Un eoliano representará a Europa en la final del torneo mund

1, 2, 3
Que tengas mucha suerte y a ver si ganas.

Ten cuidado con los pasos de los americanos, no permitas que los arbitros les den vidilla :p aunque supongo que en esta ocasión se jugará con las reglas de la NBA.
¡¡¡Fuerza y Honor!!!
Solo con el echo de ir alli eres un campeon. Fulminalos a todos! ratataaaa
que tengas suerte.
no os imaginais lo que me motivan vuestras palabras, espero no decepcionaros.

Voy a tratar el tema de crear un hilo donde ir contando dia a dia lo que voy haciendo en orlando con algun administrador, como dije de todas formas me llevo un portatil y os ire informando diariamente. Un saludo y muchisimas gracias!!
Felicidades y mucha suerte compañero.
Que tengas mucha suerte!
[bye]
PD: ¿Con qué equipo sueles jugar?
mucha suerte xavi_7 es todo un honor tener a un español representando a europa y si encima es un eoliano pues ya ni te cuento. Que sepas que si lo emiten en directo aqui tendras un seguidor viendolo si me lo permite el curro.

saludos y muchisima suerte.

PD: TU PUEDES!!!!!!!!
mucha suerte tio espero que les peges una buena mano
mucha suerte y que ganes
salu2
Pues a por todas.
Suerte y a disfrutar de la experiencia, aquí esperaremos aunque sea para verte "en diferido".
Aprieta!!!! Mucha suerte!!!
ya sabras quien soy no??? jajaja mucha suerte y espero que quedemos antes de que te vayas ARRIBA ESPAÑA!!!! y a por ellos y dejalos donde se merecen por los suelos jajajaja
ME ACABAN DE MANDAR EL CALENDARIO (TODOS EL DIA 3):

1º EUROPA - ASIA
2º ASIA - AMERICA
3º AMERICA - EUROPA

Tengo que ganar como sea el primero, vamos a ver, lo que no me mola es que lo van a hacer a 4 cuartos de 3 minutos solamente.... cuando el torneo se ha jugado de 5 minutos, como empieces frio se puede olvidar uno.

Gracias a todos, y si se quien eres Manu, jejeje
A por ellooooos!!

OOEEEEEE!!
Vamos tio, diviertete y si sale un día bueno pues cojo....
Mucha suerte crack! a dejar el pabellon bien alto jeje :)
xavi_7 escribió:ME ACABAN DE MANDAR EL CALENDARIO (TODOS EL DIA 3):

1º EUROPA - ASIA
2º ASIA - AMERICA
3º AMERICA - EUROPA

Tengo que ganar como sea el primero, vamos a ver, lo que no me mola es que lo van a hacer a 4 cuartos de 3 minutos solamente.... cuando el torneo se ha jugado de 5 minutos, como empieces frio se puede olvidar uno.

Gracias a todos, y si se quien eres Manu, jejeje


joer te toca empezar contra los asiaticos k esos se pegan unas viciadas k no es normal jajajaja
¡¡¡suerte!!!

PD: menuda guarrada lo de los 3 min por cuarto, 20 min por partido entero seria lo suyo que es la final hombre!!
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Mucha suerte tiooo!
Mucha suerte y al toro [bye]
KoX escribió:¡¡¡suerte!!!

PD: menuda guarrada lo de los 3 min por cuarto, 20 min por partido entero seria lo suyo que es la final hombre!!


Yo creo sinceramente que cuanto mas duren los partidos mas posibilidades tengo de ganar, porque normalmente empiezo muy flojito en el primer cuarto (suelo perderlo), el segundo remonto, y el tercero y cuarto es cuando suelo sacar la ametralladora. Ha habido partidos que he llegado a los ultimos 4 minutos perdiendo de 11, y en 4 minutos he metido un parcial de 28-8 y he terminado ganando de 10, porque creo que una virtud que tengo jugando, es que soy paciente, y no me altero ni me entran prisas si me veo con el agua al cuello. Pero claro, con cuartos de 3 minutos, es que apenas me va a dar tiempo de entrar en el partido, vamos a ver como sale.

POR CIERTO, VOY AVISANDO DE QUE MAÑANA CREARE UN HILO EN "XBOX360 - JUEGOS " DONDE IRE NARRANDO LA FINAL EN DIRECTO DIA A DIA, cada noche entrare y describire lo que se ha echo durante el dia y pondre fotos. En ese hilo tambien pondre si se puede ver la final por internet, supongo que me enterare el dia de antes. Y el dia 3, el de la final, que comenzara sobre las 10 hora española, nada mas jugar el primer partido mandare un sms a un forero para que lo ponga en el hilo.


Un saludo y gracias
Machácales a lo Gasol!!!
Dale caña a los chinos !!!! ratataaaa
si señor macho!!!!!!!!!! Teneis camisetas para defender los colores de vuestras seleciones o vais con petos?!lol [360º] Ponte una camiseta de Gasol , Rudi , Navarroi y ya te sacan en hombros!!!
me llevo una bandera de España bastante grande, que pienso sacarla si gano, a ver si suena la flauta!
vamos!!!! eres un crack
MUCHA SUERTE y entrena mucho mucho mucho, porque alli habra un nivel de cagarse....
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

podeeeeeeeeeemosssssssssssssssssss!!!!!!!!!

ERES UN PUTO CRACK!!!!!!

Tienes todo nuestro apoyo!
empezó el tema ya o que?! Supongo que no se puede seguir online como espectador (pero unos videos se agradecerán! Top five mates!!)
Teneis Speakers tb o no? XDD
Ulalaa escribió:empezó el tema ya o que?! Supongo que no se puede seguir online como espectador (pero unos videos se agradecerán! Top five mates!!)
Teneis Speakers tb o no? XDD


Esta noche creo el hilo

Un saludo y gracias
bueno gañan,e querido entrar aki para darte tbn animo aunq ya sabes q si hay premio y es una xbox,la espero en casa q n mi tv se tiene q ver de lujo. bueno insisto en lo de la bandera,si kieres la mia 3metros x 2 t la dejo,jajaja,lo q si t deberias llevar(q como digas q no t la meto en la maleta asi de estrangis)es mi camiseta del GETAFE mi gran ilusion,xq ya q tenia echa la maleta para irme contigo desde hace un mes y encima t llevas a g.... q m lo esta pasado x el morro cada vez q hablo con ella,ya t vale,aun asi x si hay marcha atras(q va ser q no) tengo la maleta lista,bueno majos mñn nos vemos en la estacion,espero q este viaje en tren sea mejor q el anterior.
veña que la grada está que ardeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!a smachar que da gusto! Que rueden canastasss
YA HE CREADO EL HILO! Xbox360/juegos , muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muxa suerte tio!! con k les ganes a los americanos y te caxondes un pcoo me sobra!!

suerte men ;)
Mucha suerte,machaca a los demas.
Ostras que guapo estar ahi!!!!

suerte y ya hasta donde has llegado sal a divertirte!!!!!!!!!!!
Coño! un EOLIANO!

PERO ES QUE ADEMAS, DE MI CIUDAD!

Un jienense! , dejanos en buen lugar ehh!! Suerte!! ^^

saludos! jaen ni poyas!! jeje
146 respuestas
1, 2, 3