Un eoliano representará a Europa en la final del torneo mund

1, 2, 3
Mucha suerte compañero!!! y sobre todo disfruta del viaje.

Un saludo.
Vaya, lo importante es participar... [angelito]

Que haya suerte y funde a tus adversarios [poraki]
Felicidades!!!

Ganes en Orlando o no, ya eres un campeon!!!
De todas formas espero que ganes!!!

PD: llevate una camara y que te saquen muchas fotos durante la competencia [360º] [360º]

Como me gustaria ver algun videillo tuyo jugando al NBA live!!!
No tendras alguno por youtube???
Joder, ser campeon de europa yo creo q ya es pa darse con un canto en los dientes, x lo que pierdas o ganes poquita gente ahi que te gane en el juego, y eso no se consigue todos los dias [+risas]

Un saludo y a por todas!! YES WE CAN!
Hola, aun no se si lo echaran por stream, supongo que eso no lo sabre hasta el proximo fin de semana que ya este alli en Orlando, en cuanto sepa algo como me llevo un portatil, os mantendre informados diariamente.

En cuanto a premio final, no se nada, creo que no hay, pero aun nadie ha confirmado nada.

Sobre lo de hacerme una foto con publicidad de eol alli en el torneo, pues me encantaria tener una sudadera o algo ... ahi queda [plas] ... de todas formas intentare improvisar

Sobre lo de que como debo jugar.... joder no se, jejeje, yo pierdo de vez en cuando ehh!! no os creais que no, estas cosas muchas veces son rachas, y que la pelota quiera entrar, me queda mucho que aprender, aunque en los momentos claves, si que la suerte la he tenido de cara.

Un saludo y muchas gracias!
Como se dice en éstos casos...lo importante no es ganar, sino participar y viajar a Orlando pasando unos dias de minivacaciones pagadas haciendo lo que mas te gusta.
Buena suerte compañero y disfruta el momento! [beer]
Muchisima suerte,te mandamos el apoyo español desde este foro,aupa,aupa!!!!!!!!!

Tiene que ser la hostia todo eso,aunque parezca una minucia,refiriendome a por ser un videojuego,pero hoy en dia,bufff....como mola no? [ginyo]

Adelante!

Saludos.
Mucha suerte y pasatelo en grande!!!
¿A este no le exigís nada como a los sceners?

Felicidades tío, y buen juego...la suerte es para los n00bs [carcajad]
Antes de nada darte la enhorabuena por llegar hasta donde has llegado. Y ahora toca disfrutar de la experiencia. Por cierto que raro eso de que no haya premio, ¿estás realmente seguro? ¿una final a nivel mundial y que no haya premio?

Un Saludo

P.D: Espero que el arbitraje no esté "comprado" xDDDDDDDDDDD
xavi_7 escribió:
Inki escribió:¿Cuantas veces le habrán acusado de usar chetos?


Pues aunque no te lo creas, ni una sola vez, el torneo de Europa ha estado formado por gente muy legal y no ha habido quejas de ningun tipo, se que en otros juegos si ha pasado y los administradores descalificaron a los que cometieron alguna irregularidad, como el lag por ejemplo. Si dudas de mi palabra puedes entrar al foro de la página web del torneo o preguntar a algun jugador. Todos los de NBA live en Europa 100 % legales.

Un saludo


Jajaja, no me refería al campeonatos si no echando partidas normales con tu Xbox por internet
pues si alguien sabe algun truco que se pegue el detalle y me lo diga, porque no encuentro nada de nada.

Sobre el premio, estoy esperando a que me den una respuesta los de Gillette, supongo que me la daran mañana, en las bases no pone nada de nada.

En fin, muchisimas gracias por vuestros comentarios, que me sirven de mucho mas de lo que os podeis creer, de verdad os lo agradezco muchisimo.

Un saludo!!
Mucha suerte campeón. Pateales el culo a esos...! ejem, que me emociono XD.
Mucha suerte, seguro que ganas!
Pues venga tío, suerte y sobre todo disfruta [risita]
Te deseo lo mejor en este torneo.Es un orgullo para esta nuestra comunidad que nos representes.
Debe de ser la polla un torneo de estas características, por que si ya en el live lo flipas a veces,cuando te juegas algo es la leche.Y que no te descentre la parienta,jejeje.Joder a ver si te vuelven a poner pegas por jugar mucho tiempo,que te la llevas DisneyWorld jooor.
¡Vamos y varealos a todos! ¡Yeeeeeeeehhhhh, ahí va esa maaagraaaaaaaaa! [Ooooo]
Ni siquiera tengo Xbox, pero espero que les patees el culo y si no, pues seguirás siendo Dios.
Mucho ánimo y cómetelos!
Suerte Xavi! A por ellos!
Pues animos desde aqui tambien ¡¡¡¡¡¡

Da todo lo que puedas ¡¡¡
Mucha suerte xavi_7, meteselas todas por el... aro!!
Dew!!
gasol, nadal, la seleccion de futbol y ahora.......xavi_7!!!!!!!
a por ellos campeon!!!!!!!


suerte.
Muchisima suerte chico!! Tú puedes con ellos fijo! [fies]

Saludos! ^____^
bien makina te apoyo y te deseo toda la suerte del mundo, EOL cobijo de jugadores de elite
Mucha suerte, deja el liston alto y ve a GANAR! No pienses en ningun momento en la derrota.
Hola, muchas gracias a todos, gente que cree en estas cosas, no como algun medio de mi pueblo, que no se cree que o bien existen estas cosas, o que uno de un pueblo pueda ganar esto, y no se fie de publicarlo y me diga que tiene que contrastarlo mas..... ********** ....... menudo mosqueo tengo, ya ha salido en varias webs y medios provinciales, y el de mi propio pueblo no se lo cree..... cawento...

EDITO PORQUE PARECE SER QUE YA SE LO HA CREIDO Y LO ESTA PUBLICANDO

Como siempre, muchisimas gracias a todos por el apoyo
Suerte tío, a por ellos!!!
Como han dicho ya, YA has triunfado. Sal y disfruta.

salu2 y animos.
Felicidades, suerte, y... ¡a por todas!
Te felicito, Orlando te va a gustar es una zona muy bonita.
EOL esta contigo xavi_7.

Suerte y a disfrutar
Muchas felicidades xavi_7!!!!

Meteles los triples al estilo Calderón: mostrando a todo el mundo que has echo jugada de 3!!!!!! [beer]

A saco con estos americanos y asiáticos!! ratataaaa véngate de la final de los Juegos Olímpicos q nos robaron por miedo a hacer el rídiculo (cuando nos pusimos casi al final del partido a, creo recordar, 2 puntos y remontando no tiene precio la cara q se les quedó [qmparto] ).

Ahora en serio, muchisima suerte!! espero y deseo q a la vuelta nos cuentes todo lo sucedido con pelos y señales, te podrías currar un post con su correspondiente hilo, así nos lo cuentas todo. [ginyo]

Cuidate y a ganar!!

Terriman.

PD: Tu nombre no sé pq pero me encanta... [sonrisa]
Enhorabuena por llegar hasta allí, y mucha suerte en el torneo mundial :) .
Mucha suerte, crack!

[Modo cursi:on] Sea lo que sea, para nosotros siempre serás un campeón [Modo cursi:off]

Un saludo!
Le deseo toda la suerte del mundo :)
Nuad está baneado por "troll"
Venga, que puedes lograrlo. Mucho ánimo.

Los eolianos te apoyamos y te seguimos.
Mucha suerte compañero que las tres w te acompañen
¡Todos con España!
¡Podemos! [carcajad]
Animo Campeón seguro que lo harás genial.
¡Mucha suerte!
Que tenga mucha suerte tiooo, ya nos contaras como ha ido la cosa...

Saludoss
Suerte y ánimo, demostremos que en españa estamos a la altura videojueguilmente hablando. Y como han dicho por ahi, si juegas contra usa ten cuidado que no les pitan los pasos [qmparto]. Saludos.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Suerte, ánimo y disfruta de la experiencia ;)

Un saludo.
146 respuestas
1, 2, 3