este si que me daria miedo encontrarlo en el live! xD muchisima suerte!
xavi_7 escribió:muchas gracias, la verdad es que entrar al foro da alegria, hay gente que no se da cuenta de lo importante que es decir "voy a representar a europa en un torneo" y no lo reconocen, menos mal que es una minoria que cuando no hacen ellos las cosas no le dan importancia. Voy a ir a por todas, espero no ponerme muy nervioso alli con la gente y las camaras, e intentar dejar a Europa y España en el mejor sitio posible. Como ya he dicho en otro hilo, me llevo una bandera de España bien grande, con ganas de sacarla, a ver si hay suerte, muchas gracias a todos por los animos!

ya nos has dejado en buen lugar,de modo q no t preocupes
mucha mierda y a por todas
Muchísima suerte tío! Lo echarán streaming o algo?

Saludos
Solo me queda decirte suerte y A POR ELLOS OE A POR ELLOS OE
146 respuestas
1, 2, 3