un conductor de sevilla,el primero q pierde el carnet por puntos

De todas formas, lo de los controles de alcoholemia me parece bien,si bebes no conduzcas. Aunq creamos q no, se merman muchas aptitudes físicas por poco q bebamos y se cree q se controla pero no, conozco a gente q conduce bebida y me parece una irresponsabilidad del copón, si te kieres matar ok, pero no pongas en peligro a los demás.

Encuanto a kitar puntos, algunos motivos me parecen exagerados, por arrojar cosas por la ventanilla 3 o 4 puntos, una pasada,como mucho 1 o 2, pero ya se sabe, si hay dinero por recaudar de por medio, las leyes se llevan a los extremos,se suone q por nuestro "bienestar" [qmparto] [buaaj] ,falsos.

A ver si lo q recaudan sirve para hacer carreteras con 6 carriles, kitan zonas amarillas,azules y de los colores q haya q son una mierda e invierten en cosas útiles para variar(parques con juegos para los niños,distracciones gratis para el ciudadano,etc) en vez de q sirva para pagar muchos sueldos desorbitados a gente q no curra o se lo gastan en irse de viaje con las kerías. [oki]
ninfa escribió:A ver si lo q recaudan sirve para hacer carreteras con 6 carriles, kitan zonas amarillas,azules y de los colores q haya q son una mierda e invierten en cosas útiles para variar(parques con juegos para los niños,distracciones gratis para el ciudadano,etc) en vez de q sirva para pagar muchos sueldos desorbitados a gente q no curra o se lo gastan en irse de viaje con las kerías. [oki]

Ojala >.< pero todos sabemos que estas nuevas normativas son para hinchar más los bolsillos de los tremendamente ricos... pero bueno... que se le va a hacer... nosotros seguiremos pagando en las zonas azules, iendo por carreteras de mierda, parques llenos de yonkis, pagando por ver cualquier acto público.. y un largo etc xD
Lo de quitar muchos puntos por tirar porquerías por la ventana me parece magnífico. Las carreteras están llena de guarros. Ya era hora de que alguien hiciera algo al respecto.
En las calles debería hacerse lo mismo. Está claro que si no es "a ostias" es imposible civilizar a la gente.

Por cierto:
El porqué de que en otros países se pueda correr mucho más en autopista, no nos engañemos, no es el estado de las carreteras. El factor determinante es el civismo y respeto de las normas por parte de los conductores.
Por cierto:
El porqué de que en otros países se pueda correr mucho más en autopista, no nos engañemos, no es el estado de las carreteras. El factor determinante es el civismo y respeto de las normas por parte de los conductores.

a era hora, que no queria decirlo yo [+risas]

la M-50 no tiene nada que envidiarle a la autopista alemana por ejemplo..
la M-50 no tiene nada que envidiarle a la autopista alemana por ejemplo..

Si no fuese por los cafres que conducen por las carreteras españolas no?,porque los hay a patadas,a ver si con esto se van cagando y dejando venir o en su defecto que no vuelvan a conducir
Y por que no ponen los radares en las carreteras comarcales ???

Bueno lo unico que se es que por ejemplo a nadie de mi familia le han hecho nunca un control de alcoholemia (a mi padre una vez hace mucho ...) y mis hermanos por ejemplo cojen el coche muchos fines de semana por las noches, esto en años de carne, en cambio en el momento en que le pisas un poco al coche en autopista o autovia tienes los radares encima, pues bueno, pues vale, la DGT salva vidas ...

Salu2
55 respuestas
1, 2