Un driver no oficial permite utilizar el mando de Xbox One en PC

teniendo el mando de 360 en pc no veo que aporta de nuevo este mando para querer substituirlo... mismos botones cruceta y dos sticks. :-?
TailsGp escribió:teniendo el mando de 360 en pc no veo que aporta de nuevo este mando para querer substituirlo... mismos botones cruceta y dos sticks. :-?


+1

Creo que tengo mando de XBox 360 para rato.
TailsGp escribió:teniendo el mando de 360 en pc no veo que aporta de nuevo este mando para querer substituirlo... mismos botones cruceta y dos sticks. :-?


Supongo que estará bien para los que tengan la One y quieran aprovechar el mando, porque la verdad es que al precio que te sale un mando nuevo y luego su correspondiente carga y juega (o pilas), no creo que salga muy a cuenta.
piccolo_knd escribió:Así me gusta que la gente se ponga las pilas.


¿Eso va con segundas no? ;)

Ya fuera bromas, excelente noticia, a ver si va mejorando el driver.
Yo tengo el de 360 y espero el de one. Los gatillos me tienen loco.
Espero con ansias que saquen el driver ya. Me pille el mando de One de la edicion de titanfall solo para jugar en PC, ya que no me voy a comprar la consola, pero el mando desde que lo vi sabia que tenia que ser mio, y ya avisando Microsoft que si le darian soporte para el PC, ni me lo pense!!.

Una pregunta, al PC ira conectado con un cable micro USB supongo. Servira cualquiera?, por ejemplo es de una camara de fotos?, o tendra que ser oficial de Microsoft?
Yo lo que espero es que algún dia se pueda jugar con el mando de Xbox One en PS4, o incluso con el de X360, pero lo veo más complicado.
Brutal... voy a probarlo :)
Que vergüenza para sony que la scene haya vuelto adelantarse a lo "oficial".
Akiross escribió:Que vergüenza para sony que la scene haya vuelto adelantarse a lo "oficial".


Supongo que querías decir Microsoft, jejeje.

En cualquier caso me parece muy buena noticia hasta que ms saque el oficial.
Yo me voy a esperar al oficial pero mas les vale que se vayan dando prisa. No he comprado la xone y mucho menos la ps4: al menos este año voy a pasar de consolas, pero si que compre el pad de xone edicion titanfall porque me encanto, y esperk poder usarlo pronto con el pc y jubilar el de la x360
pues a mi al ir a dispositivos no me aparece Dispositivos de bus serie universal por lo tanto no puedo llegar a seleccionar Dispositivo WinUsb,estoy en windows 7 alguien me puede echar una mano?
mmmmmmm mientras tenga el de mi 360 para jugar a los juegos de steam dudo que instale este jejeje
susu huevos ahi el creador
disculpad mi ignorancia...la conexion al pc, independientemente del driver, se hace por bluetooth?
DIE escribió:disculpad mi ignorancia...la conexion al pc, independientemente del driver, se hace por bluetooth?


No,es por cable
Alberhd escribió:
DIE escribió:disculpad mi ignorancia...la conexion al pc, independientemente del driver, se hace por bluetooth?


No,es por cable

Entiendo que entonces se conecta x el carga y juega no? O hay versión alambrica?
No creo que Microsoft tarde mucho en...quitar el soporte para este Driver "ExtraOficial" :( No es por ser negativo, pero teniendo en cuenta que la intención de Microsoft era sacarlo "En algún momento del 2014"[vete tu a saber cuando :-?] y que lo único que le interesa es comerle el terreno a Sony..No creo que les interese que la gente pueda usar el mando de su nueva consola sin pasar por su beneplácito [$$$] antes... XD

Yo porque no tengo mando de la 360[buscaba uno precisamente para usarlo en el Pc con el Outlast y similares, pero inalámbrico, pero los precios que vi me echaron para atrás [mad]] que si no..Me pillaba este Driver de cara al futuro para aprovechar los mandos.. XD
liquid_snake89 escribió:
wildchild_bcn escribió:una duda... ahora se que va por USB, pero el día que se pueda usar de forma inalambrica será con un adaptador especial o como se tendría que hacer?


Pues como va el de 360 actualmente, con un receptor conectado a un puerto usb.

Imagen


No creo que necesite un receptor , ya que creo que el mando de la one es wifidirect, a si que con cualquier tarjeta wifi compatible seria suficiente.
El diseño del mando de la xbox es de los mejores bajo mi punto de vista muy comodo y no carga la mano por muchas horas que juegues
tristanc escribió:
liquid_snake89 escribió:
wildchild_bcn escribió:una duda... ahora se que va por USB, pero el día que se pueda usar de forma inalambrica será con un adaptador especial o como se tendría que hacer?


Pues como va el de 360 actualmente, con un receptor conectado a un puerto usb.

Imagen


No creo que necesite un receptor , ya que creo que el mando de la one es wifidirect, a si que con cualquier tarjeta wifi compatible seria suficiente.



siento decirte que no amigo jejeje, instalar el mando de xbox 360 es una autentica PESADILLA.

para empezar, el receptor inalambrico es imprescindible para jugar con el mando, no hay manera alguna de jugar sin el (ni con el cable de carga y juega), segundo, no es compatible con un wifi/bluetooth, y por desgracia este receptor a noser que te gastes el dinero en ebay, es imposible encontrarlo por ninguna parte ya que esta descatalogado, (yo me tire cerca de una semana pateandome las calles de malaga para encontrar uno y por suerte encontre una tiendecita de informatica que tenia el receptor ahi guardado desde hace un par de años).

luego el receptor "da fallos" de instalacion de drivers, osea, que lo instalas y demas y el mando no llega a conectarse con el pc, asi que rompete la cabeza googleando hasta que encuentres la forma de instalarlo, y si eres alguien poco experimentado en la informatica puede que te parezcan unos procesos un tanto "extraños" para que este funcione.

- Ir al "Administrador de dispositivos" (en Panel de control\Sistema y seguridad\Sistema)
- Buscar en la lista el receptor, me aparece como "Dispositivo desconocido"
- Boton derecho -> Propiedades -> Actualizar controlador
- Pulsar en "Buscar software de controlador en el equipo"
- Pulsar en "Elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo"
- Seleccionar "Mostrar todos los dispositivos" y pulsar Siguiente
- Pulsar en "Usar disco", poner la ruta donde has instalado los drivers (por defecto C:\Program Files\Microsoft Xbox 360 Accessories) y Aceptar
- Selecciona de la lista "Xbox 360 Wireless Receiver for Windows", pulsar Siguiente
- Cuando te avise de que es posible que no funcione correctamente dile que "Sí" para que lo instale de todas formas


creo que esto lo hace microsoft para que te compres el mando alambrico de microsoft y hacer que te gastes mas €€€€, en fin, a mi ya todo lo que huela a microsoft......

saludos [oki]
Yo tengo el receptor desde hace muchos años y a mi no me pasa nada de eso que dices, seguramente te habrán vendido uno de los muchos receptores imitación que esos si que dan problemas de instalación, pero el oficial te puedo asegurar que problemas 0. Y varios amigos que también lo tienen igual de bien que yo.
pitu205 escribió:pues a mi al ir a dispositivos no me aparece Dispositivos de bus serie universal por lo tanto no puedo llegar a seleccionar Dispositivo WinUsb,estoy en windows 7 alguien me puede echar una mano?


me pasa lo mismo alguien que lo sepa ayuda
zeraw escribió:
Mr.Threepwood escribió:Una buena noticia... el mando de XBOX ONE es absolutamente exquisito (a años luz del de PS4, por mucho que este haya mejorado)


El mando de ps4 es lamentable. El de One como tu has dicho es extraordinario...
Y la edición de Titanfall sublime.

Ojalá pudiera utlizar el mando de la One en mi ps4.

ojo, tampoco es oro todo lo que reluce. El mando de la xbox one está sobre valorado bajo mi opinión.

La cruceta del mando de la One, sigue siendo una mierda. Encima responde peor que la de xbox 360. Es ruidosa, como los botones laterales. Tanto los botones laterales como la cruceta en el mando de la xbox 360, son silenciosos, en este nuevo mando no. Son como pulsadores.
Los analógicos, son muy blandos y las cabezas o setas de los sticks son muy pequeños para mi gusto.

Lo mejor, la vibración en los gatillos, su forma ergonómica y los 4 botones ABXY, que ahora son más planos que los de xbox 360, y un poquito más grandes.

Pero el D-pad lo podían haber mejorado más.

https://www.youtube.com/watch?v=Y7lGrZ46U7g

https://www.youtube.com/watch?v=dHEWA1lzY8A

https://www.youtube.com/watch?v=hK-auZ9hTlg

Y el Dualshock 4 no está tan mal como la gente se piensa. El D-pad partido, a mi tampoco me convence (prefiero cruceta estilo Nintendo), pero responder, responde muy bien. Se le puede hacer un mod o pegar una cruceta de verdad encima, y problema resuelto. Y los botones planos de toda la vida de los mandos de Play, responden muy bien.
La ergonomía tampoco está nada mal.
Otra cosa es que la disposición de los analógicos guste más o menos o que mucha gente esté acostumbrado al mando de xbox 360.

https://www.youtube.com/watch?v=UBpdXYApcAc

En definitiva, han mejorado mucho el mando con respecto al de Ps3.
El DS4 o mando de PS4, es muy buen mando pese a los xboxers o detractores de él.

teniendo el mando de 360 en pc no veo que aporta de nuevo este mando para querer substituirlo... mismos botones cruceta y dos sticks

aporta principalmente, lo de la vibración en los gatillos, que para juegos de coches o shooters vendrá muy bien. Y que ahora ya no tiene la caja molesta de las pilas. Que es ligero. ¡Por fin! que ya podían haberlo hecho en la versión con d-pad giratorio del mando de xbox 360 cuando sacaron la xbox 360 slim.

Los botones son más planos y algo más grandes que los del mando de xbox 360. Están mejorados, pues.

Los analógicos y gatillos, ahora son más blandos. Los analógicos más precisos también.

Pero tiene sus pegas como dije, como el d-pad que es una mierda aunque aparentemente se le parezca a las crucetas de los mandos de Nintendo, que son las que mejor responden (como los mandos clásicos de Wii o el mando pro de la Wii U), y a parte como dije, los botones laterales y la misma cruceta del mando de la xbox one, ahora son muy ruidosos.

Así que, no existe el mando perfecto. Si estás contento con tu mando de xbox 360, no merece la pena gastarse mucha pasta en uno de xbox one, a no ser que tengas una Xbox one, por su puesto.

Microsoft lo hará compatible con PC, pero seguro que tendrás que comprar un receptor del mando por no menos de 20 euros. Me lo veo venir... XD



Que por cierto, el mando pro de la Wii U es el mejor para mi, salvando que no tiene gatillos y los 4 botones principales son algo pequeños. Pero el D-pad y los analógicos son una delicia. Su ergonomía también. Y su batería dura una eternidad.


edit: los materiales usados en el mando de la xbox one, tampoco parecen durar mucho.

hilo_3-mando-roto_1992070
Por si alguien no entiende algo del tutorial subí uno explicado por mi por si puede ayudar a alguien: http://youtu.be/kqt7EbSiu4k

Un saludo.
MarkAstur escribió:Por si alguien no entiende algo del tutorial subí uno explicado por mi por si puede ayudar a alguien: http://youtu.be/kqt7EbSiu4k

Un saludo.

muchas gracias pero en w7 no paso de lo primero esto no lo encuentro dispositivos de bus de serie universal (usb)
iop escribió:
MarkAstur escribió:Por si alguien no entiende algo del tutorial subí uno explicado por mi por si puede ayudar a alguien: http://youtu.be/kqt7EbSiu4k

Un saludo.

muchas gracias pero en w7 no paso de lo primero esto no lo encuentro dispositivos de bus de serie universal (usb)

Lucas Assis sacó una actualización para los que tienen win7, te la pasé por mp.

Un saludo y espero que te funcione ;)
MarkAstur escribió:
iop escribió:
MarkAstur escribió:Por si alguien no entiende algo del tutorial subí uno explicado por mi por si puede ayudar a alguien: http://youtu.be/kqt7EbSiu4k

Un saludo.

muchas gracias pero en w7 no paso de lo primero esto no lo encuentro dispositivos de bus de serie universal (usb)

Lucas Assis sacó una actualización para los que tienen win7, te la pasé por mp.

Un saludo y espero que te funcione ;)


gracias
77 respuestas
1, 2